POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Chanel_lover siento que estés así, espero que todo se estabilice ya verás que sí.
A mí lo que ha hecho el no me parece nada bien, venir años después a llorar y desequilibrar la vida del otro, es muy egoísta. Todos hemos cometido cagadas y con los años aprendemos de nuestros errores, no se puede volver atrás a enmendar nada y menos para sentirte tu mejor. Comete tu mierda o aprende a gestionarla en el psicólogo
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Chanel_lover yo te diría que cortases con esta situación, no te va a aportar nada bueno y la vas a cagar con tu actual. Es humano lo que sientes, pero no hay necesidad de este berenjenal. Habéis hecho las paces, pues cada uno por su lado mejor, la vida sigue. Es mi consejo, vamos.

Me estaba acordando de @Licorne, al final pudiste dar carpetazo a la de los trámites? Espero que por tu paz mental, sí.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Chanel_lover ten cuidado porque en una de estas te va a pillar floja y os vais a acabar liando y ahí sí que te vas a sentir como la última mierda. Aún estás a tiempo de frenarlo, de momento son pensamientos y ensoñaciones, como sigas quedando con él la cosa va a ir a más y ahí sí que no hay vuelta atrás.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Niguiri escribió: 03 Jun 2021, 11:01 @Chanel_lover ten cuidado porque en una de estas te va a pillar floja y os vais a acabar liando y ahí sí que te vas a sentir como la última mierda. Aún estás a tiempo de frenarlo, de momento son pensamientos y ensoñaciones, como sigas quedando con él la cosa va a ir a más y ahí sí que no hay vuelta atrás.
+1000
Con la cabeza fría, piensa lo que realmente quieres. En uno de los momentos de buen rollo en los que estáis quedando, es muy fácil dejarse llevar. Sentirse atraída por alguien pasa, pero déjalo en la fantasía y desengánchate de esa sensación. Ánimo!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Velvet Green escribió: 03 Jun 2021, 09:57
Me estaba acordando de @Licorne, al final pudiste dar carpetazo a la de los trámites? Espero que por tu paz mental, sí.
Gracias por preguntar, bonita.
Editado.gracias por las respuestas :flowers:
Última edición por Licorne el 04 Jun 2021, 07:38, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13406
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Chanel_lover frena, hija, frena que te estás metiendo en la boca del lobo. La primera vez que quedasteis tenía un pase, yo no lo termino de ver pero bueno entiendo que necesitases explicaciones y demás, pero después de eso ya sobra por completo seguir quedando y demás. Tu pareja sabe todo esto? Porque me parece una falta de respeto hacia él, yo me entero de que está quedando con su ex y a cada quedada está más rayado y aunque no me haya sido infiel, lo mando a pastar y adiós muy buenas. Así que si quieres estar con tu novio actual, corta de una vez o la acabarás liando y mucho.

@Licorne madre mía, es tan surrealista que no sé ni qué decirte. Me suena a que o bien es una chica que no está bien y por eso ha hecho eso, o bien es todo lo contrario, está muy cuerda y lo ha hecho con toda la intención manipuladora de que no puedas alejarte. No sé pero yo creo que me iría alejando igualmente, a saber si encuentra otra persona a la que se engancha y vuelve a cambiarlo todo. Ánimo!
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Rania el 03 Jun 2021, 11:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joer @Licorne la chica está fatal. Yo me alejaría igualmente, ella que haga lo que quiera que eso no te compromete a nada. Ella toma sus decisiones y tú las tuyas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muy bien, me iba a coger vacaciones la semana que viene y resulta que no puedo porque ya se las ha pedido todo el mundo sin contar con nadie.

Estoy hasta el moño de este trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Caffeine escribió: 03 Jun 2021, 11:11
Niguiri escribió: 03 Jun 2021, 11:01 @Chanel_lover ten cuidado porque en una de estas te va a pillar floja y os vais a acabar liando y ahí sí que te vas a sentir como la última mierda. Aún estás a tiempo de frenarlo, de momento son pensamientos y ensoñaciones, como sigas quedando con él la cosa va a ir a más y ahí sí que no hay vuelta atrás.
+1000
Con la cabeza fría, piensa lo que realmente quieres. En uno de los momentos de buen rollo en los que estáis quedando, es muy fácil dejarse llevar. Sentirse atraída por alguien pasa, pero déjalo en la fantasía y desengánchate de esa sensación. Ánimo!
+10000

Piensa si merece siquiera la pena seguir viéndole y qué te va a aportar realmente, si te va a aportar algo bueno. ¿Estabas mejor o peor sin él? Si es lo primero, no merece la pena. Tu pareja y tu vida valen demasiado la pena para que él te lo ponga todo del revés. Ya habéis hablado, el papel que ha ido él a hacer ya está hecho. Creo que es hora de seguir los dos adelante.
Imagen
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 03 Jun 2021, 11:49 @Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Chanel_lover el 03 Jun 2021, 12:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne esa chica se quiere muy poquito, tiene narices hacer eso después del mensaje que le mandaste. Necesita ayuda profesional. Yo también dejaría de responder ya radicalmente.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

IceCream escribió: 03 Jun 2021, 12:15 @Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Haría exactamente esto.
Poner excusas a estas alturas es como intentar parar una hemorragia de aorta con el "sana sana culito de rana"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes