Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Too good to go

Yo cuando escribí en este post a principios de años dije que en mi ciudad había 3 sitios pero ha crecido un montón, y ahora tengo muchísimas opciones: panaderías, fruterías... el problema es que todo hay que recogerlo entre las 8 y las 9, porque las tiendas cierran. Y yo trabajo hasta tarde así que aún no he pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Too good to go

En mi ciudad cada vez hay más variedad, pero los sitios buenos vuelan y me estresa tener que estar pendiente de mirar la app. Hoy he cogido comida preparada para mi marido, 3 raciones por 4,99. Veremos qué tal la calidad. El otro día conseguimos un pack de una pastelería muy buena y genial, pero es difícil pillarlo. Luego hay panaderías tipo granier que es todo congelado y siempre tienen packs disponibles, pero eso no me atrae mucho, la verdad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Too good to go

En mi ciudad aún no funciona :triste:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Lizy
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 04 Jul 2019, 08:29

  Too good to go

Me voy a descargar la app a ver que hay en mi Zona.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Too good to go

Keren escribió: 03 Nov 2020, 15:32 Yo cuando escribí en este post a principios de años dije que en mi ciudad había 3 sitios pero ha crecido un montón, y ahora tengo muchísimas opciones: panaderías, fruterías... el problema es que todo hay que recogerlo entre las 8 y las 9, porque las tiendas cierran. Y yo trabajo hasta tarde así que aún no he pedido.
Pues me cito a mi misma porque aprovechando que los viernes salgo a una hora decente he pedido por primera vez. He elegido una panadería uruguaya que hay cerca de mi casa donde a veces compro empanadas buenísimas. Y estoy encantadísima. Por 2'99€ me ha dado: 1 barra de pan grande, 2 croissant normales, 1 croissant de chocolate, 1 napolitana de chocolate, 1 de crema, 1 ensaimada y 1 empanada de carne. Genial!
Imagen
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Too good to go

He pedido un par de veces en la cafetería Santagloria (creo que es franquicia) y muy bien la cantidad de comida que ponen.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Too good to go

Yo estoy flipada, anda que no tiene peligro esto. Compré en una tienda de gofres y en una panaderia local y menudo lote por 3€.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Too good to go

Yo en una panaderia he comprado un par de lotes, uno mejor que otro, es un poco lotería, pero vamos, si estas a dieta o controlando un poco el tema de comer dulces no lo recomiendo.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Too good to go

Acabo de comprar para mañana doble lote, panaderia y supermercado ecológico. A ver qué tal.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Too good to go

Os cuento mi experiencia: en mi zona hay principalmente panaderías y supermercados que no me interesan, pero hoy pillé por 5 euros un pack en una carnicería muy buena que además hace comida casera para llevar. Me he traído una ensalada, un plato combinado de patatas, filete de pollo empanado y croquetas de jamón que todavía estaba caliente, dos piezas grandes de pollo en salsa y una ración de arroz a la Asturiana. Ah, y una manzana :lol: Tengo resueltas comida y cena de hoy y mañana, todo fresco de hoy y de buenísima calidad. Repetiré sin duda.
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Too good to go

Yo os cuento mi experiencia con la pastelería de donuts, dunkin’s donuts, por 3,99€ te entran ocho donuts (a mi me tocaron ocho de fresa) el primero día estaban bien, al día siguiente duros. Una compañera de trabajo lo compro al día siguiente y le tocaron surtidos.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Too good to go

Me han dado en una pescadería pescado surtido con su correspondiente ticket de compra, con sus pesos y precios/kilo. Todo costaba 23 euros y yo he pagado 5. Esto sí que me ha parecido una buena idea para el futuro porque soy muy mala comedora de pescado, no salgo de mi zona de comfort de atún/salmón/bacalao/merluza, y así me obligo a comer otras cosas y buscar recetas diferentes.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Too good to go

yo no he llegado a comprar, pero podemos si queréis hacer una lista de sitios recomendables en Madrid.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

El otro día encontré otra app de este estilo. Se llama "Encantado de comerte" y me he fijado que, al menos en mi zona, están casi los mismos establecimientos que en Too Good To Go, pero hay más fruterías (muchísimas, las que más). No sé si es que las condiciones de TGTG son abusivas (entiendo que algo de comisión se llevan, no?) y esto es más "ético". Tengo que probarla, hay una frutería ecológica en mi municipio que estoy deseando conocer, pero su precio normal es demasiado caro para el día a día.

(No es publi, lo juro)
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Too good to go

@nobego82 he mirado en mi zona y no hay nada (no sé si porqué es sábado o no hay nada), volveré a mirar.
E-list :ok:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Too good to go

A mi me parece buena idea pero por lo que tengo entendido, en las fruterías de mi ciudad las piezas están casi pochas.
El tema de los horarios también me parece un inconveniente.
Y en las tiendas de dulces o sois varios y sale a pieza por persona o te pegas un atracón de calorías, porque tampoco es algo que puedas congelar y conservar más tiempo.
Y ya luego que tengas suerte y ese día te toque algo variadito.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Too good to go

En mi barrio solo hay un establecimiento :hurted: Y solo lo he visto una vez con packs disponibles y no pude ir por el horario. Tiene buena pinta, es de comida casera.

Para ver más tengo que ir al centro de la ciudad y el 95% son fruterías y pastelerías.

A ver si se animan más comercios.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

@aiinaa Si no te sale ninguna, ni siquiera diciendo "todo salvado", es que no hay nada :-( En mi zona han puesto hasta una floristería, pero ahora mismo no me voy a gastar 8€ en flores y plantas, por mucho que me ahorre.

@ohyes En mi zona la fruta está en buen estado. El otro día me metieron dos kiwis amarillos y un par de naranjas sanguinas, cosas más "caras".
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Too good to go

Yo es que para todo tengo que coger coche porque en mi barrio no hay .

No me importaría coger algo de frutería porque me gusta todo pero claro si me lo van a dar que casi no sirve ni para batido...

Recuerdo que en mi antiguo barrio había una frutería , ay madre la fruta, que tenía packs de 1 euro y a veces 3x2 euros y a veces te llevabas pimientos berenjenas más baratos xo había veces que estaba demasiado estropeado ....
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Too good to go

sirenita escribió: 04 Feb 2021, 16:57 yo no he llegado a comprar, pero podemos si queréis hacer una lista de sitios recomendables en Madrid.
Y en Zaragoza!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes