Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5781
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ya lo he compartido en los grupos de whats que corrieron a poner el vídeo cortado donde parecía que se metía. A mi me asusta cómo nos creemos ciertas fake news sin cuestionarnos nada.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovisión 2021 Róterdam

Coco escribió: 24 May 2021, 20:19 Si yo fuera la delegación italiana, ahora exigiría test para el resto. Las sorpresas iban a ser bonitas…
Ya ves


Me estoy planteando ir al concierto de Maneskin, harán gira aquí en Italia en pocos meses
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

Sorcière escribió: 24 May 2021, 21:41 A mi me asusta cómo nos creemos ciertas fake news sin cuestionarnos nada.
Yo no entiendo por qué en los medios se le sigue dando bola a algo que ya se ha desmentido y probado que era falso. Hoy lo he visto en varios programas, que si polémica, que si drogas... En vez de poner la actuación que fue brutalísima, pierden el tiempo con una noticia falsa. Qué asco de periodismo sensacionalista.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovisión 2021 Róterdam

Este odio a los italianos ¿de cuando es? No lo entiendo. A ver, la canción no me gusta pero tampoco me importa que haya ganado, es otro rollo y es distinta. ¿En qué cabeza cabe que se vaya a meter una loncha con todo el mundo mirando? Me parece alucinante y mucho es por las pintas. Claro porque quien lleva traje y corbata o un vestido de petiminí no se mete nada. Que hartura.

Aparte llevo desde el jueves medio cabreada con una amiga. No es fan de Eurovision pero se puso a ver la semi conmigo. Pues cuando sale Blas Cantó y habló un poco en inglés ya empezó: jo, que mal habla inglés, vaya acento (que cosa más rara que un español tenga acento español cuando habla otro idioma, coreano no lo va a tener, desde luego). Pues el sábado con los italianos igual (si dijeron una frase). Qué tontería tenemos encima.

Y luego lo único que sabe decir es que ESC es una mierda, que es muy viejuno...A pastar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Eurovisión 2021 Róterdam

No es odio a los italianos, es escozor por el hecho de que un grupo así ganara el festival por encima de Francia o Suiza. Por lo visto, los franceses en Twitter están con los cuchillos en alto xD
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Me parece maravillosa la forma en que anunciaron en instagram el resultado negativo poniendo "Voila" encima de la noticia :looll: debería haber una cola de gente pidiendo perdón y rectificando pero nada oye, siguen a lo suyo, en fin.

P.D: malditas, por culpa de vuestras firmas este hilo está más caliente que la pira funeraria de Khal Drogo :banana:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Eurovisión 2021 Róterdam

Me flipa la firma de @JoyceOates Vaya bellezón es Victoria y lo sexy que es... babeo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Eurovisión 2021 Róterdam

Kira escribió: 24 May 2021, 18:41
Lana escribió: 24 May 2021, 18:14
Belmondo escribió: 24 May 2021, 17:56

Pero esto será aplicable a todas las generaciones, ¿no?

Vamos, digo yo que cuando un adolescente en los noventa, fan de Pearl Jam, le ponían a Los Beatles en el coche, pensaría que me quiten esta mierda popera que yo quiero escuchar mi grunge. Mientras los padres de turno pensarían vaya p**a mierda que le escucha a mi hijo.
Ya, pero es que @Kira no está hablando de sus hijos, sino de sus amigos o gente de su misma edad...
Claro, y a mi los Pearl Jam de los 90 me pillaron niña, pero puedo ver que es buena música, que estoy mencionando a este grupo pero podría decir otros...Y los Beatles nunca me han parecido una mierda. Ni creo que objetivamente se pueda decir, pero hay unas letras de trap que no hay por donde cogerlas...siendo objetivos, otra cosa es que a alguien le guste.
Ponía el ejemplo de los hijos simplemente para que se visualizase el que siempre se tiende a preferir la música de una época y a despreciar la de otra (y claro, lo normal es que a uno le guste la música que le corresponde a su generación, aquí es @Kira la que va a contracorriente, y bien que hace).
Perracallejera escribió: 24 May 2021, 18:17
Además de verdad lovely Bel.
Pero es q el propio reggaeton ha degenerado en sus propios ritmos e influencias culturales propias, ya no tiene identidad, tiene algún tinte reggae o hip hop lo q puedes escuchar ahora??? o algo de lírica??? no es melódico ni tiene musicalidad.
Ahora lo q impera es trap y trap x las bases, xq despues... nada q ver con el americano.
Bueno, es que los géneros evolucionan, se fusionan con otros, se dividen, cogen de aquí y de allí. Eso es buenísimo y natural. No creo que nadie fuese a pensar que el Rock&Roll degeneró brutalmente desde que ya no está tan ligado a sus orígenes del blues y hillbilly. Los italianos que ganan Eurovisión hacen un tipo de Glam Rock con sus popia influencia cultural, tanto nacional, como identitaria, con su propio toque estético. Eso dentro de un género que de por si ya es una derivación gigante del rock. Considero muy lícito el debate de si existe ahora un reggaeton puro o no, como tambien lo es si el rock puro murió en los años 70. Mi aportación ahí es sinceramente que no me parece especialmente relevante. Ahora se hace la música que se hace, que viene de unas influencias pasadas (como toda la música desde siempre) y que añade, sustrae y reinventa de acuerdo a la tendencia de su contexto contemporáneo.

Sobre lo melódico, musical, o la lírica, creo que sería anteponer mucho gustos personales sobre cosas que no tienen que acomodarse a ellos. El hiphop siempre ha prescindido mucho de la melodía (bueno, de hecho en su totalidad), existen muchísimos géneros con una lírica risible donde tampoco pasa nada. Y la musicalidad... pues a mi me parece un concepto un poco abstracto. Quiero decir, ¿tienen musicalidad Slayer? ¿Y Wu tan Clan? ¿Más o menos que Bad Bunny? Al final la música es tambien un compendio de muchas cosas, entre las que entra la actitud, lo que te hace sentir, con lo que te hace conectar. El grunge (por aferrarme a un género nombrado antes) se hace fuerte y relevante mucho más por la actitud, por el mensaje que había detrás, por lo que significaba ese tipo de música para una generación, que por la calidad estrictamente musical (que la había, no me lo tomeis como una crítica).

La estética, el contexto, todo tiene peso en la música (este certamen de Eurovisión es el vivo ejemplo).

No quiero tampoco que se me tome como un defensor aférrimo del reggaeton aquí, es de hecho de los géneros que más me cuesta tragar (aplicable tambien al trap, claro). Lo que quiero decir es que siempre toda generación mayor (así hablando en global) ha pensado que la música que escuchan sus hijos es rara, que no la entienden y que eso no es música como se hacía antes. Por alguna razón, el reggaeton es el saco de boxeo al que se dirigen todos los puñetazos desde el mundo de la música y yo, personalmente, no veo ningún motivo por el cual deba de ser considerado menos que el resto (y repito, que no es santo de mi devoción).
Última edición por Belmondo el 25 May 2021, 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

Sirenia escribió: 24 May 2021, 23:07 Me parece maravillosa la forma en que anunciaron en instagram el resultado negativo poniendo "Voila" encima de la noticia :looll:
:meparto:

yo tengo grabada la gala y ya he visto la actuación varias veces (hasta que me la aprenda de memoria como la de Hatari) y es que Damiano a parte de tener un vozarrón increible no se puede ser más sexy... la expresión corporal la tiene dominada... mamma mia
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Eurovisión 2021 Róterdam

Sidvi escribió: 24 May 2021, 23:51
Sirenia escribió: 24 May 2021, 23:07 Me parece maravillosa la forma en que anunciaron en instagram el resultado negativo poniendo "Voila" encima de la noticia :looll:
:meparto:

yo tengo grabada la gala y ya he visto la actuación varias veces (hasta que me la aprenda de memoria como la de Hatari) y es que Damiano a parte de tener un vozarrón increible no se puede ser más sexy... la expresión corporal la tiene dominada... mamma mia
Viendo la actuación no podía parar de pensar 'Vaya patas largas, mira como se dobla y canta a la vez, yo con dos squats no estoy para hablar, como para ponerme a cantar'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovisión 2021 Róterdam



:ess38: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

jajajajaj @SnoopyCrisprCas ya te digo

es que desde que se abren las puertas y está él ahí esperando diciendo ven con el dedo :babas2: me mata
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

No voy a ser yo quien rompa la tradición de todos los años de traer al cantante italiano en fardaca. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ya le han dado el resultado del test de droga y fue negativo, y al resto no le hacen? es que me parece un poco humillante que le hayan tenido que hacer un test de droga por la imagen que tiene, porque estoy segura que fue por eso. Al final se está viendo un rancismo importante.
Parezco fan de este hombre y realmente aunque me encanta la canción no los conozco de nada pero es que me parece surrealista todo, que crean que se metía delante de todas las cámaras, que le hagan un test, las rabietas de los franceses, las de Telecinco...
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovisión 2021 Róterdam

Creo, si no he leído mal, que decidió él hacerse el test voluntariamente. Supongo que era lo mejor para zanjar ya el tema, que al final se habla más de eso que de la merecida victoria.
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Tangerine escribió: 25 May 2021, 09:29 Creo, si no he leído mal, que decidió él hacerse el test voluntariamente. Supongo que era lo mejor para zanjar ya el tema, que al final se habla más de eso que de la merecida victoria.
Sí, fue él el que lo pidió esa misma noche (aunque no pudieron hacérselo) para zanjar todas las especulaciones lo antes posible.
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ah vale, pues hizo bien, así se zanjan todos los rumores de golpe. Creía que había sido la organización y me parecía muy absurdo todo, nadie se va a meter una raya delante de todas las cámaras. Y es que tampoco lo parecía....da para algún meme gracioso y poco mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Eurovisión 2021 Róterdam

Kira escribió: 25 May 2021, 10:06 Ah vale, pues hizo bien, así se zanjan todos los rumores de golpe. Creía que había sido la organización y me parecía muy absurdo todo, nadie se va a meter una raya delante de todas las cámaras. Y es que tampoco lo parecía....da para algún meme gracioso y poco mas.
Bueno, eso no lo descartes tampoco, que hay gente para todo. Pero vamos, que las imágenes ya decían suficiente para cualquiera con un poco de mundo y ojos en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Coco escribió: 25 May 2021, 15:16
Kira escribió: 25 May 2021, 10:06 Ah vale, pues hizo bien, así se zanjan todos los rumores de golpe. Creía que había sido la organización y me parecía muy absurdo todo, nadie se va a meter una raya delante de todas las cámaras. Y es que tampoco lo parecía....da para algún meme gracioso y poco mas.
Bueno, eso no lo descartes tampoco, que hay gente para todo.
Como el cocinero de este video, aquí sí que la imagen deja poca duda. :ayno:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Eurovisión 2021 Róterdam


maneskinofficial

We still can’t believe what’s going on, these last few days have been incredibile and this is just the beginning.

Our new album “Teatro D’Ira” has just gone Platinum, and so has “Le Parole Lontane”.

This is all thanks to you.

We can’t wait to go on tour all around the world and share our music with all of you.










maneskinofficial

From the streets of Rome, to the huge stage of #eurovision.

It’s unbelievable and it’s all thanks to you. Tomorrow we need your support, our voting number is 24.

Let’s change history.





*BONUS:

Spoiler



*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes