Pieles con tendencia acneica

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Pieles con tendencia acneica

Yo llevo dos meses que no me lo creo, sin ningún grano... Y creo que lo que lo está consiguiendo es mi amado epiduo gel forte.... no falla. Noche que no lo uso, grano al tanto... Esoy in love con él jijjijiji
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pieles con tendencia acneica

Creo que voy a comprarme el effaclar a.i porque me ha salido un pequeño brote de acné en la frente y no desaparece. Es la primera vez que lo uso yaque nunca me ha hecho falta, ¿me irá bien? ¿Cómo lo usáis vosotras? De día y de noche o sólo noche? Me lo puedo poner encima de una crema o se pone sin ella?
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Pieles con tendencia acneica

Alguna ha hecho pedidos a Ebay en los últimos dos meses y os han llegado?
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Pieles con tendencia acneica

Buenas! ¿Alguien que haya dejado las anticonceptivas y haya tenido un brote de acné? No sé qué hacer, las pastillas eran lo que me controlaba el acné, pero ya no puedo tomarlas... No sé por dónde empezar, aparte de lavarme con un jabón especial. ¿Algún consejo? ¿El Epiduo es con receta médica?
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Hazel_eyes escribió: 02 Feb 2021, 00:09 Buenas! ¿Alguien que haya dejado las anticonceptivas y haya tenido un brote de acné? No sé qué hacer, las pastillas eran lo que me controlaba el acné, pero ya no puedo tomarlas... No sé por dónde empezar, aparte de lavarme con un jabón especial. ¿Algún consejo? ¿El Epiduo es con receta médica?
Si el acné es hormonal, casi siempre vuelve al dejar la píldora. Y no solo eso, sino que es mejor tratarlo desde dentro (el origen del problema más que "los síntomas"). Yo siempre recomiendo el zinc, para mí es mano de santo. También he leído que el Omega 3, pero eso no lo he probado.
Todo esto lo digo por mi propia experiencia, no es que tenga ningún tipo de conocimiento sobre el tema, eh?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

Hazel_eyes escribió: 02 Feb 2021, 00:09 Buenas! ¿Alguien que haya dejado las anticonceptivas y haya tenido un brote de acné? No sé qué hacer, las pastillas eran lo que me controlaba el acné, pero ya no puedo tomarlas... No sé por dónde empezar, aparte de lavarme con un jabón especial. ¿Algún consejo? ¿El Epiduo es con receta médica?
Prueba con algún jabón tipo effaclar de LRP, boreade crema lavante (este me lo recomendó a mi la dermatóloga, es el que uso por las mañanas) o cleanance de Avene. El epiduo no necesita receta aunque a mi me lo mandó la dermatóloga, no sé yo si quizás es demasiado fuerte. Yo probaría primero con esos limpiadores y alguna crema de la misma gama y si ves que se te queda corto puedes probar algo más o ir al dermatólogo. La niacinamida es buena. Mi rutina, la que me está manteniendo (más o menos) los granos a raya es: limpiador boreade, niacinamida y protector solar por la mañana y por la noche doble limpieza con un bálsamo desmaquillante (aunque no me maquillo pero es necesario para eliminar bien los restos de protector), limpieza con effaclar y yo uso después biretix triactive.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Pieles con tendencia acneica

Muchas gracias, @Tam y @sanyo :flor: Sí, es hormonal... voy a ir probando algunas de las cosas que decís, y si no se pasa el súper brote que tengo, vuelvo al dermatólogo. Ahora que recuerdo, sí, probé Epiduo hace tiempo y era fuertecillo, también me lo mandó el derma.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Pieles con tendencia acneica

Hazel_eyes escribió: 02 Feb 2021, 00:09 Buenas! ¿Alguien que haya dejado las anticonceptivas y haya tenido un brote de acné? No sé qué hacer, las pastillas eran lo que me controlaba el acné, pero ya no puedo tomarlas... No sé por dónde empezar, aparte de lavarme con un jabón especial. ¿Algún consejo? ¿El Epiduo es con receta médica?
En la herboristería tienen algunas pastillas que ayudan a controlar estos temas. No te lo van a quitar de golpe, pero te ayuda internamente (como te han recomendado otras foreras).
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Pieles con tendencia acneica

Epiduo sí es con receta médica.

Peroxiben es menos fuerte y no es con receta.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

McHoward escribió: 13 Feb 2021, 00:22 Epiduo sí es con receta médica.

Peroxiben es menos fuerte y no es con receta.
Yo lo he comprado sin receta. Me lo mandó la dermatologa pero no me hizo receta, simplemente me dijo el nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Me he decidido por fin a escribir a Farmacia Jiménez... Ahora espero que me envíen el tratamiento pero me da pánico porque sé que tengo la cara FATAL y si a vosotras os han dado un presupuesto alto que seguro que no la tenéis ni la mitad de mal que yo, cuando vean la mía ya no sé...
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

Yo llevo un mes con los productos que me recomendaron en esa farmacia. Sigo teniendo la cara fatal. Estoy empezando a desanimarme...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Lana7 escribió: 20 Feb 2021, 21:06 Yo llevo un mes con los productos que me recomendaron en esa farmacia. Sigo teniendo la cara fatal. Estoy empezando a desanimarme...
Ostrás... Por fa pues no dejes de contarnos cómo te sigue yendo porque yo aunque les haya escrito hoy y me den el tratamiento ya, posiblemente hasta el mes que viene o el siguiente no podría comprar los productos y de ser así me lo pienso porque tampoco estoy como para poder hacer un desembolso tan grande si no funciona...
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Yo no me cansaré de recomendaros que probéis a tomar zinc. Cuando peor he estado, es lo único que me lo ha quitado aparte de la píldora.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Pieles con tendencia acneica

Hola chicas! Yo llevo desde noviembre tomando dercutane a dosis bajas. Estoy un poco desesperada porque al principio bien pero desde navidad llevo la cara fatal, no sé si es una purga o que, pero de verdad que la zona de la barba y cuello da asco. Casi todos los días me salen granazos nuevos que hacen daño, con pus y sangre y que luego me dejan postilla y marca... de verdad que cuando empecé no llevaba la cara asi ni de coña. (No sé si es consecuencia de llevar la mascarilla toda la mañana...)

Le mandé fotos a la derma y me dijo que no me preocupara, que siguiera tomándolo y que me quedaría la cara muy bien. La semana que viene tengo cita presencial así que ya os contaré.

Yo contacté por instagram con Farmacia Ribera, súper majas, y de hecho he repetido con el serum e hidratante que me recomendaron porque me gusta mucho la textura. Eso sí, esta vez los he comprado en otro sitio que estaban más baratos. Suelen subir muchas capturas de privados q les mandan con gente que ha quedado contenta con las rutinas que les aconsejan, por si queréis probar.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Pieles con tendencia acneica

Keka escribió: 12 Feb 2021, 23:59
En la herboristería tienen algunas pastillas que ayudan a controlar estos temas. No te lo van a quitar de golpe, pero te ayuda internamente (como te han recomendado otras foreras).
¡Gracias! ¿Sabéis si los complementos vitamínicos que traen zinc también valen? ¿u os referís a algún complemento solo de zinc?
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Yo me refiero a zinc en dosis altas, @Hazel_eyes no creo que un complemento vitamínico funcionase. Concretamente el picolinato o el gluconato de zinc son los que mejor se absorben y yo estoy con 50mg al día. Cuando vea que deja de ser un problema, iré bajando la dosis, como he hecho otras veces.
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

@ohyes es normal que te salgan más los primeros meses. A mi también me pasó. Es horrible pero pasará. Nunca he tenido la cara mejor que al terminar el tto. Pero un año después volví a tener acné.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Pieles con tendencia acneica

@Lana7 si empecé en noviembre, crees que para verano llevaré la cara decente? De verdad que es pensar en ir como la llevo ahora a la piscina o a la playa y no quiero. Estoy con la autoestima super baja.
Cuántos meses estuviste y qué dosis tenías?
Qué raro que hayan vuelto a salirte
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

@ohyes Tomé dos cajas de 20 mg y una de 30 mg. Me faltó creo que una o dos cajas más, pero lo dejé por los efectos secundarios y por un tema personal. Además yo ya tenia la cara estupenda desde hacia unos tres meses para entonces. Si no recuerdo mal empece en octubre y hasta enero o febrero o asi no me vi bien del todo. Lo dejé en abril. Fueron meses que tuve la cara peor a antes de iniciar el tto.
Fue duro, te entiendo, pero en mi caso me quedo la cara perfecta después. Yo leí quela purga era normal y que iba a pasar con el tiempo y intenté no venirme abajo.

Al año me han vuelto a salir, fui poco a poco con algún granito suelto hasta que ya tengo un brote en un lado de la cara. Es por tema hormonal, con la pildora seguramente no tendría ni un grano (estuve 10 años tomándola y con la piel genial).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes