Cotilleando ya funciona con normalidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Brisamarina escribió: 13 Mar 2021, 20:08
Isobel escribió: 13 Mar 2021, 20:04
Dust escribió: 13 Mar 2021, 19:32 ¿Estáis diciendo que sólo se comentaba lo que mostraban? ¿Nunca se ha sacado info personal de familia, amigos, novios... que no habían hecho pública? ¿Nunca se ha hablado de donde trabaja o vive X sin que X lo haya dicho? ¿No se suben capturas de cosas que la persona en cuestión ha decidido borrar? ¿No se han organizado grupos para ir a comentar a X marcas cosas negativas sobre el influencer de turno para que terminen la colaboración?

Venga ya.
+1000

Y si solo fuera eso. Hay hilos a montones de auténtica vergüenza, no sólo los dedicados a las influencers.
Que hilo en concreto? Puedes poner por favor un ejemplo? Gracias
¿Vienes del Cotilleando? Lo pregunto por tu fecha de registro y supongo que ante los inconvenientes con el foro, alguna buscando información ha podido caer aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Malen escribió: 13 Mar 2021, 20:50
CEIBE escribió: 13 Mar 2021, 20:40 Pero un foro no lo tiene que cerrar, 1) la justicia con una orden judicial, 2)la propia dueña del foro.
Como lo va a cerrar una web random? Que poder tiene una web cualquiera de cerrar un foro ?
No lo ha cerrado ninguna web random; lo que se ha publicado en prensa y varias influencers/gente varia ha subido a stories es un vídeo del bufete aragonés IDN haciendo saber que ellos están detrás del cierre/proceso de cierre (y es lo que llama la atención).

Y efectivamente, un foro se puede cerrar por orden de un juez pero para ello, hay alguien que ha debido de interponer una denuncia y se ha debido de iniciar un proceso judicial (que no se sabe, o yo al menos desconozco, si ha sido el caso).
Pero se supone que ya se habían unido las instagramers para que lo cerraran poniendo demandas y se lo habían echado para atrás.
Y decían que está web era una web de publicidad. Es un despacho de abogados? También decían que lleva sin funcionar desde 2017 y ahora se pone en marcha con esto?
En Twitter se comenta que son hackers.

Entonces se supone que la web a puesto una demanda y un juez ha dicho que lo cierren?
O que es exactamente lo que ha pasado?
Porque según la dueña del foro nadie le ha venido con una orden ni nada.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Si tan fácil fuera cerrar un foro o una web, hace años que Cotilleando, Foro Coches y un montón de web más, estaría cerradas.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Sí, es lo que decís, sin orden judicial... qué leches te van a cerrar
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Yo lo que he leido por ahi y lo que he entendido, es que el bufete se ha puesto en contacto directamente con los servidores y proveedores del foro y les ha mostrado lo que pasaba ahí que supuestamente estaba en contra de las normas de esas empresas y por esos ellos dejaban de trabajar con el foro.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Cotilleando ya funciona con normalidad

En los hilos que participo Moderación siempre borra los comentarios en los que se exponen direcciones, datos personales etc.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Y eso es legal? Tanto lo de.mostrar lo que pasa ahí como lo del servidor cerrarlo sin más si tenia un contrato?
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Hasta donde yo sé la dueña del foro es una mujer cubana que vive en Miami y el servidor debe de ser estadounidense. Desconozco por completo hasta qué punto desde España se pueda meter mano ahí.
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  Cotilleando ya funciona con normalidad

-M- escribió: 13 Mar 2021, 19:54 ¿Os imagináis que todo es una campaña de marketing rara de la empresa? Que por un lado les ha cobrado a las influs por hacer como que cierran el foro, y por otro bajo manga le ha pagado a la de Cotilleando para que lo ponga en mantenimiento unos días

Imagen

Sé que tiene muchas lagunas, dejadme vivir en mis mundos de yupi.
Me encanta ese giro en la trama.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleando ya funciona con normalidad

CEIBE escribió: 13 Mar 2021, 21:27 Y eso es legal? Tanto lo de.mostrar lo que pasa ahí como lo del servidor cerrarlo sin más si tenia un contrato?
Ceibe! Cuánto tiempo!

Si el servidor tiene un tipo de contrato donde dice que no se pueden almacenar cosas que hacen apología del ncismo (que creo que es ilegal en Alemania por ejemplo) y les muestran capturas de que se hace...

A mí todo esto me suena super raro, quién sabe que habrá pasado de verdad.
Última edición por Samantha_# el 13 Mar 2021, 21:40, editado 1 vez en total.
:dramatica;
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

A mí me convence más lo de los hackers, pero si decís que esa web rara son abogados...
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Surferrosa escribió: 13 Mar 2021, 21:21 Sí, es lo que decís, sin orden judicial... qué leches te van a cerrar
Una orden judicial ¿tardaría mucho, tipo años y así? desde el completo desconocimiento pregunto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Se supone que nadie ha pagado a esa empresa para que cierren el foro, sino que es una labor altruista y desinteresada, no? :looll:

A mi es que todo me está pareciendo una acción publicitaria.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Mirando por internet me da dado la risa cuando he leído que Koplowitz intentó denunciar a dos usuarias, es que me imagino al bufete de abogados demandando a Requetemiau y Choniprincesas y me parto
sunwaves

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por sunwaves el 13 Mar 2021, 22:20, editado 1 vez en total.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Surferrosa escribió: 13 Mar 2021, 21:59 Mirando por internet me da dado la risa cuando he leído que Koplowitz intentó denunciar a dos usuarias, es que me imagino al bufete de abogados demandando a Requetemiau y Choniprincesas y me parto
el escrito de los abogados era buenísimo :lol: el comentario de la discordia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Sobre las opiniones machistas, racistas etc... donde más las he leído ha sido en elmundo, y se supone que los comentarios están moderados uno a uno... es que entonces habría que cerrar tantos sitios
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Surferrosa escribió: 13 Mar 2021, 21:59 Mirando por internet me da dado la risa cuando he leído que Koplowitz intentó denunciar a dos usuarias, es que me imagino al bufete de abogados demandando a Requetemiau y Choniprincesas y me parto
Enamorado Choniprincesas era el muchacho, ojo :lol:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... sas_31599/
:dramatica;
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Y esos comentarios son denunciables? Estarán moralmente mal y lo que queráis pero realmente un juez te mete mano por esos comentarios?
Balance25

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Isobel escribió: 13 Mar 2021, 20:13 Igual es que leemos foros distintos, porque más bien te puedo decir en qué hilos no hay comentarios machistas, homófobos, racistas, misóginos, sin insultos; porque son la excepción.

De todas maneras dudo mucho que el foro vaya a cerrar ni que por mucho que lloren cuatro influencers vaya a ningún lado.
Spoiler
Muy, muy de acuerdo.
Y yo no entro en ningún hilo de influencers, pero en hilos de temática feminista las salidas de tono, vuelan. Y vuelan si a cualquier forera se le ocurre decir que el número de denuncias falsas en violencia de género es mínimo, por ejemplo. O que piensas ir a la mani del 8M, ahí date por perdida, es que hasta te juegas un enfrentamiento con la moderadora, y lo he visto yo eh? Hace menos de un mes. Es muy, muy difícil debatir. Es como si te acorralaran las malotas del instituto. Mucho cuidado con lo que opinas

En el de la manada de Pamplona había días en los que perdía la fe en la humanidad. "La Portales", así llamaban a la víctima y un forero muy "querido" tenía al GC de Fito de perfil.
Que no son la mayoría así en todo el foro, pero en algún hilo sí es esta la tónica general.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Desde que me insultaron llamándome foca y poniéndome hasta comentarios que hacia por otros foros a lo psicópatas retrasadoa, por preguntar cómo podía hacer para adelgazar, a mí como si los meten a todos en la cárcel... yo feliz como una perdiz.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes