Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi - Palote Uve

Sil escribió: 12 Ago 2020, 00:00
Por favor no dejéis de hablar de Pulponce, del resto me da igual :looll:



Imagen

Spoiler

Imagen



Enrique Ponce se ha convertido en un 'almeriense más' junto a Ana Soria


La pareja mostró hoy su amor durante un recorrido por el Paseo Marítimo de Almería.


...


Hoy martes, la pareja hacían un recorrido por el Paseo Marítimo de Almería, donde Enrique Ponce y Ana Soria no dejaron de darse abrazos y besos y de hablar con todas las personas que los reconocieron. Ponce disfruta de una segunda juventud junto a una belleza como es Ana Soria que le ha devuelto muchas ilusiones. :ayno:


El torero continuará con sus compromisos en distintas plazas de toros, donde Ana lo va a acompañar cada vez que pueda. El diestro, que siempre ha mostrado una cierta timidez, se ha soltado :silbando: y ahora que brilla el amor en sus ojos, solo tiene su mirada centrada en Ana Soria.


La nueva pareja del verano hace una vida normal en Almería, ya que todo indica que Ponce pasa mucho tiempo en esta ciudad. Ana Soria lo merece :glam: , ya que la joven se ha enamorado del diestro y el torero vive un momento personal único.


https://www.diariodealmeria.es/vivir/En ... 51198.html




mevacor escribió: 12 Ago 2020, 00:18
Mejor no leas lo que decimos a veces de Alejandro Sanz por cierto. Pero en nuestra defensa decir que nos lo pone a huevo



:meparto: :yess:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi - Palote Uve

Sunday escribió: 11 Ago 2020, 23:33 A mi lo único que se me ocurre es que te veas reflejada en esta historia de alguna manera.
Totalmente, y no es la primera vez que le pasa en un tema de cuernos. Siempre defiende la misma postura.
Lita escribió: 11 Ago 2020, 23:55
Kate escribió: 11 Ago 2020, 23:30
Lita escribió: 11 Ago 2020, 23:21
Spoiler
Gorgeous escribió: 11 Ago 2020, 22:55
lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 22:49 Yo creo que más daño puede hacer a la familia las imágenes que ofrece él (revistas, tele) que lo que se opine por aquí, que lo mismo ni saben la existencia del foro.
Exacto. Nadie le ha obligado a subirse a un cocodrilo hinchable ni a tomarse unos cubatas con la chavalada. #Forever
¿Acaso está mal subirse a un cocodrilo hinchable o ir a tomarse unas copas con quien sea?
No, como tampoco está mal comentar el ridículo de hacerlo, para eso es este post.
No tiene nada de ridículo en subirse en un cocodrilo hinchable, ni en ir de copas con cualquiera. Os cebáis, que es diferente a comentar y reírse.

Y no, no me gusta Ponce, ya solo por ser torero, ni admiro a la reina, ya solo por ser reina, porque soy antitaurina y republicana, pero eso no me impide ver la realidad.

No me gusta el esañamiento, y eso es lo que hacéis, os ensañáis, y no es nada nuevo, no es con el único que lo hacéis, tenía la esperanza de que fuese el último. Pero tranquilas, aquí acabo, solamente he pretendido poner un poco de cordura, porque os habéis pasado mucho de la raya, y esto ya no es sano, ya sé que no os gusta que os lleven la contraria, que ponéis una cruz encima de quien lo hace, pero mirad, de la misma manera que vosotras decís lo que os da la gana, sea cierto o no, yo he usado ese mismo derecho para intentar que veáis que lo que hacéis no es solamente cotillear y pasarlo bien, vais mucho más allá, y no sé si no os dais cuenta, si no queréis daros cuenta, o si lo hacéis de manera absolutamente consciente.

Por mí acabo aquí porque veo que es una pérdida de tiempo, podéis seguir ensañándoos con quiénes os de la gana, y si ya tenía a algunas foreras en ignorados, ahora habrá alguna más, y santa pascuas, allá cada cual con su conciencia.
tómate la pastilla y relajate muchacha.
No os toméis la vida tan en serio.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi - Palote Uve

A mí lo que no me gustan son los discursos moralistas que terminan con un "a ver si tomáis nota". No creo yo que en un hilo de cotilleo seamos nadie ejemplo de nada en cuanto a despotricar y no reírse de comentarios. Quien más y quien menos somos partícipes, y compararlo ya con ciertos temas que rozan el bullying o decir que se debería tener la piel más fina y así el mundo iría mejor... Lo siento, pero Pantojismos los justos. Hay que aprender a reírse, de unx mismx primero, por supuesto, y de las circunstancias después. Y si encima surgen personajes que nos dan cachondeo, pues por marujear un poco no creo que pase nada, que ya bastante mierda hay en el día a día como para encima tener mamoneces por cosas así aquí.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi - Palote Uve

Ay que acabo de ver una foto de la infanta Sofía y tenemos el mismo vestido :lol:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi - Palote Uve

superanita escribió: 12 Ago 2020, 00:33 Salgo a cenar un rato y a la vuelta soy una insensible, mentirosa y practicanta del ciber bullying XD Amo a calmarno.

Yo voy a seguir hablando de Kike siempre que sea merecedor de nuestros comentarios, faltaría ♡
Y a obsequiarnos con esa peazo hemeroteca que gastas, hombreyá! :cuore: (tengo que seguirte en insta; siempre me olvido :hide1: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi - Palote Uve

mevacor escribió: 12 Ago 2020, 00:18 Mejor no leas lo que decimos a veces de Alejandro Sanz por cierto. Pero en nuestra defensa decir que nos lo pone a huevo
Hablando de él, ha sacado mascarillas con frases del estilo de las que pone Twitter. Debe ser que no tiene suficiente él con torturarnos por RRSS que ahora también las estampa en tela :wirr:

Imagen

https://onstage.es/alejandro-sanz/1171- ... 27-talla-m
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

Leyendo las últimas páginas, me imagino a Ponce relanzando el éxito de Raphael “Qué sabe nadieeeeeee” :music:

Pero para la chavalada, en ritmos latinos ahi que invite al baile
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi - Palote Uve

Ay me meo con las mascarillas de Alejandro Sanz. Se le ha ido de las manos la intensidad.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi - Palote Uve

Lo malo no es que saque esas mascarillas, sino que habrá gente que las comprará :bag:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi - Palote Uve

Buff, sonríeme con los ojos dice. Pero si me los he tenido que quitar después de semejante mierdolo.
Debe necesitar mucho el cash
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi - Palote Uve

Qué tontaco es el Sanz. Lo que tiene q hacer es pagar la manutención de sus hijos de modo que puedan vivir igual que cuando estaban juntos sus padres.
Y hacerse la vasectomía para evitarse problemas con la siguiente
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi - Palote Uve

mevacor escribió: 12 Ago 2020, 01:09 Buff, sonríeme con los ojos dice. Pero si me los he tenido que quitar después de semejante mierdolo.
Debe necesitar mucho el cash
:lol33:
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi - Palote Uve

mevacor escribió: 12 Ago 2020, 01:09 Buff, sonríeme con los ojos dice. Pero si me los he tenido que quitar después de semejante mierdolo.
Debe necesitar mucho el cash
Debe estar muy necesitado, pero a ver quién compra esa cutrez. Este no se ha dado cuenta que sus fans ya no son quinceañeras y no van a picar...
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi - Palote Uve

Patsi escribió: 12 Ago 2020, 01:03 Leyendo las últimas páginas, me imagino a Ponce relanzando el éxito de Raphael “Qué sabe nadieeeeeee” :music:

Pero para la chavalada, en ritmos latinos ahi que invite al baile
:meparto:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

mevacor escribió: 12 Ago 2020, 01:09 Buff, sonríeme con los ojos dice. Pero si me los he tenido que quitar después de semejante mierdolo.
Debe necesitar mucho el cash
:lol33:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

Argo escribió: 12 Ago 2020, 00:07 Si Ponce sabe de nuestra existencia estoy segura de que le mola que unas jovenzuelas estemos pendientes de él :mrgreen:
Nosotras ya no cumplimos 21, no le interesamos :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi - Palote Uve

mevacor escribió: 12 Ago 2020, 01:09 Buff, sonríeme con los ojos dice. Pero si me los he tenido que quitar después de semejante mierdolo.
Debe necesitar mucho el cash
:ess38:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi - Palote Uve

Me he fijado en los likes del insta de Enrique. La ultima foto con like de Paloma es del 29 junio, la siguiente del 23 de julio ya no tiene like y la siguiente del 29 de julio ya like de Ana.

Con Paloma estarían las cosas tan normales para andar dando like y un mes despues ya con la otra?
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi - Palote Uve

Por lo que han comentado algunos periodistas parece que Paloma en la cuarentena creyó que había reconciliación con Enrique (aka. Quique) debían estar en un momento luna de miel, y por eso la noticia y todo el desarrollo ha sido un guantazo sin manos para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi - Palote Uve

@Sil





:hide1:

Spoiler

Imagen

*************************************


Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes