El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Paquita_87
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jun 2020, 22:39

  El post de las buscadoras

Mi ciclo más largo fue de 39 y hace justo un año, hoy estoy en el día 37...tengo un test, si no aparece quizá me lo haga mañana. Tengo bastantes síntomas de que me va a bajar pero siempre queda la esperanza.
@Bibi27 a ver si tienes suerte con la onagra!!!
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Hades77 como tomas el vitex?
Yo también estoy con inositol, lo tomo siempre por el Sop. Aunque no sé si lo hago del todo bien porque lo tomo todo junto en el desayuno. Y dicen que es mejor cada 12 horas y sin cafeína.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Ladygodiva ,tomo una cápsula al día,mis cápsulas son de 40mg,es una dosis baja,con dosis alta a mi esta planta no me va bien,me afecta al estado de ánimo,me hace sentir deprimida,y estoy probando con dosis baja.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

A mi ya me ha visitado la Paca. Puntual como un reloj. A seguir intentando.
Paquita_87
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jun 2020, 22:39

  El post de las buscadoras

Yo me he hecho un te y negativo, seguiré esperandola.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Ánimo chicas!! Yo estoy deseando q vayan pasando los días... me lo tengo que tomar con filosofía jajaja
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

Ánimo a todas.
@Hades77 gracias, yo una por la mañana también
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Ladygodiva ,tu también lo tomas? Hace mucho? Tu has notado que reduce sangrado? Es que es el principal motivo por el que lo elegí
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Bibi27 ,cuentaaa,tienes novedades?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Spring_Light
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2019, 17:00

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Llevo unos pocos días desconectados de aquí, la verdad es que estoy un poquillo de bajón por varias cosas... nada importante. Se acercan los días fértiles así que espero estar con ánimo para hacer los deberes :egypt: Respecto al tema edades que hablabais unas páginas atrás, mi primer embarazo fue a los 28, di a luz con 29. Ahora tengo 32 así que si hay suerte volveré a ser madre con 33. Me hubiera gustado que los hermanos se llevasen menos pero como poco se van a llevar 4 años... ojalá no sea más 🤞🏻
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  El post de las buscadoras

@Sarabi sii.. creo que tengo la fase lútea larga, pero ya te digo que es según mi observación del moco.
Pero va variando depende del mes y de lo estresada que esté. De momento no me he planteado hacerme TO, pero a ver como va la cosa, nosotros seguramente este mes sea el 1ero que lo intentamos, que se me acaba de ir la paca, que ilusión!
Y mucha suerte para cuando vuelva tu chico, por intentarlo que no quede!!!

Ánimo chicas!!!
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

Como vais?
Leyendo lo que ponéis de la onagra igual me ánimo el mes que viene.... Yo aquí sigo haciendo pipí en mis to y de momento nada y eso que según la aplicación ya estoy a mitad de ciclo y debería de a ver ovulado el finde, hoy empiezo a notar algo de clara de huevo... Veremos si empiezan a marcarse los to, os sigo informando
Paquita_87
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jun 2020, 22:39

  El post de las buscadoras

A mi sigue sin bajarme...llevo ya una semana con dolor de ovarios pero nada, no quiere aparecer.
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

@Paquita_87 pues a ver si se decide y te baja, que vaya rollo estar así.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola niñas!
Pues hoy nos daremos amor, luego ya hasta el viernes no le veo, así que le esperaré con mucho amor acumulado jaja
Desde el jueves, viernes no he vuelto a ver clara de huevo, que quiero guiarme solo por eso de momento, así que ojalá se retrase un poco y sea más de cara al finde...
De momento siempre positiva, que creo que la mente aquí es fundamental 😊
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Muy buenos días a todas, soy nueva por aquí...! Llevo unos 9-10 meses buscando embarazo y este pasado viernes en una visita al gine me han visto que tengo OP (ovarios poliquísticos) y estoy suuuper desanimada... ¿Alguna con este problema? Me ha recetado unos sobres, Soniase Supra D (hasta ahora tomaba Natalbén preconceptivo por el ácido fólico pero no tiene inusitol). También me ha dicho que me vale el Seidivid Plus, el Exelvit Fértil Plus o el Ovusitol D, pero tengo entendido que el Soniase es el más completo. ¿Habéis probado alguno? Agradezco de antemano cualquier consejo, opinión o ánimos que me podáis dar :) Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo Yo y tengo dos hijos q no me costaron nada y embarazada de un tercero q me ha costado un año.

Yo en las dos primeras búsquedas tomé Ovusitol. En esta busqueda Ovoforte, exelvit forte plus y Ovusitol D, el último lo deje de tomar al acabar el ciclo en Enero, me quedé como dos meses después q ya no tomaba nada pq estaba como sin fe. Yo creo q ha sido mera casualidad, pero me quedé tomando Ovusitol todas la veces (considero q cuando me quedé aun tenía los efectos de Ovusitol q igual no...)
Imagen
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  El post de las buscadoras

Bienvenida @ChEnGoGo !!!
Yo también tengo OP, me lo vieron en una revisión hará un par de años en el ginecólogo, y también me asusté un poquito por este tema. Pero ahora he cambiado de ginecóloga y con esta tuve visita hace dos semanas y le expliqué todo, y me dijo que no me preocupara para nada! que eso es algo totalmente normal y que no debería tener problemas para quedarme embarazada por eso. Y la verdad que me transmitió mucha confianza y me quedé más tranquila. Y me recetó ac. folico.
Nosotros hasta ahora no nos habíamos puesto a buscar, así que tampoco te puedo decir si está en lo cierto pero ojalá...

Pero no te desanimes!!! seguro que lo consigues!
También comentarte que tengo una amiga que tiene OP y la regla suuuuper irregular, le bajaba cada 4 o 5 meses. Y ha tenido un bebé precioso hace poco sin ningún problema!
Así que ánimo! :)
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Exacto, no es lo mismp OP que SOP, en OP te puede costar un poco más pero ovulas, etc y no tienenporque costar vaya. Lo raro es que a ambas os lo acaben de ver, eso es de siempre y para siempre, se ve en una eco normal.
Lo de la regla cada 4 o 5 meses suena mas a SOP. Yo antes de tener a mi primer hijo tenía ciclos más largos, como de 35días, tras cada parto se me ha acortado un poco y ahora tenía de 28
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Op que es? Cuál es la diferencia?
Si se te hacen quistes tienes op?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes