HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

sokanifrus escribió: 15 Ene 2019, 11:41 Se puede quitar de "Sus mensajes" algun hilo en el que en su dia comentaste pero ya no te interesa?
No se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

El hilo de instragramers e influencer me parece una idea genial, pero ¿no sería mejor poner subcategorías?
En plan moda, belleza, sociedad, como el subforo de ocio

Es que es un poco caótico, hay muchas referencias mezcladas.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

A mí me gustaría que en la versión del movil se viese al igual que en la versión de ordenador los últimos post. Como no sé si me explico, dejo una foto.
Imagen
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

nubecilla escribió: 12 Mar 2019, 12:40 El hilo de instragramers e influencer me parece una idea genial, pero ¿no sería mejor poner subcategorías?
En plan moda, belleza, sociedad, como el subforo de ocio

Es que es un poco caótico, hay muchas referencias mezcladas.
Ahora mismo es un subforo pequeño y con contenido bastante limitado y creo que no vendría bien. Con el tiempo, si crece el subforo, se puede hacer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

truese escribió: 28 Abr 2019, 19:19 A mí me gustaría que en la versión del movil se viese al igual que en la versión de ordenador los últimos post. Como no sé si me explico, dejo una foto.
Imagen
Pues eso ya te digo que no lo puedo hacer. Eso es cosas del diseño de la extensión de phpBB y no la puedo modificar. Lo siento
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

[mention]truese[/mention] sale si giras el móvil
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Gracias [mention]lamaladelanovela[/mention] de todos modos, además con lo que dice [mention]haemalea[/mention] me vale perfectamente, como siempre tengo desactivado lo de girar la pantalla ni lo había visto :flor:
E-list
Imagen
Allytoc

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Hola!
Soy nueva por aquí, igual ya se ha comentado pero estaría genial poder calificar los mensajes de forma rápida con unos emojis
✔️❎👍👎♥️

Gracias por acogernos a las primas exiliadas!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Por experiencia, eso solo sirve para traer problemas y andar recriminando aspas o corazones.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Sugiero un apartado llamado Economía o Finanzas, al mismo nivel jerárquico que Moda, Viajes o Gourmet. Actualmente hay muchos hilos desperdigados por Tu Mundo y creo que se pierden en ese gran cajón de sastre
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Orangina escribió: 08 May 2020, 20:01 Sugiero un apartado llamado Economía o Finanzas, al mismo nivel jerárquico que Moda, Viajes o Gourmet. Actualmente hay muchos hilos desperdigados por Tu Mundo y creo que se pierden en ese gran cajón de sastre
+1 👏 me interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

No tengo muy claro si esto va aquí @lamaladelanovela , pero tengo una notificación de un mensaje tuyo que pone informe cerrado (entiendo que por un reporte del hilo de política) y ahí sigue desde hace media hora. No tengo muy claro cómo eliminarlo!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Palma escribió: 01 Jun 2020, 16:56 No tengo muy claro si esto va aquí @lamaladelanovela , pero tengo una notificación de un mensaje tuyo que pone informe cerrado (entiendo que por un reporte del hilo de política) y ahí sigue desde hace media hora. No tengo muy claro cómo eliminarlo!
Has podido quitar la notificacion? @Palma
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

@lamaladelanovela sí! Hoy entré en todas las notificaciones y las marqué como leídas y ya. Perdona por no avisar!! Graciñas
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

@lamaladelanovela ¿qué va a pasar con el buscador? Se ha morido del todo, he buscado "retinol" y ya sabemos que ni de coña hay 0 resultados. ¿Es imposible arreglarlo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Alabama escribió: 14 Jun 2020, 17:14 @lamaladelanovela ¿qué va a pasar con el buscador? Se ha morido del todo, he buscado "retinol" y ya sabemos que ni de coña hay 0 resultados. ¿Es imposible arreglarlo?
Lo del buscador lo tienen que arreglar, no es algo que pueda hacer yo porque conlleva rollos más técnicos que no entiendo ni aunque me lo expliquen 100 veces.

Mientras puedes poner en Google “abroparaguas retinol”, que es como estoy buscando yo las cosas ahora.

Siento las molestias :nno:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2020, 17:54
Alabama escribió: 14 Jun 2020, 17:14 @lamaladelanovela ¿qué va a pasar con el buscador? Se ha morido del todo, he buscado "retinol" y ya sabemos que ni de coña hay 0 resultados. ¿Es imposible arreglarlo?
Lo del buscador lo tienen que arreglar, no es algo que pueda hacer yo porque conlleva rollos más técnicos que no entiendo ni aunque me lo expliquen 100 veces.

Mientras puedes poner en Google “abroparaguas retinol”, que es como estoy buscando yo las cosas ahora.

Siento las molestias :nno:
Vale, no te preocupes, me sirve que me digas que está previsto hacerlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Me conecto en el iPad y tengo que iniciar sesión cada vez que entro. ¿Alguien más le pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Si @Ruliña cada vez que abro una pestaña nueva se me desconecta, antes no.

Yo venía porque no funcionan los vídeos de Youtube, he mirado y en Tu mundo por ejemplo ahora funcionan poniendo unos comandos de bbvideo, pero voy a poner uno en celebs y me dice que no puedo utilizar esos bbcode o algo así. He probado en este hilo ahora mismo y pasa lo mismo. @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

haemalea escribió: 18 Jun 2020, 12:57 Si @Ruliña cada vez que abro una pestaña nueva se me desconecta, antes no.

Yo venía porque no funcionan los vídeos de Youtube, he mirado y en Tu mundo por ejemplo ahora funcionan poniendo unos comandos de bbvideo, pero voy a poner uno en celebs y me dice que no puedo utilizar esos bbcode o algo así. He probado en este hilo ahora mismo y pasa lo mismo. @lamaladelanovela
Luego reviso los permisos de todos los subforos, porque creo que el problema está ahí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes