Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tarot

Viendo todas las normas que hay que cumplir, agradezco enormemente a los espíritus que no hayan tenido a bien elegirme para ser su interlocutora.

Por otro lado tengo que decir que no me parece mal que el hombre cobre. El que quiera que lo pague y el que no pues nada, pero el hombre es libre. Si los espíritus se enfadan y le dejan de hablar a mí no me concierne.

Y @Lita no me lo tomes a mal, pero me parece una contradicción que digas que no puede utilizar su don más de 2 horas a la semana cuando has ofrecido su teléfono a todo el que ha querido. Eso sin duda habrá incrementado sus llamadas y seguramente contribuido a aumentar ese tiempo de dedicación semanal.
Igual eso le ha empujado a cobrar, si va a incumplir igual las normas mejor hacerlo por algo que le de beneficios.
Natural & Azucarada

  Tarot

Cariátides escribió: 05 Mar 2021, 14:46

Viendo todas las normas que hay que cumplir, agradezco enormemente a los espíritus que no hayan tenido a bien elegirme para ser su interlocutora.

Por otro lado tengo que decir que no me parece mal que el hombre cobre. El que quiera que lo pague y el que no pues nada, pero el hombre es libre. Si los espíritus se enfadan y le dejan de hablar a mí no me concierne.

Y @Lita no me lo tomes a mal, pero me parece una contradicción que digas que no puede utilizar su don más de 2 horas a la semana cuando has ofrecido su teléfono a todo el que ha querido. Eso sin duda habrá incrementado sus llamadas y seguramente contribuido a aumentar ese tiempo de dedicación semanal.
Igual eso le ha empujado a cobrar, si va a incumplir igual las normas mejor hacerlo por algo que le de beneficios.
:lol:
Natural & Azucarada

  Tarot

Por los incumplimientos que ha hecho el pobre señor se ve que va a ir al infierno directo a compartir palco con Hitler y Jack El Destripador.
Vuely

  Tarot

Este tema me gusta, hace muuuuchos años tuve una baraja y estuve aprendiendo, pero lo dejé y ni acordarme de nada. La verdad es que me ha picado la curiosidad y a lo mejor me compro la básica y leo algo, pero no sé, últimamente no tengo tiempo para nada.

A mí lo de cobrar o no la verdad es que me da igual y pienso como @Natural & Azucarada, si quieren que lo hagan y si no pues no. Yo esto lo veo como los favores, si quiero los hago porque sí y si no pues corto el chiringuito, más si empieza a venir gente a cascoporro, me parece un filtro como cualquier otro (engañoso, también, pero filtro al fin y al cabo)

Y sobre las reglas... too much. Lo siento muchísimo pero lo veo MUY radical, extremista a más no poder. Vamos, ni los famosos doce apóstoles eran tan dignos y fueron escogidos aún cuando hasta en el último momento hacían de las suyas (vamos, ser personas, negaban de él y demás historias) Si realmente es porque te eligen y no porque te ha tocado porque sí, con ser una persona normal y corriente sobra, que para eso la mayoría somos así y no por ello somos tod@s mal@s, pretender ser buda en vida es una barbaridad para cualquiera. (Sí, sí, sé que no hablas de la población general, es una forma de decirlo)
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Cariátides escribió: 05 Mar 2021, 14:46 Viendo todas las normas que hay que cumplir, agradezco enormemente a los espíritus que no hayan tenido a bien elegirme para ser su interlocutora.

Por otro lado tengo que decir que no me parece mal que el hombre cobre. El que quiera que lo pague y el que no pues nada, pero el hombre es libre. Si los espíritus se enfadan y le dejan de hablar a mí no me concierne.

Y @Lita no me lo tomes a mal, pero me parece una contradicción que digas que no puede utilizar su don más de 2 horas a la semana cuando has ofrecido su teléfono a todo el que ha querido. Eso sin duda habrá incrementado sus llamadas y seguramente contribuido a aumentar ese tiempo de dedicación semanal.
Igual eso le ha empujado a cobrar, si va a incumplir igual las normas mejor hacerlo por algo que le de beneficios.
A mí tampoco me concierne, es a él al que le concierne, y como yo sé lo que pasa cuando cobran, pues ya sé que no es fiable, y me he sentido en la obligación moral, con vosotras, de decíroslo.

No hay ninguna contradicción, yo he facilitado su contacto, y ya ves que él también se anuncia, que yo ni lo sabía, y es él el que tiene que ponerse un horario, yo desconozco ese horario, cuando le llamas, el él el que tiene que decir: “llámame tal día a tal hora”, así lo hizo conmigo, y ya está. Es como cuando llamas a un médico para pedir hora, no sé dónde ves la contradicción.

Yo también agradezco no tener facultad mediúmnica, la verdad, pero no es que te escojan para “regalarte” esa facultad, se la dan a quienes la necesitan, los que no la tenemos es porque no la necesitamos. No es un don, no es un regalo, es una pesada carga que conlleva trabajo, reforma interior y mucha responsabilidad. Celebro no necesitarla.

¡Ah, una cosita! no soy yo la que dice que la práctica de la mediumnidad debe ser de dos horas a la semana, lo dicen ellos, que máximo un par de horas a la semana, pero no hay mínimo, como si solamente quiere o puede practicarla 1 hora al mes, mientras sea un trabajo serio y regular. Normalmente por lo que sé suelen hacerlo un día a la semana un par de horitas.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Natural & Azucarada escribió: 05 Mar 2021, 15:12 Por los incumplimientos que ha hecho el pobre señor se ve que va a ir al infierno directo a compartir palco con Hitler y Jack El Destripador.
Jajaja, no qué va, ellos dicen que el infierno no existe. Las consecuencias son otras, él sabe perfectamente cuáles son
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Vuely escribió: 05 Mar 2021, 16:47 Este tema me gusta, hace muuuuchos años tuve una baraja y estuve aprendiendo, pero lo dejé y ni acordarme de nada. La verdad es que me ha picado la curiosidad y a lo mejor me compro la básica y leo algo, pero no sé, últimamente no tengo tiempo para nada.

A mí lo de cobrar o no la verdad es que me da igual y pienso como @Natural & Azucarada, si quieren que lo hagan y si no pues no. Yo esto lo veo como los favores, si quiero los hago porque sí y si no pues corto el chiringuito, más si empieza a venir gente a cascoporro, me parece un filtro como cualquier otro (engañoso, también, pero filtro al fin y al cabo)

Y sobre las reglas... too much. Lo siento muchísimo pero lo veo MUY radical, extremista a más no poder. Vamos, ni los famosos doce apóstoles eran tan dignos y fueron escogidos aún cuando hasta en el último momento hacían de las suyas (vamos, ser personas, negaban de él y demás historias) Si realmente es porque te eligen y no porque te ha tocado porque sí, con ser una persona normal y corriente sobra, que para eso la mayoría somos así y no por ello somos tod@s mal@s, pretender ser buda en vida es una barbaridad para cualquiera. (Sí, sí, sé que no hablas de la población general, es una forma de decirlo)
No sé dónde he dicho que un tarotista no pueda cobrar, hablo de médiums, no de tarotistas ni de las personas que practican artes adivinatorias sin ser médiums.

No soy yo la que soy severa ni radical, son los espiritistas los que lo son, yo solamente aviso de que el señor en cuestión ya no es lo que era, y ya no puedo recomendarlo porque no quiero responsabilidades que no son mías.

Los médiums aceptan de antemano esa responsabilidad y esas reglas, si luego no las cumplen es problema de ellos, pero también de quienes recurren a sus servicios, que sin comerlo ni beberlo se pueden encontrar con consecuencias que pueden ser dolorosas, y hasta graves. Todo el mundo conoce historias en las que les han sangrado el dinero, o han cometido tonterías irreparables que supuestamente les habías dicho los espíritus a través de un supuesto médium.

Si le retiran la mediumnidad, lo cual es probable, entonces lo que dirá se lo inventará, con lo cual estará engañando, y si no se la retiran, y son las entidades inferiores las que colaboran con él, que también es posible, puede llegar a hacer mucho daño, tanto moral como material. Solamente hay estas dos posibilidades.

He cumplido con mi deber moral de avisar, ahora, si sabiendo esto decidís pedirle una consulta ya es cosa vuestra, yo ya no tengo nada que ver.

Nada más que eso.
Última edición por Lita el 05 Mar 2021, 18:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Tarot

Pero cobrar porqué está mal? Osea, es como el que vive de su talento por la musica, la pintura o cualquier otra cosa, está mal que pida dinero? Si esta persona te está dedicando un tiempo yo veo perfectamente entendible que cobre, y más si está teniendo un aluvión de llamadas, porque la verdad yo estaba flipando con la de gente que aparecía por aquí a pedir el número.

Es que fuera coñas yo leo las cartas y si hago una tirada bien hecha, concentrandome, acabo agotadísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Atenea88 escribió: 05 Mar 2021, 18:15 Pero cobrar porqué está mal? Osea, es como el que vive de su talento por la musica, la pintura o cualquier otra cosa, está mal que pida dinero? Si esta persona te está dedicando un tiempo yo veo perfectamente entendible que cobre, y más si está teniendo un aluvión de llamadas, porque la verdad yo estaba flipando con la de gente que aparecía por aquí a pedir el número.

Es que fuera coñas yo leo las cartas y si hago una tirada bien hecha, concentrandome, acabo agotadísima.
Porque la mediumnidad no es un talento que tiene la persona, no es como la música o la pintura. Está mal que pida dinero porque no es esa persona la que te está curando, por ejemplo, en el caso de que sea un médium de curación, o la que te está previniendo de un peligro o dándote un mensaje de un ser querido ya fallecido, o lo que sea, es un espíritu el que lo está haciendo. El que hace realmente el trabajo es el espíritu, no es el médium, ese no tiene ningún talento, si el espíritu no quiere comunicarse a través del médium, el médium no es nada, es como tú. La médiumnidad no funciona cuando el médium quiere, sino cuando los espíritus quieren, son ellos los que deciden, no el médium, son ellos los que hacen el trabajo. El médium es un medio que utilizan los espíritus, no al revés. El médium es poco más que que un teléfono, que si nadie llama a través de él, o si se llama pero nadie responde, no sirve de nada.

Un tarotista no tiene por qué ser médium, si estudia las cartas y el método, y aplica lo que ha aprendido en las tiradas que hace, que cobre lo que quiera.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tarot

No sé qué tiene de malo monetizar tiempo y/o talento. A mi no me supone conflicto pagar por eso igual que pago cuando voy al médico, al abogado o a pintarme las uñas. Al final todos tienen que comer.

En cuanto al señor, igual acabó un poco harto de que estuvieran llamándole mujeres de un foro como si fuera un servicio de atención gratuita.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Atenea88 escribió: 05 Mar 2021, 18:15 Pero cobrar porqué está mal? Osea, es como el que vive de su talento por la musica, la pintura o cualquier otra cosa, está mal que pida dinero? Si esta persona te está dedicando un tiempo yo veo perfectamente entendible que cobre, y más si está teniendo un aluvión de llamadas, porque la verdad yo estaba flipando con la de gente que aparecía por aquí a pedir el número.

Es que fuera coñas yo leo las cartas y si hago una tirada bien hecha, concentrandome, acabo agotadísima.
Exacto, agota muchísimo. ¿Y quién pone las reglas, de dónde sale? Es que parece que lo queramos todo gratis, y a mí eso me parece esclavitud.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Es que porque una persona tenga un don tiene que estar disponible las 24 H? Lo siento, pero me parece muy egoísta pretender esto, por mucho don que tenga ese señor, es una persona, y si ofrece un servicio y quiere cobrarlo está en su derecho.
Imagen
Natural & Azucarada

  Tarot

Atenea88 escribió: 05 Mar 2021, 18:15 Pero cobrar porqué está mal? Osea, es como el que vive de su talento por la musica, la pintura o cualquier otra cosa, está mal que pida dinero? Si esta persona te está dedicando un tiempo yo veo perfectamente entendible que cobre, y más si está teniendo un aluvión de llamadas, porque la verdad yo estaba flipando con la de gente que aparecía por aquí a pedir el número.

Es que fuera coñas yo leo las cartas y si hago una tirada bien hecha, concentrandome, acabo agotadísima.

Yo también creo que una persona con un talento especial para la música o para la pintura tiene un don, está haciendo un bien social y ayuda a muchas personas. No veo que una persona con una relación especial con lo invisible sea diferente al resto. Y aunque lo hiciera gratuitamente lo puede circunscribir a sus personas cercanas. A mí me escribe mucha gente diciendo que les ayude, que tienen problemas con el novio, te cuentan una historia larguísima y cuando muy amablemente les redirijo a mi web con su tarifa de precios pues dejo de saber de ellas. Y lo mejor de todo es que en el email abajo muuuuchas veces pone "enviado desde iPhone". Pues yo nunca me he podido permitir un Iphone :D: Yo contesto muy amablemente pero no me cuente usted los detalles de su relación si no piensa hacer el pago porque a mí los tarots me cuestan dinero, los libros, los tapetes, los inciensos, el ordenador que uso para trabajar... Otra gente te dice que gracias por la información y lo mismo te vuelve al mes siguiente o te dice que por el cambio de moneda desgraciadamente le sale muy caro. Pues ahí ningún problema. O sea, no es lo mismo el que no puede que el que no quiere. Uno tiene que elegir el que se le acomode por gusto y por precio pero vamos, que no se puede obligar a nadie a nada.

El padre de un amigo mío es radiestésico y se corrió la voz de que era muy bueno en los suyo (vive en otro país) y se le empezaba a aparecer gente en la casa con toda clase de dramas para que encontrara gente perdida, cadáveres y de todo. El hombre a los primeros les ayudó pero fue demasiado para él y acabó por no contarle a nadie "su don". Le supuso un estrés considerable.
Natural & Azucarada

  Tarot

Diamante escribió: 05 Mar 2021, 19:36
Atenea88 escribió: 05 Mar 2021, 18:15 Pero cobrar porqué está mal? Osea, es como el que vive de su talento por la musica, la pintura o cualquier otra cosa, está mal que pida dinero? Si esta persona te está dedicando un tiempo yo veo perfectamente entendible que cobre, y más si está teniendo un aluvión de llamadas, porque la verdad yo estaba flipando con la de gente que aparecía por aquí a pedir el número.

Es que fuera coñas yo leo las cartas y si hago una tirada bien hecha, concentrandome, acabo agotadísima.
Exacto, agota muchísimo. ¿Y quién pone las reglas, de dónde sale? Es que parece que lo queramos todo gratis, y a mí eso me parece esclavitud.
A mí muchas veces me ha dado dolor de cabeza. Yo lo comparo con resolver un sudoku. Tienes que encajar todo muy bien. Hay tiradas que a primera vista se ven perfectas y otras que son más raras.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Tarot

Pero quién pone todas esas normas? No imagino a los espíritus como seres que piensan y deciden seguir un código.

Por cierto yo fui a una médium y me cobró, luego me echó las cartas. Lo que le dijeron los espíritus se cumplió, lo que le dijeron las cartas no. Pero ahora que decís que leen el futuro inmediato y que puede cambiar me cuadra porque fueron cosas que parecían que se iban a cumplir y al final no.
Natural & Azucarada

  Tarot

Oreo escribió: 05 Mar 2021, 19:55 Pero quién pone todas esas normas? No imagino a los espíritus como seres que piensan y deciden seguir un código.

Por cierto yo fui a una médium y me cobró, luego me echó las cartas. Lo que le dijeron los espíritus se cumplió, lo que le dijeron las cartas no. Pero ahora que decís que leen el futuro inmediato y que puede cambiar me cuadra porque fueron cosas que parecían que se iban a cumplir y al final no.
Así es, yo vi en una relación de expareja que la chica estaba tirando demasiado de la cuerda y de aparecerme antes que volvían fijo, a medida que ella iba tensando la situación, se veía que el ex se iba alejando. El tarot evoluciona a nuestro ritmo y sí puede adelantar cosas. También he ido yo a una tarotista hace poco porque no me gusta echarme las cartas para mí, así que intercambio tiradas con otros profesionales o pago. Y la señora me dijo un tema de celos que hasta el momento no se me había dado. Tuvo razón. Me gusta mucho ver cómo trabaja otra gente. Es como los psicólogos que van a otros psicólogos :lol:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2021, 19:14 No sé qué tiene de malo monetizar tiempo y/o talento. A mi no me supone conflicto pagar por eso igual que pago cuando voy al médico, al abogado o a pintarme las uñas. Al final todos tienen que comer.

En cuanto al señor, igual acabó un poco harto de que estuvieran llamándole mujeres de un foro como si fuera un servicio de atención gratuita.
Pues si se hartó de que le llamaran, que no se publicite, porque he descubierto que también tiene twitter desde hace tiempo, no de ahora, donde se anuncia, y sigue anunciándose gratis.

El médico, el abogado y la manicura han estudiado para dedicarse y vivir de ello, son profesiones, los médiums no. La mediumnidad NO ES UN DON, ni un talento, ni una profesión, ni nadie debe dedicarse a ello.

@Diamante, las reglas, según dicen los espiritistas, las ha puesto el Creador, y son los espíritus elevados los que las han dado a conocer. Nadie está obligado a seguirlas, pero los que tienen mediumnidad las han asumido con antelación, y como todo lo que hacemos tiene consecuencias, si no se cumplen, hay también consecuencias que se derivan del incumplimiento.

Parece que no entendéis, el tarot es una cosa y la mediumnidad otra que no tiene nada que ver. Que no es un don la mediumnidad, y que no tiene que estar disponible 24h al día ¿dónde he dicho tal cosa? Pero es que además, tampoco debe ponerse a disposición de nadie 24h al día, esa es una de las normas que deben seguir. Parece que me explico como el culo porque no se entiende lo que digo. Una de las normas es que el médium NO DEBE dedicarse a la mediumnidad en exclusividad, si no que debe formarse, estudiar, como todo el mundo, tener una profesión, vivir de ella, hacer su vida normal, como todo el mundo, no descuidar a su familia ni siquiera en favor de la mediumnidad, ni desatenderse a si mismo.

La mediumnidad es cosa aparte, que se debe ejercer en el tiempo libre de forma altruista, pero NO DEBE emplear en ello todo su tiempo libre, solamente una pequeña parte, y nunca, según dicen, más de dos horas seguidas porque desgasta físicamente.

Si el médium se queda sin trabajo, NO DEBE utilizar a los espíritus para lucrarse, ellos no están a su disposición, ni el médium es un ser especial, un elegido, ni tiene que aprovecharse de ninguna ventaja, porque la mediumnidad NO ES una ventaja, es UNA RESPONSABILIDAD muy grande. No le han dado la facultad mediúmnica para que se aproveche de ella. Si está sin trabajo debe buscarse el sustento por otros caminos, como cualquier persona, como los que NO tienen facultad. Tener facultad mediúmnica NO ES una virtud, ni un mérito, ni una excelencia, NO es un chollo. Ser médium NO DA ningún derecho sobre los espíritus,NI DA ninguna ventaja sobre los que no lo son.

Para ser más clara, y siempre según los espiritistas, no es cosecha mía, la mediumnidad se la dan a las personas que no tienen un buen historial precisamente, no tienen buena trayectoria, y están estancadas, no progresan, así, ayudando a los demás de forma altruista, se están ayudando a si mismas siendo mejores personas, precisamente por el cambio interior que se les exige hacer con las normas a seguir. Los médiums por decirlo de alguna manera son malos “alumnos”, repetidores que no consiguen avanzar y se les da una herramienta para ver si así lo consiguen. Por eso, los que no somos médiums es porque no lo necesitamos, si alguna vez nos estancamos y no conseguimos avanzar, también se nos ofrecerá, pero claro, esa ayuda no es una bicoca, requiere mucho sacrificio, y ese sacrificio lo aceptan de antemano, si no cumolen se están generando muchos peoblemas.

Aprovecharse de una facultad espiritual tiene un precio muy caro, y no es monetario precisamente. ¿Qué creéis que hace un médium al que le han quitado la mediumnidad (y ya no es médium) precisamente porque vive de ello? Pues sigue trabajando como si continuase siendo médium, inventa y engaña a sus clientes. Eso como mal menor.

Los espíritus que trabajan con un buen médium lo hacen gratis, y no prestan su trabajo para que el médium viva de ellos.

No sé ya cómo explicarlo para que se me entienda.

Yo no soy espiritista porque no me caso con nadie ni quiero etiquetas, pero a raíz de una experiencia que viví, muy fuerte, y que las más antiguas del voje conocéis, busqué respuestas porque me empecé a hacer muchas preguntas existenciales y no encontraba esas respuestas que necesitaba, ni en religiones ni en nada hasta que me topé con una filosofía que sorprendentemente me daba respuestas a todo, y respuestas además razonables, argumentadas, lógicas, tan coherentes que me llevaron a profundizar más. Una doctrina que te incita a saber más, al estudio, a analizar, y que te empuja a ser mejor persona, esa es la verdad.

Es cierto que los espiritistas, los espiritistas serios, los buenos espiritistas son exigentes, son analíticos, observan hasta el más mínimo detalle, lo cuestionan todo, pero es porque no quieren equivocarse, intentan hacer las cosas bien, porque al fin y al cabo lo que buscan es alcanzar la perfección moral, obviamente saben que eso no se consigue ni fácilmente, ni en una sola vida, ni en tres, ni en diez vidas, pero están en ello, a su paso, poco a poco van construyendo, van mejorando conscientes de que si todos los seres humanos trabajaran para ser mejores personas, la sociedad entera iría cambiando a mejor, y al menos ellos ponen su granito de arena.

Los espiritistas no son santos ni creen en los santos, eso lo tengo en común con ellos, son personas corrientes, como todo el mundo, y viven como todo el mundo. En lo que se diferencian es en que ellos son conscientes de hacia donde van, y de lo que tienen que hacer para hacer el camino, y que este sea lo mejor y más corto posible, y para eso, deben ser exigentes, sobre todo con ellos mismos y con todo aquel que diga tener “dones paranormales”, hay mucho charlatán, mucho aprovechado, y cuando esa persona es verdaderamente médium, y se forma con ellos, porque quiere, no obligan a nadie, como es el caso del señor que nos ocupa, por lo menos esperan que ese cumpla, y si no cumple no lo van a juzgar, no le van a decir nada, ni le van a hacer nada, porque saben que las consecuencias del incumplimiento le llegarán inexorablemente por la ley universal de acción y reacción.

No es que los defienda, a los espiritistas, digo, porque además no lo necesitan, ellos saben defenderse solos, pero como conozco bastante esa filosofía, y la diferencia que hay entre un médium y un tarotista o practicante de alguna mancia, que no tienen nada que ver, y entre un médium y un embaucador, pues si puedo, procuro que nadie caiga en las manos de un embaucador, sobre todo si con buena fe, lo he recomendado yo. :ok:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Oreo escribió: 05 Mar 2021, 19:55 Pero quién pone todas esas normas? No imagino a los espíritus como seres que piensan y deciden seguir un código.

Por cierto yo fui a una médium y me cobró, luego me echó las cartas. Lo que le dijeron los espíritus se cumplió, lo que le dijeron las cartas no. Pero ahora que decís que leen el futuro inmediato y que puede cambiar me cuadra porque fueron cosas que parecían que se iban a cumplir y al final no.
Pues imagínatelo. Tu eres un espíritu, como yo, como todos. ¿Tú piensas? No se cambia cuando el cuerpo fallece, el espíritu es el que piensa, no el cuerpo orgánico, y sigue pensando igual.

No son los espíritus los que hacen las leyes, pero si que les dan a conocer, desde que el mundo es mundo, en todos los tiempos, y los más adelantados, ayudan a que se cumplan.

No sé qué os imagináis de los espíritus y de ese Más Allá, si es que os imagináis algo, pero las que lo hacéis, en general tenéis una imagen equivocada. El espíritu es el ser pensante, inteligente del universo. Pero este es otro tema.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tarot

¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Es un trabajo como otro, y lo hace quien quiere y puede, a ver si crees que cuando dejes este mundo se acaba todo :nnoo: todo continúa, y ahí si que puedo hablar yo, Lita, sin ser espiritista, porque lo he visto y lo he vivido, pero ni es el tema de este hilo, ni voy a comentarlo aquí, ni me apetece abrir un hilo para comentarlo, ya lo hice una vez, lo de explicarlo, y he tenido alguna otra experiencia, pero nunca más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes