Cotilleando ya funciona con normalidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
Brisamarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2021, 16:12

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Hola a todas. Yo también soy forera en Cotilleando y confío en poder seguir siendolo. Me parece muy fuerte tanta inquina porque, al igual que pasaba en Foro Vogue, no solo se comenta sobre influencers sino que hay muchos temas interesantes.
Y aunque se comente de ellas, igual que ocurre aquí, ¿qué problema hay siempre que se haga con criterio (ojo, sin insultos) de lo que ellas exponen en perfiles públicos?
Lo que debería cerrar es ese chiringuito que tienen montado las influencers que exponen la intimidad de menores para lucrarse de ellos. ¿Eso no es más reprochable? ¿Dónde está ahí la Justicia?
Ojalá tengan espantada de seguidores y que tomen de su propia medicina.
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Lili17 escribió: 13 Mar 2021, 18:56 Pues está Nona para hablar. La que más tiene que esconder.
Estaba pensando justamente eso, Nona debería dejarlo estar, al final llegará un momento en el cual su propia gente se harte de ella, es la eterna víctima a la que le pasa de todo, que jamás tiene la culpa de nada, y yo lo último que supe de ella fue lo del perro y sinceramente ya me pareció demasiado.
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  Cotilleando ya funciona con normalidad

LittleWing escribió: 13 Mar 2021, 19:13 Flipo con Nona, la más indicada para hablar, es que me acuerdo de lo de la perra y me pongo mala
Ostras, acababa de responder a un comentario prácticamente con lo mismo, me siento reconfortada sabiendo que hay más personas que recuerdan el suceso.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleando ya funciona con normalidad

¿Estáis diciendo que sólo se comentaba lo que mostraban? ¿Nunca se ha sacado info personal de familia, amigos, novios... que no habían hecho pública? ¿Nunca se ha hablado de donde trabaja o vive X sin que X lo haya dicho? ¿No se suben capturas de cosas que la persona en cuestión ha decidido borrar? ¿No se han organizado grupos para ir a comentar a X marcas cosas negativas sobre el influencer de turno para que terminen la colaboración?

Venga ya.
Avatar de Usuario
Brisamarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2021, 16:12

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Dust escribió: 13 Mar 2021, 19:32 ¿Estáis diciendo que sólo se comentaba lo que mostraban? ¿Nunca se ha sacado info personal de familia, amigos, novios... que no habían hecho pública? ¿Nunca se ha hablado de donde trabaja o vive X sin que X lo haya dicho? ¿No se suben capturas de cosas que la persona en cuestión ha decidido borrar? ¿No se han organizado grupos para ir a comentar a X marcas cosas negativas sobre el influencer de turno para que terminen la colaboración?

Venga ya.
Si se ha hecho se ha eliminado desde la moderación, incluso muchas foreras han instado a la persona en cuestión que elimine información comprometida.
Si no quieren leer que son unas vividoras con ínfulas que se venden al mejor postor sin criterio en lugar de alabanzas que no entren en el foro.
Ojalá más foros si con ellos se les desmonta el tinglado que tienen muchas montado. ¿Ves bien que expongan a sus hijos por ejemplo a cambio de biberones o pañales gratis?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleando ya funciona con normalidad

¿Os imagináis que todo es una campaña de marketing rara de la empresa? Que por un lado les ha cobrado a las influs por hacer como que cierran el foro, y por otro bajo manga le ha pagado a la de Cotilleando para que lo ponga en mantenimiento unos días

Imagen

Sé que tiene muchas lagunas, dejadme vivir en mis mundos de yupi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Les ha durado la victoria a las influlelas muy poquito.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Dust escribió: 13 Mar 2021, 19:32 ¿Estáis diciendo que sólo se comentaba lo que mostraban? ¿Nunca se ha sacado info personal de familia, amigos, novios... que no habían hecho pública? ¿Nunca se ha hablado de donde trabaja o vive X sin que X lo haya dicho? ¿No se suben capturas de cosas que la persona en cuestión ha decidido borrar? ¿No se han organizado grupos para ir a comentar a X marcas cosas negativas sobre el influencer de turno para que terminen la colaboración?

Venga ya.
+1000

Y si solo fuera eso. Hay hilos a montones de auténtica vergüenza, no sólo los dedicados a las influencers.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleando ya funciona con normalidad

-M- escribió: 13 Mar 2021, 19:54 ¿Os imagináis que todo es una campaña de marketing rara de la empresa? Que por un lado les ha cobrado a las influs por hacer como que cierran el foro, y por otro bajo manga le ha pagado a la de Cotilleando para que lo ponga en mantenimiento unos días

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cotilleando ya funciona con normalidad

-M- escribió: 13 Mar 2021, 19:54 ¿Os imagináis que todo es una campaña de marketing rara de la empresa? Que por un lado les ha cobrado a las influs por hacer como que cierran el foro, y por otro bajo manga le ha pagado a la de Cotilleando para que lo ponga en mantenimiento unos días

Imagen

Sé que tiene muchas lagunas, dejadme vivir en mis mundos de yupi.
No se Rick, parece CIERTO
Imagen
Avatar de Usuario
Brisamarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2021, 16:12

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Isobel escribió: 13 Mar 2021, 20:04
Dust escribió: 13 Mar 2021, 19:32 ¿Estáis diciendo que sólo se comentaba lo que mostraban? ¿Nunca se ha sacado info personal de familia, amigos, novios... que no habían hecho pública? ¿Nunca se ha hablado de donde trabaja o vive X sin que X lo haya dicho? ¿No se suben capturas de cosas que la persona en cuestión ha decidido borrar? ¿No se han organizado grupos para ir a comentar a X marcas cosas negativas sobre el influencer de turno para que terminen la colaboración?

Venga ya.
+1000

Y si solo fuera eso. Hay hilos a montones de auténtica vergüenza, no sólo los dedicados a las influencers.
Que hilo en concreto? Puedes poner por favor un ejemplo? Gracias
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Igual es que leemos foros distintos, porque más bien te puedo decir en qué hilos no hay comentarios machistas, homófobos, racistas, misóginos, sin insultos; porque son la excepción.

De todas maneras dudo mucho que el foro vaya a cerrar ni que por mucho que lloren cuatro influencers vaya a ningún lado.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleando ya funciona con normalidad

-M- escribió: 13 Mar 2021, 19:54 ¿Os imagináis que todo es una campaña de marketing rara de la empresa? Que por un lado les ha cobrado a las influs por hacer como que cierran el foro, y por otro bajo manga le ha pagado a la de Cotilleando para que lo ponga en mantenimiento unos días...

Sé que tiene muchas lagunas, dejadme vivir en mis mundos de yupi.
Fíjate que yo creo que los tiros van por ahí...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Pero un foro no lo tiene que cerrar, 1) la justicia con una orden judicial, 2)la propia dueña del foro.
Como lo va a cerrar una web random? Que poder tiene una web cualquiera de cerrar un foro ?
Avatar de Usuario
Brisamarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2021, 16:12

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Isobel escribió: 13 Mar 2021, 20:13 Igual es que leemos foros distintos, porque más bien te puedo decir en qué hilos no hay comentarios machistas, homófobos, racistas, misóginos, sin insultos; porque son la excepción.

De todas maneras dudo mucho que el foro vaya a cerrar ni que por mucho que lloren cuatro influencers vaya a ningún lado.
Si, debe ser que leemos foros distintos. De hecho sigue sin quedarme claro en tu respuesta en qué hilos en concreto ves eso... Gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleando ya funciona con normalidad

CEIBE escribió: 13 Mar 2021, 20:40 Pero un foro no lo tiene que cerrar, 1) la justicia con una orden judicial, 2)la propia dueña del foro.
Como lo va a cerrar una web random? Que poder tiene una web cualquiera de cerrar un foro ?
No lo ha cerrado ninguna web random; lo que se ha publicado en prensa y varias influencers/gente varia ha subido a stories es un vídeo del bufete aragonés IDN haciendo saber que ellos están detrás del cierre/proceso de cierre (y es lo que llama la atención).

Y efectivamente, un foro se puede cerrar por orden de un juez pero para ello, hay alguien que ha debido de interponer una denuncia y se ha debido de iniciar un proceso judicial (que no se sabe, o yo al menos desconozco, si ha sido el caso).
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Cotilleando ya funciona con normalidad

En Cotilleando se pasan mucho muchísimo. Esre año empecé a leerlo y, por ejemplo, a la Pombo no hay día que la califiquen de mala madre y me parece muy fuerte. A mi esta chica no me cae muy allá pero le vierten un odio que no es normal. A la Escanes más de lo mismo y a la familia Coquete (o como se llamen) les acusan de no querer a su hijo. Es repulsivo.

Básicamente yo sigo el hilo de las tentaciones (estoy enganchada a esta droga) y el otro día me dio por entar al subforo de crímenes.. no me gusto nada lo que leí y el tono de algun hilo. Espero de verdad que las primas no migren aquí. Esto es un oasis.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cotilleando ya funciona con normalidad

-M- escribió: 13 Mar 2021, 19:03 A mi lo de la empresa esta de idn no se qué me huele a chamusquina rara, que estén venga a nombrarla y a mencionarla y esas cosas. No sé, es que todo es una historia un poco rara, no me cuadra nada por ninguna de las partes :lol:
Y a mi. No se de donde han salido, pero parece todo una artimaña publicitaria con ese video que ronda con la voz en off.

Por cierto, esa nona no se ni quién es ni de dónde ha salido .
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Según dice Nona en el vídeo no ha habido denuncia alguna interpuesta contra el foro por eso me parece raruno todo....
► Mostrar Spoiler
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleando ya funciona con normalidad

A ver si han sido Pablo Iglesias, que de lo más suave que le llaman es rata e hijoputa, da ternura leer cuando le llaman asesino y todo
Cerrado
 
  • Comparte en las redes