Polvos de sol

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Polvos de sol

Buenas tardes!!!


Abro tema, que salvo error creo que no hay ninguno sobre esto... :roll:

Qué polvos de sol usáis?

Yo soy mega super blanca, y además el autobronceador en la cara es como que no me coje...asi que este año tengo que tirar de polvos de sol.

Me he lanzado y he pedido los Chocolate Soleil para probar, aunque me han hablado muy bien de los de Sephora, de Guerlain, de Marc Jacobs...

Dadle caña y así me ayudáis!!

Gracias!! :sip:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Polvos de sol

Yo también soy blanca y los laguna de Nars me van bien. También tengo unos de Sisley claritos que van muy bien y dejan un tono algo más luminoso. Y estoy a la espera de recibir los de the Body Shop, de los que hablan también muy bien para pieles claras.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Polvos de sol

Owen81 escribió: 21 Jun 2020, 17:03 Buenas tardes!!!


Abro tema, que salvo error creo que no hay ninguno sobre esto... :roll:

Qué polvos de sol usáis?

Yo soy mega super blanca, y además el autobronceador en la cara es como que no me coje...asi que este año tengo que tirar de polvos de sol.

Me he lanzado y he pedido los Chocolate Soleil para probar, aunque me han hablado muy bien de los de Sephora, de Guerlain, de Marc Jacobs...

Dadle caña y así me ayudáis!!

Gracias!! :sip:
Si que hay post, solo que se llama Polvos Bronceadores :ok:

Yo uso unos de Givenchy que me encantan y también los de Loreal :guiño:
KatvonD

  Polvos de sol

Yo soy fan de los Laguna en invierno y en verano los Bahama Mama de The Balm. Tengo un formato mini de los chocolate soleil y no descarto comprarlos en el futuro, me gustan mucho. Los peores para mi los Terracotta Light de Guerlain, se les forma una pelicula dura que hace que no pigmenten y encima el tono oscuro de rubias es super naranja, un fail total.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Polvos de sol

Caperucita Rosa escribió: 21 Jun 2020, 19:58
Owen81 escribió: 21 Jun 2020, 17:03 Buenas tardes!!!


Abro tema, que salvo error creo que no hay ninguno sobre esto... :roll:

Qué polvos de sol usáis?

Yo soy mega super blanca, y además el autobronceador en la cara es como que no me coje...asi que este año tengo que tirar de polvos de sol.

Me he lanzado y he pedido los Chocolate Soleil para probar, aunque me han hablado muy bien de los de Sephora, de Guerlain, de Marc Jacobs...

Dadle caña y así me ayudáis!!

Gracias!! :sip:
Si que hay post, solo que se llama Polvos Bronceadores :ok:

Yo uso unos de Givenchy que me encantan y también los de Loreal :guiño:
Ay porrassssss!! lo que tiene llamar cada uno a las cosas diferentes! :epicfail: jajajaj Voy a buscar el post.

Muchas gracias por comentar!

Los de The Body Shop tambien me han hablado super bien.

A ver si me llegan los chocolate de Too Faced y os cuento! :ok:
Imagen
KatvonD

  Polvos de sol

Yo compré unos de Body Shop y los tuve que tirar, ni regalar, pero era por el color naranja risketo exagerado. Debió ser que en la tienda con las luces no lo aprecié bien. De acabado y duración no puedo decir nada porque es imposible que lo use ni yo ni nadie, no se como han sacado ese color que es imposible que a alguien le quede bien.
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Polvos de sol

Yo tengo los Terracota Light de Guerlain en el tono Deep Golden y coincido bastante con @KatvonD , son un poco anaranjados y tienen pigmentos brillantes, así que depende de para que quieras usarlos tampoco te irán bien del todo.. A mi sí me funcionan porque soy morena de piel y los uso mas como colorete, tengo que decir que pigmentan muy bien y tienen una buena duración, pero lo mejor de la experiencia es el olor que tienen a "maquillaje antiguo" y el packaging, que es precioso.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Polvos de sol

¿Qué brocha usáis para aplicarlos?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Polvos de sol

La de colorete de RT o la sheer powder de Ecotools. Antes usaba la de polvos de smashbox pero ultimamente menos.
Imagen
Chim

  Polvos de sol

Yo uso los Soleil Tan de Chanel y los aplico con la brocha n° 45 de Sephora.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Polvos de sol

Yo llevo años usando (pero AÑOS, 10 mínimo) los polvos de sol Bronzing Duo de Clarins. Son maravillosos.
Pero cuando se me acaben voy a probar los míticos Laguna de Nars, por cambiar.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Polvos de sol

Yo quiero probar los Aruba de BB, los recomendais?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Polvos de sol

Mis favoritos son los Golden Light de Bobbi Brown o los Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced en el tono Chocolate, son prácticamente iguales, en mi experiencia son los que más se adaptan a casi todo el mundo y dejan un acabado natural, si tengo que maquillar a alguien muy moreno uso los Medium de Bobbi Brown. Mi brocha favorita es la bronzer de Bobbi Brown o la Blush Brush de RT.

@Caperucita Rosa los Aruba en mi opinión son más un iluminador
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Polvos de sol

LittleWing escribió: 23 Jun 2020, 11:18 Mis favoritos son los Golden Light de Bobbi Brown o los Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced en el tono Chocolate, son prácticamente iguales, en mi experiencia son los que más se adaptan a casi todo el mundo y dejan un acabado natural, si tengo que maquillar a alguien muy moreno uso los Medium de Bobbi Brown. Mi brocha favorita es la bronzer de Bobbi Brown o la Blush Brush de RT.

@Caperucita Rosa los Aruba en mi opinión son más un iluminador
Anda, no tenía ni idea. Gracias guapa!
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Polvos de sol

Pues me han llegado hoy los chocolate soleil de too faced y bueno... es que son preciosos!!!!!! Y como huelen!

Voy a experimentar con ellos!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Polvos de sol

Menuda decepción me he llevado con los Hoola de Benefit. Tienen un tono tan frío, nada cálido, que parece barro en mi cara. ¿Por qué los anuncian como polvos bronceadores cuando son polvos de contorno? :nono:

Ahora me hacen ojitos los chocolate de Too Faced pero no me puedo permitir otros de alta gama. :lloron: Creo que me pillaré el butter bronzer a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Polvos de sol

Bluebell escribió: 01 Sep 2020, 00:20 Menuda decepción me he llevado con los Hoola de Benefit. Tienen un tono tan frío, nada cálido, que parece barro en mi cara. ¿Por qué los anuncian como polvos bronceadores cuando son polvos de contorno? :nono:

Ahora me hacen ojitos los chocolate de Too Faced pero no me puedo permitir otros de alta gama. :lloron: Creo que me pillaré el butter bronzer a ver qué tal...
Para mi los butter bronzer no tienen nada que envidiarle a otros de gama alta, igual de duración van algo más cortos? Puede ser, pero he sido usuaria muchos años de los laguna de nars (No podía vivir sin ellos, no se la de veces que los pude comprar..) y sinceramente me quedo con los de physicians o los de Marc Jacobs (Que para el tamaño que tienen no veo tan desproporcionado el precio)

También tengo los chocolate soleil de too faced, pero me veo un poco exagerada con ellos, y los hoola los tengo en una paleta pero aún no los he probado, aunque creo que no me quedarán muy allá porque soy bastante blanca.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Polvos de sol

Número 2 de la edición Unexpected paradise de Kiko. Ahora estaban con descuento y son gigantes. No te asustes porque sean el número tres porque soy nc20 en Mac y quedan genial. No tienen partículas de brillo pero quedan como satinados ( repito sin brillo) y se ve la piel muy bonita. Vamos que yo no soy nada fan de Kiko y son los que me he puesto todo el verano ...

EDITO: se me ha ido la olla y puse el número 3 y no, el que tengo es el número 2 (Unexpected Sienna). :bag:
Última edición por Eurydice el 17 Sep 2020, 19:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Polvos de sol

Greta escribió: 01 Sep 2020, 01:19
Bluebell escribió: 01 Sep 2020, 00:20 Menuda decepción me he llevado con los Hoola de Benefit. Tienen un tono tan frío, nada cálido, que parece barro en mi cara. ¿Por qué los anuncian como polvos bronceadores cuando son polvos de contorno? :nono:

Ahora me hacen ojitos los chocolate de Too Faced pero no me puedo permitir otros de alta gama. :lloron: Creo que me pillaré el butter bronzer a ver qué tal...
Para mi los butter bronzer no tienen nada que envidiarle a otros de gama alta, igual de duración van algo más cortos? Puede ser, pero he sido usuaria muchos años de los laguna de nars (No podía vivir sin ellos, no se la de veces que los pude comprar..) y sinceramente me quedo con los de physicians o los de Marc Jacobs (Que para el tamaño que tienen no veo tan desproporcionado el precio)

También tengo los chocolate soleil de too faced, pero me veo un poco exagerada con ellos, y los hoola los tengo en una paleta pero aún no los he probado, aunque creo que no me quedarán muy allá porque soy bastante blanca.
Hola! Pues al final me compre los de physicians, ya los he probado y estoy encantada! Me gusta mucho la textura, el olor y se difuminan de maravilla. Por fin he acertado. :mrgreen: Yo también he usado los Laguna durante mucho tiempo pero ahora estoy recortando gastos en cosmética y no quería pagar ese precio... Los Hoola me los guardo sólo para contornear (aunque rara vez lo hago) y como sombra de ojos.
winter cards

  Polvos de sol

Me hacéis ojitos con los de Physicians. Yo he tenido muy mala suerte con los bronceadores; ninguno de los que he tenido me ha gustado. Desde unos de mac a los chocolateados de brujois pasando por los Bahama mamma de The balm. Con estos últimos no entiendo el furor; quedan a ronchones y no se difuminan bien. Con los de burjois tampoco; para poderlos aplicar tengo que rascarlos con un bastoncillo. De otra manera el polvo no sale.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes