Élite (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Élite (Netflix)

Joder he visto la temporada entera ya, de fondo mientras hacía cosas muchas partes o capis. Suscribo todo lo que habéis puesto.
No hay trama ninguna. Entiendo que el dinero es lo que le mueve, pero sigo sin entender porqué Diego Martín ha accedido a entrar en este proyectooooo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Élite (Netflix)

La he terminado esta tarde y madre mía, mala es poco. Las otras no es que fueran una maravilla pero esta no hay por dónde cogerla :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Élite (Netflix)

Es malísima pero a mí me ha enganchado :lol:
Eso sí, me pasaba los capítulos diciendo "pero cómo pueden llevar esa ropa en un instituto así????"
No se lo cree nadie. Y el padre director que va allí a cambiar el centro y ser hiper estricto y deja que sus hijos vayan con esa ropa al centro? Por favor las transparencias, las camisas anudadas, las faldas hiper cortas...
Los modelitos de la Rebe y de Ari eran too much.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Élite (Netflix)

Y encima lo de la ropa es aún más canteo porque el resto de los estudiantes iban normales. Que si me dices que los que aparecen por ahí por los pasillos de extras van más o menos igual pos vale, porque bueno, son estrictos para lo que les interesa pero luego quieren que en vestimenta el insti sea Gossip Girl versión choni. Pero no, es que el resto iban con el uniforme bien :lol:

Por cierto, ¿soy la única que se ha fijado en los andares tan feos que tiene Omar y en que tiene como pella? No sé si me explico. Pobrecito el muchacho, que le voy a hacer un traje aquí en dos segundos pero es que es too much.

Comentar, ya que hablo de Omar, los ojazos de Patrick. Menudos ojos se gasta el chaval.

Una cosa que me han gustado son algunos looks de Ari y Cayetana. Y de la primera, que está más plana que un demonio y ahí que ha salido la tía. Como tetiplana como ella me ha gustado mucho eso, porque generalmente no ves esa diversidad tetil, todas suelen tener algo de pecho. Aaaaaaah y mención también especial a Mencía y a que no estuviera depilada de las axilas.
► Mostrar Spoiler
A mí estas mierdas también me enganchan mucho. Me gustan porque no requieren pensar mucho y entretienen que da gusto :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Élite (Netflix)

pues si tenía dudas de verla, leyéndoos, decidido que no pierdo el tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Élite (Netflix)

thebash escribió: 27 Jun 2021, 09:40 pues si tenía dudas de verla, leyéndoos, decidido que no pierdo el tiempo
Que siiii que engancha. Mírala :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Élite (Netflix)

Ha salido ya la ultima temporada o solo las historias cortas? Hace falta ver las historietas de las parejas para ver la ultima tempo?

Edito, que he visto que ha salido la 4ta temporada, es que como me salía que ya la había visto (mi hermana supongo) pensaba que faltaba la quinta.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Élite (Netflix)

thebash escribió: 27 Jun 2021, 09:40 pues si tenía dudas de verla, leyéndoos, decidido que no pierdo el tiempo
Hombre no nos hagas esto, verla es de obligado cumplimiento para entrar en el post, si no como piensas echar pestes de ella? :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Élite (Netflix)

A mi me han gustado las nuevas incorporaciones excepto el príncipe. El que más Patrick. Sigo sin entender que pinta Cayetana en la serie o en la trama al menos. Para la nueva temporada solo se bajan del carro
Spoiler
Guzmán y el otro?
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Élite (Netflix)

Sin duda la peor de todas las temporadas, qué bochorno, pero engancha mucho. A lo tonto la vi entera en 3 días. Para mí de los nuevos Patrick también es el mejor, y el que más juego dio.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Élite (Netflix)

Voy por el capítulo 4. Es muy lamentable pero engancha.

Lo de Omar Ayuso cada día más deprimente. Aún no sé cómo nos venden la historia de Ander y Omar como una historia de amor. Cómo pasa Omar de ser una loca viva la vida a esto?

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Élite (Netflix)

Vista.

Que horror de temporada, peor que las anteriores. Me sobraba la historia del Príncipe y Cayetana. Es todo un despropósito sin sentido, pero engancha cosa mala. A ver la próxima temporada por donde nos salen... ¿Se sabe ya quien no va a estar del elenco?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Élite (Netflix)

Tutyfruty escribió: 29 Jun 2021, 12:46 Vista.

Que horror de temporada, peor que las anteriores. Me sobraba la historia del Príncipe y Cayetana. Es todo un despropósito sin sentido, pero engancha cosa mala. A ver la próxima temporada por donde nos salen... ¿Se sabe ya quien no va a estar del elenco?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Élite (Netflix)

Tutyfruty escribió: 29 Jun 2021, 12:46 Vista.

Que horror de temporada, peor que las anteriores. Me sobraba la historia del Príncipe y Cayetana. Es todo un despropósito sin sentido, pero engancha cosa mala. A ver la próxima temporada por donde nos salen... ¿Se sabe ya quien no va a estar del elenco?
+1
Spoiler
Yo pensaba que lo iban a poner de cabronazo haciendo vídeos sin consentimiento y tal vez difundiéndolo, y de ahí sacarle un lado oscuro. Pero al final lo que hacen es blanquearlo, sin contarnos nada de lo ocurrido nos lo venden arrepintiéndose. Podrían haber sacado más jugo, las tramas han sido sosísimas y fatal construidas, y el final a corre prisa, yo en el último capítulo no entendía cómo lo iban a terminar todo ahí.
El trío amoroso no se entiende, en una mirada se han enamorado los 3 y están que pierden el culo unos por otros.
datenshiblue

  Élite (Netflix)

Es mu malaaa, pero es mierda wena. :meparto: La terminé ayer y aunque no me ha enganchado tanto como otras temporadas (mi favorita es la segunda con el Samu missing), es un no parar de risas (casi todas de estas nerviosas de vergüenza ajena, tengo que decir).
Spoiler
Los tres nuevos me parecen insufribles. Cada cual más insufrible que el anterior aunque también me parece bien que salga Mencía sin depilar (pero sólo de axilas, el resto del cuerpo un delfín, ella).

El príncipe habla con un tono de voz monótono que me pone de los nervios. Por no hablar del acento que va y viene. Tengo un compañero de trabajo criado en Bélgica cuya lengua materna es el francés que lleva viviendo en España más de 20 años y tiene el acento diferente a este tío. Que será medio francés, pero si el acento es impostado, pues pasa lo que pasa.

Los modelitos son lo más de lo más. La Rebe en uno de los últimos capítulos va al colegio con la falda que se le ve el culo, medias de rejilla, un sujetador de colores y la camisa del uniforme hecha jirones por encima. Diosito, mis ojos se me salían de las órbitas.

Cada vez que me enfocan a Omar, me duele su entrecejo. A ver, que igual sueno incoherente después de decir que me han gustado las axilas peludas de Mencía, pero en serio, ¿nadie más ha fantaseado con ponerle un pegote de cera y pegar un buen tirón? Lo hubiera dejado así:
Imagen

En general todos los chicos (y unos cuantos adultos, hola inspector) actúan de penita, excepto dos o tres excepciones. Rebe me parece la más salvable, la verdad. Cayetana me ha gustado muchísimo menos que en las otras temporadas.
Por cierto, ¿habéis visto los epis cortos? Son insufribles. Lo único que me hizo mínimamente gracia fue el de la "fiesta" en casa de la Rebe, que me parecieron los tres super sobreactuados, pero me descojoné viva con el final.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Élite (Netflix)

Me pongo ahora la cuarta, deseadme suerte. Me espero lo peor pero tampoco le pido más.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Élite (Netflix)

no era este post :lol33:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Élite (Netflix)

Ya la he terminado, por dios, que cosa más bizarra, es mierda de la buena pero engancha cosa mala. Veremos a ver la quinta, aunque si van a faltar tantos no sé yo si me animaré.

A ver ahora que veo para seguir enriqueciendome.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Élite (Netflix)

Que me he visto la 5 temporada, resumen sigue siendo igual de mierda, igual de surrealista todo y no ha pasado nada xD uniceja pirate ya
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Élite (Netflix)

Llevo sólo dos capítulos, así que todavía albergo esperanza. No de que mejore, sino de
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes