Cotilleando ya funciona con normalidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Cómo hablan de la monarquía es fantasía. Da la sensación de que todas son amas de llaves de la zarzuela o de que como poco duermen a los pies de la cama matrimonial.
Imagen
Avatar de Usuario
Brisamarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2021, 16:12

  Cotilleando ya funciona con normalidad

nubedegominola escribió: 14 Mar 2021, 16:22
Brisamarina escribió: 14 Mar 2021, 10:51
Se destapó también a Lucia Be, con sus compras en Aliexpress aunque ella dijera que eran prendas hechas en el campo con amor.
¿¿En serio?? No sabía nada, alucino con lo que nos engañan...
Si, y a Casilda Finac, sus joyas también son de Aliexpress. Y una marca de camisas que muchas influencers publicitan, ahora no recuerdo el nombre, también todas son de Aliexpress. En la web utilizan las mismas fotos incluso...
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

No es por nada, pero lo mismo que estáis diciendo del otro foro es lo que se decía del Vogue cuando cerro
Alli también había gente en hilos para echarla de comer a parte
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cotilleando ya funciona con normalidad

mariam_ escribió: 14 Mar 2021, 21:42
clin escribió: 14 Mar 2021, 19:08 El resumen que hago de las veces que he entrado en cotilleando es queahí hay verdaderas enfermas de la cabeza. Comentarios, dañiños, maliciosos, contra niñas a veces, como cuando se cebaba con Leonor cuando era pequeña y aseguraban qu era sorda. No se, se veía un odio en ese foro que no es ni medio normal.

Que no sigo que todo el mundo que postee ahí esté trastorner, pero vamos, que mucha gente, sí.
Totalmente de acuerdo. Las 3 o 4 veces que he entrado en ese foro he leído auténticas burradas, ya sea hacia Leonor o quien sea. Para mí ese foro es un despelleja viejas. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el cierre, pero las moderadoras deberían tomarse en serio su función.
Mariam, cuando el Voguegate, llevamos fatal que nos metieran a todas en el mismo saco. No hagamos lo mismo, no generalicemos
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleando ya funciona con normalidad

ostiaaaaaaaaa capasao?? me da peresita leerme el post entero y quiero saber :roll:
CEIBE escribió: 14 Mar 2021, 23:06 No es por nada, pero lo mismo que estáis diciendo del otro foro es lo que se decía del Vogue cuando cerro
Alli también había gente en hilos para echarla de comer a parte
Cotilleando sería lo que quieras pero a mi no me parece bien que cierren, lo siento pero sé lo que se sufre cuando te cierran el chiringuito :lloro: y sería un nido de alimañas pero no era FC ni esa mierda que mira como siguen ahí por los siglos, casualmente siempre se cierran los mismos foros..femeninos
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleando ya funciona con normalidad

clin escribió: 14 Mar 2021, 21:23
Culculina escribió: 14 Mar 2021, 19:27
clin escribió: 14 Mar 2021, 19:08 El resumen que hago de las veces que he entrado en cotilleando es queahí hay verdaderas enfermas de la cabeza. Comentarios, dañiños, maliciosos, contra niñas a veces, como cuando se cebaba con Leonor cuando era pequeña y aseguraban qu era sorda. No se, se veía un odio en ese foro que no es ni medio normal.

Que no sigo que todo el mundo que postee ahí esté trastorner, pero vamos, que mucha gente, sí.
¿Y esto? :wow: :loll:
Que estaba sorda es lo más suave que le decían cuando era más pequeña. Que no era normal, que estaba alelada, que si tenía asperger... Si pones en google "leonor cotilleando" te saldrán muchas entradas de ese tema
Pues si insultando a la familia real no lo han cerrado, me suena más extraño todo esto.

Me va regular este foro ahora, no sé publican las cosas a la primera etc. Si pasa algo comunicar el nuevo foro en Twitter como la otra vez! (broma)
:dramatica;
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Sí, la teoría era que a Leonor nunca la habíamos oído hablar porque no debía ser muy normal.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleando ya funciona con normalidad

-M- escribió: 13 Mar 2021, 22:58
sunwaves escribió: 13 Mar 2021, 22:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nos ha jodido, no iban a decir que son una mierda de equipo técnico jurídico :loll: :loll: :loll:

¿Qué decís de la Koplovitz? ¿Esa no está muerta? ¿No es la que le chupó el nardo al Clinton?

Lewisky??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleando ya funciona con normalidad

CEIBE escribió: 14 Mar 2021, 23:06 No es por nada, pero lo mismo que estáis diciendo del otro foro es lo que se decía del Vogue cuando cerro
Alli también había gente en hilos para echarla de comer a parte
+10000 Anda que no había bilis y mala baba en el voje en muchos hilos, que seguramente a alguna le pasaría como me pasó a mi con el de Cotilleando, que caí en un par de hilos con bilis, salí espantada y no volví a entrar, pues en el voje seguramente a alguna le pasaría. Pero no se puede juzgar un foro entero por un par de hilos. A mi me sentó muy mal las generalizaciones que se hicieron cuando el voje cerró, porque muchas no participábamos de eso y nos pusieron a todas en la generalización. No caigamos en lo mismo. Te puede parecer un foro mejor o peor, gustar más o menos, que hayas leído burradas o mensajes de algodón de azúcar, pero juzgar a todas de esa manera por unas pocas está feo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Cotilleando ya funciona con normalidad

A mí ese foro y el de burbuja las veces que he entrado he salido como Homer cuando se mete tras los setos. Es que parecen algunas cosas un experimento sociológico.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleando ya funciona con normalidad

-M- escribió: 14 Mar 2021, 23:28
CEIBE escribió: 14 Mar 2021, 23:06 No es por nada, pero lo mismo que estáis diciendo del otro foro es lo que se decía del Vogue cuando cerro
Alli también había gente en hilos para echarla de comer a parte
+10000 Anda que no había bilis y mala baba en el voje en muchos hilos, que seguramente a alguna le pasaría como me pasó a mi con el de Cotilleando, que caí en un par de hilos con bilis, salí espantada y no volví a entrar, pues en el voje seguramente a alguna le pasaría. Pero no se puede juzgar un foro entero por un par de hilos. A mi me sentó muy mal las generalizaciones que se hicieron cuando el voje cerró, porque muchas no participábamos de eso y nos pusieron a todas en la generalización. No caigamos en lo mismo. Te puede parecer un foro mejor o peor, gustar más o menos, que hayas leído burradas o mensajes de algodón de azúcar, pero juzgar a todas de esa manera por unas pocas está feo.


Si eso es verdad, recuerdo a mucha gente diciendo todas las del voje viven para criticar famosas y son de cierta cuerda en la política y en el feminismo... había gente que me dijo que preferiría que no compartirse sus actividades culturales o sus trabajos de ilustración ahí, cuando surgió en la conversación sobre internet, foros, redes sociales. :lol:

También alguna gente me tacho de ciertas cosas sin conocerme, pero vamos eso ya me lo tomo como un filtro que me quita muchas personas que no me interesan, si no te puedes tomar el tiempo a tener una (1) conversación con alguien para tacharla de algo que no es y de lo que no tienes ninguna prueba pues chao pescado. Ese tipo de gente tampoco suelen estar cuando se les necesita. Sufri por cosas así y me trataba de explicar miles de veces hace años, pero ahora intento no gastar mi tiempo y energías así.
:dramatica;
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Cotilleando ya funciona con normalidad

El Voje tuvo lo suyo en "Tu mundo" entre 2007 y el 2012 aprox. si no recuerdo mal, creo que una forera llegó a demandar a otra por esos años. Recuerdo hilos demoledores por esa época. Nunca se me olvidará el de una chica que abrió un hilo para plantear una duda amorosa con un nick similar a una persona que estuvo trolleando tiempo atrás, nadie la ayudó, sólo estuvieron acosándola porque tuvo la mala fortuna de tener un nick similar al troll. También como escaldaron a base de bien de forma muy cruel a una chica que era menor planteando un problema con las amigas, fueron 20 contra una, lo más gracioso es que eran gente de 20 y muchos/ 30 y pocos poniendo a parir a una cría, con la edad que tenía esa niña su problema es un mundo, para ellas no, y había que entenderlo. Por si fuera poco al final de ese año hicieron un ranking con los peores foreros y a esa chica que salió huyendo la hicieron tercera (y recuerdo que el hilo fue abierto a inicios de ese año). Y muchos ejemplos más... También hubo una época que hacían "body shaming" a las que participaban en un hilo de estilo en moda o destripaban a muchas famosas en sus temas. Los mejores años que tuvo ese foro fueron los últimos del cual era asidua en algunos hilos y secciones.

Y por cada forera de Cotilleando que mete la pata en influencers, política o famosos, hay 5 estupendas en el resto de secciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Yo el foro de cotilleando solo lo leo por el salseo de los influencers, por qué destapan muchas estafas y hay más movimiento que en este pero para el resto de temas prefiero este, que a muchas foreras " las conozco" de leerlas por aquí y me fío más.
De todas formas, en ese subforo es innegable que hay mucha mucha mala leche. Hay gente normal si, pero llama muchísimo la atención la impunidad con la que insultan, los motes despectivos que ponen a las influencers de turno, etc, etc.
Eso sí, en el antiguo Voje el subforo de celebrities también daba miedo. Recuerdo que cuando me registre hace ya casi quince años, me dio por entrar a leerlo y recuerdo perfectamente la cera que se le daba a la protagonista de la seríe Yo soy Bea metiéndose con su fisico. Bueno pues en buena hora me dio por defenderla siendo yo una novata recién llegada, que la que acabe cobrando fui yo.
Y aunque no me acuerdo del nick de la forera que me dio estopa recuerdo perfectamente su avatar, era la cara de una chica mulata haciendo un globo con chicle y un gorrito de marinera, creo que era una forera old school.
skyla
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2019, 21:02

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Yo soy de la opinión que Cotilleando debe de cerrar, pero no por las foreras sino por la administradora.

Todo lo que ha pasado se podría haber evitado si "Supercotilla" hubiese aceptado borrar y moderar los mensajes en los que algunas personas se pasaban veinte pueblos con las cosas que ponían. En general se tiende a echar la culpa a las primas y me parece injusto porque al fin de cuentas las burradas las puede soltar cualquiera pero la responsabilidad de que eso no pase es de quien lleva el foro.

Aparte de eso, otra cosa que tampoco me gustó fue el hecho de que la administradora eliminara a los usuarios que no hablaban amenudo... me he llegado a hacer hasta tres cuentas con el mismo correo y usuario porque me las borraba, y aunque sí es cierto que me conectaba una vez cada dos meses, me resultó bastante molesto.

No sé, yo creo que es positivo que las primas cambien de plataforma a algo mejor
Última edición por skyla el 15 Mar 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Cotilleando ya funciona con normalidad

clin escribió: 14 Mar 2021, 19:08 El resumen que hago de las veces que he entrado en cotilleando es queahí hay verdaderas enfermas de la cabeza. Comentarios, dañiños, maliciosos, contra niñas a veces, como cuando se cebaba con Leonor cuando era pequeña y aseguraban qu era sorda. No se, se veía un odio en ese foro que no es ni medio normal.

Que no sigo que todo el mundo que postee ahí esté trastorner, pero vamos, que mucha gente, sí.
Y Letizia calva, y Elena la que tenía que ser reina de España, que ella si que tiene porte, actitud y elegancia :ayno: entre otras barbaridades.

Hace mucho que no entro en ese foro, alrededor de dos años, lo he intentado ahora y me salen los errores 502 y 524. Entraba algunas veces, pero dejé de hacerlo porque me resultaba desagradable leer descalificaciones, insultos proferidos con un odio incomprensible para mí, y mentiras maliciosas. Ya aquí me desagrada leer según qué cosas... ese otro foro hería mi sensibilidad. Entre reírse un poco y hacer daño incluso con mentiras va un mundo, en mi opinión. La moderación de Cotilleando no sé si no existe o existía, o nunca hicieron su trabajo.

No sigo influencers ni youtubers, así que no entraba en esos hilos, como no entro aquí tampoco, ni conozco a esos personajes ni me interesan demasiado.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Las mismas vogueras decíais que había enfermas en los hilos de celebrities, y en algunos de belleza sobre todo en uno de ácidos o no se qué.
Lo que pasa aque se nos ha olvidado. Pero en celebrities en Vogue también se decían barbaridades en algunos hilos y por algunas foreras.
De hecho cuando se abrió este creo recordar que no había subforo celebrities, y luego se abrió con pinzas.
Conclusión, que en todos los lados siempre hay gente más radical, más obsesiva, más hater, lunática y no por eso hay que tachar a todo el foro.
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  Cotilleando ya funciona con normalidad

CEIBE escribió: 15 Mar 2021, 00:58 Las mismas vogueras decíais que había enfermas en los hilos de celebrities, y en algunos de belleza sobre todo en uno de ácidos o no se qué.
Lo que pasa aque se nos ha olvidado. Pero en celebrities en Vogue también se decían barbaridades en algunos hilos y por algunas foreras.
De hecho cuando se abrió este creo recordar que no había subforo celebrities, y luego se abrió con pinzas.
Conclusión, que en todos los lados siempre hay gente más radical, más obsesiva, más hater, lunática y no por eso hay que tachar a todo el foro.
Totalmente, meter a todo el mundo en el mismo saco es absurdo, pero sobre todo es innecesario al final estarán los de siempre encantados de la vida riéndose de que nos odiemos mutuamente o abramos brechas cuando al fin y al cabo como dijo alguien no sé si en este u otro hilo casi siempre acabamos siendo las mismas personas que nos reencontramos con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Si nos parecio mal el cierre del vogue , esto es mas de lo mismo.De todas formas sigue vivito y coleando.
Imagen
:catlove: :primavera:
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  Cotilleando ya funciona con normalidad

lisbeth escribió: 15 Mar 2021, 01:46 Si nos parecio mal el cierre del vogue , esto es mas de lo mismo.De todas formas sigue vivito y coleando.
Eso digo yo, que ya lo estáis enterrando y para nada es así :lol:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

A mí el cierre del vogue me dio pena por la parte que me tocaba, pero lo entendí perfectamente, entiendo el cierre de cualquier lugar donde se permita el acoso, aunque en ese caso fue porque no querían dar mala imagen, ya que están respaldados por una editorial importante, lo de cotilleando es diferente....

Como han dicho más arriba tampoco entiendo como la administradora no hizo/hace nada, si en un hilo o muchos se está haciendo acoso o das un toque o cierras el hilo, pero no permites eso, yo creo que tarde o temprano caerá, a no ser que hagan algo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes