Cotilleando ya funciona con normalidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Que gracia que sea ella quien hable de acoso cuando es la que tiene más que callar con la donación que presuntamente nunca hizo.
Última edición por tsuki el 13 Mar 2021, 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Pues cotilleando ha resucitado porque se puede entrar...
Imagen
sunwaves

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En lo demás concuerdo, en FC se han hecho cosas similares. Filtraron datos de la víctima de la manada, buscaron su nueva dirección y querían hacer una quedada para acosarla. Ese foro ha sobrevivido incluso a eso
Última edición por MeNac el 13 Mar 2021, 11:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cotilleando ya funciona con normalidad

tsuki escribió: 13 Mar 2021, 11:22 Que gracia que sea ella quien hable de acoso cuando es la que tiene más que callar con la donación que presuntamente nunca hizo.
¿Qué donación... y como se sabe que no la hizo? Lo pregunto desde el total desconocimiento, pero me resulta curioso, ni que le hubieran puesto un detective, no? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Yo tengo (o tenía) cuenta en Cotilleando, y en subforos como salud, literatura, viajes, belleza, etc, muy bien, gente muy buena y agradable.

Pero fuera de allí, sobre todo en Monarquías y en el famoseo (de youtubers sólo leía el de booktubers y Antonio García Villarán)... Terrible.

Me parece muy bien que no simpaticen con Letizia o Meghan, pero que no las denigren de esa manera, inventándose enfermedades mentales y que son más malas que Hitler, hombre ya.

Luego están los conspiranoicos que dicen que estamos siendo controlados por Illuminati, que Beyoncé (a la que una forera llama despectivamente Chimponce, ya me diréis cuanto respeto hacia esta mujer) es una esclava MK Ultra, que si Madonna es una alta sacerdotisa, que si la ceremonia de los JJOO de Londres fue un ritual satánico...

Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Romana escribió: 13 Mar 2021, 12:01 Yo tengo (o tenía) cuenta en Cotilleando, y en subforos como salud, literatura, viajes, belleza, etc, muy bien, gente muy buena y agradable.

Pero fuera de allí, sobre todo en Monarquías y en el famoseo (de youtubers sólo leía el de booktubers y Antonio García Villarán)... Terrible.

Me parece muy bien que no simpaticen con Letizia o Meghan, pero que no las denigren de esa manera, inventándose enfermedades mentales y que son más malas que Hitler, hombre ya.

Luego están los conspiranoicos que dicen que estamos siendo controlados por Illuminati, que Beyoncé (a la que una forera llama despectivamente Chimponce, ya me diréis cuanto respeto hacia esta mujer) es una esclava MK Ultra, que si Madonna es una alta sacerdotisa, que si la ceremonia de los JJOO de Londres fue un ritual satánico...

Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para que luego diga Javi Oliveira que es un foro “femin**i” que defiende a capa y espada a las mujeres :prgss:

Cerrar un foro por cuatro locas misóginas es absurdo, pero poner una denuncia al canto que les deje un poco en bragas y no se sientan tan impunes para odiar sin sentido no lo vería tan mal.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Cotilleando necesita más y mejor moderación , pero tienes muchos hilos y muchas foreras que merecen la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Yo escribo allí de manera asidua, y a mi me gusta. Me daría tremenda pena que se cerrase.
En realidad, para mi lo mejor de Internet son los foros, las rrss me aburren ya, pero los foros para mi son gloria bendita.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Al parecer están haciendo arreglos.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Cotilleando ya funciona con normalidad

lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2021, 09:03 No sé, pueden cerrar un foro pero se abrirá otro. No se le puede poner puertas al campo.
La costumbre de Cotilleando, te iba a poner un "de acuerdo" :lol:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Yo no veo bien que se cierren foros donde la gente expresa su opinión libremente y mucho menos cuando son foros donde se muestra la clase de influencers que son muchas de las que se dedican a ello. Se expone la cantidad de anuncios que ponen sin avisar, se venden al mejor postor y un día te anuncian una depiladora cuando hace 2 días se estaban haciendo la depilación láser, te venden cremas, maquillajes y cosas y te dicen que son todas maravillosas y la gente se las cree, tema aparte, las caras y cuerpos que se hacen muchas de ellas que no tienen nada que ver con la realidad. Muchas personas llegan a ese foro buscando información sobre sus influencers favoritas y se dan cuenta de lo engañadas que viven y eso no les gusta un pelo a las influencers y quieren echar abajo esos foros para que no les desmonten el chiringuito. (Nota: hablo de influencers en femenino porque suelen ser mayoría no por otra cosa que luego enseguida salta la gente con lo malas que somos las mujeres entre nosotras).

A pesar de todo lo comentado antes, soy la primera que creo que hay algunos hilos (Laura Yanes, contigo al quinto pino, etc.) en los que las moderadoras deberían dar un toque de atención porque es un bucle continuo de "está como un tónel, a ver si adelgaza, ya verás cuando su novio la deje, qué asco de persona, etc." y es siempre lo mismo, se hacen pesados y al final acabas pasando de escribir porque si no piensas como ellas, ya eres una fan pero hay comentarios en los que se ve una inquina que no es normal aunque en realidad, esos comentarios dicen más de las que los escriben que de quien comentan.

Yo soy forera de ambos foros y he de decir que hay hilos muy interesantes como pasa en FC aunque en éste último en menor medida porque ha decaído un montón en los últimos 10 años.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Veranito escribió: 13 Mar 2021, 12:21 Yo escribo allí de manera asidua, y a mi me gusta. Me daría tremenda pena que se cerrase.
En realidad, para mi lo mejor de Internet son los foros, las rrss me aburren ya, pero los foros para mi son gloria bendita.
Para mí también. Las RRSS siempre me aburrieron, pero me das un foro y me paso las horas muertas allí.

Yo de cotilleando no puedo hablar porque no lo seguía, como sé de su existencia alguna vez de mucho aburrimiento me he metido pero poco más, pero me daría pena que le hicieran la misma publicidad que a Vogue. Quiero decir, seguro que habría hilos donde la gente se cuela y alguna forera un poco obsesiva, pero seguro que también hay muchas foreras que llevarían años por allí compartiendo anécdotas, dudas, alegrías y problemas.

Curioso que con el foro de los coches no haya huevos. Y ese sí que es para hacérselo mirar.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Laura Yanes contó en storys que se unieron varias influencers y una empresa de abogados para contactar con los proveedores y tumbar el foro.

Todos los comentarios machistas, que inciten al odio o que desvelen datos privados de gente anónima deberían estar penados. Pero es que de eso no se quejan, se quejan de que destapen sus mentiras como influencers.

Me parece INJUSTO que consigan tumbar un foro por desvelar los chanchullos y engaños de los influencers y que no lo tumben por cosas realmente graves como es el machismo, violencia, odio...
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Cotilleando ya funciona con normalidad

var_hall escribió: 13 Mar 2021, 12:34
Curioso que con el foro de los coches no haya huevos. Y ese sí que es para hacérselo mirar.
Exacto
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleando ya funciona con normalidad

El problema de Cotilleando es el mismo que tenía el Vogue. Gente muy buena conectando con otras personas buenas y gente muy mala soltando odio. El problema viene cuando el odio gana a las cosas buenas. Y lo mismo sucede con Forocoches, que en la mayoría da asco pero luego hay hilos muy útiles donde se habla de cosas que en otros lugares no se habla.

La solución sería la moderación, supongo.

Es verdad que la intención de muchas foreras es buena (contar sus cosas, exponer estafas, dar su opinión de productos...), pero la balanza acaba inclinándose hacia el otro lado porque el odio es muy fuerte. Yo he leído cosas muy bestias en todos los hilos en los que me he metido y jamás he querido hacerme cuenta ahí porque no va conmigo. Es un foro de mujeres que generalmente meten mierda sobre otras mujeres, y yo con eso no puedo. También dejé el Vogue por lo mismo. Siempre he contado que yo soy muy fan de Taylor y en el Vogue el hilo de Taylor era para ponerla a caer de un burro, prácticamente las cosas buenas de ella no tenían cabida.

Criticamos mucho a las influencers pero lo que ellas tienen que aguantar es muy fuerte. Comentarios sobre su vida, sus decisiones, su físico, su contenido... No lo soporta cualquiera. Y no todas las influencers son como Marta López, muchas son como Carolina Iglesias o Ter.
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Hola! Yo tengo cuenta allí también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Es que yo opino como han dicho más arriba, que haya un cierto control a la hora de publicar ciertos comentarios e hilos, por ejemplo no me parece bien que a Beyoncé se la llame Chimponcé tan alegremente, a Zendaya, cuando la vieron en Lancome, comentaron "pasar de Isabella Rossellini a esta gitana", que haya un hilo para verter bilis sobre Kate Middleton, que se te echen encima por no adorar al dios supremo Ortega Smith y te insulten por tener otra opinión y gustos, que a una hija de Máxima de Holanda se la llame p u t a por su manera de vestirse y maquillarse...

Me da pena por la gente buena y correcta que hay, ya he dicho que en varias ocasiones me han dado muy buenos consejos, y el hilo de los famosos que os den morbo y os dé vergüenza admitirlo es divertidísimo y nunca he visto disputas en él.
Imagen
► Mostrar Spoiler
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Espero que no lo cierren, será que no entro en política ni en infulanders (aquí tampoco) pero hay hilos divertidísimos, es verdad la poca moderación, se tira mucho del reporte. No sé... igual que puede reportar una forera puede hacerse una cuenta la infulander de turno y denunciar las injurias o calumnias, seguro que lo borran :confused:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cotilleando ya funciona con normalidad

Romana escribió: 13 Mar 2021, 12:53 Es que yo opino como han dicho más arriba, que haya un cierto control a la hora de publicar ciertos comentarios e hilos, por ejemplo no me parece bien que a Beyoncé se la llame Chimponcé tan alegremente, a Zendaya, cuando la vieron en Lancome, comentaron "pasar de Isabella Rossellini a esta gitana", que haya un hilo para verter bilis sobre Kate Middleton, que se te echen encima por no adorar al dios supremo Ortega Smith y te insulten por tener otra opinión y gustos, que a una hija de Máxima de Holanda se la llame p u t a por su manera de vestirse y maquillarse...

Me da pena por la gente buena y correcta que hay, ya he dicho que en varias ocasiones me han dado muy buenos consejos, y el hilo de los famosos que os den morbo y os dé vergüenza admitirlo es divertidísimo y nunca he visto disputas en él.
+1 a todo
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes