Cotilleando ya funciona con normalidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Velvet Green

  Cotilleando ya funciona con normalidad

No han cerrado nada, Trolley Diario en su línea de inventarse cosas.

En ese foro hay quien se pasa un poco pero no es para tanto, es un foro más, si nos ponemos así hay que cerrar todos, qué cansinez.
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Miika escribió: 13 Mar 2021, 10:30 El hilo de la youtuber Anshin Doyle daba miedo. Había algunas foreras que no veas.
Aún así, lamala tiene razón. Voy a intentar no pecar de generalizar, que cuando pasó lo del difundo me dolió y todo :red: . Y además, en el mismo hilo de la youtuber que comento había chicas que salían a defenderla y eso.

@Soni , totalmente de acuerdo. Hay miles de foros donde casi todos los usuarios (o todos) son hombres y parece que pasan desapercibidos cuando ay, mamasita, lo que se cuece ahí. Yo misma estaba antes en un foro que no era muy conocido pero donde había una gran mayoría de hombres y había un grupito que la liaba de lo lindo.

Por cierto, al Oliveira sí me voy a permitir llamarlo imbécil y aprovechado, ya que han puesto la noticia. En su día defendió a Miare, supongo que pensando que iba a pillar cacho o yo qué sé, porque el cambio que dio de repente fue muy WTF. Pero bueno, es el típico que se arrima al sol que más calienta. Creo que incluso ahora se llevaba bien con Dalas :lol: :looll:
Ahora Javi pretende tener su foro donde obviamente llegará un momento en el cual no pueda controlar a todo el mundo ni todo lo que se dice, incluso aunque lo que se dijese fuese suave y benevolente (que no se yo) seguiría siendo el trabajo del que se lucra, el cotilleo, el salseo el chisme, ese hombre siempre tendrá detractores e incluso sembrará odios a su paso por que a mucha gente le cae fatal.

Y lo de fc... es para darles de comer a parte.
Tarantela

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Soni escribió: 13 Mar 2021, 09:54 Ya es raro que a ninguno de estos salvadores de internet les parezca mal el tono de fc, los insultos hacia las mujeres en general, los ataques a chicas que ni siquiera eran famosas... Parece ser que es peor que un grupo de mujeres ataque a las influencers.

Ellos pueden hacer y decir lo que quieran.. y nosotras cuidadito.
Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Hay espacios de internet que rezuman odio contra la mujeres y que podrían cerrarse facilísimamente pero eso siempre está permitido.

Yo he leído que contactaron con el servidor y ahora se están mudando a otro, supongo que volverá en breve.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Cotilleando ya funciona con normalidad

He entrado hace un rato; no me ha dejado postear de momento, pero creo que en nada lo tenemos operativo :ok:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Si, han dicho en twitter que estaban de mantenimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Cora63 escribió: 13 Mar 2021, 08:07
Cracker escribió: 13 Mar 2021, 03:42 Yo creo que ya funciona, vamos, he comprobado y parece que ha vuelto a la normalidad!
Sigue cerrado, lo acabo de comprobar.
No entiendo que se insulte y difame con total impunidad desde un foro y no se haga nada, te podrán caer mejor o peor las influencers o famosos, pero eso no te da derecho a insultarlos, es algo que hay que regular, a ninguno nos gustaría ser presa de gentuza así.
Pues forocarros que se ponga las pilas.
Más que insultar en sentido de crítica, en ese foro hay algunas obsesionadas con personas de youtube o instagram, que hace años las tienen bloqueadas y las tías las siguen controlando y acosando por todos lados. A mi me impresiona que alguien te pueda obsesionar tanto para mal.
Imagen
Natural & Azucarada

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Qué curioso que siempre cierren foros dedicados a mujeres o donde la mayoría de los usuarios lo son, pero luego existan foros donde se puntúan los servicios de prostitutas como si fuera Amazon :poopoo:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Cotilleando ya funciona con normalidad

A mí me gusta ese foro. Lo veo divertido en general. Desde luego me parece bastante inofensivo en comparación con otrOs espaciOs.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Romana escribió: 13 Mar 2021, 12:01 Pero fuera de allí, sobre todo en Monarquías y en el famoseo (de youtubers sólo leía el de booktubers y Antonio García Villarán)... Terrible.
Si, lo de él y su pareja terrible. Con una inquina y una cosa, que si alguien no te interesa deja de mirar su perfil.
Como decís, tienen un problema de moderación y quitadas algunas secciones, hay temas interesantes y personas majas como en todos los lugares.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3124
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Okonomiyaki escribió: 13 Mar 2021, 13:35
Miika escribió: 13 Mar 2021, 10:30 El hilo de la youtuber Anshin Doyle daba miedo. Había algunas foreras que no veas.
Aún así, lamala tiene razón. Voy a intentar no pecar de generalizar, que cuando pasó lo del difundo me dolió y todo :red: . Y además, en el mismo hilo de la youtuber que comento había chicas que salían a defenderla y eso.

@Soni , totalmente de acuerdo. Hay miles de foros donde casi todos los usuarios (o todos) son hombres y parece que pasan desapercibidos cuando ay, mamasita, lo que se cuece ahí. Yo misma estaba antes en un foro que no era muy conocido pero donde había una gran mayoría de hombres y había un grupito que la liaba de lo lindo.

Por cierto, al Oliveira sí me voy a permitir llamarlo imbécil y aprovechado, ya que han puesto la noticia. En su día defendió a Miare, supongo que pensando que iba a pillar cacho o yo qué sé, porque el cambio que dio de repente fue muy WTF. Pero bueno, es el típico que se arrima al sol que más calienta. Creo que incluso ahora se llevaba bien con Dalas :lol: :looll:
Ahora Javi pretende tener su foro donde obviamente llegará un momento en el cual no pueda controlar a todo el mundo ni todo lo que se dice, incluso aunque lo que se dijese fuese suave y benevolente (que no se yo) seguiría siendo el trabajo del que se lucra, el cotilleo, el salseo el chisme, ese hombre siempre tendrá detractores e incluso sembrará odios a su paso por que a mucha gente le cae fatal.

Y lo de fc... es para darles de comer a parte.
El tal Javi Olivera quiere sacar tajada otro g*lipo**as más
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Dadles un poco de tiempo y este lo cierran por tránsfobo, al ritmo que vamos...
Madeleine Elster

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Sheer escribió: 13 Mar 2021, 12:20 Cotilleando necesita más y mejor moderación , pero tienes muchos hilos y muchas foreras que merecen la pena.
Como toda la red,necesitamos moderación.Es de locos...cuando me acuerdo de todo el material estupendo que se perdió del Vogue.En fin :angel:


No tengo cuenta peero flipaba en el hilo de Penelope Cruz hasta que dije se acabó.
Última edición por Madeleine Elster el 13 Mar 2021, 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cotilleando ya funciona con normalidad

jo, pues yo de vez en cuando me pasaba a leer el hilo de MariaDelValle que aquí está muy soso, espero que vuelvan.

Al final es lo que decís, hombres diciendo burradas no les molesta
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleando ya funciona con normalidad

¿Os habéis parado a pensar que si no cierran foros donde califican a las putas es porque por lo general esas prostitutas no pueden denunciar o no les compensa? ¿Y que los influencers sí tienen medios de sobra para denunciar el acoso que sufren?

Vamos, es que decir que cierran cotilleando por machismo me parece la h*stia, pues anda que no campa el machismo ahí a sus anchas. Que si esta está gorda, que si mira a esta otra qué rápido ha superado al novio vaya zorra, que si menuda mala madre...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Hace poco denunció una chica al forocarros, vendía ropa en una tienda de segunda mano, subieron la foto y en fin, todo repulsivo.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cotilleando ya funciona con normalidad

en este foro he leído que las mujeres somos mu malas, lo cerramos también? las infulander qué poder van a tener, si no pudo la Koplowitz...
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleando ya funciona con normalidad

En forocoches había un hilo entero dedicado a subir fotos de chicas anónimas de sin su consentimiento. Repulsivo es poco, pero juraría que se cerró.

Pero eso no quita que decir que han cerrado un foro (con claras actitudes machistas) por machismo, me parece patinar bastante. No todas las cosas injustas en el mundo pasan por el machismo. Que no estamos hablando de que tuviesen un hilo machista, es que hilo de influencer al que entrases, barbaridades que leías. Flaco favor se hace al feminismo diciendo eso (desde mi punto de vista, por supuesto)
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3124
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Dust escribió: 13 Mar 2021, 16:18 En forocoches había un hilo entero dedicado a subir fotos de chicas anónimas de sin su consentimiento. Repulsivo es poco, pero juraría que se cerró.

Pero eso no quita que decir que han cerrado un foro (con claras actitudes machistas) por machismo, me parece patinar bastante. No todas las cosas injustas en el mundo pasan por el machismo. Que no estamos hablando de que tuviesen un hilo machista, es que hilo de influencer al que entrases, barbaridades que leías. Flaco favor se hace al feminismo diciendo eso (desde mi punto de vista, por supuesto)
Totalmente de acuerdo contigo, creo que el problema aquí no es foro de mujeres vs foros de hombres machistas.

En cotilleando hay mucha gente que escribe con mala baba, pero hay otra gente (la mayoría) que escribe dando su opinión. A veces (muchas), esta opinión molesta a ciertos youtubers porque destapan pufos varios. Otras veces es cierto que la gente se pasa. Hay de todo, peor en su mayoría es un sitio interesante, donde la gente respeta.

En toda Comunidad grande de Internet se van a traspasar límites porque hay gente para todo, pero la solución es moderar, no censurar todo.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cotilleando ya funciona con normalidad

No todas las cosas injustas son por machismo, pero casualmente a cerrar el foro completo de hombres no se atreven. Igual que les cierran un hilo concreto podrían haber conseguido cerrar el hilo de la youtuber que demande ¿no? - si es que de verdad se ha cerrado y ha sido por eso-
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Machistas, también hay un racismo que lo flipas y antisemitismo, todo escudado en la famosa libertad de expresión. Ya digo que he mirado cosas en el de política y la leche con el odio que se destila a lo musulmán y africano. No sé si en otros foros es así, pero ahí me parece increíble que se permita.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes