Cotilleando ya funciona con normalidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  Cotilleando ya funciona con normalidad

lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2021, 21:48 Se supone que nadie ha pagado a esa empresa para que cierren el foro, sino que es una labor altruista y desinteresada, no? :looll:

A mi es que todo me está pareciendo una acción publicitaria.
Pienso igual, suena a estrategia comercial.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Por lo que he leido en tuiter la administradora dice que es un cambio de servidor, los del despacho de abogados que ellos lo han cerrado (lo de éstos está claro que están haciendo campaña de marketing pero puede ser que hayan tenido que provocar el cambio de servidor o "mantenimiento"), la verdad, no sé pero parece que el foro vuelve a estar disponible aunque por el momento va lento y algunos hilos no abren, veremos que pasa, yo sólo entraba a la isla de las tentaciones y no vi nada raro, no sé en otros hilos.
Avatar de Usuario
Brisamarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2021, 16:12

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Aurora escribió: 13 Mar 2021, 21:07
Brisamarina escribió: 13 Mar 2021, 20:08
Isobel escribió: 13 Mar 2021, 20:04
Dust escribió: 13 Mar 2021, 19:32 ¿Estáis diciendo que sólo se comentaba lo que mostraban? ¿Nunca se ha sacado info personal de familia, amigos, novios... que no habían hecho pública? ¿Nunca se ha hablado de donde trabaja o vive X sin que X lo haya dicho? ¿No se suben capturas de cosas que la persona en cuestión ha decidido borrar? ¿No se han organizado grupos para ir a comentar a X marcas cosas negativas sobre el influencer de turno para que terminen la colaboración?

Venga ya.
+1000

Y si solo fuera eso. Hay hilos a montones de auténtica vergüenza, no sólo los dedicados a las influencers.
Que hilo en concreto? Puedes poner por favor un ejemplo? Gracias
¿Vienes del Cotilleando? Lo pregunto por tu fecha de registro y supongo que ante los inconvenientes con el foro, alguna buscando información ha podido caer aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, gracias por tu bienvenida! Hay que pasar por algún procedimiento de aceptación o algo para comentar aquí?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Visto lo visto, no sería descabellado que todo fuera una táctica publicitaria. Con el gran teatro que es el mundo, y más este.
CristionaS. escribió: 13 Mar 2021, 22:37 Desde que me insultaron llamándome foca y poniéndome hasta comentarios que hacia por otros foros a lo psicópatas retrasadoa, por preguntar cómo podía hacer para adelgazar, a mí como si los meten a todos en la cárcel... yo feliz como una perdiz.
¿En serio te han hecho eso? No lo digo cuestionando, sino que me parece fatal ese trato.
Por otra parte, la impresión que me ha dado las veces que he entrado es que puedes decir lo que quieras contra "influencers", sin embargo si dices algo a otra forera en plan bullying pronto te cortan el rollo. Aunque tu experiencia parece todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleando ya funciona con normalidad

sunwaves escribió: 13 Mar 2021, 22:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nos ha jodido, no iban a decir que son una mierda de equipo técnico jurídico :loll: :loll: :loll:

¿Qué decís de la Koplovitz? ¿Esa no está muerta? ¿No es la que le chupó el nardo al Clinton?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cotilleando ya funciona con normalidad

No entiendo el exitazo del foro, si es incomodísimo, la mitad de la pantalla son banners y aquí nos quejamos por uno pequeñito que estuvimos dándole la lata a lamala un montón de tiempo :diosmio:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Brisamarina escribió: 13 Mar 2021, 22:52 Si, gracias por tu bienvenida! Hay que pasar por algún procedimiento de aceptación o algo para comentar aquí?
Esto no es una hermandad jaja espero que te sientas bien entre nosotras.
Y sobre los hilos que te he comentado. ¿Qué piensas?
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Madr mía al final los hilos más sanos van a ser los de las influencers
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cotilleando ya funciona con normalidad

CristionaS. escribió: 13 Mar 2021, 22:37 Desde que me insultaron llamándome foca y poniéndome hasta comentarios que hacia por otros foros a lo psicópatas retrasadoa, por preguntar cómo podía hacer para adelgazar, a mí como si los meten a todos en la cárcel... yo feliz como una perdiz.
hay un montón de hilos para adelgazar, uno específico si pesas más de 100 kg, y las alusiones a foreras no están permitidas. Espero que antes de solicitar "que los metan a todos en la cárcel" reportases a las moderadoras, es más rápido
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Vaya mala experiencia @CristionaS. la gente que hace eso se retratan a ellos mismos y sus problemas. ¡Mucho ánimo!
:dramatica;
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Ayer lo estuvimos comentando en el hilo de vox populi y cito lo que se comentó
Por lo que veo os centráis en las influencers, a eso hilos nunca entré, no se si existirían esos hilos en aquel entonces, ya digo que fue hace un tiempo. Pero no creo que fuese más fuerte de lo que comentamos ayer de lo que pasaba en hilos de sucesos

Pero por lo que comenta @Balance25, que sale citado, sigue por esa línea.
Me parece muy fuerte eso que cuenta de que un usuario llevaba en el perfil la foto de un vi0lad*r como homenaje. :shock:

Borro la parte en la que hablamos de FC

Se pedían ejemplos: El hilo de la Manada y el hilo de Nagore. El Hilo negacionista del Holocausto sí creo que lo tumbaron, hace años
MeNac escribió: 12 Mar 2021, 22:14
Balance25 escribió: 12 Mar 2021, 21:54
Spoiler
Últimamente ese foro está muy salvaje, una maldad brutal. Puede que sea mayoritariamente de mujeres, pero van a saco precisamente contra las mujeres. Solo la palabra feminismo les da una urticaria tremenda, yo creo que la mayoría la leen y directamente convulsionan, vamos, empezando por la propietaria.

Y lo que dicen más arriba sobre las víctimas de viola***n otro tanto, no me quiero acordar del trato a la víctima de la manada de Pamplona, que sí, los comentarios más asquerosos y denigrantes era minoritarios, pero poca o ninguna llamada de atención recibieron. Uno de los peores se pasó meses con el vi0lad*r GC en su perfil, en plan homenaje.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 13 Mar 2021, 23:45, editado 6 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Me hace gracia que ahora este foro está funcionando peor que cotilleando xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
sunwaves

  Cotilleando ya funciona con normalidad

@-M- también me va leeeeeento. El Olivas dirá que ha sido el. :meparto:
Off Topic
Iba a ponerlo en "Di lo que piensas" y lo he hecho aquí :bag:
Última edición por sunwaves el 14 Mar 2021, 12:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Eso mismo os iba a decir, que va lento el foro. A ver si también está intermediando la susodicha empresa jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Yo conozco cotilleando sobretodo por el subforo de Monarquías, es una pasada la cantidad de información que manejan y tiene hilos súper interesantes como el de casas o joyas de la familia real inglesa. Soy un poco freaky de estos temas y me gusta leer sobre ello :bag:

Alguna vez me he metido en hilos de famosos o influencers y he alucinado bastante con el tono que usan (mucho más agresivo que aquí) y lo que saben, tienen mucha información.

No estoy registrada y no he comentado nunca, creo que es un perfil muy distinto a lo que tenemos por aquí y allí no me encontraría cómoda comentando, aunque alguna vez voy a leer algún tema.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Edit.
Última edición por Fantasy95 el 14 Mar 2021, 00:48, editado 1 vez en total.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Cotilleando ya funciona con normalidad

No exageráis ni nada.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Cotilleando ya funciona con normalidad

A mí lo de la empresa esa me parece una fantasía, quiero decir que si dice que han cerrado Cotilleando gracias a ellos y es mentira es una fantasía. Que igual se han puesto en contacto con los del servidor que alojaba el foro y han tenido que migrar el foro a otro, me parecería esto más lógico que les han chapado el servidor por lo que sea (amenaza de demanda al servidor, dinero, no sé) pero claro anda que no hay servidores por el mundo para alojar.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Es que al final igual le han hecho un favor a las personas que supuestamente delinquen en el foro , acosando y sacando datos privados.
Porque si están en un servidor en el Congo o donde Cristo perdió la chancla, donde no haya regulaciones , ahora quizá es más difícil meterle mano a esas personas. Y las influencers que tegan demandas ahora ya si no va a poder hacer nada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes