Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Wow, qué cabrones!
Imagen
Avatar de Usuario
ElectricBlue
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2018, 16:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 29 Mar 2021, 11:01 @ElectricBlue @belleco @Optimisty El top es de lamagliettamode, cuando me llegue haré reporte.

Voy a leer el artículo del nacimiento del pelo, que tengo curiosidad.
Menos mal que te han avisado! se comenta mucho de ellos el tema aliexpress... que mala pata
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He cancelado el pedido sin problemas, pero creo que ha tenido mucho que ver el haber pagado por Paypal, en algunas fotos de su IG ya se ve que la calidad es regulera, igual me animo y la pido por Aliexpress, que a 13 euros, aunque sea de chichinabo me vale para sacar el patrón.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ostras menos mal @Vixen

Os dejo mi look de hoy que creo que no tiene apenas mi ECI, pero me encanta jajaja.
Última edición por biochic el 30 Mar 2021, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1200
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

biochic escribió: 29 Mar 2021, 13:44 Os dejo mi look de hoy que creo que no tiene apenas mi ECI, pero me encanta jajaja.
Imagen
Es muy chulo :) Me gusta mucho el pañuelo.

Yo ando de experimentos. Ayer comprobé mi essencia classic. Me recogí el pelo, que normalmente lo llevo suelto, lo retiré de la cara y me puse unos aros pequeñitos en las orejas y todo el mundo me dijo que estaba favorecida. Yo también me veía mejor que de costumbre. Ahora me queda averiguar qué otras esencias tengo :roll:

Y hoy he descubierto que me sienta bien el coral. Tengo una camiseta de ese color (no muy saturado) que no me pongo nunca porque es una reminiscencia de la época en la que salía yo a correr y es demasiado deportiva para mí, y he visto que estoy guapa con ella. Al principio creía que era soft autumn, luego me entraron dudas y ahora estoy entre soft autumn y light spring. He comprado en amazon un abanico de telas de light spring para poder comprobar mejor, porque las paletas que encuentro en internet a veces varían de sitio a sitio, y me lían. ¡Ah! Y he comprendido por fin porque me veía siempre mal con los labios pintados. Todos mis pintalabios eran de tonos muy fríos o excesivamente brillantes, y no iban conmigo nada. Siempre parecía que me hubieran puesto la boca de otra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me gusta el look. El pañuelo le da un toque especial. Qué esencias tendría el conjunto? quiero entrenar el ojo con ropa normal
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gia escribió: 29 Mar 2021, 14:07 Me gusta el look. El pañuelo le da un toque especial. Qué esencias tendría el conjunto? quiero entrenar el ojo con ropa normal
El pañuelo es de seda, que en la foto no se aprecia.

Yo creo que natural, principalmente; no se ver mucho más, porque te diría ethereal el pañuelo, pero no estoy segura.
Imagen
Avatar de Usuario
ElectricBlue
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2018, 16:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

biochic escribió: 29 Mar 2021, 14:19
Gia escribió: 29 Mar 2021, 14:07 Me gusta el look. El pañuelo le da un toque especial. Qué esencias tendría el conjunto? quiero entrenar el ojo con ropa normal
El pañuelo es de seda, que en la foto no se aprecia.

Yo creo que natural, principalmente; no se ver mucho más, porque te diría ethereal el pañuelo, pero no estoy segura.
El bolso quizás lo veo romantic.

Edit: también, especialmente por los colores y los rotos del pantalón, se me va a un natural-gamine.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también he pensado en NG en el look de @biochic.

El N por los rotos del pantalón, el tejido vaquero de la chaqueta y la camiseta suelta. Y el G por las proporciones de las prendas, la silueta staccato (no sé si se dice así, me suena haberlo leído en TiB; me refiero a la línea vertical "cortada en partes", no una línea vertical entera) y los toques de color y mezcla de estos.

¿Y puede que vea algo de C también? Diría que sí, pero no doy identificado en qué. Tal vez en la forma del bolso y el pañuelo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vamos que no he dado una jajajajajaja. ¿Y cómo me puedo sentir cómoda y favorecida así, si no se acerca ni un poco a mi ID?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

biochic escribió: 29 Mar 2021, 16:12 Vamos que no he dado una jajajajajaja. ¿Y cómo me puedo sentir cómoda y favorecida así, si no se acerca ni un poco a mi ID?
En cuanto a la comodidad, yo creo que la percepción sensorial (la sensación de comodidad) influye muchísimo y puede "engañarnos". La comodidad es un peligro.

A mí me pasa. El invierno de 2019-20 le di caña a un abrigo de lana de línea masculina y oversize, sin forma, que me quedaba enoooorme y no me favorecía nada. Pero era ponérmelo y sentirme tan cómoda y segura de mí misma como si llevase LA prenda ideal para mí. Y esa comodidad y autoestima, y la actitud que provocan ambas cosas, me hacían verme bien con él, con rollazo, aunque estéticamente era evidente que no me favorecía. Me miraba al espejo y era capaz de reconocer que la prenda no me hacía ningún favor, pero a la vez me sentía guay total :wirr:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 29 Mar 2021, 16:44
biochic escribió: 29 Mar 2021, 16:12 Vamos que no he dado una jajajajajaja. ¿Y cómo me puedo sentir cómoda y favorecida así, si no se acerca ni un poco a mi ID?
En cuanto a la comodidad, yo creo que la percepción sensorial (la sensación de comodidad) influye muchísimo y puede "engañarnos". La comodidad es un peligro.

A mí me pasa. El invierno de 2019-20 le di caña a un abrigo de lana de línea masculina y oversize, sin forma, que me quedaba enoooorme y no me favorecía nada. Pero era ponérmelo y sentirme tan cómoda y segura de mí misma como si llevase LA prenda ideal para mí. Y esa comodidad y autoestima, y la actitud que provocan ambas cosas, me hacían verme bien con él, con rollazo, aunque estéticamente era evidente que no me favorecía. Me miraba al espejo y era capaz de reconocer que la prenda no me hacía ningún favor, pero a la vez me sentía guay total :wirr:
Si, puede que sea algo así, aunque yo con esta ropa en particular si me veo favorecida, ese jersecito fino tiene mucha caída y es de textura ligera, me marca el culamen y las tetas sin ser ceñido. Lo que seguro no me favorecen son los pantalones con rotos, pero eran los únicos que tenía planchados juasssss.
Imagen
Gorgona
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2018, 07:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola,

escribo poco pero leo mucho, concretamente, este tema que me resulta a la vez fascinante y algo frustrante. Fascinante por el hecho de cómo podemos mejorar nuestra imagen sabiendo qué estilos, colores, cortes, tejidos.... nos favorecen. Y frustrante porque paso de tener clara mi estación y mi ID, a pensar que estoy equivocada. En fin... algo bastante común (si no, este tema no tendría tantas páginas ;) ).

Hice el test y salió que era flamboyant gamine pero no sé, porque no tengo los típicos rasgos gamine. Tras mucho mirar y leer, creo que tengo parte de romantic, de gamine y de classic. No me sientan nada bien los cuellos muy cerrados (excepto el cuello cisne), me quedan bien los volantes, los drapeados, la ropa ajustada al cuerpo pero sin pasarme para no resultar demasiado provocativa para mi gusto. Me pierdo dentro de la ropa oversize, es como si me hubiera enredado con un paracaídas. Creo que mi parte classic es esa que hace que me digan que voy arreglada llevando una camiseta entallada y un pantalón de yoga acampanado. Pero lo dicho, hoy lo tengo claro, y puede que mañana ya no.

Gracias por todas las aportaciones tan valiosas que hacéis.
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Gorgona si los cuellos a la caja no te sientan, igual tendrías que descartar gamine, porque es nuestro mejor escote.

@biochic Me gusta mucho el look, el pañuelo le da un toque muy especial pero sí, los pantalones sin rotos, mejor.

Edito para no hace doble post:

Me ha pasado una cosa muy WTF. Yo pensaba que era BS y cuando fui a la asesoría me dijeron que no, que soy DA. Pues bien, ayer me teñí el pelo de negro (antes iba pelirroja) y vaya tela, soy una DA de manual, no sé como no lo había visto. Sé que decís que el pelo no debe condicionar, pero en mi caso, se ha hecho más evidente que estación soy, llevando el color adecuado. Lo mismo con el corte, que me lo he rapado :mrgreen: , y el dramatic ha surgido así a borbotones. Tengo que volver a usar la calculadora ,por curiosidad.
Avatar de Usuario
ElectricBlue
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2018, 16:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola chicas, pongo encima de la mesa un tema que siempre me ha ocurrido y me parece interesante con respecto a los ids.
Aún no he hecho la calculadora pero tengo bastante claro que soy Classic, de hecho siempre he pensado que mi mejor época "estilística" está por llegar.
El Classic no es muy juvenil y siempre he pensado que me veía bien con un estilo C pero "vestida demasiado de adulta", poco juvenil. Ahora ya tengo más edad y no hay tanta disonancia, pero cuando era adolescente o tenía 20 pocos si lo sentía constantemente.

¿Os ocurre o ha ocurrido algo parecido?
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@ElectricBlue A mí me pasa algo parecido. Siempre me han gustado las americanas, pero cuando era más joven parecía que se la robaba a mi madre, ahora mismo las puedo llevar (con el corte correcto) perfectamente, de echo se me ve empoderada cuando las llevo. En mi caso el classic como mejor se ve es en tejidos y colores que en la ropa en sí, para suavizar el dramatic. Si me paso de classic se me ve rancia, no me pega.
¿Qué esencias tienes además de C? igual puedes rebajarlo para verte más juvenil.
Avatar de Usuario
ElectricBlue
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2018, 16:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 30 Mar 2021, 11:11 @ElectricBlue A mí me pasa algo parecido. Siempre me han gustado las americanas, pero cuando era más joven parecía que se la robaba a mi madre, ahora mismo las puedo llevar (con el corte correcto) perfectamente, de echo se me ve empoderada cuando las llevo. En mi caso el classic como mejor se ve es en tejidos y colores que en la ropa en sí, para suavizar el dramatic. Si me paso de classic se me ve rancia, no me pega.
¿Qué esencias tienes además de C? igual puedes rebajarlo para verte más juvenil.
No lo se, porque aún no me he hecho la calculadora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo claro lo de classic porque siempre me han hecho comentarios que me ha hecho pensar que soy así. Me han dicho más de una vez que tengo cara de "actriz de cine clásico" un poco haciendo referencia a esa belleza proporcionada y nada exuberante. No tengo ningún rasgo especialmente grande ni pequeño, en la cara esta todo distrubido normal...
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Entiendo, si quieres la calculadora, pásame el mail por privado y te la envío, no problem.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@ElectricBlue yo también tengo Classic de primario, y esa frase "lo mejor está por llegar" podría ser la máxima de mi vida; no solo en estilo, sino en absolutamente todo. Tengo la intuición de que los 30 van a ser mi mejor década. La gente flipa conmigo porque todo el mundo quiere quedarse en sus 18-24, pero así de rara soy.
Avatar de Usuario
ElectricBlue
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2018, 16:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno pues ya me he hecho el test! Tengo muy poco trabajo y me ha venido de maravilla jajaja

Soy Classic de primario y gamine y natural a partes iguales. La verdad es que me cuadra muchísimo con el estilo que he ido desarrollando a lo largo de los años y con el que me siento cómoda. Ahora pienso en ciertos looks que he llevado de más adolescente y... :red: como a un santo dos pistolas y con razón jajaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes