Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En cultbeauty, he visto que los precios estan en libras, entonces, el cambio de libras a euros sale como el precio de España, he visto que si es así no vale la pena... me podría comprar el bear en eci.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me está tentando el Nuface por los buenos comentarios. Si lo pillo, comento por aquí mi experiencia.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

lauri4 escribió: 08 Ago 2020, 11:59
Petrita escribió: 27 Jul 2020, 11:15
Ladybuggie escribió: 25 Jul 2020, 20:58
Heirloom escribió: 25 Jul 2020, 13:24 Yo para el de foreo esperaría a que la gente lo probara y se vieran resultados como con el nuface.

Venía a preguntaros a las que ya habéis pasado los dos meses a tope con el nuface, luego ¿cada cuánto os lo paséis para el mantenimiento? y esto para las que tenéis el mini, ¿cada cuánto lo recargáis? Yo es que desde que lo tengo no lo he vuelto a cargar pero no sé si como el grande está todo el día cargando el peque va perdiendo potencia o algo confirme se gasta la carga y por eso conviene ponerlo cada poco o no, y lo mejor es usarlo hasta que se termine la carga del todo.
Yo lo llevo usando desde el 16 de marzo (lo pedí justo antes de que nos confinaran y me acuerdo :mrgreen: )
¡No lo he tenido que cargar todavía! Espero que cuando toque, directamente deje de funcionar o algo, porque si no no se me ocurre cómo avisa.
Estuve como tres meses usándolo entre 5-6 veces por semana y ahora lo uso 3-4 veces.

Noto la cara más firme y los nasogenianos mucho menos marcados, pero por ejemplo hace un par de semanas estuve de vacaciones y no me lo llevé, y entre eso y estar al sol frunciendo el ceño todos los días... pos que he vuelto con mis dos arrugas del entrecejo muy marcadas. :lloron:
Me paso el nuface y se suavizan un montón, pero no es permanente porque tiendo mucho a fruncir el ceño.
Ya imagino que la única solución sería dejar de hacerlo (ahí entraría botox o alguna historia de esas), pero ya no sé la compatibilidad de las corrientes con esas sustancias. Si alguien sabe y nos ilumina...

@Petrita es la que lleva más tiempo usándolo, creo.
Yo lo he cargado un par de veces desde enero que lo tengo y no se había acabado la batería pero coincidió que me iba fuera o algo así y por asegurarme lo dejé cargando toda la noche. No pierde potencia ni nada, supongo que llegará un momento que se apagará y ya está pero a mi no me ha pasado aún, dura muchísimo la batería.
Ahora lo uso eso, unas 4 o 5 veces a la semana, practicamente todos los días y noto mucho que tengo mejor tono facial. Pero también me ha pasado que las primeras semanas del confinamiento no fui tan constante (no estaba en mi casa) y noté bajón a nivel facial. Vamos que el efecto se nota tanto en positivo como en negativo. Si dejas de usarlo se vuelven a marcar más las arrugas y se pierde tono facial por lo que te ves peor sí o sí.
¿pero entonces es como un efecto rebote?empeoras? no me hace mucha gracia entonces, se estropea el aparato, no puedes comprar otro, lo que sea y es tan evidente el estar peor? tengo muchas dudas si pillarlo o no, y también entre nuface y foreo bear, me da más confianza foreo en cuánto a durabilidad y garantías, porque leo muchas opiniones que el nuface muy bien pero que se estropea rápido y si me va a durar unos meses no vale la inversión.
No creo que sea un efecto rebote, con el Nuface te ves mejor, si dejas de usarlo vuelves a tu antigua normalidad y por tanto dejas de verte ese mejor que habías ganado con el tratamiento. Es como ir al gimnasio, ganas mientras vas y eres constante, si lo dejas pues te notas peor sí o sí físicamente. Es algo así.

Yo he mirado muchas reviews, videos, etc. y del foreo no hay ni la mitad de la mitad de opiniones. Si te animas ya contarás qué tal pero ahora mismo me parece más una versión del Nuface que no un aparato original.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estoy con @Petrita. Los efectos se notan desde muy pronto, pero es como todo, si no eres constante o si lo dejas una temporada la piel volverá al estado de antes.
En cuanto al Foreo Bear no creo que sea mal aparato, al contrario seguramente funcione muy bien. Lo único @lauri4 es que si te decides por el Bear has de tener en cuenta que se hay que usarlo con la App del móvil, cosa que con el Nuface no. Para mi este punto no sería un inconveniente pero sé que hay gente para la que si lo podría ser.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me acaba de llegar el nuface.
Esta tarde lo pongo a cargar, mañana me estudio los videos y el fin de semana empiezo
Imagen
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Al final me habéis convencido con todos los comentarios y he comprado el nuface. En currentbody servicio excelente, lo pedí el martes y ya está mañana a primera hora en casa cuando entrega era para el miércoles 19. Muero por probarlo. Lo del foreo bear y la app a mi me daría pereza, prefiero no tener que usar ninguna app. Si me va bien el nuface, que miedo me da añadir otro paso más a mi larguísima rutina jaja, apunto el fix para zonas más pequeñas. Ya os contaré, de momento es más que nada por prevención.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

lauri4 escribió: 13 Ago 2020, 13:42 Al final me habéis convencido con todos los comentarios y he comprado el nuface. En currentbody servicio excelente, lo pedí el martes y ya está mañana a primera hora en casa cuando entrega era para el miércoles 19. Muero por probarlo. Lo del foreo bear y la app a mi me daría pereza, prefiero no tener que usar ninguna app. Si me va bien el nuface, que miedo me da añadir otro paso más a mi larguísima rutina jaja, apunto el fix para zonas más pequeñas. Ya os contaré, de momento es más que nada por prevención.
Me alegro mucho que al final te hayas lanzado. Ya verás como no te arrepientes y le sacas mucho partido. Tema Currentbody, ¿elegiste envío normal o express? ¿Qué mensajería te lo entregó? Una amiga se lo quiere coger ahí pero tiene dudas por el envío.
Imagen
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Goro escribió: 13 Ago 2020, 14:00
lauri4 escribió: 13 Ago 2020, 13:42 Al final me habéis convencido con todos los comentarios y he comprado el nuface. En currentbody servicio excelente, lo pedí el martes y ya está mañana a primera hora en casa cuando entrega era para el miércoles 19. Muero por probarlo. Lo del foreo bear y la app a mi me daría pereza, prefiero no tener que usar ninguna app. Si me va bien el nuface, que miedo me da añadir otro paso más a mi larguísima rutina jaja, apunto el fix para zonas más pequeñas. Ya os contaré, de momento es más que nada por prevención.
Me alegro mucho que al final te hayas lanzado. Ya verás como no te arrepientes y le sacas mucho partido. Tema Currentbody, ¿elegiste envío normal o express? ¿Qué mensajería te lo entregó? Una amiga se lo quiere coger ahí pero tiene dudas por el envío.

Cogí el normal y me ha llegado super rápido, varios días antes, la mensajería la verdad no me he fijado, se lo han dejado al portero. El servicio es muy bueno. Compré un ufo y no calentaba, pues se fiaron de mandarme uno nuevo antes de recibir el estropeado, en menos de una semana tenía el reemplazo totalmente nuevo y enseguida que pude les devolví el que no iba. Recomiendo mucho su atención al cliente. Tu amiga puede estar tranquila.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @lauri4. Ya le voy a decir que no se lo piense más y que lo pida ya porque lleva varios días con el pido no pido por no haber comprado nunca. Y ya si me dices que el servicio al cliente es tan bueno, pues con más motivo. Supongo que aunque el envío es ordinario, va con número de seguimiento, ¿no?
Imagen
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Goro sí, te envian un email con el número de seguimiento. Con las ganas que tenía de estrenarlo esta noche y hay que acrgarlo 12 horaqs antes de usarlo, ya será mañaña
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @lauri4. Y sí, lo de las 12h es un poco chasco y en el caso del Nubody aún es peor que son 16h. Pero bueno, ya verás como la espera merecerá la pena. Cuando lo pruebes ya nos contarás tus primeras impresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

me recomendáis algún vídeo para ver como usar el nuface en la arruga del entrecejo? soy torpe nivel extremo y no encuentro.

Supongo que tendré que hacer movimientos verticales.


Y pregunta de cateta total, no hay problema por usarlo después de tomar el sol no?


gracias!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@thebash a ver si estos te pueden ayudar.







Los dos primeros son bastantes completos aunque juraría que no se paran mucho en la zona del entecejo. En cambio, en el tercer video sí que se ve bastante cómo la tratan porque lo hacen con el cabezal Ele, que es el que la marca entiende que sería para esa zona, pero vaya, que vendría a ser algo similar.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

gracias @Goro , este fin de semana me los estudio
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El nuface mini se puede usar entre la zona del cuello y escote?
Ya se me empieza a ver como arrugado cuando me levanto, y se va alisado, para prevenir antes de que se deje de alisar
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nuface y Nuskin son iguales? Tengo entendido que los segundos funcionan como negocio piramidal.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 22 Jul 2020, 12:20 Compré un gel conductor D'Bullón en Amazon y pese a que lo usé con un poco de miedo porque me picaba un pelín al ponerlo nada de granitos en los 3 días que lo he usado.
Qué tal te va con ese gel? Estoy terminando con el que venía en el pack rosa (que no me acaba de convencer) y quería comprar otro tipo de gel. Tengo en casa el gel hidraloe de Sesderma que pone que es aloe vera puro y oil free, ¿sabéis si podría usarlo con el nuface?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Llevo ya mucho dándole vueltas y quiero el Nuface mini, pero el currentbody tienen todos los packs que vienen con más cosas agotados :( sabéis si reponen? O quizás en navidad saquen más.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 18 Ago 2020, 12:51
LittleWing escribió: 22 Jul 2020, 12:20 Compré un gel conductor D'Bullón en Amazon y pese a que lo usé con un poco de miedo porque me picaba un pelín al ponerlo nada de granitos en los 3 días que lo he usado.
Qué tal te va con ese gel? Estoy terminando con el que venía en el pack rosa (que no me acaba de convencer) y quería comprar otro tipo de gel. Tengo en casa el gel hidraloe de Sesderma que pone que es aloe vera puro y oil free, ¿sabéis si podría usarlo con el nuface?
Pues de momento muy contenta con el, nada dé granitos
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 18 Ago 2020, 17:26
maQ escribió: 18 Ago 2020, 12:51
LittleWing escribió: 22 Jul 2020, 12:20 Compré un gel conductor D'Bullón en Amazon y pese a que lo usé con un poco de miedo porque me picaba un pelín al ponerlo nada de granitos en los 3 días que lo he usado.
Qué tal te va con ese gel? Estoy terminando con el que venía en el pack rosa (que no me acaba de convencer) y quería comprar otro tipo de gel. Tengo en casa el gel hidraloe de Sesderma que pone que es aloe vera puro y oil free, ¿sabéis si podría usarlo con el nuface?
Pues de momento muy contenta con el, nada dé granitos
Gracias! Voy a ver cuál compro porque ya me queda poco del que venía en el pack.
Por cierto, yo he notado mucha mejoría en general, y en el entrecejo sobre todo. Para mí ha sido una de las mejores compras del año. Una pena no haberlo tenido antes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes