Dos hijos y mi pareja no quiere un tercero

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
missapple
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2020, 21:54

  Dos hijos y mi pareja no quiere un tercero

Hola chicas!
Tengo un niño de 7 años y una niña de 5. Quiero tener otro hijo pero mi marido no quiere. Siempre he sido el timón para todo: para decir q era hora de casarse, de tener a un hijo, de buscar al hermano, de comprarnos una casa... Estoy cansada de tener que "tirar" para que pasen las cosas. Aunque deseo un tercer hijo, estoy cansada y agotada y creo también que si él no lo desea, pues ya está pero por otro lado, me da pena no tener al bebé. ¿Qué opináis?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dos hijos y mi pareja no quiere un tercero

Pues que tener un hijo es cosa de dos y es una decisión muy seria como para no respetar su opinión.

Una cosa es tomar la iniciativa porque él duda y otra cosa es no respetarle cuando lo tiene claro.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Dos hijos y mi pareja no quiere un tercero

Say escribió: 25 Abr 2021, 22:24 Pues que tener un hijo es cosa de dos y es una decisión muy seria como para no respetar su opinión.

Una cosa es tomar la iniciativa porque él duda y otra cosa es no respetarle cuando lo tiene claro.
Pienso igual. Si no quiere, no quiere. Creo que no hay más. Qué vas a hacer? obligarlo? tener un hijo con alguien que no quiere?
Imagen
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Dos hijos y mi pareja no quiere un tercero

Es que tener un hijo no es "tirar el timón".
Una cosa es que no se atreva a dar el paso aún deseándolo y otra muy distinta es que te está diciendo que no. En ese caso creo que no hay timón del que tirar.

De todas formas teniendo dos hijos ya, yo también entendería que no quisiera más. Encima teneis niño y niña.
Ya sabes lo que es ser madre y criar a unos niños.

Yo se que ni me lo plantearía yo misma tener más hijos cuando mi pareja me está diciendo que no, ahí no hay nada que convencer, de hecho me sentiría mal si al final accediese por darme el gusto a mi sin querer él y creo que es algo que a la larga se acabaría echando en cara.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Dos hijos y mi pareja no quiere un tercero

Como dicen tener un hijo es cosa de dos. No es que no seas madre y tu pareja no quiera tener hijos, simplemente puede ser que a tu marido le guste el equilibrio que tenéis con dos hijos y la vida que lleváis. La maternidad/paternidad no todos la viven igual, hay quien le encanta la etapa de bebés y hay quien no soporta no dormir por las noches y cambiar pañales y respira aliviado en cuanto sus hijos ya se hacen un poco mayores.

Tener un hijo es una decisión muy personal, si lo acabáis teniendo porque te impones a la larga os pasará factura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes