El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo acondicionador o mascarilla sí o sí, para desenredar e hidratar el pelo, es que si no ya estaría calva porque tengo el pelo fino y se me enreda mucho.
Y uno de los acondicionadores que más me gusta es uno súper barato así que no es cuestión de gastarse dinerales en productos simplemente encontrar lo que te vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Claro, yo también necesito para desenredar ponerme algo, pero uso los leave in, lo de echarme cosas en la ducha me desespera bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

¿Y un champú con acondicionador?
Imagen
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  El hilo del pelo rizado

Par mí el cowash no es para todo el mundo. Yo ni me lo planteo, con lo sensible que tengo el cuero cabelludo como para no lavarmelo bien y meter ahí acondicionador encima. No entiendo este miedo universal a los químicos, como si todo proviniese directamente del infierno
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A lo el cowash me iba genial para el cuero cabelludo, menos seco, menos descamaciones. Pero el pelo super electrizado. Lo digo haciendo en verano cuando voy a la playa a diario.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Bueno estoy haciendo plopping o algo así. No doy dos duros por el invento. Creo que me lo he puesto mal. Dentro de unos minutos me quito la camiseta y me hago el root clipping. Parezco mongoling hablando asing. O influencer
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Mongoling e influlerder es sinónimo...

Total que te lo has secado con una camiseta vieja y ahora te pones unas pinzas, y no estrujas?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Si si, estrujé y le puse espuma. Pero no me ha gustado el resultado, porque había hecho bucles muy guapos con el denman pero en la camiseta se han desordenado y han quedado deformados. Creo que lo de la camiseta me lo voy a saltar, no me funciona
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Pinkdemia escribió: 21 May 2021, 23:56 Si si, estrujé y le puse espuma. Pero no me ha gustado el resultado, porque había hecho bucles muy guapos con el denman pero en la camiseta se han desordenado y han quedado deformados. Creo que lo de la camiseta me lo voy a saltar, no me funciona
Pero utiliza el denman y estiliza después de usar la camiseta.

Hay a quien le va bien echar productos y estilizar con el pelo chorreando y hay a quién no. A mí, sin ir más lejos. :lol:

La camiseta no deja de ser un sustitutivo de la toalla, es para quitar humedad, no tiene otra función.

Y si ves que cuando te quitas la camiseta está seco de más échate agüita con un flus flus o con las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Anda la virgen, qué jaleo :diosmio:

O sea, primero camiseta y luego denman. Vale. Yo es que el primer agua se lo quitaba con una toalla de microfibra y luego ya cepillo y potingues varios. O potingues y cepillo. Entonces mejor camiseta -> denman -> espuma o gel -> scrunch scrunch?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Pinkdemia escribió: 22 May 2021, 02:20 Anda la virgen, qué jaleo :diosmio:

O sea, primero camiseta y luego denman. Vale. Yo es que el primer agua se lo quitaba con una toalla de microfibra y luego ya cepillo y potingues varios. O potingues y cepillo. Entonces mejor camiseta -> denman -> espuma o gel -> scrunch scrunch?
:sip:

A mí es lo que me funciona, pero al final todo es ir probando. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Es que hay quien ya no desenreda luego de secar. Pero ya con el cepillo mágico no sé.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo del pelo rizado

En un arrebato me he cogido champú y acon Bedhead Resurrection de Tigi. Salían muy bien de precio y tenían buenas opiniones… a ver qué tal, porque son dos botellas enormes 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

La camiseta es lo que te han dicho, una toalla. No hay que estilizar o marcar nada en ese momento, solo es para que se seque y luego se tenga menos frizz.

Yo cuando he usado el Denman, que no suelo hacerlo ya que siento que me rompe el pelo a pesar de que lo hace poquito y ya desenredo solamente cuando echo y quito el acondicionador, pero me ponía crema y peinaba con el Denman para extender el producto, no solamente para desenredar. Luego de echarte algo más depende de tu pelo.

Al final es probar, no hay una receta que funcione para todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo el denman que tengo es de AliExpress :lol: no sé si hace la misma función que el original pero es que tampoco lo uso apenas. A veces para el flequillo cuando ya lo he lavado hace varios días y se me chafa pero por lo general desenredo con los dedos en la ducha y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo peine llevo ya bastante tiempo utilizando este

Imagen

Tengo el tangle, el wet brush, peine de púas de madera,... pero me quedo con este que es de bambú y púas de madera, cuando cepillas masajea el cuero cabelludo, desenreda muy bien y me reduce el frizz.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Jo a mí con ese se me enganchan los pelos entre las púas y la goma y me da unos tirones que no lo aguanto. Es un asco porque la sensación de las púas en la cabeza es muy agradable, pero nada
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El hilo del pelo rizado

Muy feliz domingo a todas....yo he ido cambiando mi “nivel” de rizos...además de que no soy aficionada a llevar siempre el mismo corte de pelo...así que no me queda otra Que ir adaptándome a lo hay... me acabo de cortar el pelo, una mini melena con forma...y han usado la gama love de davines. Bueno pues aquí me tenéis preguntando dónde la compro a mejor precio , me ha encantado Sugerencias? 🤗
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Vale, pues hoy he hecho acondicionador en la ducha, luego toalla de microfibra, luego crema de peinado, luego denman, luego crunchy crunchy, luego espuma y más crunchy y luego secar al aire aunque a última hora me di algo con el difusor para las raíces porque tenía que salir y estaban muy húmedas. Me han quedado las ondas muchísimo mejor que otras veces, a pesar de que el pelo no estaba totalmente seco cuando deshice la fijación con los dedos y use una espuma de fructis que quiero gastar porque es muy floja y deja bastante residuo. Y estoy contenta porque sí que parece que poco a poco el pelo tiene más onda natural
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El hilo del pelo rizado

pues estupendo @Pinkdemia !! es verdad que yo nunca me peinaba tras la crema de rizos y me dijeron que sí habia que hacerlo y luego paciencia y a estrujar la melena . Ah! y con el difusor a temperatura muy baja y poca potencia...en fin será cuestión de ir probando.
ahora me pongo a buscar lo de davines.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes