¿Qué cosas no te gustan del foro?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Cambiando de tercio, nomme gusta del foto que en general se dicen las cosas sentando cátedra, de manera muy categórica, en la vida real creo que al ver entonación y gestos, se dan otros matices.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Kate escribió: 27 Dic 2020, 15:02
Ponycansaico escribió: 27 Dic 2020, 05:36 Me siento súper parda por creerme a Nome, la verdad, ahora que os leo, parece súper obvio que era todo trola. Aunque yo veo que también pasa al contrario, gente a la que no me creo y que las demás parece que sí. El tiempo dirá :mrgreen:.
A mi esto ultimo también me pasa...
A mí también me pasa.

Lo de hablar como sentando cátedra creo que lo he hecho pero realmente es mi forma de hablar, no es que quiera sentar cátedra, solo intentar explicar mi punto de vista dando argumentos.
Última edición por MissMell el 27 Dic 2020, 16:29, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

A mi me da la sensación justo de lo contrario. Hay que ir con pies de plomo. Hay foreras más frescas y contundentes diciendo las cosas y yo lo agradezco, tiene que haber de todo. Y decir las cosas de manera categórica no implica necesariamente que no se esté abierto al debate. Es otra forma de expresarse, simplemente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Y que al final es un formato escrito, no vemos ni la entonación ni nada. Y esto no es cómo cuando hablas con amigos por wassap, que ya sabes del palo que van aunque sea por escrito porque les conoces y sabes cómo son. Aquí no sabes si menganita es sarcástica o boba, hay que echarle fe a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Es que en un texto no se sabe si se ha escrito sonriendo o con cara de mala h*stia. Y a veces ni los iconos ayudan.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Soy mucho de usar iconos por eso mismo, a veces quiero dejar claro que digo algo pero no en plan ofendida.
Según el contexto una misma frase puede dar lugar a equívocos

No me gusta que no se puedan eliminar mensajes, entiéndase los que no están citados. Aunque sea la opción de eliminar en el periodo de un minuto o hasta que debajo haya una respuesta.

Por lo demás solo he tenido un problema serio en el hilo de política y tomé la decisión de no participar más. No era algo simplemente ideológico o las típicas discusiones de ese hilo, se traspasó una línea. Creo que moderación eliminó esos mensajes pero no lo se a ciencia cierta porque lo abandoné por no soltar una burrada, salvo para algo puntual no he vuelto a entrar y a esas dos foreras las pasé a ignoradas.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

MissMell escribió: 27 Dic 2020, 15:58
Kate escribió: 27 Dic 2020, 15:02
Ponycansaico escribió: 27 Dic 2020, 05:36 Me siento súper parda por creerme a Nome, la verdad, ahora que os leo, parece súper obvio que era todo trola. Aunque yo veo que también pasa al contrario, gente a la que no me creo y que las demás parece que sí. El tiempo dirá :mrgreen:.
A mi esto ultimo también me pasa...
A mí también me pasa.

Lo de hablar como sentando cátedra creo que lo he hecho pero realmente es mí forma de hablar, no es que quiera sentar cátedra, solo intentar explicar mí punto de vista dando argumentos.
Me pareces unas de las foreras más respetuosas y correctas del foro, das tu punto de vista con argumentos, sin tirarte el pisto ni sentando cátedra, para nada.
Ojalá hubiera más foreras como tú.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Agnesvk escribió: 27 Dic 2020, 16:06 Es que en un texto no se sabe si se ha escrito sonriendo o con cara de mala h*stia. Y a veces ni los iconos ayudan.
Yo con eso me como la cabeza muchísimo. A veces cambio un mensaje varias veces porque me da miedo ofender a alguien o que se malinterprete. Otras veces incluso lo borro y ni siquiera lo envío.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

MeNac escribió: 27 Dic 2020, 16:12 Por lo demás solo he tenido un problema serio en el hilo de política y tomé la decisión de no participar más. No era algo simplemente ideológico o las típicas discusiones de ese hilo, se traspasó una línea. Creo que moderación eliminó esos mensajes pero no lo se a ciencia cierta porque lo abandoné por no soltar una burrada, salvo para algo puntual no he vuelto a entrar y a esas dos foreras las pasé a ignoradas.
Lo recuerdo, cierta forera fue muy maleducada contigo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Yo a veces me releo y creo que sueno más tajante de lo que quería, pero es mi forma de hablar. Bueno, en realidad no, porque en persona soy más irónica/sarcástica y eso por escrito sí que da pie a malas interpretaciones, así que también leo y releo y dejo mensajes sin enviar. Los que me conocen ya saben de qué palo voy, y que no me gusta molestar ni ofender a nadie, sólo tengo un sentido del humor algo negro, pero aquí lo controlo mucho (o lo intento al menos).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Doraemon escribió: 27 Dic 2020, 16:23
MeNac escribió: 27 Dic 2020, 16:12 Por lo demás solo he tenido un problema serio en el hilo de política y tomé la decisión de no participar más. No era algo simplemente ideológico o las típicas discusiones de ese hilo, se traspasó una línea. Creo que moderación eliminó esos mensajes pero no lo se a ciencia cierta porque lo abandoné por no soltar una burrada, salvo para algo puntual no he vuelto a entrar y a esas dos foreras las pasé a ignoradas.
Lo recuerdo, cierta forera fue muy maleducada contigo.
En el hilo de política? Qué chorprecha.



NO.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

A mí no me cae mal nadie pero es verdad que a veces pienso que qué respuesta más seca y/o borde :hide1: pero es lo que decís, leído suena todo peor. Por eso tiro mucho de emoticonos, para dejar claro con qué intención estoy escribiendo.

Y también soy de las que se lo creen todo. Bueno, no es que me lo crea o deje de creer, es que ni me planteo que algo pueda ser mentira. :confused:

Otra cosa que no me gusta (pero esto ya es problema mío) es que no participo tanto como me gustaría porque siento que me expreso mal y, si es un tema polémico, mucho menos porque odio discutir. Prefiero solo leer o participar en temas más"desenfadados". Además pienso que no tengo mucho que aportar 🤷🏼‍♀️
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Doraemon escribió: 27 Dic 2020, 16:14
MissMell escribió: 27 Dic 2020, 15:58
Kate escribió: 27 Dic 2020, 15:02
Ponycansaico escribió: 27 Dic 2020, 05:36 Me siento súper parda por creerme a Nome, la verdad, ahora que os leo, parece súper obvio que era todo trola. Aunque yo veo que también pasa al contrario, gente a la que no me creo y que las demás parece que sí. El tiempo dirá :mrgreen:.
A mi esto ultimo también me pasa...
A mí también me pasa.

Lo de hablar como sentando cátedra creo que lo he hecho pero realmente es mí forma de hablar, no es que quiera sentar cátedra, solo intentar explicar mí punto de vista dando argumentos.
Me pareces unas de las foreras más respetuosas y correctas del foro, das tu punto de vista con argumentos, sin tirarte el pisto ni sentando cátedra, para nada.
Ojalá hubiera más foreras como tú.
Ay muchas gracias! Pero tengo esa impresión, a veces también en persona, la gente me dice que hablo muy seria pero es porque me concentro en lo que digo para que quede claro, no quiero resultar tajante, de hecho me gusta lo contrario, que me rebatan, den otro punto de vista y seguir debatiendo. O sea no me molesta que nadie esté de acuerdo conmigo (también me ha pasado). Alguna vez sí he editado algún mensaje porque al volver a leerme me he sonado borde.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Yo creo que borro más mensajes que envío, también los reescribo varias veces antes de enviar, por si acaso, y también me he llevado alguna contestación seca por decirlo finamente.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Me siento un bicho raro, yo poquísimas veces pienso tanto lo que escribo y eso que muchísimas veces lo hago desde el móvil xD
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

MissMell escribió: 27 Dic 2020, 15:58
Kate escribió: 27 Dic 2020, 15:02
Ponycansaico escribió: 27 Dic 2020, 05:36 Me siento súper parda por creerme a Nome, la verdad, ahora que os leo, parece súper obvio que era todo trola. Aunque yo veo que también pasa al contrario, gente a la que no me creo y que las demás parece que sí. El tiempo dirá :mrgreen:.
A mi esto ultimo también me pasa...
A mí también me pasa.
Pero yo creo que eso le pasa a mucha gente, pero que a cada uno se nos disparan las alarmas cosas diferentes. Gente que miente ha habido siempre, aquí, en el difunto ...
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2941
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Alabama escribió: 27 Dic 2020, 09:29
Missbennet escribió: 27 Dic 2020, 04:42
scarlettmine escribió: 26 Dic 2020, 11:24 No consigo acordarme de Irene, se me han olvidado muchos nombres del Voje. Yo tuve gresca un par de veces con un chico en el post de Beyonce que madre mía, por poco me come porque para él Bey era dios en la tierra y para mi no, pero no me acuerdo de su nick...
Olvido hormigas?

Era superfan de la Beyonce y algo pesado
¿De Bey? Era fan de Edurne.
Creo que me he liado, olvido hormigas no era la fan number one de blake lively y le banearon? Creo que estoy confundiendo a los foreros
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

pltrusky escribió: 27 Dic 2020, 18:27
MissMell escribió: 27 Dic 2020, 15:58
Kate escribió: 27 Dic 2020, 15:02
Ponycansaico escribió: 27 Dic 2020, 05:36 Me siento súper parda por creerme a Nome, la verdad, ahora que os leo, parece súper obvio que era todo trola. Aunque yo veo que también pasa al contrario, gente a la que no me creo y que las demás parece que sí. El tiempo dirá :mrgreen:.
A mi esto ultimo también me pasa...
A mí también me pasa.
Pero yo creo que eso le pasa a mucha gente, pero que a cada uno se nos disparan las alarmas cosas diferentes. Gente que miente ha habido siempre, aquí, en el difunto ...
Claro, aunque para mi hay diferencia entre mentir en cosas como que en vez de decir que trabajas en un restaurante, trabajas en una tienda de colchones, que al final no van a ningún lado. O alterar un poco la realidad diciendo que tal cosa le pasó a tu primo, cuando fue a una amiga. Que son cosas que entiendo totalmente y veo hasta normal si quieres contar algo reconocible.
A mi lo que me llama la atención suelen ser cosas/historias/ anécdotas/ datos que cuenta una misma persona, y que todas juntas me resultan demasiado fantasiosas y me llevan a cuestionar si todo lo que cuenta es verdad.
Dareshki

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

Libuse escribió: 27 Dic 2020, 16:00 A mi me da la sensación justo de lo contrario. Hay que ir con pies de plomo. Hay foreras más frescas y contundentes diciendo las cosas y yo lo agradezco, tiene que haber de todo. Y decir las cosas de manera categórica no implica necesariamente que no se esté abierto al debate. Es otra forma de expresarse, simplemente.
Totalmente de acuerdo. Pero ése es un mal de nuestros tiempos, igual que matizarlo todo y perder el sentido global de las cosas.

Por mi parte, me expreso fatal, juro que antes no escribía tan mal y me sorprende que se me entienda porque no solo redacto más sino que me aturullo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué cosas no te gustan del foro?

A mí me raya porque muchas veces al escribir,como empatizo con todo,me gusta dar mi punto de vista y la manera de interpretar x cosas.Pero tengo la sensación de que igual parezco una egocéntrica de mierda,porque yo esto,porque yo lo otro... :loca:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes