FC. Barcelona

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  FC. Barcelona

Está este hilo muy abandonado y creo que hoy es un buen día para subirlo. Manita al Madrid y sin Messi. La verdad es que no me lo esperaba.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  FC. Barcelona

Ayy verdad, con la alegría que nos dieron ayer!! Y yo que pensaba que sin Messi nos iban a ganar.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  FC. Barcelona

Es verdad.

El Barcelona hizo un gran partido. :10: Y esto lo reconoce una sufridora y seguidora del Athletic.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  FC. Barcelona

Sin Messi lo pasarían peor porque saben que tienen ahí al salvavidas. Sin Messi tienen que ponerse a jugar todos
Esto me molesta bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  FC. Barcelona

Que abandonado está el hilo! Venga, que tenemos clásico para las semis de Copa...
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  FC. Barcelona

Qué espectáculo Messi ayer! (Y Ter Stegen)!!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  FC. Barcelona

Unzue, el segundo entrenador del Barça, anuncia que tiene ELA con 53 años
Enfermedad durísima, mucho ánimo

Muy mala suerte han tenido los últimos entrenadores de este equipo, Tito Vilanova, Luis Enrique con lo de su hija...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  FC. Barcelona

Que pena me ha dado la marcha de Rakitic, para mi un jugador muy maltratado con muchísima calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
liv87
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2019, 22:37

  FC. Barcelona

A ver hoy qué tal va la cosa :move:

A mi me gusta bastante Koeman. Me ilusiona Ansu Fati y Coutinho está dando la cara.

Siento amor-odio hacia el caso Messi. Es y será el mejor jugador del mundo pero no entiendo muchas cosas...

Y espero que Bartomeu deje ya de calentar la silla :censored:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  FC. Barcelona

Pues yo soy pro Messi total y lo que me flipa es haya explotado todavía este verano con la basura de equipo (no precisamente lo del campo) y todas las promesas que le llevan haciendo hace años y no cumpliendo
Vamos, que mi reacción cuando salió la noticia de que se quería ir fue "no me extraña"
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  FC. Barcelona

Messi se cabreó por lo de Suárez, de otra forma hubiera enviado el burofax cuando tocaba, que no es tonto como dicen. Luego hizo el ridículo. En febrero estaba muy contento con el club y todo el proyecto, así que no cuela lo que dijo después. Y yo lo quiero mucho, y quiero a esta junta fuera ya y juzgada, a poder ser, pero no quita el cagadón que metió Leo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  FC. Barcelona

Lo de Suárez es otro tema... qué bien se portaron con él, echándole por la puerta de atrás por mucho que luego lo quisieran maquillar. El tercer máximo goleador del club, en fin
Ojalá le vaya genial en el Atleti
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  FC. Barcelona

Sí, con lo bien que se portó Suárez operándose y dejando tirado al equipo de cara a la final de copa para llegar con su selección. Y la gran temporada que ha hecho, por supuesto.
Avatar de Usuario
liv87
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2019, 22:37

  FC. Barcelona

lalalala04 escribió: 20 Oct 2020, 21:51 Messi se cabreó por lo de Suárez, de otra forma hubiera enviado el burofax cuando tocaba, que no es tonto como dicen. Luego hizo el ridículo. En febrero estaba muy contento con el club y todo el proyecto, así que no cuela lo que dijo después. Y yo lo quiero mucho, y quiero a esta junta fuera ya y juzgada, a poder ser, pero no quita el cagadón que metió Leo.
Yo me refería a eso. Por un momento pensé que ya me olía que Messi quería irse. Pero todo fué cómo un shock. Primero me dió pena, pero luego me cabreé. No me gustó nada cómo trató a la afición, y más sabiendo que Bartomi*rda se va si o si en marzo...

Hoy Messi ha hecho muy buen partido. Pero no me ha gustado nada el Barça en general...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  FC. Barcelona

Yo ayer vi un buen partido, en el que además pudieron poner su granito de arena más jugadores aparte de Messi, como Fati y Coutinho, que siempre me alegro cuando mete gol. Cómo hizo su jugada Messi, es que maneja el balón como nadie. :wow:

Los rollos raros que hay en el BCN me encantaría que los sacaran en la próxima temporada del documental de Six Dreams, por lo menos, o que hagan uno entero del equipo. :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes