Vikings [History channel]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Vikings [History channel]

Pues si tiene un final digno ya no me da tanta pereza verla. Me tengo que poner con ésta y con Supernatural :bb:
Keren
Rusa
Mensajes: 7951
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Vikings [History channel]

Darcy escribió: 05 Ene 2021, 15:39 Pues si tiene un final digno ya no me da tanta pereza verla. Me tengo que poner con ésta y con Supernatural :bb:
A mi me ha dejado muy buen sabor de boca. Historias muy cerraditas, nada sin sentido como ha pasado en otras ocasiones... creo que los 3 últimos capítulos están a un nivel muy bueno y eso hace que les pueda perdonar capítulos mierders porque prefiero que la caguen en un 6x03 o 6x05 a que la caguen al final.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27750
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vikings [History channel]

A mí me ha gustado esta última parte, pero no sé, no veo nada conclusivo. Como que hay cosas que han quedado bien pero nada más.
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7951
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Vikings [History channel]

A mi esas cosas no me han importado porque para mi son todo preguntas sobre el futuro: "que pasará con ese personaje", "que pasará con esa ciudad"... y entiendo que en un cierto punto hay que parar porque si no esas preguntas serán eternas hasta la muerte del personaje. Me importa que hayan quedado solventadas las cuestiones y las relaciones que hemos visto en la serie, y yo me quedé satisfecha en ese punto.
Spoiler
Lo de Alfred por ejemplo, que pasa con Alfred. Yo veo su historia muy cerradita. Batalla ganada, mujer e hijo, Hvitserk se ha quedado pero no representa peligro ninguno a estas alturas... Pues Alfred seguirá su vida, sabemos que le fue bien porque es Alfred the Great.

Los del Nuevo Mundo veo claro que se quedan allí, es parte del legado de Ragnar, encontrar otros sitios y convivir. Y van a intentarlo.
Lo de Kattegat junto con Hvitserk convirtiéndose al cristianismo, lo veo como un ejemplo de la decadencia de los dioses nórdicos de la que le habla a Ivar en la tumba.

La pregunta de Othere no la puedo responder porque me salté todas las escenas de Floki en la temporada pasada... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vikings [History channel]

Aún no he acabado la última temporada, espero ponerme algún día con ella y no dejar la serie sin terminar.
Me quedé en un capitulo en el que sale Ivar en una especie de parapente, atado a otro tío.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7951
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Vikings [History channel]

Va a haber secuela: https://www.20minutos.es/imagenes/cinem ... 4558341/1/

En principio no me apetece demasiado, además no entiendo donde se sitúa porque dicen secuela pero me suenan nombres de personajes. Eso si, me encanta David Oakes!
Imagen
Darcy

  Vikings [History channel]

En principio, sin mirar nada, no la vería... pero después de abrir el enlace y ver que, además de David Oakes, está Leo Suter (uno de los maromos de Sanditon)... pues quizás me lo piense :bag:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vikings [History channel]

He acabado la serie por fin, la sexta temporada me ha parecido insufrible de principio a fin.
Solo salvo lo potraca que me ponía Ubbe, y ya, fin!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16006
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vikings [History channel]

Ficho que me puse por fin a verla. La tenía a medias desde hace mil. Voy por la cuarta temporada.

@Darcy me encantan los salseos que traes de amorios y esas cosas de los actores... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:


Y me encanta Ivar...qué cabrón es, pero me parece tan guapo... :babass: :babass: :babass:


Acabada. Las 3 primeras temporadas me han ecantado, la 4ª y 5ª infumables y la 6ª mejor pero no ha llegado a estar a la altura. No entiendo algunas tramas y se me hiceron muy pesadas.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vikings [History channel]

Pues terminada.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes