Drogaditos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Drogaditos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias por la ayuda, chicas :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Drogaditos

Leyendo lo que comentas creo que hasta que llegue a un momento extremo, se asuste, algo le haga click en la cabeza o lo deje con el novio, no va a ser consciente de lo que hace.

Se ha dejado arrastrar por un mundo que odiaba y creo que en algún momento volverá y se dará cuenta, pero eso, cuando pase algo que le haga "despertar" y le quite la ceguera que tiene con el novio.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Drogaditos

Eso me parece a mi, que en una ida y venida de estas con el churri va a ser cuando contacte un poco con la realidad y se verá en la nececesidad de pedir ayuda, y sabrá que tiene el apoyo de Laura.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Drogaditos

Pues siento ser ceniza, pero a mi esto me da muy mala pinta.
Cuando se tiene una personalidad tan dependiente, y que necesita tanta aprobación externa, y se cae tan fuerte en una adicción... los casos que yo conozco no han salido.

Ojala que no sea así y me equivoque, pero ya con lo que cuentas de su personalidad y lo que ha dicho la hermana, yo no lo veo, por lo menos no a corto medio plazo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Drogaditos

Qué mal, [mention]Laurapalmer[/mention], tiene que generar mucha impotencia verle así. Pero, como bien te han dicho, imposible ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.

Llegados a este punto, le tendería la mano, para hacerle saber que me tiene ahí si me necesita, pero a la vez intentaría poner un poco de distancia. Pienso que lo que estaba en tu mano ya lo has hecho.



Sobre lo normalizada que está la coca, yo flipé cuando me contaron que hay gente que "la usa" para reuniones de trabajo. Puestos intermedios, con vidas perfectamente normalizadas que se metían para reunirse con los clientes, o para jornadas especialmente exigentes :shock:

También en alguna boda, y eso que yo voy a pocas, pero los baños estaban bien concurridos. Y no hablo de jóvenes, sino de gente entrada ya en una edad.

Me refiero a que el consumo es peligroso siempre, pero en gente de 20-treintapocos, me lo puedo esperar más por aquello de querer experimentar, pero ya en gente en sus 40 y 50, me choca más. Pero se da, se da.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Drogaditos

Yo alucino. A mí es algo que resulta muy ajeno. Meterse para trabajar ya ni os cuento.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Drogaditos

marjane escribió: 16 Oct 2018, 13:33 Me refiero a que el consumo es peligroso siempre, pero en gente de 20-treintapocos, me lo puedo esperar más por aquello de querer experimentar, pero ya en gente en sus 40 y 50, me choca más. Pero se da, se da.
Se da y no tan poco.
En una fiesta una vez cada siglo no me parece mal, pero soy de la opinión que ya con cierta edad esas etapas de experimentación deben quedar atrás. Cuando eres joven tienes miedo a muy pocas cosas, magnitud de lo que estás haciendo, poquita, y responsabilidades por regla general ninguna, puedes probar.
El post droga con 40 y 50 no es el de los 18.


Nidea escribió: 16 Oct 2018, 13:41 Yo alucino. A mí es algo que resulta muy ajeno. Meterse para trabajar ya ni os cuento.

Y para estar en casa, solo/a o con los hijos.
O para estar en una terraza o sitio, en el tipico tardeo de gente de 35 para arriba, con niños pequeños incluidos, metiéndose rallas y llamando al dealer.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Drogaditos

Yo tengo amigos varones que empezaron con el m y terminaron dándole a la coca que da gusto.En un principio la excusa era salir de fiesta y tal,pero ya directamente es que quedan para meterse de encerrona,15 tíos en una casa o un local que alguno disponga.Raro es el chaval que no se meta hoy día,niñitos de 14 años que me consta... una locura,a esa edad yo empezé a fumar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Drogaditos

Yo lo mismo, es algo que me resulta ajeno , muy muy ajeno. Jamás he tenido amistades / conocidos que los haya visto en situación. También yo soy bastante inocente y despistada, que no me fijo en si va al baño o viene, como viene...como es algo tan ajeno es que ni lo pienso.
Conocidos alguno me lo he olido, pero cuando es algo muy muy evidente..
Mi pareja se parte, porque yo pienso que nadie se mete nada, no se, creo que asocio las drogas con otro ambiente. Esta visto que para nada, claro está.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Drogaditos

Perracallejera escribió: 16 Oct 2018, 19:44 Yo tengo amigos varones que empezaron con el m y terminaron dándole a la coca que da gusto.En un principio la excusa era salir de fiesta y tal,pero ya directamente es que quedan para meterse de encerrona,15 tíos en una casa o un local que alguno disponga.Raro es el chaval que no se meta hoy día,niñitos de 14 años que me consta... una locura,a esa edad yo empezé a fumar.


Es que el M es de las mejores drogas sino la mejor. Para la música, para el sexo, felicidad, sentimientos...yo siempre las asocié a la música, eso da para otro hilo, las experiencias sensoriales con algunas sustancias....
La cocaina es una basura.



En mi época si eras curiosa o te movias con gente más mayor podía pasar probarlas por primera vez a los 16, 17 o 18 años.
Yo empecé a salir con 14, nos colabamos en discotecas, mis amigas fumaban y bebían alcohol pero a mi nunca me gustaron los cigarrillos ni tampoco las copas, era una burrada lo que se bebia, incluso más fuera de la discoteca en parkings que dentro, eso si, la cantidad de gente que conocias era alucinante. Al hilo del otro post esa época ya terminó hace muchisimos años, el ocio ha cambiado, ya no hace falta salir de casa para descubrir música, se perdió la magia.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Drogaditos

Woccek escribió: 16 Oct 2018, 15:43
marjane escribió: 16 Oct 2018, 13:33 Me refiero a que el consumo es peligroso siempre, pero en gente de 20-treintapocos, me lo puedo esperar más por aquello de querer experimentar, pero ya en gente en sus 40 y 50, me choca más. Pero se da, se da.
Se da y no tan poco.
En una fiesta una vez cada siglo no me parece mal, pero soy de la opinión que ya con cierta edad esas etapas de experimentación deben quedar atrás. Cuando eres joven tienes miedo a muy pocas cosas, magnitud de lo que estás haciendo, poquita, y responsabilidades por regla general ninguna, puedes probar.
El post droga con 40 y 50 no es el de los 18.


Nidea escribió: 16 Oct 2018, 13:41 Yo alucino. A mí es algo que resulta muy ajeno. Meterse para trabajar ya ni os cuento.

Y para estar en casa, solo/a o con los hijos.
O para estar en una terraza o sitio, en el tipico tardeo de gente de 35 para arriba, con niños pequeños incluidos, metiéndose rallas y llamando al dealer.
Qué me cuentaaaaaaaaas :shocked: :shocked: flipo en serio. Y yo que cuando quedo con mis amiguis mamis me pido un vino y ya me siento un poco desfasada.

Contadme, babies ¿qué es el M? ¿MDMA?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Drogaditos

Sí, MDMA o lo que es lo mismo, éxtasis.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Drogaditos

Nidea escribió: 17 Oct 2018, 12:54
Woccek escribió: 16 Oct 2018, 15:43
marjane escribió: 16 Oct 2018, 13:33 Me refiero a que el consumo es peligroso siempre, pero en gente de 20-treintapocos, me lo puedo esperar más por aquello de querer experimentar, pero ya en gente en sus 40 y 50, me choca más. Pero se da, se da.
Se da y no tan poco.
En una fiesta una vez cada siglo no me parece mal, pero soy de la opinión que ya con cierta edad esas etapas de experimentación deben quedar atrás. Cuando eres joven tienes miedo a muy pocas cosas, magnitud de lo que estás haciendo, poquita, y responsabilidades por regla general ninguna, puedes probar.
El post droga con 40 y 50 no es el de los 18.


Nidea escribió: 16 Oct 2018, 13:41 Yo alucino. A mí es algo que resulta muy ajeno. Meterse para trabajar ya ni os cuento.

Y para estar en casa, solo/a o con los hijos.
O para estar en una terraza o sitio, en el tipico tardeo de gente de 35 para arriba, con niños pequeños incluidos, metiéndose rallas y llamando al dealer.
Qué me cuentaaaaaaaaas :shocked: :shocked: flipo en serio. Y yo que cuando quedo con mis amiguis mamis me pido un vino y ya me siento un poco desfasada.

Contadme, babies ¿qué es el M? ¿MDMA?

Ya bueno, hay gente para todo. :bag:

Fantasmiko escribió: 17 Oct 2018, 14:29 Sí, MDMA o lo que es lo mismo, éxtasis.

Eso mismo.

Estaría bien un hilo especifico sobre drogas, pero entiendo es polémico y nos leen menores.

Esta entrevista sobre el MDMA a Shulgin es oro.


https://www.mdma.net/alexander-shulgin/mdma.html


https://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_Shulgin
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Drogaditos

[mention]Woccek[/mention] , yo hice un hilo de experiencias y sustancias psicodélicas, también se habla del m y otras. Ahora no lo puedo buscar, se llama psychedelic heaven, pásate y lo revives que está muerto.

El librito (librazo) de Shulgin!

Lo encontré: viewtopic.php?f=18&t=1661&start=60
Go vegan!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Drogaditos

Bueno, pues subo el hilo un poquito para contaros.
El caso es que mi amigo ha seguido en las andadas, lo que pasa es que con el tema del confinamiento y el COVID y todo esto, apenas he tenido noticias de él, alguna vez nos hemos escrito pero poco más. Yo estoy en otra provincia además. Pero hoy he hablado con una amiga que tenemos en común y dice que mi amigo ha perdido muchísimos kilos. Ella dice que son posiblemente sean las secuelas del COVID que ha pasado, yo no sé si creérmelo, me cuenta que tiene inapetencia, y que no le pasa a la comida, que tiene ahogos. Y mira qué casualidad, malo no está cuando sale de fiesta. Entre semana está hecho un guiñapo. Sé que con su novio drogadicto está todos los fines de semana, se van a fiestas juntos, duerme en su casa cada dos por tres… Y por lo que me ha dicho, siempre que lo ve está liado con la coca. He visto una foto de él y la verdad es que da mucha pena verlo. Yo creo que es todo por el tema de la mierda de la cocaína, pero la gente habla de secuelas del coronavirus, cuando me da que es todo una excusa para no afrontar su verdadero problema. Estos problemas de apetito pueden ser también por el tema de la coca, ¿verdad? ¿La gente no lo ve o no lo quiere ver?
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Drogaditos

Si solo te metes fines de semana es muy habitual que se te quite el hambre. El mono también hace que comas menos. En personas que ya se vuelcan medio gramo diario no pasa eso, suelen poder comer normalmente e incluso conozco a hombres que están hasta gordos siendo auténticos drogadictos.

p**a coca. Cómo engancha la hp. No sabes si ha tenido algún susto chungo? Porque más tarde o temprano le va a pasar y puede ser hasta bueno a la hora de dejarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Drogaditos

Ausländer escribió: 27 May 2021, 18:56 Si solo te metes fines de semana es muy habitual que se te quite el hambre. El mono también hace que comas menos. En personas que ya se vuelcan medio gramo diario no pasa eso, suelen poder comer normalmente e incluso conozco a hombres que están hasta gordos siendo auténticos drogadictos.

p**a coca. Cómo engancha la hp. No sabes si ha tenido algún susto chungo? Porque más tarde o temprano le va a pasar y puede ser hasta bueno a la hora de dejarla.
Pues mira, su pareja se mete cada día y come como una lima. A lo mejor come x tres y ya luego no cena, pero es una bestia parda comiendo.

Creo que no ha tenido ningún susto muy chungo (¿qué sería un susto chungo exactamente?)pero está continuamente enfermo, deprimido, de capa caída, come muy poco y lo que come le sienta muy mal, está cansado, etc. Eso cuando no está de fiesta. Es más o menos lo que ya os había contado, pero me ha puesto bastante mal cuerpo la foto que visto de él. Hace mucho tiempo que no lo veo y me ha sorprendido mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Drogaditos

El problema es que hay gente que empieza a los 18-20 por experimentar, y desde entonces ya no lo deja nunca. Por eso, con 40-50 años se siguen drogando.

Delante del centro comercial Príncipe Pío (Madrid) hay varios bancos en los que siempre hay grupos de drogadictos, bastante mayores de 40 años.

Una vez hace unos 7 años iba con una amiga y una tía que rondaba esa edad nos pidió dinero, le dijimos que no (ya sabíamos para lo que era, se veía que iba puesta hasta arriba) y se nos llamó de todo menos bonitas. Nos dijo que si nos veía por ahí otra vez, nos iba a matar.

Al cabo de unos 15-20 días volvimos por allí y nos volvió a pedir dinero. Seguramente ni se acordaba de que nos había visto unas semanas antes.

Siempre me he preguntado qué le habrá tenido que ocurrir a esta gente para acabar así. Supongo que habrá mil historias, pero desde luego, es una desgracia.
Antes era Mei Misaki.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Drogaditos

Laurapalmer escribió: 27 May 2021, 19:00
Ausländer escribió: 27 May 2021, 18:56 Si solo te metes fines de semana es muy habitual que se te quite el hambre. El mono también hace que comas menos. En personas que ya se vuelcan medio gramo diario no pasa eso, suelen poder comer normalmente e incluso conozco a hombres que están hasta gordos siendo auténticos drogadictos.

p**a coca. Cómo engancha la hp. No sabes si ha tenido algún susto chungo? Porque más tarde o temprano le va a pasar y puede ser hasta bueno a la hora de dejarla.
Pues mira, su pareja se mete cada día y come como una lima. A lo mejor come x tres y ya luego no cena, pero es una bestia parda comiendo.

Creo que no ha tenido ningún susto muy chungo (¿qué sería un susto chungo exactamente?)pero está continuamente enfermo, deprimido, de capa caída, come muy poco y lo que come le sienta muy mal, está cansado, etc. Eso cuando no está de fiesta. Es más o menos lo que ya os había contado, pero me ha puesto bastante mal cuerpo la foto que visto de él. Hace mucho tiempo que no lo veo y me ha sorprendido mucho.
Mucho ánimo @Laurapalmer lo que cuentas es muy duro. Lo de la falta de apetito puede ser por la dependencia emocional, la depresión o puede incluso que sea algo físico de su estómago, la garganta...

Mucho ánimo boniqueta.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Drogaditos

En esta clase de hilos lo que siempre me marca es cuando se dice que una vez que te das cuenta de la cantidad de droga que se mueve entre todo tipo de gente ya no eres capaz de dejar de verlo, que está en todos lados. Es como si todavía me faltara por descubrir Matrix.

Con las drogas soy de la opinión mayoritaria del foro, la verdad. Me dan mucho respeto por el tema de no ser la que pilota en todo momento y poder perder el control, y como dice @Sheer, que al ser una adicción biológica tu propia racionalidad no te pueda asegurar que no caigas con seguridad.


@Laurapalmer no entiendo que tu entorno achaque la pérdida de peso a las secuelas del covid. Entre que parece que sus amigos no le dan importancia al tema, su hermana que vive con él y que tampoco tiene intención de ayudarle porque está harta de él, la pareja que está en las mismas y es una mala influencia, ... no parece tener una gran red de apoyo que le pueda hacer abrir los ojos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes