¿donde comprais?

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  ¿donde comprais?

Con esto del covid, está habiendo muchos sitios que llevan a domicilio pescado, carne, fruta etc.

¿compráis en algún sitio que lleve a casa?

En Madrid, al menos creo que hay bastantes que lo traen a casa.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿donde comprais?

Pescadería, sí, me trae a casa. El resto, Carrefour y suelo comprar presencial. Y carnicería en una cerca de casa. Lo de la pescadería y la carnicería lo he cambiado durante la pandemia y me quedo con ellas, son fantásticas
Vuely

  ¿donde comprais?

En la carnicería, frutería y panadería donde compro no llevan a casa pero dan la opción de hacer el pedido por WhatsApp, te avisan cuando lo tienes, vas a la tienda y entras directamente a pagar. No tardas ni 20 segundos porque hay un dependiente solo para ir parando o dejando entrar a la gente y que así la peña no se amontone en la tienda.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  ¿donde comprais?

Me interesa saber Que pescaderia manda a casa (aunque igual luego a mi barrio no envían ).
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿donde comprais?

sirenita escribió: 18 Feb 2021, 23:03 Me interesa saber Que pescaderia manda a casa (aunque igual luego a mi barrio no envían ).
Lleva a los códigos postales que tiene alrededor

No cites esto, que lo editaré: Pescadería XXXX. En la web hay productos en venta, pero yo siempre hago el pedido por teléfono. Lo mejor de todo es que te limpian todo super bien
Última edición por Tach el 19 Feb 2021, 16:01, editado 1 vez en total.
Vuely

  ¿donde comprais?

Aquí por la pandemia los puestos que conforman el mercado central pusieron la opción de pedir por WA y que te lo enviasen a casa.

Se anunció por su fb propio y además por la cuenta del ayuntamiento, pero no lo he probado.

Luego está lo que comenta Tach y las pescaderías online que reparten con su camioncillo frigorífico.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  ¿donde comprais?

gracias @Tach Veo que no vivimos excesivamente lejos. ¿por ahi se aparca bien verdad? ¿donde la pescaderia no?

A mi barrio no llegan pero si se aparca bien, no tardo nada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿donde comprais?

sirenita escribió: 19 Feb 2021, 09:49 gracias @Tach Veo que no vivimos excesivamente lejos. ¿por ahi se aparca bien verdad? ¿donde la pescaderia no?

A mi barrio no llegan pero si se aparca bien, no tardo nada.
Si, se aparca bien, sobre todo en fin de semana. A mi me pareció un poco mas cara que el super, pero mi madre me dijo que son precios bastante normales. Y te lo ponen todo limpio limpio (pideles que lo limpien y te lo preparen para como lo quieras cocinar)
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿donde comprais?

En muchas ciudades del norte hay una empresa que uso regularmente y se llama Kibus, son productos del mercado local y te ponen los precios de ese día y te lo llevan a casa gratis. Los productos baratos no son pero mi tiempo también es dinero y a favor de ellos: la carne y pescado pides como quieres que te la corten, las franjas horarioas de reparto son estrechas ( de 15 a 18, de 18 a 21) y si les escribes por favor dentro esta franja a partir de las 16h lo cumplen, te regalan una bolsa de tela con los productos y viene todo en papel.
Si por ejemplo coges tomate pera y en ese mercado hay tres puestos que venden tomate pera te ponen el precio/kilo de cada puesto y puedes elegir donde se pilla. Os la recomiendo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes