Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Nidea escribió: 24 May 2020, 21:29 Yo tuve un problema gordo con una vecina hace unos meses, lo conté por aquí. Se marcaba la moza dos fiestas a la semana, a las tres de la mañana, en días laborables. Su salón da al cabecero de mi cama.En plan miércoles y jueves. Llamé a la policía, avisé a la portera y hablé hasta con su casera. Eso, sí, siempre fina, siempre classy. Como forera de pro. Y muy bien, no la he vuelto a oír.

Aclaro que no fue durante el aislamiento, fue meses antes. Ahora no está, ojalá se haya ido para siempre, como era estudiante...
:lol: Así se hace :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27680
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Yo tengo un vecin@ saltando a la comba toda la tarde, he deseado que se rompiera la crisma. Están alquilados y conozco a los dueños, se lo voy a dejar caer, porque se quejan de todo pero ellos bien que meten ruido también.

Y hoy en casa de una amiga han puesto un cartel los de la limpieza, que no orinen ni tiren basura en las papeleras, ni dejen que el perro se mee en las esquinas... Vamos, una maravilla.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

laurenandolivia escribió: 24 May 2020, 23:15
raedera escribió: 24 May 2020, 22:53
belmar escribió: 24 May 2020, 22:35 Es verdad que depende de la gente a veces es mejor no hablar las cosas y llamar directamente a la policía, pero yo entiendo lo que has hecho, primero se intenta por las buenas y si no queda más remedio acudes a la policía.
Lo que pasa muchas veces es que a este tipo de gente le importa muy poco todo, les da igual que te moleste que no, que le digas una
cosa que no, se lo pasan todo por el forro. Van a lo suyo.
Lo malo de este tipo de situaciones es el desgaste, ya en cuanto empieza el ruido, te desquicia. Es desesperante.
Claro, ya será como la cuarta vez que les llamo la atención. Las otras veces bajaron la música sin problemas, pero hoy les ha sentado mal. La próxima no digo ni media palabra, llamo a la poli directamente. El niño es un malote, dj frustrado como he leído por aquí. Desde mi casa después del intercambio de pareceres, le oía llamarme de todo, que a mi eso me la pela siempre y cuando baje la maldita música. Añadir que son más niños en casa más pequeños a los cuales está todo el día dando voces, se comunica con ellos así.
Me apunto al ático sin vecinos, yo intento ser paciente, pero la gente es muy egoísta.
Pon tú tus altavoces a tope de power apuntando en su dirección y ver quién gana y a ver si los vecinos siguen tan contentos. Lo digo en serio, no veo otra manera.
Pues mira no lo hago porque vivo con mis padres y son mayores y me da cosa que ellos tengan movida, porque entonces es cuando me cargo al niñato y a la madre. Pero vamos si estuviera yo sola, ardía troya. Es que me pongo a recordar al chaval diciéndome que me comprara un chalet y que cerrara las ventanas y me entran los siete males, encima desafiante diciendo que no bajaba la música porque no le salía del cipote literalmente.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 179
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Yo tengo un bar debajo de casa, y acaban de abrir hoy, siempre ocuparon toda la acera, y para entrar en mi edificio que hay gente que usa silla de ruedas hay que pedirle a la gente que se aparten, pero es que ahora con lo de la separación entre mesas han pillado todo, incluido una de las hojas del portal, la fija que me parece un super morro, voy a hablar con la presidenta, pero yo creo que eso es ilegal, la pega es que el dueño es policia, y aquí aunque haya juerga hasta las 3 de la mañana no viene ni el tato, mafia corporativa
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

sorrow escribió: 25 May 2020, 11:28 Yo tengo un bar debajo de casa, y acaban de abrir hoy, siempre ocuparon toda la acera, y para entrar en mi edificio que hay gente que usa silla de ruedas hay que pedirle a la gente que se aparten, pero es que ahora con lo de la separación entre mesas han pillado todo, incluido una de las hojas del portal, la fija que me parece un super morro, voy a hablar con la presidenta, pero yo creo que eso es ilegal, la pega es que el dueño es policia, y aquí aunque haya juerga hasta las 3 de la mañana no viene ni el tato, mafia corporativa
Pon una queja directamente en el ayuntamiento, igual así no puede hacer la vista gorda. Puede que tarde más la respuesta eso sí.
Coco92
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2020, 17:48

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Tengo una familia arriba que son lo peor, el padre es muy tranquilo pero la madre es una verdulera y una bruta , trata todo a golpes, portazos... vamos la típica que se cree que vive sola en medio del campo. Tienen dos hijos, cuando eran pequeños eran soportables, pero ahora el niño tiene 13/14 y la niña unos 10 años.. y se han convertido en una copia de la madre , tratan todo a golpe ( tengo la habitación del niño justo encima ) cierran los cajones de golpe, las puertas de los armarios, andan descalzos y retumba todo, responden a la madre a gritos.. un horror vamos
Lo peor que son vecinos de mis padres de toda la vida, Y nunca han tenido problemas , mi padre vive ahora solo y el pobre es súper silencioso y tranquilo, me da miedo subir o decirles algo, que se lo tomen mal y lo paguen con el, ya que yo solo estoy estos meses y en breve me vuelvo a mi residencia habitual . Durante la cuarentena era insoportable pero ahora la cosa ha mejorado un poco pero sigue siendo un auténtico coñazo.. lo peor es que mi padre por no meterse en movidas los excusa, que son gente ruidosa, que no se darán cuenta.. pero me da mucha rabia, es de no tener ningún respeto por la gente que convive contigo , si no saben convivir que se vayan al campo a vivir
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12710
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

@Coco92 has hablado con ellos? Lo digo por tu padre, me da pena que tenga que aguantar eso y seguro que cuando te vayas él no se va a quejar de que le molestan (mi madre es igual). Tal vez si se lo explicas lo entienden y bajan el tono.
Imagen
Coco92
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2020, 17:48

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

metz escribió: 19 Jun 2020, 20:36 @Coco92 has hablado con ellos? Lo digo por tu padre, me da pena que tenga que aguantar eso y seguro que cuando te vayas él no se va a quejar de que le molestan (mi madre es igual). Tal vez si se lo explicas lo entienden y bajan el tono.
Todavia no! He etado a punto de subir varias veces, pero me echa para atrás que me conocen de toda la vida (llevamos casi 25 años aquí.. Me vine con 5 años ) que se que es una chorrada, pero soy cortada para esas cosas, y lo dicho, que como normalmente no vivo aquí pienso que igual es meterme en un jaleo...Aunque sinceramente, creo que esta gente no sabe vivir de otra manera, vienen a veces los padres de ella y son tal cual la hija, así que creo que han vivido siempre así en su casa y por eso no tiene cuidado ninguno.Os lo juro, desde que se levantan hasta que se acuestan hacen rodo como si vivieran aislados en medio del campo, arrastran las sillas, se les caen cosas al suelo constantemente, no saben cerrar las puertas como la gente normal...mi padre le quita hierro al asunto y me da mucha rabia,porque el madruga mucho y siempre esta pendiente de no molestar a nadie, es hasta demasiado respetuoso.

Hable con el administrador, puso una circular generica en el portal diciendo que se habían recibido quejas por ruidos mas allá del horario permitido y pidiendo respeto al descanso de los vecinos, pero nada, no se han dado por aludidos...tambien he pensado dejarles una nota en el buzon, pero no se si será peor...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes