"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Jo, es que hay que empatizar con ella pero lo pone tan difícil...
Imagen
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Me parece el colmo de la chulería, R3 dice que no quiere que se censure nada del nuevo episodio, que no tiene miedo. Y R Carrasco lo ha censurado precisamente por protegerla. La hija es desafiante y sus gestos y expresiones lo dicen todo. Cristina Soria cuando empiece a analizarlos no para
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Dungeons&Dragons escribió: 28 Abr 2021, 13:16 Esta dejando caer miguitas diciendo que tuvo miedo en su momento y que ella sabe lo que vivio en esa casa, ya esta allanando el terreno para lo que viene... sera una víctima, pero me pone del hígado la forma que tiene de hablar
Yo creo que eso va por Fidel, no???
Dice que no tiene nada que ver con este tema así que... me da a mí que va por ahí la cosa.
Yo estoy deseando que hable del hermano, porque yo tampoco entiendo porque no puede hablar con el niño aunque sea por teléfono, no tiene teléfono propio el chaval??? Nos falta información en esto, pero yo creo que en el tema de que no le hable a chaval influye que ella no esté bien.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

EllenRipley escribió: 28 Abr 2021, 13:00
XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 12:47 Por supuesto, la buena feminista solo cree como acto de fé a Rociito al resto de mujeres que están a su alrededor a machete, su hija, RM, Olga, RB. Rociíto es un ser de luz que está por encima de los jueces y todo lo que dice es la verdad absoluta.

# Rociítoyonotecreo

Espero que la justicia vaya poniendo a todos estos, uno a uno en su lugar.
No está por encima de los jueces, pero AD tampoco.

Ya no es el feminismo XXXXX, es empatía pura y dura,

De las que creemos a Carrasco no he leído un comentario de "qué asco esta tía" refiriéndose a nadie.
Todos dan por hecho la manipulación que ha hecho AD con todo el mundo.

Pero, te repito: ¿crees que AD se ha portado bien?
Qué el feminismo es empatía? :meparto:

Yo como no voy de feminista puedo decir que me da asco, me dan mucho asco sus mocos, la cara de boba que pone, esa boca entreabierta, me da mucho repeluco su pelo, sus tatuajes, es muy choni, su forma de sentarse y hablar decir malparir cónyugue, no sabe hablar.
Ves? Yo como no voy de feminista estoy liberada y puedo decir todo esto.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Entiendo las circunstancias, pero me cuesta muchísimo empatizar con RF con declaraciones como estas, la verdad. Está utilizando a su hermano para dejar mal a su madre, pero oye, ella sigue queriendo hablar con ella. Yo cada vez veo más claro que está situación no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Cada vez que habla sube el pan, no se si es que no se da cuenta o le da directamente igual, a mi cada vez que abre la bocaza me espanta y me genera mas rechazo, que se que es una víctima y esta abducida y ya dije hace unos dias que va a decir cosas mucho peores, que estemos preparadas, pero no me cabe en la cabeza, no entiendo que no deje de salir en la tv ni de hablar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Porque Ro3 dice que el documental lleva grabado un año? No fue en noviembre 2020?
Muy sibilino lo de dejar caer que ella no tiene miedo a lo que pueda decir Ro2 en el episodio de esta noche, más bien ella tuvo miedo hace tiempo por otros motivos, sin especificar cuales...
Su cara expresa fastidio y desprecio, ni de coña quiere hablar con su madre, quiere seguir cobrando buenos euros siguiendo al dedillo el guion marcado por el Jefe.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Que tambien iba a negar esto, pero AR, ojo AR es quien le dice que hay una verdad jurídica

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

A ver, estar cerca de esa basura de ser no puede inculcarte cosas buenas. Eso es cierto. La chavala tiene un muy mal ejemplo.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Qué vergüenza la portada, el padrazo anda a todo trapo vendiendo las exclusivas que le ayuden a blanquear la agresión de la hija y, sobre todo, su intención de venderla en un deluxe. Suerte la suya de que para eso tiene a La Plagios y a todos los maltratadores que trabajan en TeleCirco. Yo no tengo fe ninguna en que caigan Lequio y Matamoros. Lequio es el protegido de La Plagios y Matamoros, si no le quieren en Sálvame, cosa que no creo que llegue a pasar, le querrá justo La Plagios.

Edito, que me acabo de quedar muerta con La Plagios callándole la boca a la no niña. Eso sí que no me lo esperaba. La bronca que le debe de haber caído en el descanso, me imagino la llamada amenazante del padrazo.

R3 siempre insinuando cosas horribles de R2 y Fidel, quién se va a creer que tiene pruebas de eso y nunca lo ha usado su padre? Yo lo siento pero no me la creo, aunque la sigo considerando una víctima, creo que sabe que le conviene alimentar el monstruo del odio a su madre porque eso es lo que le da de comer a toda su familia. Hacer las paces con su madre daría para una exclusiva gorda pero ya, dudo que R2 quisiese vender cada paso de esa reconciliación, seguramente los psicólogos se lo impedirían. Así que la no niña sigue exactamente el guión que le marca el padre, sin saber que cada vez es para peor.
Última edición por JoyceOates el 28 Abr 2021, 13:35, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Cris escribió: 28 Abr 2021, 13:23
Dungeons&Dragons escribió: 28 Abr 2021, 13:16 Esta dejando caer miguitas diciendo que tuvo miedo en su momento y que ella sabe lo que vivio en esa casa, ya esta allanando el terreno para lo que viene... sera una víctima, pero me pone del hígado la forma que tiene de hablar
Yo creo que eso va por Fidel, no???
Dice que no tiene nada que ver con este tema así que... me da a mí que va por ahí la cosa.
Yo estoy deseando que hable del hermano, porque yo tampoco entiendo porque no puede hablar con el niño aunque sea por teléfono, no tiene teléfono propio el chaval??? Nos falta información en esto, pero yo creo que en el tema de que no le hable a chaval influye que ella no esté bien.
A mi es que lo que diga para mi tiene credibilidad cero, entonces ahora que saque que la maltrataban en esa casa no se lo cree ni ella, porque eso si que habría sido un motivo de peso muy gordo para El impío, para denunciar a RC y con razon, y solo pudieron denunciarla falsamente. Si el hubiera tenido esos hechos para hundirla, no lo hubiera hecho? pues claro, es de cajón! es que me parece demencial, y "la niña" puede cantar misa, su credibilidad a dia de hoy es nula, al nivel de su amado padre
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Doraemon escribió: 28 Abr 2021, 13:25 Porque Ro3 dice que el documental lleva grabado un año? No fue en noviembre 2020?
Muy sibilino lo de dejar caer que ella no tiene miedo a lo que pueda decir Ro2 en el episodio de esta noche, más bien ella tuvo miedo hace tiempo por otros motivos, sin especificar cuales...
Su cara expresa fastidio y desprecio, ni de coña quiere hablar con su madre, quiere seguir cobrando buenos euros siguiendo al dedillo el guion marcado por el Jefe.
Esto es lo que lleva haciendo desde que entró en televisión, hablando sin hablar, dejando entrever cosas horribles pero sin especificar para que linchen a su madre pero siempre pudiendo decir "no, si yo no hablo".
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Esta chica no ha podido ser ella misma... Se ha convertido en una marioneta del padre. Las caras que pone, la forma de hablar, no casan con esas supuestas ganas de hablar con su madre. Y sigue culpándola de todo, tachándola de mentirosa, etc. No me creo que quiera hablar con ella y arreglar las cosas. Quiere seguir dejándola de mala madre y ya está.
Si tanto quería hablsr con ella, ¿por qué no la llamó al salir de SV y esperó hasta diciembre? Lo siento, no me creo nada a esta chica, es la sombra de su padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Eretta escribió: 28 Abr 2021, 13:20 ¿Os acordáis cuando RC dijo que AD no quería a los niños, que lo que quería era pedirlos? pues creo que hoy ha quedado más que claro que RF no quiere una reconciliación, quiere pedir una reconciliación.
Exactamente
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Llegado a este punto, yo a la hija (R3) la dejaría hablar sin medias tintas, sin supervivientes de por medio y sin ningún tipo de excusa televisiva, ahora intuimos , si hablase sería un retrato completo y sus defensores se quedarían sin argumentos, es tan el padre, tanto que lo veríamos clarito, clarito.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

La pena es que no haya hecho terapia y parece que ni ganas, porque si la hubiera hecho estaría en otro punto y no poniéndose en el foco para limpiar la imagen de mierda de su padre y tirar una vez mas por tierra a su madre. Es la marioneta de su padre, en eso la ha convertido, ahora otra vez, por enésima vez, el foco sobre el impío se quita porque esta sobre su hija y su madre y sigue la guerra de los medios RC Vs R3 y el a verlas venir
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Cuanto mas dure Olga en SV mas retratados van a quedar los 3
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 13:24
EllenRipley escribió: 28 Abr 2021, 13:00
XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 12:47 Por supuesto, la buena feminista solo cree como acto de fé a Rociito al resto de mujeres que están a su alrededor a machete, su hija, RM, Olga, RB. Rociíto es un ser de luz que está por encima de los jueces y todo lo que dice es la verdad absoluta.

# Rociítoyonotecreo

Espero que la justicia vaya poniendo a todos estos, uno a uno en su lugar.
No está por encima de los jueces, pero AD tampoco.

Ya no es el feminismo XXXXX, es empatía pura y dura,

De las que creemos a Carrasco no he leído un comentario de "qué asco esta tía" refiriéndose a nadie.
Todos dan por hecho la manipulación que ha hecho AD con todo el mundo.

Pero, te repito: ¿crees que AD se ha portado bien?
Qué el feminismo es empatía? :meparto:

Yo como no voy de feminista puedo decir que me da asco, me dan mucho asco sus mocos, la cara de boba que pone, esa boca entreabierta, me da mucho repeluco su pelo, sus tatuajes, es muy choni, su forma de sentarse y hablar decir malparir cónyugue, no sabe hablar.
Ves? Yo como no voy de feminista estoy liberada y puedo decir todo esto.
XXXXX, te agradecería que no te rieras de lo que comento, como yo no lo hago contigo. Es muy poco educado.

He dicho que no se trata de feminismo o no feminismo. Se trata de empatía.
Soy capaz de empatizar con todas las personas que nombrabas en tu comentario, lo que no soy capaz es de transmitir la antipatía que transmites tú a una de ellas en concreto.

No es de mi incumbencia que estés liberada o no, lo que sé es que ya te he preguntado varias veces sobre qué te parece el comportamiento que ha tenido AD, y no eres capaz de responderme.
Me quedo con eso, al menos sabes que AD lo ha hecho mal.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Es que para RF el documental tal y como se ha hecho y está presentado lo que hace es reafirmarle en lo que le lleva diciendo su padre toda la vida, que su madre no la quiere, que quiere más a Fidel que a sus hijos y que quiere destruirle porque le odia. Su reacción me parece de lo más normal, dadas las circunstancias.

Y por cierto, si quitas partes para no dejar mal al otro y dices que las has quitado para no dejar mal al otro estás dejándole peor que si las emites, igual es opinión impopular
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Reaccion normal? Lo minimo que le pedirias a una persona es empatia, y mas si es tu madre. Ni se plantea la reconciliación, ni el perdón, ni cuestiona si su padre ha hecho algo mal. Para ella todas las pruebas deben ser folios en blanco
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes