Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Sil , preciosa. :hug: Me he quedado igual, he tenido que releer su mensaje porque no quería creerme que era una despedida. Que iba a seguir. Pero si es cierto que llevaba tiempo con dolores y que no escribiera en tanto tiempo no era buena señal. Tuvo que ser devastador cuando le dieron la noticia definitiva ... Sus médicos también han hecho todo lo posible por ella, para ellos también habrá sido muy duro tener que tirar la toalla. A mí es que cómo habla ella, tan dulce ... Me conquistó. Yo también me voy a dejar un descanso de seguir estas cuentas porque es lo que dices, que es doloroso y siempre estás con el corazón en puño con las pruebas. Un abrazo muy grande, bonita, es normal que estemos afectadas. Pero con ella hemos aprendido también. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:39 @Sil , preciosa. :hug: Me he quedado igual, he tenido que releer su mensaje porque no quería creerme que era una despedida. Que iba a seguir. Pero si es cierto que llevaba tiempo con dolores y que no escribiera en tanto tiempo no era buena señal. Tuvo que ser devastador cuando le dieron la noticia definitiva ... Sus médicos también han hecho todo lo posible por ella, para ellos también habrá sido muy duro tener que tirar la toalla. A mí es que cómo habla ella, tan dulce ... Me conquistó. Yo también me voy a dejar un descanso de seguir estas cuentas porque es lo que dices, que es doloroso y siempre estás con el corazón en puño con las pruebas. Un abrazo muy grande, bonita, es normal que estemos afectadas. Pero con ella hemos aprendido también. :hug:
Muchas gracias :hug:. Me ha pasado lo mismo, cuando he visto su foto tan sonriente he pensado "por fin Maribel ha vuelto", y cuando he leído todo no me lo creía... Sí, por nuestra salud mental creo que es lo mejor, no estoy preparada para leer cada poco publicaciones como esta. :hurted:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Al final dormí y cociné, me hice acelgas (trampa, las hice de bote no frescas, así no perdía el tiempo en cocer nada), un verdel al horno con patatas, y cuatro filetes de pollo con pimientos entreverados. Ahí tengo para las tres comidas, mañana la mitad de acelgas y el verdel, pasado la otra mitad de acelgas con dos pechugas, y pasado las otras dos pechugas y calentaré un sobre de arroz cocido de esos del mercadona y listo. Win win.

Eso si, de la siesta me desperté peor de la espalda que de lo que estaba antes. Me pasa mucho, es asqueroso, eso del sueño reparador quién se lo inventó? Porque yo no lo conozco. Me despierto siempre peor de lo que me acuesto, tanto de cansancio como de dolor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Hay hilo de doramas? He estado buscando y no encuentro nada, acabo de ver "La flor del mal", y uff que llorera, especialmente los últimos episodios.

***

Yo tampoco sabía quién era pero le he echado un vistazo a su instagram y me ha dado mucha pena.
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Dareshki escribió: 29 Mar 2021, 21:59 ¿Hay hilo de doramas? He estado buscando y no encuentro nada, acabo de ver "La flor del mal", y uff que llorera, especialmente los últimos episodios.

***

Yo tampoco sabía quién era pero le he echado un vistazo a su instagram y me ha dado mucha pena.
Hay hilo, ya te han mencionado allí xD

Esa la estoy viendo, este finde la acabaré y me estoy esperando una hecatombe épica.
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vuely escribió: 29 Mar 2021, 22:33
Dareshki escribió: 29 Mar 2021, 21:59 ¿Hay hilo de doramas? He estado buscando y no encuentro nada, acabo de ver "La flor del mal", y uff que llorera, especialmente los últimos episodios.

***

Yo tampoco sabía quién era pero le he echado un vistazo a su instagram y me ha dado mucha pena.
Hay hilo, ya te han mencionado allí xD

Esa la estoy viendo, este finde la acabaré y me estoy esperando una hecatombe épica.
Ay, mañana miro bien que a mi empanamiento habitual se une el sueño :lol:

El final para mí son los episodios 14 y 15, el 16...meh. Y no digo más hasta mañana en el hilo.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Madre que parió a las Saldeva, no valen para nada. Muerte a los que la crearon... Casi ocho pavos tirados a la basura. Que viva el Ibuprofeno... que dolooor 💔

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

CristionaS. escribió: 29 Mar 2021, 23:06 Madre que parió a las Saldeva, no valen para nada. Muerte a los que la crearon... Casi ocho pavos tirados a la basura. Que viva el Ibuprofeno... que dolooor 💔
Saldeva me lo tomaba yo de adolescente y era como comerme un caramelo. No hacía nada. Ibuprofeno y calor, es lo mejor para el dolor de ovarios. Tengo un saquito de semillas, de esos que se calientan en el microondas, y me alivia mucho en ciclos chungos.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Un caramelo caro...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tarantela escribió: 29 Mar 2021, 10:35 Me acaban de recontratar en un sitio donde trabajé unos meses y creo que no me renovaron por un motivo algo "racista" :popcorn:
Me creo que sea por lo que dices. Yo lo he visto muchas veces y he tenido que escalar el tema alegando que iba en contra de políticas de diversidad... Era la única manera. Pero hay muchos managers que te dicen: sólo gente de este país. No, perdona, buscas gente con determinadas habilidades y experiencia, donde haya nacido no es relevante a menos que sea por temas de visa y no tenga sentido invertir ese tiempo y dinero y la empresa necesite a alguien ya.
sanyo escribió: 29 Mar 2021, 15:22


Alguna sabéis si en ese mes puedes hacer todos los cursos que quieras o hay un límite? para intentar hacer bastantes. Sino pues bueno, me conformo con uno. Pero no pienso pagar después del mes gratis.
@sanyo , solo puedes hacer cursos durante el mes gratis. Si cancelas, te suelen ofrecer luego un descuento a mitad de precio o algo (sigue siendo caro en mi opinión). Pero que yo sepa, el periodo gratuito eran 3 meses, no?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Libuse solo me han dado un mes. Voy a intentar hacer bastantes cursos, que no sabía si solo podías hacer uno o los que te diera tiempo en ese mes.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

tenia que enviar un adjunto a unos posibles clientes y me he equivocado y les he enviado unas fotos mías :) muy profesional todo.
Imagen
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Queja puesta en el centro de salud. Mientras rellenaba el impreso, otras cuatro personas más han puesto otra queja y al menos una de ellas a la misma doctora que yo y por lo mismo, que por mucho que tengas cita, la tía no llama.

A ver lo que tardan ahora en contestar y no se tapan los unos a los otros aún cuando la cita la tenía hace cuatro días y aquí no ha llamado ni el tato.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Se me acaba de romper un diente, yupi.

Y encima me están empezando a doler los ovarios. #Putavidatete
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ostras @Vuely no te han llamado aun? Que fuerte.
Las quejas tienen que contestarlas así que al menos va a ir un supervisor a preguntarle qué pasa
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ren escribió: 30 Mar 2021, 11:52 Ostras @Vuely no te han llamado aun? Que fuerte.
Las quejas tienen que contestarlas así que al menos va a ir un supervisor a preguntarle qué pasa
Nada, todavía nada. Es que por mucho que no quiera quejarme por el tema del Covid y tal al final te obligan.

Yo estoy pendiente de la repetición de unas pruebas desde el verano pasado. En su momento ni intenté ponerme en contacto con la doctora para que me derivase de nuevo porque conforme estaba la cosa no merecía la pena, no era urgente, pero ahora que volvemos a tener la IA más baja sí quiero que me la hagan de nuevo porque el que me hizo la prueba me dijo que estaba en el límite de lo establecido para operar (10 bultos en ambos pechos), y como esto no es nuevo porque con 19 años me tuvieron que operar de lo mismo, sé que aunque no me duela me tienen que quitar algunos porque si crecen muy rápido (es el caso) y pasan de cierto tamaño (lo que tienen que ver ahora), si no se extirpan puede haber problemas y yo ya llevo un año de retraso en las pruebas.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Dareshki escribió: 29 Mar 2021, 21:59 ¿Hay hilo de doramas? He estado buscando y no encuentro nada, acabo de ver "La flor del mal", y uff que llorera, especialmente los últimos episodios.

***

Yo tampoco sabía quién era pero le he echado un vistazo a su instagram y me ha dado mucha pena.
¿De dónde es ese dorama? Es que estoy acostumbrada a los doramas japoneses y se me hace un poco raro escuchar coreano o chino, aunque si no es japonés y es bueno pues oye, todo es ponerse y acostumbrarse. ¿Y es en plan dramón? Estoy terminando uno en Netflix (japonés, se llama "Good morning call") y me gustaría buscar otro. A poder ser con un poco más de calidad, porque este es malo a rabiar pero bueno, los personajes se hacen querer y por eso he seguido con él :bag:


Por cierto, hoy sí que sí no pasa de coger cita con el médico y tratar de solucionar ya el tema del estómago o intestino o lo que puñetas tengo. Estoy hasta las narices. Tras hablar con una forera por DM (que si me lee, gracias de nuevo, bonita :enamorado: ) llamé y me mandó un medicamento por si tenia una dispepsia... Me lo he estado tomando pero ya no me hace mucho efecto... y sigo igual. Así que a ver si ahora sí va la vencida y me hacen más caso. Estoy hasta el potorro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Vuely madre mía,aunque no lo están haciendo así de mal por el COVID, sólo lo pondrán como excusa, sino por la gestión de ese centro, porque en otros sí que están llamando y estando pendientes. A ver si te dicen algo pronto.
Imagen
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gaby escribió: 30 Mar 2021, 12:39 @Vuely pero es que no lo están haciendo así de mal por el COVID, sino por la gestión de ese centro, porque en otros sí que están llamando y estando pendientes. A ver si te dicen algo pronto.
Ya, pero no quería llegar a la queja oficial porque la situación es la que es, pero no es unos días de retraso, es que son 5 y tengo que pedir cita de nuevo y por la Semana Santa hasta mayo ya no me la dan, y como es para que me derive y eso siempre tarda... Entre esos tiempos y la supuesta e inminente cuarta ola, veo que hasta finales de año no me ve ni el tato.

Aún con todo, aquí hay un par de médicos denunciados, que no quejas, y la doctora que tengo por lo visto suma cantidad impresionante de quejas, o sea, que hay un poco de todo. Mala organización y médicos que no sé por qué están trabajando.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Vuely A ver si funciona la reclamación que lo que dices es muy serio. :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes