K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por lo que he visto la canción que lo está "petando" ahora, por los menos en los premios de concurso de televisión, es la de "Hwaa" del grupo (G)I-DLE. En este grupo por lo menos hay dos voces que me parecen distintas: la de una rapera y la del pelo cleopatra.








Creo que por eso me gustan Mamamoo, porque son distinguibles sus tonos de voz (además de que cantan muy bien) :D:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Desde que vi esta actuación me he enganchado a la original



Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me gustó el MV de Memory de KimMyun
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo sin engancharme a los grupos de chicas, es que ni siquiera consigo terminar de ver los videos, creo que solo alguna canción de Blackpink a Mamamoo creo no las he escuchado
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Emocionada y espantada a partes iguales por esto:


Emocionada por la actuación...me parece un regalazo q canten en plan "unplugged" veremos q repertorio han elegido...cuento con Dynamite y Life goes on...a ver que mas Por otro lado lo q se puede ver de sus estilismos me espanta bastante...los trajes blancos brillantes en ese estudio son un tartazo en la cara...los marrones los hace super señores y los grises sin mas...Con razón llevo tiempo leyendo q se está pidiendo q BTS cambie de estilistas... :jiji: L
Ahh y esta Suga!! :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Namjoon, con el traje marrón, parece que se ha escapado de ''El club de los poetas muertos''.
Jhope, da igual cuando le enfoque la cámara, parece que siempre se lo pasa en grande actuando. Qué pedazo de abrazo le daría al soseras de Suga.
Tengo dos semanas para que llegue el Unplugged para ir bicheando a los demás grupos que vais poniendo por aquí y para profundizar en la voz de Felix.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

J-Hope va guapeando con los años...creo q va a ser un treintañero guapísimo...es de esas caras q cuanto mas mayor mejor... Cuando no se da cuenta y le enfoca la cámara está ideal
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto el Run de hoy y no sé cómo Tae puede ser tan adorable.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Castañuelas a y media me pongo con el Run. A ver si es el primer día que lo veo cuando toca jajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Feb 2021, 19:10 @Castañuelas a y media me pongo con el Run. A ver si es el primer día que lo veo cuando toca jajaja.
Ya verás cuando veas a Namjoon tocando la armónica :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 09 Feb 2021, 18:32 He visto el Run de hoy y no sé cómo Tae puede ser tan adorable.
Se llama tener encanto personal y no mucha gente lo tiene :D: y si encima Tae tiene el día simpático pues te lo comes.... :guiño:
Yo me espero q lo subtitulen en español porque no puedo leer tan deprisa en inglés ... :typing:
Imagen
Gigizamo
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 26 Feb 2018, 17:34

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tae es muy adorable en el run , pero jungkook me ganó con esa risilla todo el rato. Me reí muchísimo con el juego del semáforo, la cara de Jin al recibir el beso.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya tenemos el primer Rey del reino de Stray Kids :D:
Segundo ep de SKZ Code ya está en yt :cold: :bolanieve:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Shinee ha lanzado el "treaser"?? no sé como le llamáis a esto... :bag: de su vuelta...

Estoy viendo últimamente algunas cosas de Shinee y tengo q decir q Taemin me parece un encanto de chaval...

Por otro lado anoche me puse a ver el 1er episodio de SKZ y bueno aún necesito un poco de tiempo, porque entre verles, leer subtítulos, intentar adivinar quien es quien... :cgo: :cgo: Así a primeras tengo q decir q Hyunjin me parece un cacho pan encantador, y q el mas follonero me pareció Han...tb ya distingo a Bang Chan el lider :supercool:

Y tb estaba ya el RUN en español...lo q me reí con la armónica...; estuvieron todos muy simpáticos ; y la llamada a Suga :D: ....Jimin tenía clarísimo lo q diría Suga :meparto: :meparto:
Vi super mazado a Namjoon bufff pero un montón...no sé porque tienen esa manía de mazarse tanto...es q parece el doble q todos
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 09 Feb 2021, 19:23
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Feb 2021, 19:10 @Castañuelas a y media me pongo con el Run. A ver si es el primer día que lo veo cuando toca jajaja.
Ya verás cuando veas a Namjoon tocando la armónica :meparto: :meparto:
:ess38: :ess38: :ess38: No se si le prefiero tocando la armónica o cortocircuitando con el juego del huevo.
Ayss, Tae, como dicen más abajo, el encanto personal + gracioso + guapetón.
Pensaba que iba a ser un capi aburrido pero me he reído mucho.

PD: me hace mucha gracia que lleven a Suga con la guitarra cuál estandarte.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El Run de esta semana me ha parecido muy divertido, me da la sensación de que con la cosas mas simples les salen los mejores programas.

Me estoy enganchando a Ateez. Mucho. Aunque hay algo que no me termina de encajar, quiza esque son demasiado buenos bailarines, se les ve muy pro. Tampoco me encaja que las canciones sean tan tan cañeras y metan de pascuas a ramos canciones caramelo que no pegan ni con cola. Y en cuando a visuals... OMG San. ¿Algun video que sea obligatorio no perdermelo? He visto uno cortito que les hacen una broma en la calle tipo inocente inocente de una niña que se pierde y un repartidor que se cae, y que reacciones mas adorables.
IG: @annmakeup_sp
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los de Ateez son muy maquinorras :clap: pero además se les exige mucho para que mantengan ese ritmo porque también es una seña de identidad que los hace distintos del resto, todos los grupos trabajan mucho pero a Ateez yo los veo con un peldaño más arriba de intensidad... me recuerda a la firma de Snoopy con lo de Tae y Hobi, que el último decía viendo sus vídeos de debut que se notaba la pasión en sus ojos y Tae dijo que era el eyeliner :loll: pero en el caso de Ateez es cierto, si os pareció dura la coreo de Momoland las de Ateez os parecería elegir "muerte" :D: Pero claro, ese ir más allá les pasa factura y la prueba está en Mingi (de baja por ansiedad).

También me siento mal porque al mismo tiempo quiero verlos a tope en el programa ese de "Kingdom" pero es que ahí tienen que competir con un montón de gente muy buena, entre ellos Stray kids y The Boyz donde estos últimos hacen cosas como ésta:
Imagen

Por si queréis verlo entero:
► Mostrar Spoiler



Otro tema: BamBam sigue atacando al líder :loll: :meparto: ahora por las historias de IG: ayer JB subió un plato diciendo que le había quedado un poco bailao :jiji: y más tarde BamBam subió el suyo diciendo que por lo menos estaba mejor que el de JB :loll: (la ironía es que el que cocinillas, el Suga/Jin de GOT7, es JB… tendría un mal día :hide1: ).




Por cierto, que ayer fui a ver qué habían hecho por Music Bank y es que no hubo, pero me encontré que están haciendo un programa juntos los de TXT y los chiquillos de ENHYPEN y vi un trozo que me hizo gracia con mi querido Soobin:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nuevo:



Adelanto (y ya veo que a Taeyong se le ha acabado el "descanso" :triste: esperemos que sí que se haya recuperado de verdad)
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no sabría que recomendar de ATEEZ porque hace tiempo que les perdí la pista, los seguí desde el debut y me vi un programa que hicieron que iban a USA a una academia de baile y todo eso pero no me acuerdo cómo se llamaba :bag: me siguen gustando sus titles por lo general aunque lo que habláis de la intensidad, a mi a veces me da la impresión de que se les va un poco, me encantan como performers y en concierto son super guays pero me da la impresión de que a veces lo fuerzan tanto que queda hasta anti-natural.

El Kingdom no sé si lo voy a ver porque qué hartura, sinceramente lo vería por The Boyz porque me encantaron sus actuaciones en Road to Kingdom (ahora pongo mis prefes), pero la competencia va a ser gansa. Yo no era fan de The Boyz cuando comencé a ver el programa y luego se me fue un poco la pinza así que voy a tope con ellos, aunque como todos los programas, Kingdom también es un concurso de popularidad y no sé si dejarán votar a las fans internacionales pero igual, la mayoría de los otros grupos están un pasito por encima de ellos en fama.

El programa donde salieron ENHYPEN y TXT me encanta, TXT super bonitos con ENHA, son los mejores sunbaenims :porfa: estoy esperando los subtitulos para verlo entero.

Dejo mis actuaciones preferidas de The Boyz en Road to Kingdom, es que lo hacen todo con una naturalidad y una elegancia que yo :wub: En realidad todas me gustaron, pero estas dos las que más sin duda:



Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué locurón de coreos las de The boyz...buff :alabanza: Y sí, son elegantes...
Y en esos programas compiten entre ellos?? Me tendré q poner a ver algo de Ateez...es q me despertáis curiosidad.. :typing: :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 Feb 2021, 16:51 Qué locurón de coreos las de The boyz...buff :alabanza: Y sí, son elegantes...
Y en esos programas compiten entre ellos?? Me tendré q poner a ver algo de Ateez...es q me despertáis curiosidad.. :typing: :D:
Te dejo una de sus canciones más famosas, Wonderland, desde 3 puntos de vista:

1º Actuación, tal cual, en los MAMA de 2019 (tenían poco más de un año de su debut) donde intercalan su canción con otra dos que no son suyas, como la de BTS :D:



2º Los de BTS, TXT y Monsta X viendo la actuación anterior:




3º La práctica de baile donde la cámara va dando saltos :lol: pero ahí se ve la coreografía en plano fijo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes