Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@lifeinpink si que tenía atasco el pobre, que se mejore!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos II

Os agradezco muchísimo la recomendación de la jeringuilla para pastillas, qué maravilla!!
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Ficho en el nuevo hilo!

Ánimo a todos los gatitos pachuchos, sobre todo a la gatita voladora y al atascado/desatascado.

Mañana volvemos a casa tras las vacaciones y reunificaremos la manada. A ver cómo de mal lo han pasado, aunque hoy han consentido que mis padres los acariciaran, rascaran y cepillaran. Freyja estará ansiosa por recuperar a su Karen macho y se le pasarán todos sus males y la depresión en cuanto entremos por la puerta, y Thor nos hará sudar a los cuatro por su captura, porque se esconderá dentro de un sofá tan negro como él.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@lifeinpink espero que sin ese tapón de cacolas esté mejor.

Ay @Eponine 🙈 me ha hecho gracia como has contado lo de la jeringa, a este paso habrá que llamar a los bomberos para pedir refuerzos , ojalá no haga falta y entre los 2 os apañeis, pero es muy complicado.

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Las locas de los gatos II

Fichando por aqui! Os voy leyendo pero no me da la vida.
Espero que mejoren pronto los enfermitos, muchos mimitos para ellos y ánimo para los papis.
Por aqui las señoritas crecen por dias, es brutal!
Las llevamos al vete hace 15 dias y pesaban 400 y 500 gramitos. Nos dieron Panacur para desparasitar y en tres semanas vacunas. Es genial ver como aprenden cosas cada dia, como llegan a sitios donde antes no llegaban… Aun que da penita eh! Se hacen mayores super rapido!
Imagen
Garfield

  Las locas de los gatos II

Informo de que el viernes le di a todos Duphalac, nadie ha tenido diarrea pero todos han hecho cacas abundantes. Y también hoy he conseguido la levadura desamargada y la he puesto espolvoreada por encima del pienso y de momento todo el mundo está comiendo como si nada.

El día que me vean ponerla igual ya no comen, pero de momento no se han enterado de la novedad :lol:

¡Ah @datenshiblue! Pensaba que habría drama con el Duphalac, pero para nada, les gusta. La gata como siempre fue la más complicada, pero como es poquito, no le dio tiempo ni a escupir :mrgreen:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Que bien @Garfield!!! El duphalac es mano de santo ❤️

Si alguno tiene la tripa delicada es mejor remover la levadura con el pienso con una cuchara. Yo lo hago así por los enanos, que el estresao es todo terreno, porque si no la mezclo bien toca limpiar culos al día siguiente :lol:
Garfield

  Las locas de los gatos II

Yo también la he removido para que de primeras no la vieran. Ahora acabo de pasar por el pasillo y he visto a la gata poniéndose fina sentada delante del comedero :lol:

De esta salen todos con pelazo :glam:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos II

Sí, @Isik , se lo quitaron y ya está mejor de eso! Yo flipé porque nunca había visto esa intervención y le vaciaron como un bote de pasta de dientes :wirr:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Leyendo el hilo de las reformas, que somos varias con gatos, veo que usáis productos de limpieza normales para el suelo. Sabéis si son tóxicos para los peludos? Yo compré un limpiador de tk-pet que es seguro para ellos, pero no me parece que deje el suelo bien. Probaría alguno de los que dijisteis, pero me da cosa que sea perjudicial :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo uso fregasuelos normal. Puedes usar lejía, que diluida no les afecta, pero a mí no me gusta nada así que no "desinfecto" el suelo, pero tampoco creo que sea necesario hacerlo, la verdad, no andamos con zapatos de la calle ni nada. Soy una gorrina total para los estándares del foro.

El sanytol es tóxico para los gatos. Durante el confinamiento hubo un montón de problemas relacionados con el abuso de sanytol y gatos. Si se usa hay que aclarar con agua después, porque deja un residuo que se pega a sus patas y que se tragan al lamerse.
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Las locas de los gatos II

Ficho por aquí que últimamente lo tenía muy abandonado. El suelo lo suelo fregar con vinagre de limpieza y un chorrito de aceite de árbol de té, a veces si que friego con lejía, pero hasta que no está seco no dejo entrar a los gatos, por cierto, Arya se vuelve loquísima con el olor a lejía, se pone en la puerta venga a la croqueta y a rebozarse por el suelo, Vito pasa de todo :lol:
Garfield

  Las locas de los gatos II

@Eponine yo uso fregasuelos normal, y no he tenido ningún problema con los bichos. Puedes comprar Desiclin si buscas algo más desinfectante. justo ayer compré el fregasuelos que uso de Asevi (el de la botella fucsia, Mio, creo que se llama) y traía un cartón la botella diciendo que el mismo aroma, ahora más desinfectante.

El Sanytol solo lo uso para limpiar los vómitos. Primero con Sanytol y luego limpio y seco con otra cosa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo tampoco he tenido ningún problema nunca con el friegasuelos normal, pero tampoco sé decir si es tóxico, la verdad. Yo normalmente friegasuelos normal para el mantenimiento y un día a la semana sí que paso la fregona con lejía diluida en agua. Que si voy a estar en casa siempre uso las mismas zapatillas o chanclas, pero yo no tengo zapatero para descalzarme en la entrada, así que con las zapatillas del trabajo que han pisado comida entro, voy hasta mi habitación a cambiarme, o voy al baño al llegar y luego ya me cambio o voy a la cocina primero a ir poniendo a calentar la comida y mientras se calienta voy a desvestirme... Prefiero darle con lejía un poco, sobre todo en verano que alguna vez me han entrado hormigas por la terraza y demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Las locas de los gatos II

Yo limpio con limpiadores de oxígeno activo porque los productos que hay para quitar olores de pises de gatos son a base de oxígeno activo, así que he supuesto que no será tóxico para ellos. El de Mercadona está muy bien, y si no puedo ir a comprarlo también me gusta el de Estrella. También lavo los areneros con lo mismo, espero estar haciéndolo bien. ¿Vosotras con qué laváis los areneros?
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Los areneros con sanytol o lejía, y el suelo con friegasuelos normal. A veces echo un poco de sanytol, pero no les he notado nada raro (uso menos de un tapón para el cubo entero, nada de chorrazo, y con eso da para toda la casa, que no es una mansión precisamente). Como le tienen miedo a la fregona, se refugian sobre la cama hasta que ya no la ven moverse por la casa, y al usar agua muy caliente y abrir todas las ventanas, se seca en un plis, así que no hay problema.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Sólo a modo de información. El problema con el Sanytol no es en húmedo. Es que cuando se seca deja un residuo sólido (una especie de polvo) que es lo que se les pega a las patitas y pueden ingerir al lavarse. Por eso hay que aclararlo bien con agua para evitar problemas. Yo lo uso como @Garfield para limpiar vómitos y luego aclaro con agua. El arenero lo limpio con un limpiador de baños tipo tenn o similar, aclarando bien. Antes le echaba un poco de lejía, pero es que me da tanto asco que con un limpiador desinfectante y aclarando bien con la ducha lo doy más que por bueno.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Gracias chicas, pues iré probando opciones que no sean sanytol.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes