Cotilleando ya funciona con normalidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Igual es que en cierto foro están tienen conocimiento suficiente para ocultar rastro cuando se pasan y bastante asesoramiento legal para saber hasta qué punto lavarse las manos.

Que joder, en el antiguo hubo varias denuncias por parte de una famosa en comentarios y actitudes mucho más light de las que he leído en ese foro. Que no todo el mundo hacía eso, pero que era una cosa habitual es innegable. Y no justifico las actitudes y comentarios más light, ¿eh? Que yo soy una de las primeras afectadas y admito que mi comentario estuvo totalmente fuera de normal y de verdad espero no volver a tomar esa actitud respecto a nadie. Falté el respeto y no tenía por qué.

De hecho hasta doy gracias por lo que pasó porque me hizo darme cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, la actitud tóxica que tenía hacia una persona con la que no había ni intercambiado palabra.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Cotilleando ya funciona con normalidad

El foro sigue abierto.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Surferrosa escribió: 13 Mar 2021, 16:25 Machistas, también hay un racismo que lo flipas y antisemitismo, todo escudado en la famosa libertad de expresión. Ya digo que he mirado cosas en el de política y la leche con el odio que se destila a lo musulmán y africano. No sé si en otros foros es así, pero ahí me parece increíble que se permita.
Aquí desde luego que algunas no tolerabais esa libertad de expresión. Se denuncian los problemas que crea la inmigración ilegal, especialmente algunos. El foro no está alojado en España, así que por suerte la corrección política existe hasta cierto punto. Y también se podía debatir sobre BLM. Ah y también hay un hilo sobre Franco :looll:

Para mí si está bien moderado, al menos en los hilos que me meto. En influencers y youtubers no entro. Solo leí algo en el hilo de Valeria Quer y flipé con la inquina.
Última edición por Taglia el 13 Mar 2021, 17:23, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Surferrosa escribió: 13 Mar 2021, 16:25 Machistas, también hay un racismo que lo flipas y antisemitismo, todo escudado en la famosa libertad de expresión. Ya digo que he mirado cosas en el de política y la leche con el odio que se destila a lo musulmán y africano. No sé si en otros foros es así, pero ahí me parece increíble que se permita.
Y a los gitanos! Que a mí me dan igual pero he leído insultos (y bulos más viejos que la tos) contados muy seriamente
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cotilleando ya funciona con normalidad

MissMell escribió: 13 Mar 2021, 17:22
Surferrosa escribió: 13 Mar 2021, 16:25 Machistas, también hay un racismo que lo flipas y antisemitismo, todo escudado en la famosa libertad de expresión. Ya digo que he mirado cosas en el de política y la leche con el odio que se destila a lo musulmán y africano. No sé si en otros foros es así, pero ahí me parece increíble que se permita.
Y a los gitanos! Que a mí me dan igual pero he leído insultos (y bulos más viejos que la tos) contados muy seriamente
pero habláis de Cotilleando o forocoches? jo, me alegro de no entrar en política. La mayoría de gente es normal y luego pues sí, hay algunos radicales a los que se les puede ignorar o poner mala calificación. La parte de influmerder la quitaba de un plumazo, aquí y allí :looll: , a la porra la libertad de expresión y a ellas que les de visitas su prima, seguro que muchos hilos los abren las propias influs
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Yo hablo de Cotilleando.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Lili17 escribió: 13 Mar 2021, 17:16 El foro sigue abierto.
Ha durado poco el cierre.
:lluvia:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleando ya funciona con normalidad

moschina escribió: 13 Mar 2021, 17:28
MissMell escribió: 13 Mar 2021, 17:22
Surferrosa escribió: 13 Mar 2021, 16:25 Machistas, también hay un racismo que lo flipas y antisemitismo, todo escudado en la famosa libertad de expresión. Ya digo que he mirado cosas en el de política y la leche con el odio que se destila a lo musulmán y africano. No sé si en otros foros es así, pero ahí me parece increíble que se permita.
Y a los gitanos! Que a mí me dan igual pero he leído insultos (y bulos más viejos que la tos) contados muy seriamente
pero habláis de Cotilleando o forocoches? jo, me alegro de no entrar en política. La mayoría de gente es normal y luego pues sí, hay algunos radicales a los que se les puede ignorar o poner mala calificación. La parte de influmerder la quitaba de un plumazo, aquí y allí :looll: , a la porra la libertad de expresión y a ellas que les de visitas su prima, seguro que muchos hilos los abren las propias influs
Yo de cotilleando! Y lo de los gitanos (y otros colectivos: africanos, mujeres feministas, incluso vecinos de Lavapiés) lo he leído en el post d opiniones impopulares. En hilos de política no me meto
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Pues no sé que hilos o partes del foro de Cotilleando entra la gente porque por lo demás es un foro normal y corriente, con mucho cachondeo y bastante respeto entre usuarios. Que haya hilos concretos dedicados a X temas o a influencers donde está la gente metiendo la pata, pues sí, pero no es la tónica general. Suelen ser trolls que sólo escriben en esos hilos, no participan en el resto y no representan a la inmensa mayoría de los forer@s. Yo participaba en el foro difunto, me pasé a cotilleando cuando se cerró y ahí llevo 3 años participando bastante y 0 problemas.
Imagen
Natural & Azucarada

  Cotilleando ya funciona con normalidad

A mí todo esto me parece bastante ridículo. Si hay un tema de amenazas o suplantación es algo serio, pero al final lo que comentan en Cotilleando es el propio material que suben los influencers (Youtube, RR.SS...): si su ropa es hortera, si se ha puesto bótox de más, si el nuevo novio es más feo que un pie o si tiene la casa hecha una leonera. ¿Que hay inquina? Sí. ¿Que es una marujada? Sí. Pero hacen lo mismo que dos vecinas de mi barrio comentando el Diez Minutos. Vergüenza me daría ir al juez diciendo que en un foro me han llamado tonta y peliteñida :eyebrow:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Pues vuelve a funcionar..
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Parece que van a ir detrás hasta que consigan cerrarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Pues está Nona para hablar. La que más tiene que esconder.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Lili17 escribió: 13 Mar 2021, 18:56 Pues está Nona para hablar. La que más tiene que esconder.
Apenas he visto cosas de ella, aunque si es como dices, por eso estará tan preocupada.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleando ya funciona con normalidad

A mi lo de la empresa esta de idn no se qué me huele a chamusquina rara, que estén venga a nombrarla y a mencionarla y esas cosas. No sé, es que todo es una historia un poco rara, no me cuadra nada por ninguna de las partes :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Eso iba a decir yo, que tiene pinta que el vídeo ese es colaboración o para hacer publi de la empresa esa, anda que no canta. Que además no parece que hayan denunciado ni ido a juicio ni nada así que a saber las triquiñuelas han usado para tumbar el foro pero de poco les ha servido...

Dicho esto, no me parece bien cerrar plataformas y eso que no entro nunca cotilleando, sólo cuando cerró el vogue, barbaridades se dicen en todos lados: twitter, ig, facebook, etc y no las van a cerrar, que se banee a quien se tenga que banear y ya está. El problema no es el formato ni la plataforma sino el control y la moderación que se haga. No me pareció bien que se cerrara el vogue y no me voy a alegrar porque hagan lo mismo con otro foro aunque ni me venga ni me vaya, seguro que también hay mucha info útil de años y diferentes subforos con multitud de temáticas como para que todo el mundo pague el pato.
Última edición por Heirloom el 13 Mar 2021, 19:14, editado 4 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Yo entraba con cierta frecuencia al apartado de las monarquías extranjeras y el nivel de información, documentación y debate histórico era de flipar. ¿Que había gente que se pasaba en sus comentarios? Sin duda, pero ni de lejos era la tónica general.

Yo no sé quién o entre quienes han intentado tumbarlo pero si es cierto que se han juntado varias influencers, tampoco me extrañará lo más mínimo. No quieren que se les pinche la burbuja que tantos beneficios les reporta y ese foro y muchas de sus foreras aireaban todo lo que guardan o pretenden guardar bajo la alfombra.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Si, todo es bastante raro. Y lo de la empresa idn también. Para ir cerrando foros por el mundo se necesita tiempo y dinero. ¿Quien está pagando eso?

Y todos agarrándose al error 503, que hasta hace dos días ni sabian lo que significaba.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Flipo con Nona, la más indicada para hablar, es que me acuerdo de lo de la perra y me pongo mala
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Es que basta con ver qué infuencers están hablando del tema... Nona, Yanes, Isabel Sanz... Tías que tienen mucho que esconder y por eso les molesta tanto el foro. Yo acabé allí al cierre de Vogue y todavía participo, aunque cada vez menos, y admito que me salí de muchos temas porque hay foreras que me parecen demasiado agresivas pero también dicen muchas verdades y desmontan muchos chiringuitos. Mismamente el tal Oliveira era un forero que se lucraba con lo que sacaba del foro, de ahí muchos de los problemas con las foreras. Y es gracioso que él abandere la lucha contra el bullying en internet cuando su canal de Youtube se dedica a eso porque, qué otro talento tiene este señor? Vamos, si es que se ha ido a quejar lo mejor de cada casa. Oliveira, los forococheros y las madres que viven de exponer a sus hijos.
Como ya dijo alguna por aquí, el problema de ese foro no está en la sección famosa o infuencers, es la de crímenes. Ahí he leído auténticas barbaridades, me gusta mucho participar porque hay gente muy inteligente y es increíble cómo analizan los casos, pero hay mucha misógina y racista soltando barbaridades en cuanto el caso involucra a una mujer o a una persona racializada. Yo misma he denunciado muchos comentarios que no son meras opiniones y a veces se han borrado. Pero es lo que hay en todos lados de internet. A ver si va a ser que el acoso está bien si se hace desde youtube, twitch o un foro masculino, pero mal si se hace desde un foro femenino.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes