Fotos de nuestros potis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fotos de nuestros potis

Qué de cositas tentadoras estáis poniendo :icecream:

[mention]poderosa[/mention] [mention]Lluna86[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Palma[/mention] La cierto es que parece que las he escogido adrede para que combinen entre ellas :mrgreen:

A mi hasta me ha venido bien sacar las paletas, he visto la de colourpop customizada que me dice y medio me ha disuadido de coger la Give It To Me Straight :cool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Fotos de nuestros potis

Qué bonitas las paletas! Tienen la gama de colores que me gustan
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Fotos de nuestros potis

UY me quedo en este post, me encanta ver colecciones! Yo tengo muchas menos cosas, mi cole es nimia en comparación a vosotras!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Fotos de nuestros potis

[mention]Heirloom[/mention] Tienes exactamente las paletas de Colourpop que me interesan :mrgreen: ¿Qué tal la Dream St.? Me tienta pero no me termina de convencer el tono rojo-naranja ni los azules... el mate quizá sí, pero el metalizado, uf.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Fotos de nuestros potis

Que colecciones mas chulas teneis,yo también me quedo por aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fotos de nuestros potis

Claire Fisher escribió: 07 Mar 2018, 12:42 @Heirloom Tienes exactamente las paletas de Colourpop que me interesan :mrgreen: ¿Qué tal la Dream St.? Me tienta pero no me termina de convencer el tono rojo-naranja ni los azules... el mate quizá sí, pero el metalizado, uf.
Pues justo la estrené hace unos días y es preciosa. Sí que tiene esos colores más difíciles pero por el precio se pueden pasar por alto, a mi esos azules dentro de que soy 0 de esos tonos no me parecen feos ya que tiran a ese tono no tan celeste-turquesa sino más pavo real. Algún tutorial he visto que no me importaría hasta probar, con un difuminado en marrón en los extremos para hacerlo menos cantoso pero a saber si luego me atrevo a salir a la calle.

El rojizo también es potente pero yo ya he aprendido a manejarme con ese tipo de colores a raíz de la just peachy, la clave es la misma que con los azules, mezclarlo y combinarlos con otras sombras neutras que lo rebajen un poco para hacer un look llevable sin que deje de ser diferente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Fotos de nuestros potis

Haciendo limpieza de móvil he visto estas fotos que me había olvidado de subir!

Las bases que tengo actualmente en uso, y las paletas de sombras. Me falta una de Chanel de cuatro sombras, pero estas son las que más uso.

Naked 2, Naked 3, Aprés Sky de Becca y Smoky de Huda


Imagen

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Fotos de nuestros potis

Que bonitas Palma...!!!!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes