Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bolul 35 DEK ..

Si por el avance tenias esta pregunta ?? Como es que llega Zeyneb ..

A abrir la puerta ??
► Mostrar Spoiler
Y ...... que dijo zeyneb en la cena de torre galata ??

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Estoy viendo DEK en directo y estoy flipando!!
A la espera de verla con subtitulos pero creo q
Spoiler
cuando Mehdi le dice a Zeynep q no puede quitarle a su hija Baris le dice " pues lo haremos" y lo amenaza con meterlo en la carcel
Si soy yo Mehdi me lo como!!!!!!
Un guión muy realista,
Spoiler
resulta q en Turquia tu exmujer y su prometido te pueden quitar a tu hija por la cara 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Imagen
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 09 Mar 2021, 22:26 @Dbu Ya he visto el primero de HALKA y me ha gustado bastante. Eso si, 2h y40’ capítulo eh.
El elenco muy bueno y la que mas me ha sorprendido ha sido la actriz que hacía de Fazilet, me ha gustado este nuevo registro suyo.
Serkan ya de por si me gusta mucho pero en este papel de mas malote, me gusta mas.
La trama del hijo de Fazilet y la comisaría también me gusta.
Algunas partes me han sobrado pero creo que hoy debían de estar para presentar bien la serie.
De Hande ( la actriz de la puerta ) aún la tengo en stand by, no me entusiasma mucho esta actriz.
Ah por cierto, el final me ha encantado ! Ganas de ver el 2

Gracias por la recomendación
Ayy que alegria que te haya gustado, espero que el resto también que esto de dar recomendación implica una responsabilidad muy grande :jiji:
Cuando la trama avanza engancha más, al menos a mi me pasó eso, es la primera vez que veía algo de Serkan y el personaje de él tiene mucha evolución
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 10 Mar 2021, 20:55
Ushuaia escribió: 10 Mar 2021, 20:52 @Génova estoy viendo DEK en directo y luego me pondré con el segundo de Halka
¿Y? ¿ Responde a las expectativas del avance?
pues de momento...
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 10 Mar 2021, 21:13
Ushuaia escribió: 09 Mar 2021, 22:26 @Dbu Ya he visto el primero de HALKA y me ha gustado bastante. Eso si, 2h y40’ capítulo eh.
El elenco muy bueno y la que mas me ha sorprendido ha sido la actriz que hacía de Fazilet, me ha gustado este nuevo registro suyo.
Serkan ya de por si me gusta mucho pero en este papel de mas malote, me gusta mas.
La trama del hijo de Fazilet y la comisaría también me gusta.
Algunas partes me han sobrado pero creo que hoy debían de estar para presentar bien la serie.
De Hande ( la actriz de la puerta ) aún la tengo en stand by, no me entusiasma mucho esta actriz.
Ah por cierto, el final me ha encantado ! Ganas de ver el 2

Gracias por la recomendación
Ayy que alegria que te haya gustado, espero que el resto también que esto de dar recomendación implica una responsabilidad muy grande :jiji:
Cuando la trama avanza engancha más, al menos a mi me pasó eso, es la primera vez que veía algo de Serkan y el personaje de él tiene mucha evolución
si sis, estoy deseando que acabe DEK para ponerme con el segundo de halka, ya te iré contando :lolfriends:

P.D. a mi me gusta mucho Serkan, lo he visto todo de el, salvo la que hizo con su novia, que no la pude terminar de ver jaja
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 20:55 Bolul 35 DEK ..

Si por el avance tenias esta pregunta ?? Como es que llega Zeyneb ..

A abrir la puerta ??
► Mostrar Spoiler
Y ...... que dijo zeyneb en la cena de torre galata ??

@Hbulla todo muy normal....
Spoiler
A mi mi marido me encierra en una habitación y llamo a la policia??? Noooo, llamo a la ex de mi esposo, una abogada que tampoco llama a la poli sino q cual Supergirl acude ipso facto al rescate de una mujer q para más inri estuvo boicoteando su matrimonio desde el segundo cero.

Luego la abogada y su prometido no quieren devolverle la hija al padre, un hombre q es vox populi q trata fatal a los niños ( modo ironia on), son abogados los 2 pero en ningún momento se les ocurre decirle a la madre q solicite el divorcio y q quede a la espera de lo q decida un juez.
Pero por Diosssss, los guionistas q fuman????
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

SPOILERS DE CUKUR

Me muero de amor con Vartolu y
Spoiler
su hijo :looll:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6955
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 10 Mar 2021, 21:19 SPOILERS DE CUKUR

Me muero de amor con Vartolu y
Spoiler
su hijo :looll:
Ya está subtitulado el último bölüm???
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

superluzu escribió: 10 Mar 2021, 21:18
Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 20:55 Bolul 35 DEK ..

Si por el avance tenias esta pregunta ?? Como es que llega Zeyneb ..

A abrir la puerta ??
► Mostrar Spoiler
Y ...... que dijo zeyneb en la cena de torre galata ??

@Hbulla todo muy normal....
Spoiler
A mi mi marido me encierra en una habitación y llamo a la policia??? Noooo, llamo a la ex de mi esposo, una abogada que tampoco llama a la poli sino q cual Supergirl acude ipso facto al rescate de una mujer q para más inri estuvo boicoteando su matrimonio desde el segundo cero.

Luego la abogada y su prometido no quieren devolverle la hija al padre, un hombre q es vox populi q trata fatal a los niños ( modo ironia on), son abogados los 2 pero en ningún momento se les ocurre decirle a la madre q solicite el divorcio y q quede a la espera de lo q decida un juez.
Pero por Diosssss, los guionistas q fuman????
Yo creo que lo hacen asi para hacer serie ... :loll:
► Mostrar Spoiler
Ahora bien ...
► Mostrar Spoiler
Una semana ... esperando a ver que pasara ..
► Mostrar Spoiler
Y a mi me tiene muy intrigada los negocios .. no se os hace raro que
► Mostrar Spoiler
A ver
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Las de Çukur se están luciendo con los # del bolum 9 de Marasli. Que me he tenido que reír cuando le han hecho un "Hey" by Marasli a Marasli :meparto: :meparto: Me he acordado un montón de los vídeos de Marasli cortapuntos que puso creo @Bliss :loll: Y el otro de "Idris estaría orgulloso" anda que no!! :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Marasli :bolum 9 .

@Génova pues coincido contigo se me ha hecho un poco lento .. y yo pensaba que era culpa mia por estar dolorida con las cervicales y la mala noche que he pasado .. siempre hay algun que otro bilum que es asi ... :cgo:

Ilhkan
► Mostrar Spoiler
El almacen parece el del Ikea :meparto:

Imagen
convertir de html a jpg

Marasli llega a casa y se pone a grabar
► Mostrar Spoiler
Marasli ... le hace la cobra varias veces a Mahur ... :wirr:

Ilkhan es perseguido
► Mostrar Spoiler
Aziz bey
► Mostrar Spoiler
Savas se encuentra en el cementerio con la persona que ha llamado y dice :
► Mostrar Spoiler
rl]

Esta o no esta enamorado ??

-
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 22:35
superluzu escribió: 10 Mar 2021, 21:18
Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 20:55 Bolul 35 DEK ..

Si por el avance tenias esta pregunta ?? Como es que llega Zeyneb ..

A abrir la puerta ??
► Mostrar Spoiler
Y ...... que dijo zeyneb en la cena de torre galata ??

@Hbulla todo muy normal....
Spoiler
A mi mi marido me encierra en una habitación y llamo a la policia??? Noooo, llamo a la ex de mi esposo, una abogada que tampoco llama a la poli sino q cual Supergirl acude ipso facto al rescate de una mujer q para más inri estuvo boicoteando su matrimonio desde el segundo cero.

Luego la abogada y su prometido no quieren devolverle la hija al padre, un hombre q es vox populi q trata fatal a los niños ( modo ironia on), son abogados los 2 pero en ningún momento se les ocurre decirle a la madre q solicite el divorcio y q quede a la espera de lo q decida un juez.
Pero por Diosssss, los guionistas q fuman????
Yo creo que lo hacen asi para hacer serie ... :loll:
► Mostrar Spoiler
Ahora bien ...
► Mostrar Spoiler
Una semana ... esperando a ver que pasara ..
► Mostrar Spoiler
Y a mi me tiene muy intrigada los negocios .. no se os hace raro que
► Mostrar Spoiler
A ver
► Mostrar Spoiler
Mañana lo veré subtitulado y comentaré pero una pregunta...Quién es el que le está haciendo los estilismos a Zeynep en los ultimos capítulos??? Algunos son un auténtico horror!!!!!





Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hoy he abandonado las turcas por Estoy Vivo :meparto: :meparto: :meparto:
Vi un poquito de Alev Alev y ...
► Mostrar Spoiler

1ª semana sin Emanet, en espera del finde para tener mas capítulos en reserva, y por lo que me ha dicho @Brum voy a sufrir de lo lindo...ains señor... A mi edad sufriendo por una serie de televisión pero NO PUEDO SIN ELLOS NI CON ELLOS, es como el refrán, "Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio"
Última edición por aelita el 11 Mar 2021, 01:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Zalim bolum 17
Spoiler
-Cenk que es un cobarde de la praderarrrrrrrrrrrrr, quiere huir de Estambul y lía a Ceren para que se vaya con él , pero la niña que la gusta mas el dinero a un tonto una tiza de colores, le dice que YOK, que ella quiere vivir en el lujo y que si huyen que les espera una vida de pobres y que de eso nada
-a ojos lindos eso de enterarse de que Cenk es el padre del churumbel que viene en camino le ha sentado regular, tirando a mal , ha cogido una pistola y quiere dejar al chiquillo sin padre , osea que quiere matar a su cuñaoooooooooooooo
-el Sr. dedito levantado ha vuelto a hacer las pruebas de ADN para saber quién es de verdad el padre del bebé y oh chorprecha , otra vez han cambiado el resultado y otra vez que sale como padre Nedim y todos con cara de tranquilidad excepto maléfica de todos los Santos que ha puesto cara de ésta vez yo no he sido y los implicados que han puesto cara, de que coño pasa aquí?
- maléfica de todos los Santos , ha echado de la manzión al Sr. dedito levantado, que estoy yo pensando que en ésta casa tienen mucha fijación en hacer maletas y salir y entrar, no paran quietos
- mira yo aquí muero de amor, que yo lo dije desde el bolum 2, que Damla y ojos lindos se enamoraban, que se han besadoooooooooooo, que monos que son , es que los flaneo mil :wub: y él se pone la mano a la altura del corazón porque se le sale del pecho, mira es que no puede ser mas mono :wub:
- Nedim recuperándose a marchas forzadas
- y en la mansión se va a celebrar la fiesta de boda que no hicieron en su día Cemre y Cenk, lo que les gusta una fiesta a ésta gente oye y como chorprecha quién se presenta en la fiesta de boda? NEDIM, depié, con traje, con el pelo cortado y la barba recortada y nos hemos quedado todos muerta jacinta :faint: :faint: :faint:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@saudade ahora empieza lo bueno, yo aquí estaba ya un LOVE con
Cemre y Nedim
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 11 Mar 2021, 01:24 Zalim bolum 17
Spoiler
-Cenk que es un cobarde de la praderarrrrrrrrrrrrr, quiere huir de Estambul y lía a Ceren para que se vaya con él , pero la niña que la gusta mas el dinero a un tonto una tiza de colores, le dice que YOK, que ella quiere vivir en el lujo y que si huyen que les espera una vida de pobres y que de eso nada
-a ojos lindos eso de enterarse de que Cenk es el padre del churumbel que viene en camino le ha sentado regular, tirando a mal , ha cogido una pistola y quiere dejar al chiquillo sin padre , osea que quiere matar a su cuñaoooooooooooooo
-el Sr. dedito levantado ha vuelto a hacer las pruebas de ADN para saber quién es de verdad el padre del bebé y oh chorprecha , otra vez han cambiado el resultado y otra vez que sale como padre Nedim y todos con cara de tranquilidad excepto maléfica de todos los Santos que ha puesto cara de ésta vez yo no he sido y los implicados que han puesto cara, de que coño pasa aquí?
- maléfica de todos los Santos , ha echado de la manzión al Sr. dedito levantado, que estoy yo pensando que en ésta casa tienen mucha fijación en hacer maletas y salir y entrar, no paran quietos
- mira yo aquí muero de amor, que yo lo dije desde el bolum 2, que Damla y ojos lindos se enamoraban, que se han besadoooooooooooo, que monos que son , es que los flaneo mil :wub: y él se pone la mano a la altura del corazón porque se le sale del pecho, mira es que no puede ser mas mono :wub:
- Nedim recuperándose a marchas forzadas
- y en la mansión se va a celebrar la fiesta de boda que no hicieron en su día Cemre y Cenk, lo que les gusta una fiesta a ésta gente oye y como chorprecha quién se presenta en la fiesta de boda? NEDIM, depié, con traje, con el pelo cortado y la barba recortada y nos hemos quedado todos muerta jacinta :faint: :faint: :faint:
:meparto: :meparto: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 11 Mar 2021, 01:15 Hoy he abandonado las turcas por Estoy Vivo :meparto: :meparto: :meparto:
Vi un poquito de Alev Alev y ...
► Mostrar Spoiler

1ª semana sin Emanet, en espera del finde para tener mas capítulos en reserva, y por lo que me ha dicho @Brum voy a sufrir de lo lindo...ains señor... A mi edad sufriendo por una serie de televisión pero NO PUEDO SIN ELLOS NI CON ELLOS, es como el refrán, "Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio"
@aelita viendo cómo va avanzando los bolum de esta semana cada vez tengo algo más claro ,viene spoiler ehhhh y voy hacer una teoría
Spoiler
después de los acontecimientos y del comportamiento de Yamac con Seher ,vuelve la lucha de ella para alejar a Yusuf de su tío. Volverá la Seher luchadora que se enfrentará a Yamac . No es lo que se esperaba ,pero es lógico ,si no la serie de terminaría . Habrá mucha tensión sensual entre ellos xq están enamorados como perros ,y cuando el descubra la verdad ,se desesperara y se volverá loco y no sabrá cómo recuperarla ,lo va a tener super complicado .
joder está serie es un sufrimiento continuo :lloron:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenos días

Bajan todas las series del miércoles.
La única que sube en una de las 3 categorías ha sido DEK, que ayer fue totalmente un capítulo de transición, sin más.
Me esperaba subida de masumiyet.

@Dbu ya he visto el 2 de Halka y me encanta !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenos días.@Saudade me meo con tus comentarios de las series.Eres única.
El FEODELOSCOJONES me está poniendo....y solo llevo 2 capítulos.
Que hartura de hombre,que se lo carguen yaaaa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes