Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Eurovisión 2021 Róterdam

¿Cuánto tiempo dura la vida en sangre? ¿O en el sistema si es de saliva?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Madre mía lo de las drogas, que yo me reí mucho con los memes, pero vaya ya pasó.
Que de todas formas como tengan que hacer test a todos los participantes igual más de una sorpresa nos llevamos, que parece que es el ESC ahora una reunión de campamentos cristianos.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Eurovisión 2021 Róterdam

Garp escribió: 23 May 2021, 16:08 Madre mía lo de las drogas, que yo me reí mucho con los memes, pero vaya ya pasó.
Que de todas formas como tengan que hacer test a todos los participantes igual más de una sorpresa nos llevamos, que parece que es el ESC ahora una reunión de campamentos cristianos.
+ 10000.

Aunque a mi no me importaría que se pusiera de requisito, ¿eh? :abuelo:

Eso si, lo mismo se daban cuenta de que tenían que eliminar cosas como las alfombras... :D:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13638
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

karyatide escribió: 23 May 2021, 15:36 Telecinco hablando de Eurovisión y de los ganadores qué sacan? El cocagate y que la gente se pregunta cómo ha podido ganar una canción así :fyou:
Ah y que el Festival debe jubilarse. Madre mía la ignorancia. Y esto es con lo que se queda la gente de a pie.
Si llegan a ganar Suiza o Francia: el impacto que ha tenido nuestra docuserie "Rocío..." ha traspasado fronteras y su canción de cabecera ha cautivado a los espectadores del festival.

Mira, es que a estos me los conozco.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13638
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

WideAwake escribió: 23 May 2021, 16:06 ¿Cuánto tiempo dura la vida en sangre? ¿O en el sistema si es de saliva?
Lo más habitual es en la orina y 4 semanas.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 23 May 2021, 16:31
karyatide escribió: 23 May 2021, 15:36 Telecinco hablando de Eurovisión y de los ganadores qué sacan? El cocagate y que la gente se pregunta cómo ha podido ganar una canción así :fyou:
Ah y que el Festival debe jubilarse. Madre mía la ignorancia. Y esto es con lo que se queda la gente de a pie.
Si llegan a ganar Suiza o Francia: el impacto que ha tenido nuestra docuserie "Rocío..." ha traspasado fronteras y su canción de cabecera ha cautivado a los espectadores del festival.

Mira, es que a estos me los conozco.
Por eso no quería que ganase ninguna de las dos.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 23 May 2021, 16:46
WideAwake escribió: 23 May 2021, 16:06 ¿Cuánto tiempo dura la vida en sangre? ¿O en el sistema si es de saliva?
Lo más habitual es en la orina y 4 semanas.
Gracias! Pues mira, que se la haga y se líe a denunciar a los medios que han dicho que se drogaba.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovisión 2021 Róterdam

A mí es que me parece increíble que se debata si lo hacía o no lo hacía. Anda que no se podía ir a un baño si fuese cierto y no hacerlo delante de todos en prime time y con la delegación italiana ahí. Es que algunos tienen que hacérselo mirar.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Eurovisión 2021 Róterdam

Este año no he seguido nada hasta el domingo pasado que escuché las canciones por primera vez, y creo que es el año que más canciones que me gustaban han acabado en el top 10 :D:

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

lifeinpink escribió: 23 May 2021, 16:04 Recordad a los comentaristas noruegos hablando de Blas.
qué dijeron?

no era un tema para Eurovision, la verdad
Reina mora escribió: 23 May 2021, 15:51 Que la gente se pregunta "cómo ha podido ganar una canción así"? Venga ya. NADIE se pregunta eso. Pero sí han barrido en jurado y en votación del público. Si Europa se ha postrado a sus pies.
Yo solo veo la gala final, pero desde Loreen no había visto tan claro al ganador
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Eurovisión 2021 Róterdam

Entro en el hilo a lo loco y sin haber leído pero bueno no tengo tiempo, me ha gustado mucho la canción ganadora, me parece justo, por qué tantas críticas en las noticias en la tele? que si sorprendente, que si tenía que ganar Suiza o Francia, o que si se drogaba, por dios, si se quiere drogar no lo va a hacer delante de las cámaras y de todo el mundo, es que me parece surrealista. No es la primera vez que gana una canción que se sale del estilo de Eurovisión, ahí están Lordi o Wig Wam.

Sobre lo nuestro pues lo de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo estoy muy contenta con el resultado.

A excepción de lo de Moldavia que me parece vergonzoso los votos en general me han gustado.

El voto del jurado español de vergüenza como quien tuvo la decisión de que fueran ellos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lo del test de drogas, está bien que se lo haga pero no es necesario cuando al resto no se lo hacen. La polémica era graciosa (el Lonchas, el Filetazo...) hasta que se ha vuelto una gilipollez.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovisión 2021 Róterdam

A mí me gustaría llevar algo muy diferente para ver si de verdad la gente nos votaría o seguiríamos de los últimos, porque en ese caso deberíamos retirarnos.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lo de Moldavia es vergonzoso. Seguro que Kirko tiene granjas de bots votando desde todos los países o algo así, le veo capaz.
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Eurovisión 2021 Róterdam

Llego tarde pero llego.
Me alegro por Italia que hace años que llevan buenas propuestas aunque a mí me gustó más Francia. Para gustos los colores, no?
Otra cosa, no sé si se han comentado los pitos al austríaco con la camiseta de Equality. No sé si fue por él o que abuchearon otra cosa y parece que el abucheo era para él. Alguien me lo explica?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Eurovisión 2021 Róterdam

He hecho el duelo de maromos eurovisivos.
Mi top 3: 1. Damiano 2. Vaidotas 3. El alto de Blind Channel, que la verdad, lo encuentro guapísimo.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11062
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lana escribió: 23 May 2021, 18:38 He hecho el duelo de maromos eurovisivos.
Mi top 3: 1. Damiano 2. Vaidotas 3. El alto de Blind Channel, que la verdad, lo encuentro guapísimo.
Me han salido los mismos :lol:
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovisión 2021 Róterdam

karyatide escribió: 23 May 2021, 19:02
Lana escribió: 23 May 2021, 18:38 He hecho el duelo de maromos eurovisivos.
Mi top 3: 1. Damiano 2. Vaidotas 3. El alto de Blind Channel, que la verdad, lo encuentro guapísimo.
Me han salido los mismos :lol:
A mí también. De hecho, he tenido que mirar bien porque no recordaba al finlandés tan guapo :D:


Para las gondolers, aquí un vídeo de Damiano hablando en español hasta que Victoria lo deja
:wub: :wub:

Y aquí otro
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Jo, no quiero que se acabe, que penina.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes