Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Culculina escribió: 03 Ene 2021, 19:53
sanyo escribió: 03 Ene 2021, 19:50
Leia Organa escribió: 03 Ene 2021, 19:35
Rania escribió: 03 Ene 2021, 11:57 Cuando alguien me pide mi número de teléfono y no se lo quiero dar, le doy el de mi ex
yo daba el de mi excompañera de piso que amargó durante un año :meparto:
Pero cuando llamen o escriban a esa persona preguntarán por vosotras, no os da cosa? Vamos, que van a saber que habéis dado su número.
Yo imagino que será en contextos de tíos brasas a los que no se da ni verdadero nombre ni nada así que como mucho podrán decir "Busco a la chica guapísima a la que acosé a la salida del metro" y no mucho más. La verdad es buen método, no sé cómo nunca se me ha ocurrido algo así con la de veces que me vi en esa situación e hice que me diesen la lata aún más porque no se creían mi "No tengo teléfono" :loca:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso es, lo di un par de veces.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Juer estaba ahí con la historia de @haole :popcorn: yo me esperaba en la continuación de la historia que el te daba una oportunidad pero lo hacía para vengarse, en plan si me molas vamos a intentarlo y luego te preparaba alguna jugarreta. Que me mola a mí un drama :popcorn:

Yo he inventado todo tipo de excusas para escaquearme de planes o responsabilidades varias. Soy lo peor en ese sentido , aún no he superado ese defecto del todo
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

mevacor escribió: 03 Ene 2021, 21:02 Yo he inventado todo tipo de excusas para escaquearme de planes o responsabilidades varias. Soy lo peor en ese sentido , aún no he superado ese defecto del todo
Yo tengo un máster en excusas para no ir a los cumpleaños de mis sobrinos. Cuando trabajaba en comercio era maravilloso porque no tenía que inventarme nada, solo decir que esa tarde trabajaba y ya. Aquí las tiendas abren domingos, festivos y todo y tenía turnos rotativos, pues colaba perfectamente... Luego ya me tuve que especializar en la mentira, desde amigas que viven fuera y que solo iban a estar esa tarde casualmente en mi ciudad, dolores de cuello, gastroenteritis, cursos inventados, conferencias súper interesantes... Para mi hermano debo tener una vida apasionante, cuando la triste realidad es que me quedaba tirada en el sofá sin hacer nada :looll:
Imagen
CharlotteBang
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2020, 22:00

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

sanyo escribió: 03 Ene 2021, 19:50
Leia Organa escribió: 03 Ene 2021, 19:35
Rania escribió: 03 Ene 2021, 11:57 Cuando alguien me pide mi número de teléfono y no se lo quiero dar, le doy el de mi ex
yo daba el de mi excompañera de piso que amargó durante un año :meparto:
Pero cuando llamen o escriban a esa persona preguntarán por vosotras, no os da cosa? Vamos, que van a saber que habéis dado su número.
Normalmente si he llegado al punto de dar un número falso es porque tampoco he dado mi nombre de verdad.
Pero bueno, alguna vez he dado mi nombre de verdad y el número de mi ex, y lo he gozado el doble pensando "ahí llevas el regalito, imbécil" :bag:
Rania

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Leia Organa escribió: 03 Ene 2021, 19:35
Rania escribió: 03 Ene 2021, 11:57 Cuando alguien me pide mi número de teléfono y no se lo quiero dar, le doy el de mi ex
yo daba el de mi excompañera de piso que amargó durante un año :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero vaya, que no lo considero maldad alguna.

Como pequeña maldad diré que estaba en venta desde hace unos años un piso de mi bloque, pero como yo en mi bloque estoy super a gusto, los vecinos nos conocemos de toda la vida, todos somos super tranquilos, y no quería que viniera uno a romper la paz, y total el dueño del piso en venta me la bufaba mil porque era un banco, que desahució a los anteriores dueños, y por tanto a mi que un banco gane dinero con un piso desahuciado si puedo evitarlo pues mejor, cada vez que había alguien interesado en comprarlo y me timbraba para preguntar, le decía cosas malas. En general preguntaban por si íbamos a poner ascensor, porque el que se vendía era un 3º y yo siempre: no, no vamos a poner ascensor, ninguno tenemos dinero para poner un ascensor y eso no va a cambiar en un futuro, todos los vecinos coincidimos en que el ascensor es un no rotundo. Y les decía cosas en plan pues a ver, es un edificio muy viejo, siempre hay alguna derrama, aparcamiento pues está jodida la cosa por esta zona, a ver que si das cuatro o cinco vueltas pues algo encuentras, pero es casi imprescindible alquilarse un garaje aparte... estamos al lado de las vías del tren, eso hace mucho ruido, ya sabes, que igual te acostumbras con el paso del tiempo pero no se yo... Bah, total, que no me ha servido de mucho, porque acaban de comprar el piso :loll: Solo espero que mis nuevos vecinos sean amables y silenciosos como somos los demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

CharlotteBang escribió: 03 Ene 2021, 21:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito que he quoteado y respondido como el orto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Pues acabo de acordarme de una maldad muy maldad. Tengo la costumbre de hacer las cosas de cara y no me oculto.
Hace como tres Años tuve una inquilina (le alquilaba una habitación) que hacía la vida imposible a las otras chicas.
Cometí el error de mezclar dos chicas jóvenes y una señora mayor ( más de 60).
A la señora le gusto mi casa y se propuso echar a las chicas haciéndoles la vida imposible para quedarse ella sola en el piso por el módico precio del alquiler de una habitación.
La señora se plantaba en el salón donde había okupado para ella sola y de ahí no se movía en todo el día ( que era hsta las 3 de la madrugada mínimo sin respetar el descanso de las otras chicas que tenían que madrugar).
Total que a los 15 días de entrar a esta mujer una de las chicas me lo dijo y me planté en mi casa.
Y allí que me encontré la situación.
La mujer que decía que de allí no se movía.
Ahí estaba en el sofá como toda una dueña de mi cada y decía que se iria cuando le diera la gana.
Yo ni corta ni perezosa cogí y busqué heavy satanico y lo puse a todo volumen por horas en la casa.
Conseguí que se levantara. Cogí los sofás y los puse uno encima de otro y los “embale” para que no tuviera dónde sentarse.
Y ya así por fin se puso a buscar otro lugar donde irse.
Esta señora que además tiene una hija, misteriosamente Esa única hija no la quería en su casa tampoco.

Estuvo finalmente solo ese mes en casa y volvió la normalidad y las chicas ya se quedaron tranquilas.
CharlotteBang
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2020, 22:00

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Serotonina escribió: 04 Ene 2021, 00:03
CharlotteBang escribió: 03 Ene 2021, 21:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito que he quoteado y respondido como el orto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

.
Última edición por Wabril el 06 Feb 2021, 19:35, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

A mí es que eso tampoco me parecen maldades. Un compañero mío de piso que me la metió doblada después de irse, se dejó muchas cosas en el piso con la intención de que yo se las mandara y yo sin problema. El tipo empezó a hacerme putaditas y la última vez que hable con él, pretendía que yo le pagara las cajas con sus cosas hasta su país :lol: Le dije que ok y lo bloquee para los restos. O sea contado así no tiene mucha chicha pero bueno, sabía que quería aprovecharse y como ya estaba calentita, pasé. Me quedé con sus cosas y otras las tiré.

También otra compañera me hizo la vida imposible y un día le tire su taza favorita de camino a mi clase de yoga :queen: Hasta otra compañera de piso me preguntó varias veces si la había visto (la susodicha no me hablaba, solo ponía notas pasivo-agresivas por el piso :lol:). Yo con mi cara de no haber roto un plato hasta le dije que no me acordaba de esa taza.

De otro compañero de piso también pagué una caja con sus cosas hasta mi casa porque él vendría a recogerlas y aunque no había mal rollo, pasé de recordárselo. Aún tengo una toalla y un neceser suyo. No sería tan importante.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Bueeno, vengo con otra de hace años. Cuando era una jovenzuela de veintitantos fiestera y en la lozanía de la vida
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y la de vecinos que debieron verme dormir aquel día :bag:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

El cerrajero le debió de costar lo suyo, la tenías que tener mu jarta, fins els nassos, vaya :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

LlámameLola escribió: 05 Ene 2021, 18:53 El cerrajero le debió de costar lo suyo, la tenías que tener mu jarta, fins els nassos, vaya :mrgreen:
Me he quedado igual, ya tenía que tener un buen cabreo para pagar un cerrajero :meparto: Pero oye, que el golpe de efecto que da eso lo vale, ahí sí que no puedes dudar de que igual está exagerando y no le ha parecido para tanto :loll:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Yo tuve un novio como tú, parrusota, y de mala leche me ponía, sí. Aunque más que maldad yo lo veo inmadurez.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Uffff @Parru yo también tuve un novio así y me dio la vida mártir, no puedo empatizar con la Parru jóvena, yo voy con tu ex.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Me uno al club de “pues no lo veo tan malvado”. 🤣🤣🤣 de hecho me dais envidia, no se me había ocurrido hacer lo de dar el teléfono de ex a babosos. Pero me lo voy a apuntar 😂😂😂😂
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

Alabama escribió: 06 Ene 2021, 16:15 Uffff @Parru yo también tuve un novio así y me dio la vida mártir, no puedo empatizar con la Parru jóvena, yo voy con tu ex.
Libuse escribió: 05 Ene 2021, 21:08 Yo tuve un novio como tú, parrusota, y de mala leche me ponía, sí. Aunque más que maldad yo lo veo inmadurez.
Culculina escribió: 05 Ene 2021, 19:07
LlámameLola escribió: 05 Ene 2021, 18:53 El cerrajero le debió de costar lo suyo, la tenías que tener mu jarta, fins els nassos, vaya :mrgreen:
Me he quedado igual, ya tenía que tener un buen cabreo para pagar un cerrajero :meparto: Pero oye, que el golpe de efecto que da eso lo vale, ahí sí que no puedes dudar de que igual está exagerando y no le ha parecido para tanto :loll:
Yo no me querría de novia por aquella época, eh!! Con los años he ganado (tampoco era difícil :bag: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras haciendo el mal. Confesiones aquí.

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes