CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Me acabo de lanzar a la piscina y lo he comprado. Ea.

Es que me "duele" gastar en estas cosas pero luego al final sé que me compro tres paletas de brillis que mira, menos "necesarias".
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  CONTORNO DE OJOS

Espero que te guste, @Candy Girl 😊
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 10 May 2021, 12:35 Me acabo de lanzar a la piscina y lo he comprado. Ea.

Es que me "duele" gastar en estas cosas pero luego al final sé que me compro tres paletas de brillis que mira, menos "necesarias".
Ya te digo yo que mejor inversión que cuidar la piel no hay (en sentido bellecil). Ojalá con 30 años hubiera tenido yo toda la información y conocimientos que tengo ahora.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Lo que haré será pasar el C tetra eye de medik8 que es el que usaba por la noche, a las mañanas, y este lo reservaré para la noche.

Lo compré en Laparafarmaciadetufarmacia, que tenia un 10% de descuento y envio gratis. 0 referencias de esa farmacia, si no me timan ya os reporto.
Imagen
Ladylatex
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2019, 23:11

  CONTORNO DE OJOS

Me pasa lo mismo, que me duele pagar 40 pavazos por un contorno (y eso habiendo currado vendiéndolos mucho más caros xD).
Estoy con el Cellage pero creo que se me va a terminar pronto (que tampoco lo sé, como el bote es opaco...). Así que para reponer...
Dudaba entre el Bluevert y el Arthouros y finalmente he pillado el segundo, espero que cunda y funcione tanto como comentáis que lo hace Bluevert. :sip:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 10 May 2021, 14:46 Lo que haré será pasar el C tetra eye de medik8 que es el que usaba por la noche, a las mañanas, y este lo reservaré para la noche.

Lo compré en Laparafarmaciadetufarmacia, que tenia un 10% de descuento y envio gratis. 0 referencias de esa farmacia, si no me timan ya os reporto.
Me cito porque ya me ha llegado.

Un 10 a la parafarmacia, llegó al día siguiente, lo envia Tipsa, muy bien protegido y con bastantes muestras y muy interesantes, encima cogía un 10% de descuento. Recomendada.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  CONTORNO DE OJOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

No, no nos interesa, no me fastidies que ya me he comprado el de Bluevert ehh!

Y ahora encima os leo el del Arturopoulos ese y me ansió.
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  CONTORNO DE OJOS

:
Candy Girl escribió: 11 May 2021, 22:41 No, no nos interesa, no me fastidies que ya me he comprado el de Bluevert ehh!

Y ahora encima os leo el del Arturopoulos ese y me ansió.
:loll: No te ansies, mujer, los dos los ha formulado el mismo, deben ser primos hermanos.

Gracias por la recomendación, voy a ver qué tal me sale la cesta que tengo :wow:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  CONTORNO DE OJOS

Os leí páginas atrás que algunas usábais el contorno platinum de Martiderm, me podéis decir cuál? Es que estaba pensando en el kox pero si son parecidos quería probar primero con el más barato. He visto este pack, pero creo que el de día lleva algo de color.
https://farmaciajimenez.com/nuestras-ma ... um-2x10-ml
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27644
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Estoy encantada con el contorno de Cerave, tuve dermatitis en el párpado por la mascarilla y pensé que al tener ceramidas me podía ir bien.

Yo no tengo la piel seca, así que por eso me va bien y me noto la zona confortable, por el precio, genial. Mi problema que es el surco que se me forma en la ojera, me lo veo menos pero se puede deber a que duermo mejor y tengo menos estrés. Para eso no hay mucho más.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  CONTORNO DE OJOS

Petrita escribió: 10 May 2021, 10:58 Me pasa igual que a vosotras, tengo ganas de probar el de Bluevert pero llevo un montón de tiempo ahora sin usar contorno específico y cuando llega el momento de comprar me pongo en plan rata y lo acabo dejando. Creo que lo compraré ya pasado el verano.
También es verdad que no estoy usando contorno desde que tengo el nuface fix porque con la maquinita he notado mucha mejora en la zona y es como que no me hace tanta falta ese plus que da el contorno.
¿Qué notas con el nuface fix? El contorno de ojos es mi punto débil, noto que se me va encapotando el párpado superior y se me hunde la ojera, pero como con el Nuface mini apenas noté nada pues me desinflé con el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  CONTORNO DE OJOS

Califragilística escribió: 23 Ago 2021, 09:27
Petrita escribió: 10 May 2021, 10:58 Me pasa igual que a vosotras, tengo ganas de probar el de Bluevert pero llevo un montón de tiempo ahora sin usar contorno específico y cuando llega el momento de comprar me pongo en plan rata y lo acabo dejando. Creo que lo compraré ya pasado el verano.
También es verdad que no estoy usando contorno desde que tengo el nuface fix porque con la maquinita he notado mucha mejora en la zona y es como que no me hace tanta falta ese plus que da el contorno.
¿Qué notas con el nuface fix? El contorno de ojos es mi punto débil, noto que se me va encapotando el párpado superior y se me hunde la ojera, pero como con el Nuface mini apenas noté nada pues me desinflé con el tema...
Al final si que me compré el contorno de Bluevert y me gusta, pero no es que note tampoco grandes resultados. La zona hidratada y muy confortable, pero ya.

Con el fix yo noto que me descongestiona la mirada y eleva la ceja. Me veo el párpado menos encapotado y suaviza mucho el entrecejo. Vamos que lo noto un montón. A mi me gusta mucho, pero también me gusta muchísimo el mini así que me da cosa recomendarte por si luego no lo notas. Cuando estoy fuera de casa o no tengo tiempo como mínimo hago el fix y ya me noto la mirada y la expresión mucho mejor.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  CONTORNO DE OJOS

Estoy probando el contorno de ojos de planthia y de momento genial
Imagen
Cil
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2021, 16:43

  CONTORNO DE OJOS

¡Hola, chicas! Yo con la edad que tengo debo ir pensando en utilizar contorno de ojos (tengo 34 años, sé que voy tarde😂) pero mi problema es que tampoco noto que necesite nada específico en esa zona.
No me la noto tirante, no tengo muchas arrugas de expresión ni patas de gallo. Sólo cuando estoy algo cansada sí que se me oscurece un poco la ojera.
Por otro lado, también soy propensa a que me salgan milliums en esa zona, he notado que cuando he usado algo muy graso en la piel me han aparecido en la zona de la ojera y cuando he dejado de usarlo se han quitado. Así que me da miedo usar contorno y que sea peor el remedio que la enfermedad.

¿El que comentáis de martiderm es muy hidratante? ¿Me dará grasa en esa zona?
Cil
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2021, 16:43

  CONTORNO DE OJOS

Edito que he repetido mensaje :oops:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27644
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Si no notas la zona tirante ni nada, igual no te hace falta, aunque puedes usar algo tipo gel. @Cil
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CONTORNO DE OJOS

Quiero usar un serum para contorno que tiene un poco de retinol. Si lo uso por las noches sólo, ¿mejor? Sería más seguro para evitar manchas de sol del día?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CONTORNO DE OJOS

Siempre ando jurando y perjurando que los contornos de ojos son un timo y me acabo de comprar el de Arthouros. No tengo remedio.

El siguiente va a ser el de Biomimetic y estoy pensando también en el Endocare Radiance, el Isdin K-Ox y el Martiderm Platinum Eye Correct, aunque creo que tengo mejores alternativas.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  CONTORNO DE OJOS

He encontrado un contorno de ojos para la noche que me parece maravilloso

Pero, fijándome más en esto me he dado cuenta de que tengo ojera un poco marcada y que hay contornos para ello

Me recomendarías alguno?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes