Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Nosocialmedia
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2020, 10:18

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

Las veis "raras" para llevarlas un chico? Lo digo porque supuestamente son zapatillas de mujer. Qué pensarías vosotras si vuestro novio se las comprara? Os gustarían para él o las veis solo para chica?
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:28, editado 1 vez en total.
Nosocialmedia
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2020, 10:18

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

Likis escribió: 13 Jun 2020, 15:16 Yo el único problema que le veo es que si son para chica igual son muy estrechas para un pie de chico, y quizás la talla más grande sea pequeña para ti, pero si la talla te va bien y te gustan adelante! Vamos, la horma y la talla es lo único que puede ser de ”mujer”, el diseño en sí pues son unos tenis más :sherlock:
La talla no es problema ni la horma. Probadas, y quedan sin problemas.

Independientemente de que me tiene que gustar a mí, te gustarían a ti para un chico?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:29, editado 1 vez en total.
Nosocialmedia
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2020, 10:18

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

Likis escribió: 13 Jun 2020, 15:32 A mi personalmente lo que no me gustan es que sean negras, pero eso es manía mía, si fueran blancas mejor. Repito que no veo nada que me parezca de mujer, igual en persona cambia pero así en foto yo veo unos tenis neutros que no desentonarían ni en hombres ni en mujeres, vamos, yo las veo bien para un chico, de echo me recuerdan un poco a las Jordans de Nike pero más finas estrechas en el tobillo.

Edito para decir que sólo he visto la foto que has puesto, que yo hasta este post no sabía que existían :lol: voy a buscar más fotos en el interweb
Te subo más fotos para que las veas mejor
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:29, editado 1 vez en total.
Nosocialmedia
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2020, 10:18

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

Likis escribió: 13 Jun 2020, 15:44 A este chico le quedan muy bien

Imagen

Y este rollo ochentero mola!
Imagen
No son las mismas. :) esas son las Reebok Ex-O-Fit. De hecho son la versión para hombre de las Freestyle. Son parecidos, pero las de hombre son más anchoas, más bastas por decirlo de alguna forma. Las Freestyle son más "finas" tanto la horma como la piel.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

Pues yo las veo más de hombre que de mujer. Personalmente no me gustan pero esto de las zapatillas es muy unisex, así que sin problemas.
Nosocialmedia
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2020, 10:18

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

OK. Pues gracias por las opiniones a las dos. Me parece curiosos que ni siquiera las conocierais :)
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:29, editado 1 vez en total.
Nosocialmedia
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2020, 10:18

  Opinión de las Reebok Freestyle en un chico?

Supuestamente Reebok las sacó en los 80 para las mujeres para hacer aerobic. A día de hoy auwi en Europa no están de moda. Es muy raro ver a ninguna chica con ellas. En EEUU si están volviendo. Chicos no verás nunca en ningún sitio jaja. Yo es que las de chico no me gustan la suela es muy tanque, las veo muy anchas. Y las de chicas sí. Pero no sé por qué está todo tan etiquetado. De todas formas si buscas "Reebok Freestyle" en Instagram, si encuentras UNA sola foto donde salga un chico llevándolas por la calle digo, avísame porque yo jamás he visto una sola. Salen siempre o bien chicas de la calle o modelos que las promocionan. En fin... Yo no las veo femeninas, pero sí te digo que alguna vez que me las he puesto por al calle, alguna que otra chica que supongo las conoce se me quedó mirando con cara de extrañada al vermelas puestas :(
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes