IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

Cheret escribió: 11 Feb 2021, 13:51 Nooo! ya no quedan :llorona:
Ni eso, ni el hialurónico de Elizaveca... y el Omega 3 no deja enviarlo a España.
He hecho pleno!
Vete mirando de vez en cuando porque yo lo vi de casualidad, creo que ya no avisan cuando reponen porque me pasó el otro día que lo vi repuesto y lo metí en la cesta y al ir a pagar me salió ya agotado. Si te urge creo que en Amazon estaban de oferta a 21€ o algo así que no está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Hay un descuento del 20% por el día de la mujer x he picado con las tiras crest, que se quedan genial, con crema de laneige, respuesto de cacaos de sierra bees...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo también voy a hacer pedido, dos cosas de Laneige que quería que se quedan tiradas (a la mitad de lo que cuesta en Sephora), reponer el serum de vit C de Klairs que es maravillo y aquí se vende a más del doble, los parches de Corsx y alguna cosa más de las 82944 que tengo en la lista de deseos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  IHERB: Pedidos y consejos

Igual ya sabéis, iherb recompensa con un 1 dólar cada opinion que hagáis en su web de los productos que hayais comprado después del 1 julio del 2020.
Tardan un par de días desde que haces la reseña hasta que se te descuenta en el pedido.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Pues no lo sabía @Charly ! Muchísimas gracias! A ver si este finde me pongo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo también he aprovechado aunque ahora me arrepiento un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo estoy esperando a que me den el dinero de las reviews :ess38: :hide1:
Imagen
Vuely

  IHERB: Pedidos y consejos

Hace eones que no compro en esta web. ¿Sigue siendo fiable? ¿Tarda mucho en llegar?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3307
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo he pedido bastante en esta web y estoy muy contenta, me llegan los pedidos rapidísimo siempre, incluso en esta época tan loca de covid. Este finde voy a ver que vitaminas necesito reponer porque se queda genial con el descuento del 20 y a cerrar pedido
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Vuely escribió: 06 Mar 2021, 00:03 Hace eones que no compro en esta web. ¿Sigue siendo fiable? ¿Tarda mucho en llegar?
10-15 días.

Ahora ya te incluyen las aduanas en el pedido y las pagas siempre por adelantado asi que no hay problema.
Imagen
Vuely

  IHERB: Pedidos y consejos

Gracias chicas, entonces voy a mirar todo lo que tengo para pedir.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11408
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

¿Hay algún código de descuento ahora mismo? Es que han repuesto un producto del que llevo tiempo detrás y quizás hago pedido.
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  IHERB: Pedidos y consejos

Alguien ha pedido a Vitacost reciente?
He pedido a Iherb, envío con Seur( funciona fatal).No me han dejado aviso en el domicilio y han devuelto el paquete.
No compraré más con Seur
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo hice uno por el descuento de la semana del 8M y me ha llegado en 10 días. Yo con Seur no he tenido problemas, además me mandan un mail para avisar un día antes por si quiero cambiar el dia o recogerlo en otro sitio.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Idem con IHERB, pedí en el descuento del 8M y me llegó en 10 días. Todo perfecto.
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  IHERB: Pedidos y consejos

Siempre había ido todo bien hasta ahora.No sé qué ha pasado. Contacté con Iherb y me han reembolsado , he puesto reclamación a Seur y aún no me han respondido desde el lunes. Gracias chicas por responder.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Me parece increible que los de Seur hayan devuelto el paquete sin decirme ni mu... pero esos señores ¿son tontos o qué?

Estoy que trino. Esperaba paquete que hice también sobre el día de la mujer. Pues viendo que no llega miro el seguimiento y me pone que Seur lo ha devuelto. Vamos que han venido (o no) y ni me han dejado aviso ni han llamado ni leches.
Y me fastidia muchísimo, porque llevaba las Solgar tamaño pequeño, que ahora esas ni las encuentro. :fourious: :fourious:
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  IHERB: Pedidos y consejos

Cheret escribió: 26 Mar 2021, 22:39 Me parece increible que los de Seur hayan devuelto el paquete sin decirme ni mu... pero esos señores ¿son tontos o qué?

Estoy que trino. Esperaba paquete que hice también sobre el día de la mujer. Pues viendo que no llega miro el seguimiento y me pone que Seur lo ha devuelto. Vamos que han venido (o no) y ni me han dejado aviso ni han llamado ni leches.
Y me fastidia muchísimo, porque llevaba las Solgar tamaño pequeño, que ahora esas ni las encuentro. :fourious: :fourious:
Me ha sucedido lo mismo
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  IHERB: Pedidos y consejos

qué es lo que compráis en la web?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11408
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Me acaba de llegar este descuento, por si a alguien le interesa:

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes