Juegos de mesa

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Juegos de mesa

Me vais a salvar muchas navidades a partir de ahora! Yo era de las lerdas que no conocía nada de juegos de mesa, solo lo típico, y me estáis abriendo un mundo...
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Juegos de mesa

Drama escribió: 14 Feb 2018, 19:46 Me vais a salvar muchas navidades a partir de ahora! Yo era de las lerdas que no conocía nada de juegos de mesa, solo lo típico, y me estáis abriendo un mundo...
¡Me alegro un montón! A ver si este finde os profundizo en el de Aventureros al Tren :pervert:
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Juegos de mesa

A mi el Carcassone me encanta y solo con dos personas va muy bien, que a veces es lo más complicado de encontrar. Yo tengo la versión Plus que viene con varias expansiones y cuando metes todas el juego gana bastante complejidad. Si alguna se lo quiere pillar y no le importa gastarse un poco más recomiendo la versión Plus.

El viajeros al tren lo tengo desde hace un año en casa sin estrenar.... soy lo peor, me da mucha pereza aprender a jugar pero ahora q veo vuestros comentarios me voy a animar! Hay una versión aniversario que las piezas del tren son una cucada
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Juegos de mesa

Ay, [mention]Eleanor[/mention] , acabo de ver los links que has puesto en la primera página y está súper bien, es genial que en este foro se pueda ligar así la información. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Juegos de mesa

Dana Lana escribió: 14 Feb 2018, 22:44 Ay, @Eleanor , acabo de ver los links que has puesto en la primera página y está súper bien, es genial que en este foro se pueda ligar así la información. ¡Gracias!
:flowers: ¡Muchas gracias! Lo he puesto así para que el post sea más ligero y de primeras no aparezca mucho texto y sea más fácil consultar la información.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2610
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Voy a poner fotos de nuestra colección que tenemos a mano, en el canapé tenemos más guardados pero poco uso. Y ahora os comento de los que he jugado.
Imagen

Imagen
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17722
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Juegos de mesa

Mordisquitos escribió: 15 Feb 2018, 10:23 Voy a poner fotos de nuestra colección que tenemos a mano, en el canapé tenemos más guardados pero poco uso. Y ahora os comento de los que he jugado.
[url=https://postimg.org/image/3op85bfqt/][img]https://s18.postimg.org/3op85bfqt/P_20180215_102433.jpg[/img[/url

[url=https://postimg.org/image/lriawj3vp/][img]https://s18.postimg.org/lriawj3vp/P_20180215_102447.jpg[/img[/url
Ai me encanta mordis!

Yo quiero empezar a tener alguna colección así pero los funkos me llevan por el camino de la ruina y no puedo de momento con ningún vicio mas XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Juegos de mesa

[mention]Mordisquitos[/mention] al Agrícola le tengo unas ganas tremendas, todas las reviews que he visto son muy buenas
Última edición por Eleanor el 15 Feb 2018, 11:56, editado 1 vez en total.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3295
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Juegos de mesa

Pillo sitio, que tiene buena pinta este hilo.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Juegos de mesa

Anne Bonny escribió: 14 Feb 2018, 22:22 A mi el Carcassone me encanta y solo con dos personas va muy bien, que a veces es lo más complicado de encontrar. Yo tengo la versión Plus que viene con varias expansiones y cuando metes todas el juego gana bastante complejidad. Si alguna se lo quiere pillar y no le importa gastarse un poco más recomiendo la versión Plus.

El viajeros al tren lo tengo desde hace un año en casa sin estrenar.... soy lo peor, me da mucha pereza aprender a jugar pero ahora q veo vuestros comentarios me voy a animar! Hay una versión aniversario que las piezas del tren son una cucada

Al Carcassonne tengo un vicio malo, malo. Y lo peor es que debo haber jugado como 6 veces ¡y no he ganado ni una! Como jugué de prestado, me apunto lo de la versión plus. También tiene App.

Normalmente en youtube suele haber tutoriales explicando los juegos, así igual os da menos pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2610
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

El agricola tanto el grande como el de dos personas son geniales

Y debe ser una.opinión impopular: odio el Carcassone
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Juegos de mesa

[mention]Mordisquitos[/mention] no estás sola, yo no he conseguido que tenga éxito entre mi grupo de amigos :lloro: Pero con mi novio si que estoy viciada, aunque me pasa como a [mention]NymBlack[/mention] que siempre pierdo, y por paliza :blink2: Lo de los tutoriales de youtube nunca lo había pensado, gracias por la idea! seguro que así me da menos pereza que ponerme a leer el tostón de instrucciones
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Juegos de mesa

Estos son algunos de los que tenemos nosotros, la foto tiene unos meses y ahora hay mas XD Yo tengo mas pero guardados en el armario o mezclados con los libros y mangas porque no tengo espacio

Imagen
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Juegos de mesa

Yo quiero hacerme con una estantería exclusiva para juegos porque hemos llegado al punto de tener unos cuantos y que ocupen mucho espacio.

[mention]Aoysha[/mention] nosotros para entender el Arkham la primera vez nos pusimos un tutorial porque era una locura.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Juegos de mesa

Eleanor escribió: 15 Feb 2018, 18:13 Yo quiero hacerme con una estantería exclusiva para juegos porque hemos llegado al punto de tener unos cuantos y que ocupen mucho espacio.

@Aoysha nosotros para entender el Arkham la primera vez nos pusimos un tutorial porque era una locura.
Yo jugue al de un amigo y nos lo fue explicando el muy bien, pero menos mal que existen tutoriales en youtube para aprender a jugar porque hay algunos que tienen unos manuales que tela para entenderlos.

En los grupos de jugones recomiendan la estanteria kallax de ikea, tiene el tamaño perfecto para poner los juegos en vertical.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Juegos de mesa

Me encanta este post!
Juegos de rol creo que no he visto por aquí el munchkin, tiene varias expansiones y han ido sacando otras temáticas, esta muy entretenido!

Imagen

En Munchkin, un jugador empieza siendo un humano de nivel 1 sin clase y su objetivo consiste en alcanzar el nivel 10 antes de que los demás consigan hacerlo. Para ello, cada jugador debe enfrentarse a monstruos encontrados en la mazmorra con la ayuda de armas, superar maldiciones que podrían molestar enormemente y emplear sabiamente el equipamiento encontrado en las mazmorras.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Juegos de mesa

¡Actualizado!

[mention]Dos[/mention] ¿en el Munchkin se pueden hacer trampas? Es que lo tienen unos amigos y siempre que jugamos es un despiporre con robos de cartas y de todo.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2610
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Si actualmente se recomienda la kallax, ikea tenía antes otro modelo qué ese encanjaba a la perfección que no recuerdo el nombre. A mí me encantaría hacer una zona se juegos exclusivamente pero por ahora con un terremoto de casi dos años imposible. Algunas cajas jugando las ha tirado al suelo, se han roto un poco e.incluso un juego (el zolkin creo) se rompió
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Juegos de mesa

Nosotros de meterla sería en el despacho pero lo tenemos difícil porque tiene sofá cama y cuando se abre no sé si quedaría algo de espacio. Voy a tener que recurrir a la sabiduría y orientación espacial del Eleonoro porque lo que viene a ser yo, ninguna.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Juegos de mesa

Eleanor escribió: 15 Feb 2018, 20:08 ¡Actualizado!

@Dos ¿en el Munchkin se pueden hacer trampas? Es que lo tienen unos amigos y siempre que jugamos es un despiporre con robos de cartas y de todo.
Se puede sí! A mi al principio me costó cogerle el punto por eso mismo, era todo un poco locura, pero ahora hasta nos aliamos si queremos fastidiar un poco a alguien! Es muy divertido!
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes