CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Por si a alguien le sirve, compré las powercom hiperbaratas de las que se hablaban aquí y lo barato sale caro 😅. Al poner el código de verificación me dice que ya ha sido usado y que posiblemente sean falsas. Con el chino de confianza nunca me había pasado. Ahora estoy huérfana de mascarillas, no sé si probar con las de farmacia Ribera...desde luego no saber ni cuál comprar para protegernos
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alabama escribió: 01 Dic 2020, 20:53
Espechica escribió: 29 Nov 2020, 22:17 @isik, vosotras q lo tenéis pillado x la mano el tema de las homologaciones...lo ves bien? El precio es sorprendente! Gracias!
Una mascarilla en la que ponga a la vez CE y KN95 no es fiable.
De acuerdo! Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Qué baratas las de Farmacia Ribera, son fiables?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Abby escribió: 02 Dic 2020, 08:06 Por si a alguien le sirve, compré las powercom hiperbaratas de las que se hablaban aquí y lo barato sale caro 😅. Al poner el código de verificación me dice que ya ha sido usado y que posiblemente sean falsas. Con el chino de confianza nunca me había pasado. Ahora estoy huérfana de mascarillas, no sé si probar con las de farmacia Ribera...desde luego no saber ni cuál comprar para protegernos
Pero dónde las compraste??? A veces da error la comprobación porque te cuenta a ti misma. O sea, si te ha salido comprobado 15 veces no, pero si te sale en esa misma fecha y hora (no sé si contando el desfase horario) es que está bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

MissMell escribió: 02 Dic 2020, 11:17 Qué baratas las de Farmacia Ribera, son fiables?
En este otro enlace están las mismas mascarillas pero más caras, pero hay un apartado de certificación en el que puedes descargarte los certificados.
https://proextintor.es/producto/mascari ... -unidades/

Una vez que tengas el certificado se puede comprobar en la página de la certificadora que es esta
http://www.universalcert.com/en
se hace en el apartado de certificate operations

Y para ver la aprobación de la FDA, es aquí:
https://www.fda.gov/medical-devices/cor ... espirators
En la segunda página está el fabricante de la mascarilla y el modelo concreto.
ZHEJIANG LUYAO ELECTRONICS TECHNOLOGY CO., LTD. LY-N900-N909

Y esto es todo lo que yo he podido mirar, creo que son fiables, yo las he comprado en Ferretería Campollano que las han tenido a 16 euros con algo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Muchas gracias @belmar
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alabama escribió: 02 Dic 2020, 11:44
Abby escribió: 02 Dic 2020, 08:06 Por si a alguien le sirve, compré las powercom hiperbaratas de las que se hablaban aquí y lo barato sale caro 😅. Al poner el código de verificación me dice que ya ha sido usado y que posiblemente sean falsas. Con el chino de confianza nunca me había pasado. Ahora estoy huérfana de mascarillas, no sé si probar con las de farmacia Ribera...desde luego no saber ni cuál comprar para protegernos
Pero dónde las compraste??? A veces da error la comprobación porque te cuenta a ti misma. O sea, si te ha salido comprobado 15 veces no, pero si te sale en esa misma fecha y hora (no sé si contando el desfase horario) es que está bien.
Normalmente las compro en el chino de confianza y todo bien pero salió una oferta en la página de laobaole de 60 mascarillas por un precio mínimo, unos 20 euros, y piqué. Al hacer la primera comprobación me salió que ya se había verificado anteriormente en diciembre de 2019 así que no me fío.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Abby escribió: 02 Dic 2020, 15:19
Alabama escribió: 02 Dic 2020, 11:44
Abby escribió: 02 Dic 2020, 08:06 Por si a alguien le sirve, compré las powercom hiperbaratas de las que se hablaban aquí y lo barato sale caro 😅. Al poner el código de verificación me dice que ya ha sido usado y que posiblemente sean falsas. Con el chino de confianza nunca me había pasado. Ahora estoy huérfana de mascarillas, no sé si probar con las de farmacia Ribera...desde luego no saber ni cuál comprar para protegernos
Pero dónde las compraste??? A veces da error la comprobación porque te cuenta a ti misma. O sea, si te ha salido comprobado 15 veces no, pero si te sale en esa misma fecha y hora (no sé si contando el desfase horario) es que está bien.
Normalmente las compro en el chino de confianza y todo bien pero salió una oferta en la página de laobaole de 60 mascarillas por un precio mínimo, unos 20 euros, y piqué. Al hacer la primera comprobación me salió que ya se había verificado anteriormente en diciembre de 2019 así que no me fío.
Ouch entonces no hay error. Qué mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Harta de ir con las gafas empañadas, he encontrado bjn spray que me funciona, no es barato borro tampoco muy caro, 9€. Si lo usas solo un flus para todos los cristales al día, espero que me dure.

La de la óptica me explicó para economizar, limpiar las gafas como siempre, yo uso jabón de platos, secar y poner un flus, extender por los dos cristales y dos lados con el dedo, dejar secar y frotar con un pañuelo de papel de los gorditos, yo uso papel higiénico. Me está funcionando.


https://visioramasport.es/spray-antivaho
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alguien ha comprado ultimamente FFP2 o KN95? tenía que haber cogido más al chino de confianza, ahora ya no tiene.
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo me he pasado ya a las de CSIC. 100 euros 50 unidades, ahora creo que han subido. Lo bueno es que las puedes utilizar 16 horas y dicen que las nanopartículas destruyen el virus al contacto. No sé si es verdad, esto de las mascarillas es un acto de fe 😁
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Están disponibles las del CSIC? Siempre q miraba estaban agotadas y dejé de mirar 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Abby escribió: 12 Ene 2021, 20:35 Yo me he pasado ya a las de CSIC. 100 euros 50 unidades, ahora creo que han subido. Lo bueno es que las puedes utilizar 16 horas y dicen que las nanopartículas destruyen el virus al contacto. No sé si es verdad, esto de las mascarillas es un acto de fe 😁
Qué precio tan bueno....Ahora están mucho más caras (25 unidades a 60 euros).
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

He comprado tres cajas de ffp2 en farmacia Ribera, es una farmacia de Valencia a la que he comprado otras veces, me he animado porque las he visto muy bien de precio y esta farmacia aunque no es barata a veces tiene productos muy rebajados, como las pastillas de Solgar, cosas de cosmética natural... Vamos, que es habitual encontrar en esta farmacia alguna buena oferta con garantía. Se supone que me llegan el lunes o martes, ya os digo qué tal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Hay unas mascarillas de Castellón, Airnatech, dicen que son FPP2 pero lavables, 20-30, parece buena compra. También hay en ECI.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Al final vamos a tener que llevar FFP3? Fue un rumor o, como siempre, me entero de la mitad de las cosas?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Que yo sepa aquí no se ha dicho nada de llevar ni ffp2 y ni ffp3. Eso es en Alemania, creo.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Gorgeous escribió: 15 Ene 2021, 10:34 He comprado tres cajas de ffp2 en farmacia Ribera, es una farmacia de Valencia a la que he comprado otras veces, me he animado porque las he visto muy bien de precio y esta farmacia aunque no es barata a veces tiene productos muy rebajados, como las pastillas de Solgar, cosas de cosmética natural... Vamos, que es habitual encontrar en esta farmacia alguna buena oferta con garantía. Se supone que me llegan el lunes o martes, ya os digo qué tal.
¿Te han llegado ya? ¿Cómo son de tamaño? Estuve mirándolas para comprárselas a mi padre, porque las de Powecom le quedan muy justas, pero al final no me atreví por si le quedaban pequeñas también.

Anoche me di cuenta de un detalle con las Powecom que compré al chino de confianza...aunque en la bolsa pone que son KN95, en la mascarilla viene impreso que son FFP2, no pone nada de KN95. Y me he quedado un poco mosca, la verdad.

EDITO: ignorad esto último, que fue porque no estaban en la bolsa en la que vinieron :hide1:
Última edición por Liuca el 31 Ene 2021, 16:02, editado 2 veces en total.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4561
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Liuca escribió: 28 Ene 2021, 09:24
Gorgeous escribió: 15 Ene 2021, 10:34 He comprado tres cajas de ffp2 en farmacia Ribera, es una farmacia de Valencia a la que he comprado otras veces, me he animado porque las he visto muy bien de precio y esta farmacia aunque no es barata a veces tiene productos muy rebajados, como las pastillas de Solgar, cosas de cosmética natural... Vamos, que es habitual encontrar en esta farmacia alguna buena oferta con garantía. Se supone que me llegan el lunes o martes, ya os digo qué tal.
¿Te han llegado ya? ¿Cómo son de tamaño? Estuve mirándolas para comprárselas a mi padre, porque las de Powecom le quedan muy justas, pero al final no me atreví por si le quedaban pequeñas también.

Anoche me di cuenta de un detalle con las Powecom que compré al chino de confianza...aunque en la bolsa pone que son KN95, en la mascarilla viene impreso que son FFP2, no pone nada de KN95. Y me he quedado un poco mosca, la verdad.
Yo seguramente me pase esta semana por la farmacia Ribera. Ya te diré comparada con las powecom, que yo también las tengo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes