ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

pues yo en vestidos fracaso total, todos me quedan sacos o fatal.
Tengo las esperanzas puestas en la nueva temporada, aunque me da rabia pagar esos precios
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Yo considero una triunfada el de lana azul tinta limited edition, a precio rebaja, que no tiene ni forro para costar 50 urracos.

El de flores negro, porque es barato y diferente, pero tampoco he hecho diana como con el otro.

Al final he comprado tres cosas de zara en rebajas y he devuelto 5.

@Lou el vestido estilo jersey que me dijiste que postulaba para envejecer rápido lo devolví, me llegó el de alpaca beige (2 meses después) y aunque son de rollos diferentes, por material y color me parecía mucho tener 2.

El de alpaca está para haberme comprado otro color más.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas II

No, si yo fails he tenido muchos también pero de tanto comprar estas rebajas ya por simple estadística algo tenía que acertar :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Pues parece que ya han quitado la sección de rebajas de la web (o al menos yo soy incapaz de encontrarla) pero diría que las prendas siguen activas porque de lo que yo tenía en favoritos, hay cosas todavía con tallas (aunque no de la mía, snifff...)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

pues sí, adiós rebajas, pero los enlaces siguen funcionando.
Luego miro en el móvil si los favoritos siguen ahí, que no tengo enlace de todo
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo es que esta vez no guardé enlaces, solo favoritos porque apenas podía mirar desde el PC. Y la mayoría me han ido desapareciendo porque los van borrando.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo igual
Algunos enlaces me los reenvié por whatsapp para pasarlos luego a favoritos, así que algo puedo recuperar.
De todas formas, poco movimiento habrá ya, y mis rebajas han sido fracaso total, así que creo que me voy a centrar más en la nueva temporada :angel:
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas II

Pues yo conservo los favoritos de rebajas y en alguna que otra cosa he visto tallas, así que a ver... desde luego estos últimos días ha estado habiendo movimiento de muchas prendas que a mí parecer, a estas alturas, en otras rebajas, sería impensable.
Yo voy a estar devolviendo y recogiendo rebajas aún ni se sabe... Tengo en casa para devolver y ayer y el viernes hice unos cuantos pedidos...
Gracias a las que me disteis vuestra opinión sobre el chaleco del que os subí foto. Creo que lo voy a devolver porque de ponérmelo es como vestido, pero al ser de efecto ante, para el verano como que no lo veo. Y si al final me gusta el blanco que me pedí el viernes, ya tengo suficientes vestidos chaleco, que el verano pasado me cogí este:

Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Yo estas rebajas he arrasado, casi prefiero no saber cuánto me he gastado. Ahora cierro el grifo hasta las próximas. La verdad es que sobre todo he comprado ropa de verano, con la que ya tenía, creo que ya puedo vivir todo el verano sin repetir modelo :bag:
Este año sí o sí hago cambio de armario, que después me quedan la mitad de cosas sin usar.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas II

nubecilla escribió: 06 Mar 2021, 15:50 Yo considero una triunfada el de lana azul tinta limited edition, a precio rebaja, que no tiene ni forro para costar 50 urracos.
@nubecilla, ¿te refieres a este? Yo me lo compré con 0 esperanzas y lo considero un triunfazo :sip: , tiene un rollo super chulo y sienta mucho mejor que a la modelo en la foto. Lo recomiendo mucho para el entretiempo, con una chupa de cuero lo veo muy ponible. :ok:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

-(SuMMerLoVe)- escribió: 07 Mar 2021, 14:27 nubecilla, ¿te refieres a este? Yo me lo compré con 0 esperanzas y lo considero un triunfazo :sip: , tiene un rollo super chulo y sienta mucho mejor que a la modelo en la foto. Lo recomiendo mucho para el entretiempo, con una chupa de cuero lo veo muy ponible. :ok:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡No! ése yo no lo he visto nunca, el mío es éste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me lo compré para trabajar, en invierno solo uso vestidos largos de manga larga, éste tenía buena composición, lo compré básicamente por eso, sin más ambiciones. Pues resulta que sienta genial, el color no me queda tan mal como el negro y la tela es gustosa.

De mis vestidos para trabajar, tengo 3 favoritos y 2 son de zara.
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  ZARA adictas II

Pues yo lo último que he recogido es un pichi negro, con botones joya con lazos de terciopelo que en la web me parecía monisimo, y puesto en mi parezco obelix, o un disfraz de esos de barril de cerveza con tirantes. Creo que @Oki lo subió por aquí. A mí desde luego me queda fatal.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Dollnel escribió: 07 Mar 2021, 15:30 Pues yo lo último que he recogido es un pichi negro, con botones joya con lazos de terciopelo que en la web me parecía monisimo, y puesto en mi parezco obelix, o un disfraz de esos de barril de cerveza con tirantes. Creo que @Oki lo subió por aquí. A mí desde luego me queda fatal.
:meparto:

Sí, fui yo. A mí por delante me queda normal pero por detrás me hace globo. Es raro pero me gusta.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas II

Yo al final me he quedado con muy poco de todo lo que pedí.
En Zara un jean y un cárdigan, en Massimo Dutti un par de camisas, en el outlet de Mango un top y una biker, y en Zalando unos Levis que quería hace tiempo y que he pillado rebajados porque 120€ no pago por ellos ni loca.

Qué a ver, poco no es, pero comparado con lo que compraba antes... además he comprado todo básicos que uso mucho y que no pasan de moda.
adrianaabs
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas II

Hola. Si para la devolución me pone hasta el 11 de marzo, podría devolver el mismo 11 de marzo?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

adrianaabs escribió: 07 Mar 2021, 19:06 Hola. Si para la devolución me pone hasta el 11 de marzo, podría devolver el mismo 11 de marzo?
Si
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas II

Alguien tiene enlace de una chaqueta naranja con botones joya que la pusieron en Special Prices? Gracias
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ZARA adictas II

Necesitaríamos el link de las rebajas jajajaja como el año pasado ... no me acuerdo quien fue pero fue una crack encontrándolo
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

Yo he sido la primera vez que pillo cosas chollo tipo vestidos de 40 a 7 euro y así 😂
Hoy he pillado unos shorts mom en negro (el azul lo tenía en talla 36 y se me ha escapado junto con el body negro mecasuen) y el top de rayas marineras de nueva temporada a ver q tal
Imagen
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  ZARA adictas II

Yo en estas rebajas he pillado chollazos...hoy mismo repusieron el body de la gama shaping que le tenia echado el ojo y raca. Si, pague gastos de envio, pero ropa del tipo faja a menos de 10 pavos...
Pero ya hace dos semanas que no pedia nada, y hace dos semanas fueron unas botas super altas que llevaba detras de ellas todas las rebajas (primero las rebajaron a 30 y dije “aun es mucho” porque son botas que no son tan de diario y cuando las bajaron a 20 me costo dios y ayuda conseguirlas)

Imagen

He devuelto muchisimo estas rebajas PERO tambien me he quedado mucho...porque era todo precioso. Lo que he devuelto ha sido mas problema de talla que de otra cosa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes