Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Penélope Cruz

No sé como lo hace para estar cada día más guapa. Deseando que llegue Cannes para leer las críticas de Todos lo saben.

Por cierto, vi Loving Pablo y que desastre de doblaje. Entre que se me hace rarísimo oírla a ella y a Javier con otras voces y que su dobladora no tenía acento colombiano.... La peli bastante sin más pero creo que me la esperaba aún peor.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Penélope Cruz

Diooooos, qué notición!!!
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  Penélope Cruz

Que bien, que bien, que bien...ultimamente esta de dulce, como me alegro. Grande Pe
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Ojalá sea buena, está en un buen momento ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Penélope Cruz

Notición :clap: :clap: :clap: Esperemos que Pedro haga algo bueno.

Tengo también muchas ganas de ver las críticas de la peli de Farhadi, ya queda menos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Qué bien!! Con Almodóvar de nuevo. :hppydnc2: :hppydnc2: Ojalá tengamos noticias durante el rodaje porque si no se va hacer eterno
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Penélope Cruz

lausa escribió: 17 Abr 2018, 16:32

Tengo también muchas ganas de ver las críticas de la peli de Farhadi, ya queda menos.
Yo también lausa,le tengo muchisimas ganas :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Imagen

En una tienda vintage de Paris
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Todos lo saben

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Feliz cumple!! :hbday: :hbday:
Esa [mention]SoylaWyno[/mention] que se acuerda de todo :kiss:

De su IG para agradecer las felicitaciones
penelopecruzoficial On this #oldheadshotday I say thank you for all the #happybirthday wishes. Lots of love ❤️ Gracias por vuestro cariño y por tantas felicitaciones en mi cumpleaños. Aquí una servidora a los 15!!! Hoy 44🤓 #oldheadshotday
Madeleine Elster

  Penélope Cruz

Un placer [mention]polar[/mention] qué mona con sus trenzas y su morro pegado a la nariz
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Penélope Cruz

Que bonita en la foto a los 15 :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Como me gusta esta noticia, :lol26: :happygirl: :happygirl: :party2: al principio hasta pensé que era un fake, un reparto tan bueno no podía ser verdad... :babas:
Penélope Cruz, Jessica Chastain y Marion Cotillard, juntas en una de espías

La película se titulará 355, y será uno de los grandes proyectos que más ruido armarán en el Mercado de Cannes, que comienza el martes que viene. Desde luego, el reparto es de campanillas: tres ganadoras de Oscar -Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Marion Cotillard-, una doble candidata y peso fuerte en Hollywood -Jessica Chastain (la impulsora de este filme)- y la ganadora de la Concha de Plata de San Sebastián y la actriz más famosa de Asia -Fan Bingbing-. Todas juntas en una hermandad de espías internacionales y en un proyecto que nace con la vocación de convertirse en franquicía, según cuenta la web Deadline, que anunció la exclusiva.
Según le ha contado Chastain a Deadline, la idea surgió de ella, que había disfrutado mucho de la camaradería femenina en Criadas y señoras, y que, salvo Los ángeles de Charlie, echaba de menos una película de espías con reparto femenino. "Pensé en actrices de todo el mundo para que de verdad fuera un proyecto internacional. A todas las que llamé me confirmaron su presencia, y el viaje comienza en Cannes, donde iremos todas".
La idea de Chastain y Kinberg es que sea un filme absolutamente creíble
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Madeleine Elster

  Penélope Cruz

:wow: Me gusta el look aparte de lo guapisima que está as always
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Penélope Cruz

polar escribió: 02 May 2018, 17:31 Como me gusta esta noticia, :lol26: :happygirl: :happygirl: :party2: al principio hasta pensé que era un fake, un reparto tan bueno no podía ser verdad... :babas:
Total :D: qué ganas de ver ya la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

laetita escribió: 05 May 2018, 18:08 https://instagram.com/p/BiZNrECg3Y3/
Qué guapa sale en la foto! una pasada :wub:

Ha hablado un poco de la película de Chastain
“She called me and told me about the story, and she’s been incredibly creative and generous, making all of us partners in this story"
“A lot of women are involved — a lot of women are developing and creating this film from the start. I just read the treatment a few days ago, and it’s going to be really smart and funny and interesting. It arrives in a great moment. It’s supposed to be the beginning of a franchise,” said Cruz.
Can she feel the difference, as an actress, when there are a lot of women working behind the scenes?
“I don’t want to generalise, but it’s true that in a lot of those action movies, thrillers, sometimes the female character has had a purpose that, most of the time, was not the most interesting,” Cruz said, calling the phenomena ‘tiring’.
“Women can carry the weight of a movie like this, where there is action, where there is a thriller element. I feel like it’s obvious that it can be done, but the fact that it hasn’t been done a lot is…” Cruz added, trailing off.
“I love that Jessica has had the strength to make the decision and take the risk and say, ‘Let’s do it.’ We’ve been having a great response.”
Y también que en la película de Pedro estará 8 días rodando
La entrevista está bastante bien, muy completa, la dejo aquí
https://gulfnews.com/life-style/celebri ... -1.2217026
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Entrevista https://www.femina.fr/article/penelope- ... ue-je-joue
Imagen

En otra entrevista dice que para Cannes está entre dos vestidos y que no será rojo. Solo espero que no sea negro, ni de encaje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes