NOTIFICACIONES

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Responder
Alcahueta2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2018, 16:35

  NOTIFICACIONES

Hola!

Tengo activadas varias alertas sobre algunos temas del foro y añadidos estos mismos como favoritos.

Aun así no recibo alertas de nuevos mensajes y cuando entro al foro me remite a la primera página por lo que no se “donde me quedé” la última vez que entré. Obviamente siempre hay mensajes nuevos, no es que el tema esté sin ellos.
Además, también me ocurre, algunas veces me avisa de novedades de un tema de manera doble...


Agradecería cualquier tipo de ayuda para tener un acceso rápido y fácil a los temas que me interesan porque realmente es lento revisar tooodos para ver dónde me quedé y que hay de nuevo.

Gracias!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  NOTIFICACIONES

Alcahueta2.0 escribió: 14 Dic 2018, 23:20 Hola!

Tengo activadas varias alertas sobre algunos temas del foro y añadidos estos mismos como favoritos.

Aun así no recibo alertas de nuevos mensajes y cuando entro al foro me remite a la primera página por lo que no se “donde me quedé” la última vez que entré. Obviamente siempre hay mensajes nuevos, no es que el tema esté sin ellos.
Además, también me ocurre, algunas veces me avisa de novedades de un tema de manera doble...

Agradecería cualquier tipo de ayuda para tener un acceso rápido y fácil a los temas que me interesan porque realmente es lento revisar tooodos para ver dónde me quedé y que hay de nuevo.

Gracias!
Sobre las alertas, has mirado en Panel de Control del Usuario - Preferencias de Foros - Editar opciones de Notificación, a ver que tienes marcado? Si está ahí marcado y aún así no te llegan las alertas ya no se como solucionarlo.

Cuando entras en un post no hagas click en el título porque entonces siempre te llevará a la primera página. Tienes que hacer click en el círculo grande que hay delante del título y entonces te lleva a tu último mensaje sin leer.
Imagen
Alcahueta2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2018, 16:35

  NOTIFICACIONES

Keren escribió: 15 Dic 2018, 16:36
Alcahueta2.0 escribió: 14 Dic 2018, 23:20 Hola!

Tengo activadas varias alertas sobre algunos temas del foro y añadidos estos mismos como favoritos.

Aun así no recibo alertas de nuevos mensajes y cuando entro al foro me remite a la primera página por lo que no se “donde me quedé” la última vez que entré. Obviamente siempre hay mensajes nuevos, no es que el tema esté sin ellos.
Además, también me ocurre, algunas veces me avisa de novedades de un tema de manera doble...

Agradecería cualquier tipo de ayuda para tener un acceso rápido y fácil a los temas que me interesan porque realmente es lento revisar tooodos para ver dónde me quedé y que hay de nuevo.

Gracias!
Sobre las alertas, has mirado en Panel de Control del Usuario - Preferencias de Foros - Editar opciones de Notificación, a ver que tienes marcado? Si está ahí marcado y aún así no te llegan las alertas ya no se como solucionarlo.

Cuando entras en un post no hagas click en el título porque entonces siempre te llevará a la primera página. Tienes que hacer click en el círculo grande que hay delante del título y entonces te lleva a tu último mensaje sin leer.
Gracias [mention]Keren[/mention] ! Parece qw me funciona!!!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  NOTIFICACIONES

Alcahueta2.0 escribió: 16 Dic 2018, 16:55
Keren escribió: 15 Dic 2018, 16:36
Alcahueta2.0 escribió: 14 Dic 2018, 23:20 Hola!

Tengo activadas varias alertas sobre algunos temas del foro y añadidos estos mismos como favoritos.

Aun así no recibo alertas de nuevos mensajes y cuando entro al foro me remite a la primera página por lo que no se “donde me quedé” la última vez que entré. Obviamente siempre hay mensajes nuevos, no es que el tema esté sin ellos.
Además, también me ocurre, algunas veces me avisa de novedades de un tema de manera doble...

Agradecería cualquier tipo de ayuda para tener un acceso rápido y fácil a los temas que me interesan porque realmente es lento revisar tooodos para ver dónde me quedé y que hay de nuevo.

Gracias!
Sobre las alertas, has mirado en Panel de Control del Usuario - Preferencias de Foros - Editar opciones de Notificación, a ver que tienes marcado? Si está ahí marcado y aún así no te llegan las alertas ya no se como solucionarlo.

Cuando entras en un post no hagas click en el título porque entonces siempre te llevará a la primera página. Tienes que hacer click en el círculo grande que hay delante del título y entonces te lleva a tu último mensaje sin leer.
Gracias @Keren ! Parece qw me funciona!!!!
Me alegro :flor:
Imagen
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  NOTIFICACIONES

Hola, sólo quería avisaros que estoy navegando por el foro y de repente desaparece la página de abro paraguas y sale spam. Imposible volver atrás.... hay que cerrar todas las paginas y volver atrás para poder navegar.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  NOTIFICACIONES

Pinngo escribió: 07 Abr 2019, 15:09 Hola, sólo quería avisaros que estoy navegando por el foro y de repente desaparece la página de abro paraguas y sale spam. Imposible volver atrás.... hay que cerrar todas las paginas y volver atrás para poder navegar.
Sí, ya lo hemos visto. Te pasa en safari/iPhone?

Es por la publicidad, pasa en todas las webs/periódicos/foros que tienen este tipo de publicidad. Hace poco estuvo ocurriendo lo mismo...

Gracias por el aviso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  NOTIFICACIONES

Justo. Estaba con el iPhone. Con el otro teléfono q suelo utilizar (Android) nunca me había pasado
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  NOTIFICACIONES

Hola [mention]lamaladelanovela[/mention] , tengo desde hace unas semanas un problema de visualización desde mi móvil (iPhone), cuando voy a las notificaciones de la campanita. Se me ve el banner de la publicidad y no me deja ver bien las notificaciones. Es un rollo porque tengo muchos problemas desde el móvil y es desde donde uso el foro casi siempre :(

Adjunto screenshot para ilustrar:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  NOTIFICACIONES

Bueno, me contesto a mí misma para decir que al final lo he solucionado poniendo un adblocker. Un par de días después de mi último mensaje, los anuncios me impedían suscribirme a temas nuevos desde el móvil, porque se quedaban por encima de las funcionalidades del foro. La experiencia como usuaria con los ads era deficiente, así que ha sido la única solución y ya puedo navegar tranquilamente por aquí sin que sea frustrante.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  NOTIFICACIONES

Libuse escribió: 11 Ago 2019, 23:07 Bueno, me contesto a mí misma para decir que al final lo he solucionado poniendo un adblocker. Un par de días después de mi último mensaje, los anuncios me impedían suscribirme a temas nuevos desde el móvil, porque se quedaban por encima de las funcionalidades del foro. La experiencia como usuaria con los ads era deficiente, así que ha sido la única solución y ya puedo navegar tranquilamente por aquí sin que sea frustrante.
Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Los temas relacionados con la publicidad no los llevo yo directamente, sino que están gestionados por una empresa externa, por eso los problemas que van surgiendo no se pueden solucionar todo lo rápido que me gustaría.

Saludos
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  NOTIFICACIONES

Gracias por contestar. Quise evitar usar el adblocker, porque lo veo como mi manera de contribuir... Pero bueno, si en el futuro se soluciona el tema, avísame y lo quito sin problema.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  NOTIFICACIONES

Libuse escribió: 12 Ago 2019, 00:39 Gracias por contestar. Quise evitar usar el adblocker, porque lo veo como mi manera de contribuir... Pero bueno, si en el futuro se soluciona el tema, avísame y lo quito sin problema.
Te avisaré en cuanto lo arreglen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  NOTIFICACIONES

Vale, gracias!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  NOTIFICACIONES

Libuse escribió: 12 Ago 2019, 00:54 Vale, gracias!
Ya lo han solucionado, el banner ahora está ubicado por debajo de la imagen de cabecera y no interfiere con ningún elemento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  NOTIFICACIONES

lamaladelanovela escribió: 15 Ago 2019, 20:19
Libuse escribió: 12 Ago 2019, 00:54 Vale, gracias!
Ya lo han solucionado, el banner ahora está ubicado por debajo de la imagen de cabecera y no interfiere con ningún elemento.
Gracias por avisar, acabo de quitar el adblocker :)
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  NOTIFICACIONES

Buenas, estoy intentando enviar mensajes privados pero se me quedan en la bandeja de salida (no lleno) y no hay forma de que salgan. Sabeis como lo puedo solucionar?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  NOTIFICACIONES

DEVA escribió: 27 Oct 2019, 18:32 Buenas, estoy intentando enviar mensajes privados pero se me quedan en la bandeja de salida (no lleno) y no hay forma de que salgan. Sabeis como lo puedo solucionar?
Hola!

Esto ocurre porque la persona a la que se lo envías no lo ha visto. Cuando lo vea se irá de ahí, pero no es nada que tengas que solucionar tú, es el funcionamiento correcto.

Un saludo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  NOTIFICACIONES

@lamaladelanovela mil gracias!
Madeleine Elster

  NOTIFICACIONES

Holis! No me llegan las notificaciones o alguna sip y otra noo.
Solucion?¿ Gracias!
Rania

  NOTIFICACIONES

Madeleine Elster escribió: 20 Ene 2021, 23:15 Holis! No me llegan las notificaciones o alguna sip y otra noo.
Solucion?¿ Gracias!

Me pasa igual desde hace un par de días
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes