Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6956
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 13 Mar 2021, 19:39 Paro un momento Alev.
Amo a Ozan con todas mis fuerzas. Es maravilloso, adorable, achuchable... yo con este tengo todo el azúcar que os da a vosotras el de Emanet. In love totalmente. :cupido: :cupido: :cupido:
Jajaja yo anoche tuve que hacer lo mismo y parar para decirlo...y es que Ozan es tan dulce :huglove: que lástima de hijo ...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

A ver señoras, que no cunda el pánico, peor que con el bigote y el chándal, todo junto, del primer capi de Kuzgun, imposible, y aún así estaba comestible :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16989
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

thebash escribió: 13 Mar 2021, 19:50 A ver señoras, que no cunda el pánico, peor que con el bigote y el chándal, todo junto, del primer capi de Kuzgun, imposible, y aún así estaba comestible :icecream:
Solo comestible ? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Zalim bolum 20
Spoiler
- Al Sr. dedito levantado le sienta regular tirando a mal eso de que Ceren vuelva a la mansión , pero como la mansión es de Nedim, pues no le queda mas remedio que aceptar pulpo como animal de compañía
- Cenk también tiene una camisa verde y es tan atrevido que se la pone y todo, aunque no esté guapo con ella
- Nedim y Ceren juegan a ser un matrimonio feliz cuando están en público, pero en privado se sacarían los ojos si pudieran
- Cemre está empezando a sufrir , porque sigue enamorada de Nedim y claro cuando lo ve de la manita de su hermana, la dan los 7 males juntos
- Cenk desde que el primo se ha recuperado está enfadado con el mundo y ha hecho la maleta y se ha marchado de la mansión, sigo diciendo que en esa casa hacer y deshacer maletas cuenta como hobby
- mari dramas como ya es habitual en ella, no se entera de la misa, la media
- lo que está sufriendo Cemre y yo con ella,con los desprecios que la hace Nedim , no tiene nombre, que penica me da
- Damla y Civan se marcan un cuelga tú , que monos que son , es que me muero de amor con ellos ,parfavarrrrrrrrrrrr
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 13 Mar 2021, 11:37 Otra serie de verano, el remake turco de la serie Israelí The Baker and the Beauty :looll: de momento fichado el director de Kiralik Ask
Borro noticia remake serie israeli panadero ..
Wowww .. la tenia pendiente pero no se si verla entonces ...


Que hago ???
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 12 Mar 2021, 23:49 Dizi beni deli ediyor. :wirr: :wirr: El final ha sido ...
He visto las cosas de 100 formas distintas a lo largo del capítulo de Masumiyet.
Sigo sin poder soportar a la madre de Ela. Me pone mala la actriz y eso me condiciona.
Spoiler
El padre de Ela y su familia son para tirarse por la ventana. La prima una auténtica cretina. ¡Qué mala es la envidia! Imagino que a Bahar le pusieron la cruz cuando se quedó embarazada. Esa escena en que la madre de Timur le dice que no es culpable de nada xq la educación de la hija es cosa de la madre, se la metía yo con embudo no te digo por donde.
La madre de él está fantástica en su papel. ¡Cómo maneja y manipula a todo el mundo! Lo del padre de Ilker no es muy comprensible si no hay algo más. Apellido y empresa siempre en su boca ¡qué bonita combinación!
El final
Spoiler
¿ Ilker aprovecha que Ela no recuerda nada para dar la vuelta a la tortilla y hacerse querer?
Análisis de la situación
Spoiler
Que Ela ha tenido una relación con Ilker está claro por los comentarios de la madre de él. A mí me parece que la bloguera tiene una pedrada importante y que es hasta posible que lo del intento de suicidio sea cierto. Que a él le importa una mierda su mujer, también está claro. Los videos (como el de la compra del collar), imágenes y demás de Ela también son ciertos. Y desde luego, si no ha sido el y como decís en vuestras elucubraciones pueda estar preparado por Ela y la mujer de Ilker, se les ha ido la mano con las lesiones de lo lindo.
Preguntas y demás
Spoiler
¿En algún momento la madre de Ela tiene una prueba real de la relación?
¿Qué ha pasado con todas las pruebas que tenían contra él?
Lo del aborto sigo sin entenderlo. ¿Lo perdió antes del ataque? La mejor prueba que pueden tener y ¿no se utiliza?
No me gustan nada ni la madre de Ela ni el padre de la mujer de Ilker conspirando en la sombra.
Y por cierto, ¿a tu hija se la llevan esposada a comisaría por cuentas falsas e insultar gravemente a otra persona y tú la dejas irse de rositas? Además añade, que no se entere tu padre. Aborrezco la doble moralina. Y estoy harta de que con 19 años no paren de decir que Ela es una niña.
Yo me hago 100000 preguntas :wirr: :wirr:

Como esta serie ninguna ehhh
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16989
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 13 Mar 2021, 20:23
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 11:37 Otra serie de verano, el remake turco de la serie Israelí The Baker and the Beauty :looll: de momento fichado el director de Kiralik Ask
Borro noticia remake serie israeli panadero ..
Wowww .. la tenia pendiente pero no se si verla entonces ...


Que hago ???
Ya estás tardando en ver la Israeli!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6956
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo tengo pensado ver el bölüm de Masumiyet esta noche, pero según estáis comentando...este bölüm es un lío...y un lío muy gordo :wirr: así que habrá que estar muy atenta 🧐


Por cierto, mi Bariş en Kuzgun aunque llevase su bigote mercadito y ese chandal...él no estaba solo comestible...estaba para encerrarse con él una semana y no salir ni para coger aire :happygirl:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 13 Mar 2021, 19:45
Génova escribió: 13 Mar 2021, 19:39 Paro un momento Alev.
Amo a Ozan con todas mis fuerzas. Es maravilloso, adorable, achuchable... yo con este tengo todo el azúcar que os da a vosotras el de Emanet. In love totalmente. :cupido: :cupido: :cupido:
Jajaja yo anoche tuve que hacer lo mismo y parar para decirlo...y es que Ozan es tan dulce :huglove: que lástima de hijo ...
Spoiler
Ya se han dado cuenta los guionistas que la pareja estrella no son Ruya y Omer. ¡Por fin! :guiño:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Según dizilah hay un rumor de que todos los canales han encargado 2 series para verano, jajaja ahora serán los juegos del hambre de comedias, era oooobvio que después del boom internacional de EK y la Puerta, van a explotar al máximo este género.

De momento vamos así

Show Tv
Camtavanlar - prota Celasum de Cukur

Star Tv
The baker and the beauty
En proceso otra serie con Ay Yapim
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 13 Mar 2021, 18:24
Alma escribió: 13 Mar 2021, 18:05 Buenas tardes a todas 🤗 . Acabo de leer una noticia que me inquieta, me perturba, y no se que más... 🙃
Pues parece ser que alguien le pidió al que lleva el tema de peluqueria y estilismos de la serie "Kulüp" Que recordemos que es la nueva serie que está rodando Bariş Arduç, que por favor le mostrase una foto del actor en el set de grabación, y la respuesta fué, que no podía enseñar una foto de Bariş porque luce muy cambiado para este papel...cambiado??? Pero que demonios le han hecho a este hombre??? Y lo peor es que hasta septiembre no sabremos nada de eso... Se admiten apuestas 🤔 pero para mí que le han quitado la barba y le han dejado solo el bigote...y con respecto al pelo 🤔 se lo habrán repeinado para atrás ...
Ains que como le pongan el bigote de Cukurovo , mas de una se va a apuntar al Argg Baris Argg.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sisply escribió: 13 Mar 2021, 16:00 Chicas, que han suspendido el rodaje de Emanet por coranovirus que dios guarde a vuestro Yamaç
Borro imágenes aelita con histeria por cancelación de Emanet
:meparto: :meparto: Tus imágenes lo dicen todo.

Por diorrrrrr, no puede ser verdad!!! :histerica: Que estoy marcando los días a lo carcelario que estimo que le quedan de agonia. No puedo, nooooo!!! estar más semanas esperando :llorona: :lloro: :lloron: Que disgusto :triste:

Pues yo no digo nada @aelita pero y si a Baris le ponen el bigotazo y se marca un papelón de malo... lo mismo te unes a un nuevo grupo que sea Arrg Baris Uffff :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2613
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 16:36
sisply escribió: 13 Mar 2021, 15:57
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 12:47
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 11:37 Otra serie de verano, el remake turco de la serie Israelí The Baker and the Beauty :looll: de momento fichado el director de Kiralik Ask
Yo me he visto la Israeli 2 veces, fue un enganche brutal. La recomiendo al 100%
Yo también la primera temporada de la Israeli es muy buena :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Amos está para hacerle 10000 favores, pffffffff
Pero por Diossss q dejen de estrenar series q ya no sé si vivo en España o en Turquía!!!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16989
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 13 Mar 2021, 20:49 Según dizilah hay un rumor de que todos los canales han encargado 2 series para verano, jajaja ahora serán los juegos del hambre de comedias, era oooobvio que después del boom internacional de EK y la Puerta, van a explotar al máximo este género.

De momento vamos así

Show Tv
Camtavanlar - prota Celasum de Cukur

Star Tv
The baker and the beauty
En proceso otra serie con Ay Yapim
A star tv le va muy mal con las series. No tienen paciencia, pero igual como la del israelí tiene tirón internacional....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 13 Mar 2021, 20:45
Alma escribió: 13 Mar 2021, 19:45
Génova escribió: 13 Mar 2021, 19:39 Paro un momento Alev.
Amo a Ozan con todas mis fuerzas. Es maravilloso, adorable, achuchable... yo con este tengo todo el azúcar que os da a vosotras el de Emanet. In love totalmente. :cupido: :cupido: :cupido:
Jajaja yo anoche tuve que hacer lo mismo y parar para decirlo...y es que Ozan es tan dulce :huglove: que lástima de hijo ...
Spoiler
Ya se han dado cuenta los guionistas que la pareja estrella no son Ruya y Omer. ¡Por fin! :guiño:
Otra que esta in love con Ozan, es que teniendo la pareja Cemre y Ozan, siguen con el sopor de la otra pareja..
Esperando a que desarrollen la historia de Iskender y Cicek...
Que por cierto...... Se sabe ya la historia del por que le
► Mostrar Spoiler
Mi teoría es que puede
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2613
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Avance de DEK...teniendo en cuenta q no debe faltar mucho para q termine la serie ( salvo q decidan alargarla hasta el 2023 q tampoco lo descarto) me da q se avecina una gran tragedia!!!

Última edición por superluzu el 13 Mar 2021, 21:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2613
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

De verdad alguien puede creer q un personaje como Baris pueda soltar por la boca semejantes cursiladas???

Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Todo el rollo mafia en Dek es soporífero yo sigo sin avanzar, tengo el 33 pendiente pero me aburre toda esta trama
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16989
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:12 Todo el rollo mafia en Dek es soporífero yo sigo sin avanzar, tengo el 33 pendiente pero me aburre toda esta trama
Pues el 35 es infumable.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16989
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 13 Mar 2021, 20:58
Génova escribió: 13 Mar 2021, 20:45
Alma escribió: 13 Mar 2021, 19:45
Génova escribió: 13 Mar 2021, 19:39 Paro un momento Alev.
Amo a Ozan con todas mis fuerzas. Es maravilloso, adorable, achuchable... yo con este tengo todo el azúcar que os da a vosotras el de Emanet. In love totalmente. :cupido: :cupido: :cupido:
Jajaja yo anoche tuve que hacer lo mismo y parar para decirlo...y es que Ozan es tan dulce :huglove: que lástima de hijo ...
Spoiler
Ya se han dado cuenta los guionistas que la pareja estrella no son Ruya y Omer. ¡Por fin! :guiño:
Otra que esta in love con Ozan, es que teniendo la pareja Cemre y Ozan, siguen con el sopor de la otra pareja..
Esperando a que desarrollen la historia de Iskender y Cicek...
Que por cierto...... Se sabe ya la historia del por que le
► Mostrar Spoiler
Mi teoría es que puede
► Mostrar Spoiler
En cuando a ruya y Omer, en el 18 ( que no he visto aún )
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2613
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:12 Todo el rollo mafia en Dek es soporífero yo sigo sin avanzar, tengo el 33 pendiente pero me aburre toda esta trama
@Bliss prepárate q el próximo bolum de El apartamento parece q viene potente!!!





Imagen

🤣🤣🤣🤣
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes