Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Primor Perfumerías y Online

Gracias chicas, esta tarde me daré una vuelta por Primor/Douglas/Sephora y miraré online, a ver donde encuentro el precio más económico para comprar Chance de Chanel que busco para regalo :ok:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primor Perfumerías y Online

-(SuMMerLoVe)- escribió: 29 Sep 2020, 11:21 Gracias chicas, esta tarde me daré una vuelta por Primor/Douglas/Sephora y miraré online, a ver donde encuentro el precio más económico para comprar Chance de Chanel que busco para regalo :ok:
En Divina Cosmética están a 85 EUR los 100 ml: https://www.divinacosmetica.com/perfume ... &results=2
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Primor Perfumerías y Online

Tienen descuentazo en los productos de Olaplex, por si a alguien le interesa
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Si alguien va a hacer pedido que de un vistazo a Elizabeth arden. Coloretes y bronceador y sombras a 1,99
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primor Perfumerías y Online

mikaela escribió: 14 Oct 2020, 10:53 Si alguien va a hacer pedido que de un vistazo a Elizabeth arden. Coloretes y bronceador y sombras a 1,99
Gracias!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Espero te haya servido, son muy bonitos!!!
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Primor Perfumerías y Online

Todos los años me compro la agenda que sacan, es baratita y me hace el apaño, os acordáis de en que fecha sale mas o menos?
KatvonD

  Primor Perfumerías y Online

Acabo de ver una marca nisu nueva en Primor que me ha llamado la atención, como siempre estilo TO que es lo que se lleva ahora, se llama Transparent Labs. Me sonaba porque había visto un video de una youtuber que analiza incis, Marta Isern, y hablaba bastante bien de la marca. Me llamó la atención este serum antioxidante:


Imagen
https://www.primor.eu/transparent-lab/6 ... serum.html

Conocéis la marca? Alguna opinión al respecto? Cuesta 20 euros cuando se me acabe el que tengo de farmacia lo mismo lo pruebo. Por la noche uso Biretix y quería algún antiox para las mañanas.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Primor Perfumerías y Online

Chicas sabéis cómo están yendo de rápidos estos días los pedidos?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primor Perfumerías y Online

Alguien hizo pedido la semana pasada?

Igual es por el temporal, pero jolin, ni se me actualiza el número de seguimiento, me han enviado el email de salida del almacén pero el número de Seur no funciona, me da rabia porque eran cosas que me corría prisa y he tenido que comprar repuesto.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Primor Perfumerías y Online

Sugar Kane escribió: 11 Ene 2021, 14:38 Alguien hizo pedido la semana pasada?

Igual es por el temporal, pero jolin, ni se me actualiza el número de seguimiento, me han enviado el email de salida del almacén pero el número de Seur no funciona, me da rabia porque eran cosas que me corría prisa y he tenido que comprar repuesto.
yo hice un pedido el 10 y me llegó ayer 15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Tenéis algún codigo descuento???
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Primor Perfumerías y Online

AXLROSE escribió: 16 Ene 2021, 18:21
Sugar Kane escribió: 11 Ene 2021, 14:38 Alguien hizo pedido la semana pasada?

Igual es por el temporal, pero jolin, ni se me actualiza el número de seguimiento, me han enviado el email de salida del almacén pero el número de Seur no funciona, me da rabia porque eran cosas que me corría prisa y he tenido que comprar repuesto.
yo hice un pedido el 10 y me llegó ayer 15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo hice uno y según la web de Seur está en reparto desde el día 18 :cafe: mañana a ver si me puedo poner en contacto con ellos a ver que me dicen...
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Primor Perfumerías y Online

Me llegó email de la reposición de los duocromos de Krash, y apenas me dio tiempo a pillar un par, qué velocidad de compra tiene la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Quizá había poco stock
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

¿Dónde tienen mejores descuentos? ¿En tienda o en web?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

crazy-makeup escribió: 31 Ene 2021, 17:58 ¿Dónde tienen mejores descuentos? ¿En tienda o en web?
En general en la web, en tienda a veces no tienen los precios actualizados de ciertas cosas y cuando pasas por caja es más barato, pero no es lo habitual.

Por ejemplo un perfume lo tenían a 50€ en la web, normalmente suelen tener los mismos precios pero este perfume estaba a 55€. Lo compré en El Corte Inglés porque lo necesitaba para hacer un regalo y el otro día vi que en primor lo tenían a 46€ en tienda física...fluctúan más que la bolsa jajajaja.

Eso si, mira que son cutres, el otro día cuando pusieron la promo del 12% extra pusieron que era válida en web y en tienda. Me acerque porque quería una cosa que no hay en la web y me dicen que les han llamado para decir que ya no se hacía la promoción en tienda..y en la web habían cambiado el banner.

Cada vez les estoy cogiendo más tirria.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Yo iba a pedir y al final preferí pedir a Druni que no tenían todo lo que queria pero hacían el 15% y son muy rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

Nitty escribió: 31 Ene 2021, 22:35 Yo iba a pedir y al final preferí pedir a Druni que no tenían todo lo que queria pero hacían el 15% y son muy rápidos.
Si, mucho mejor Druni desde luego.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Greta escribió: 31 Ene 2021, 22:24
crazy-makeup escribió: 31 Ene 2021, 17:58 ¿Dónde tienen mejores descuentos? ¿En tienda o en web?
En general en la web, en tienda a veces no tienen los precios actualizados de ciertas cosas y cuando pasas por caja es más barato, pero no es lo habitual.

Por ejemplo un perfume lo tenían a 50€ en la web, normalmente suelen tener los mismos precios pero este perfume estaba a 55€. Lo compré en El Corte Inglés porque lo necesitaba para hacer un regalo y el otro día vi que en primor lo tenían a 46€ en tienda física...fluctúan más que la bolsa jajajaja.

Eso si, mira que son cutres, el otro día cuando pusieron la promo del 12% extra pusieron que era válida en web y en tienda. Me acerque porque quería una cosa que no hay en la web y me dicen que les han llamado para decir que ya no se hacía la promoción en tienda..y en la web habían cambiado el banner.

Cada vez les estoy cogiendo más tirria.
Gracias. Haré la compra en la web entonces. No me hace mucha gracia y llevo mas de un año sin comprarles pero lo que quiero solo lo he encontrado en su web.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes