Colonia/perfume con olor a limpio

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

nubecilla escribió: 27 May 2020, 13:26 La mía en una tienda canaria @Caperucita Rosa además baratísima.
Esa marca baratisima, baratisima no es :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Colonia/perfume con olor a limpio

La marca no @rospike pero a mí me costó barata porque en la perfumería tenía un poco de descuento y además estaban liquidando y tenía un 50% extra.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Colonia/perfume con olor a limpio

Yo he vuelto a mi clásica de todos los veranos, la CK ONE.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

La venden en varias perfumerías Nicho, pero sí, en el CI fijo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13671
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Colonia/perfume con olor a limpio

Me he cogido la Eau de Givenchy Edition Roseé y huele a limpito, a rosa pero sin cargar.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonia/perfume con olor a limpio

Imagino que durará un suspiro pero alguien la ha olido???

Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonia/perfume con olor a limpio

Yo misma. Dura algo más de un suspiro, yo creo que más que otras del estilo. A mí personalmente no me gustó, es limón puro, demasiado rasposo para mi gusto. Soy más de limón dulce...eso si, es bastante fresca
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Colonia/perfume con olor a limpio

Yo tengo la de Jlo Glow y no me acaba de convencer. Es una mezcla de flores blancas con olor a jabón y un toque dulce. Dicho así suena perfecto pero el resultado a mi no me convence. Y huele bien ojo.

Mi favorita de este estilo es Light blue de D&G. Es un clásico lo se y muy conocida, pero es que :wub: crea una atmósfera a tu alrededor increíble.
Imagen
Vernel

  Colonia/perfume con olor a limpio

Siempre quiero probar Glow de Jlo, que ya ves, es baratísima, pero siempre la pospongo. Además si es dulce la dejaré para el invierno (ya estoy posponiendo :lol: )
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonia/perfume con olor a limpio

Lonit escribió: 26 Jun 2020, 14:55 Yo misma. Dura algo más de un suspiro, yo creo que más que otras del estilo. A mí personalmente no me gustó, es limón puro, demasiado rasposo para mi gusto. Soy más de limón dulce...eso si, es bastante fresca
Y has probado alguna de la gama de Alvarez Gómez? Es por saber si te gusta otra.

Con aroma a limón dulce usas alguna?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonia/perfume con olor a limpio

SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Jun 2020, 15:12 Yo tengo la de Jlo Glow y no me acaba de convencer. Es una mezcla de flores blancas con olor a jabón y un toque dulce. Dicho así suena perfecto pero el resultado a mi no me convence. Y huele bien ojo.

Mi favorita de este estilo es Light blue de D&G. Es un clásico lo se y muy conocida, pero es que :wub: crea una atmósfera a tu alrededor increíble.
Muy de acuerdo contigo en ambas cosas. Para mi Glow es un sí pero no. Y la de D&G huele de maravilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonia/perfume con olor a limpio

Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 15:55
Lonit escribió: 26 Jun 2020, 14:55 Yo misma. Dura algo más de un suspiro, yo creo que más que otras del estilo. A mí personalmente no me gustó, es limón puro, demasiado rasposo para mi gusto. Soy más de limón dulce...eso si, es bastante fresca
Y has probado alguna de la gama de Alvarez Gómez? Es por saber si te gusta otra.

Con aroma a limón dulce usas alguna?
De alvarez gomez no me gusta ninguna, son como muy masculinas para mi gusto. Así más dulce me encanta light blue, pero ya he leido que no te va...Y las de bebé me gustan todas, mi favorita es la de bulgari
Imagen
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

A limon dulce era la de Jonhnsons baby amarilla pero ahora la han cambiado/ descatalogado. Una pena porque era un olor limpito y para ser de bebe de duracion no estaba mal.
Otra citrica pero con un punto dulce es la de la de la ranita Kids de Zara Home. Ahora la han modificado y se llama Sweet perfume. Es de la nueva coleccion y hay tambien Mikado y jabon de manos con el mismo olor. He comprado el Mikado y tiene un olor fresco sin ser demasiado acido. Que algunas con olor a limon me recuerdan a insecticida.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

Que penica, compré la Baby de Suavinex y no me dura, no la huelo al cabo de 5 minutos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Colonia/perfume con olor a limpio

La Zara Home de niños la usé una vez y me encantó, un tiempo después fui a volver a comprarla y me olía muy diferente (para mal) :(
Yo soy adicta a la de Suavinex y una de Johnsons baby de color azul, se podría catalogar en la gama de las oceánicas.
D&G Light Blue me flipa, me recuerda a la época cuando la empecé a usar y le tengo cariño pero solo me gusta en época de verano.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonia/perfume con olor a limpio

La pregunta que voy a hacer puede sonar un poco absurda, porque lo que busco es un clon "no barato" de Eau Jeune. Es mi colonia cítrica favorita desde que tengo uso de razón, me parecería perfecta de no ser porque dura 5 minutos. Por eso pido una colonia que recuerde a ella, pero que dure. En fraganctica la describen:
- notas de salida: mandarina y menta (esto es lo que yo más reconozco)
- notas de corazón: jazmín y neroli
- notas de fondo: musgo, roble y palisandro.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonia/perfume con olor a limpio

littleanchor escribió: 28 Jun 2020, 06:06 La Zara Home de niños la usé una vez y me encantó, un tiempo después fui a volver a comprarla y me olía muy diferente (para mal) :(
Yo soy adicta a la de Suavinex y una de Johnsons baby de color azul, se podría catalogar en la gama de las oceánicas.
D&G Light Blue me flipa, me recuerda a la época cuando la empecé a usar y le tengo cariño pero solo me gusta en época de verano.
Me flipa esta colonia de bebé pero ya no la veo en el super :lloron:
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

Glow es que tiene un nosequé que queseyo que me resulta artificial. Aquí otra fan de light blue. También me gustaba la de Moschino azul, no sé si está retirada. Eso sí, solo me llaman en verano
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sallie escribió: 02 Jul 2020, 12:12 Glow es que tiene un nosequé que queseyo que me resulta artificial. Aquí otra fan de light blue. También me gustaba la de Moschino azul, no sé si está retirada. Eso sí, solo me llaman en verano
La de Glow por las descripciones del foro creí que me encantaría y qué va, me huele a abuela :bag: muy a rosa atalcada, no sé.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonia/perfume con olor a limpio

Gorgeous escribió: 02 Jul 2020, 12:58
Sallie escribió: 02 Jul 2020, 12:12 Glow es que tiene un nosequé que queseyo que me resulta artificial. Aquí otra fan de light blue. También me gustaba la de Moschino azul, no sé si está retirada. Eso sí, solo me llaman en verano
La de Glow por las descripciones del foro creí que me encantaría y qué va, me huele a abuela :bag: muy a rosa atalcada, no sé.
+1

A mi me huele demasiado a talco y Flower by Kenzo también
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes