Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Ayer no pude votar,qué mal.

Voto a LCD Soundsystem,que siempre he sido muy fanssss.Sobretodo por esos ruiditos y esas maquinitas que dice bisssssold,a más turbio los tabimbién llamados sintetizadores,samplers o las baterias electrónicas,mejor.

Los Carolinos a mí es que personalmente no me gustan nada,me parecen unos borjamaris que van de malotes.Por lo general es que el pop rock de ese estilo a mí no me entusiasma y la voz de Diego me da hasta coraje,además él me cae un poco mal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Voto a LCD.
Definitivamente han molado y los tendré en mi súper lista del spotify
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

¡CERRAMOS DUELO!

Pasan a la siguiente ronda... ¡LCD Soundsystem!

LCD Soundsystem 9 (Illinoise, Ann, Belmondo, Eleanor, Salomé, Wolfie, Fangtasia, Perra, Kelly) Carolina Durante 1 (Yelle) Abstención (Bisweet)

Abrimos el siguiente duelo que enfrentará a @Salomé contra @Fangtasia con:

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - AÑO SANTO (2010) VS SLIPKNOT - WE ARE NOT YOUR KIND (2019)

Tenéis hasta mañana lunes 25 de mayo a las 18:00 h. para votar.

Imagen
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Este duelo es un poco bizarro eh (chiste sin gracia).

Imagen

Vuelvo por aquí a campañear por el disco que menos posibilidades tiene de ganar de toda la historia torneística.

Pero me da igual.

¿Por qué?
Porque Slipknot es mi grupo de metal (nu-metal) favorito.
Porque con sus canciones son capaces de transmitir de forma auténtica todas las emociones posibles: ira, tristeza, rabia, desesperación..
Porque su último disco me parece de los mejores de la década en el metal y un buen ejemplo de lo que es reinventarse y experimentar pero manteniendo tu esencia.
Y porque me apetece, eah.


Supongo que más o menos todos conocéis a Slipknot (o los raritos de las máscaras)

Imagen

Mira @Ann_Ridgeway a ti te gustan las máscaras... :hide1:

Hago un inciso para mostraros como son unos visionarios y tienen la solución perfecta desde hace años para protegerse del coronavirus y mantener la distancia social:
Spoiler
Imagen
Paragüeras corriendo a su farmacia de confianza a por esta máscara en 3, 2, 1.....


Érase una vez...
Shawn Crahan vivía en Des Moines (Iowa) en mitad de la nada, lo más profundo de los estados juntitos. Como era un put* rollo vivir ahí, en 1995 formó la banda de metal alternativo, Slipknot.

Y os preguntaréis ¿a qué vienen las máscaras?
La idea de las máscaras es representar el interior y las emociones más oscuras de cada uno de los integrantes, al igual que hacen con las canciones. Las máscaras han ido evolucionando a lo largo de los discos adaptándose al momento personal de cada uno.
Imaginaos además en un concierto, en verano, a 40º con esto:
Spoiler
Imagen
Para que luego venga el gañán de turno a decir que se agobia con una mascarilla quirúrgica :lucille: .


En fin..

La historia del grupo y de sus componentes es bastante dramática: muertes, enfermedades, discusiones, suicidios, adicciones, depresiones, divorcios, demandas, bodas ... (da para serie de Netflix).

Como llamamiento al voto braga floja :braga: os presento a algunos mozos del grupo, atentas que tenemos para todos los gustos. Porque debajo de esas máscaras hay cosas interesantes... :banana:

El cantante, Corey Taylor:
Imagen

Imagen

PD. Si os gusta el rock alternativo Corey tiene un segundo grupo, Stone Sour, con un rollo más light.

Imagen

Para las fans de los barbudos, os presento a Jim Root:
Imagen

Ovaries....
Imagen

:braga: :braga: :braga: :braga: :braga:

Si os gustan los jovencitos con melena al viento tenemos a Jay:
Spoiler
Imagen
:banana: :banana: :banana: :banana:


En sus canciones sacan toda la rabia, tristeza y oscuridad de su interior, por eso son tan potentes. Los conciertos también son una especie de catarsis para el público que, después de unos cuantos gritos y empujones, salen como nuevos.

Sus conciertos son BRUTALES. Imaginad a 9 señores con máscaras terroríficas dándolo todo. Hay percusionistas, guitarras, samples, bajos, dj y hasta un animador (conocido como "tortilla man"). Ilustro con el "señor tortilla":
Imagen


Para que os hagáis una idea os dejo este concierto de su última gira (We are not yor kind) en el Download:





Venga y ahora voy a darlo todo con el disco que nos ocupa:

We are Not Your Kind

Imagen

Después de más de 5 años esperando había muchas ganas de escuchar algo nuevo de Slipknot. En verano de 2019 sale We Are Not Your Kind, toda una declaración de intenciones desde el título (No somos tu tipo). Con el favor general de la crítica pero con opiniones variadas entre el público, desde los que les encanta este nuevo giro hasta los fans de los primeros discos más duros (Iowa).
En este álbum experimentan en la producción con nuevas bases, sonidos y temas pero siguen estando presentes los elementos característicos del grupo: temas acelerados con guturales, guitarras potentes, percusión, baladas desgarradoras y electrónica.
Hay que tener en cuenta que Corey Taylor acababa de divorciarse cuando escribió muchas de las letras del disco (no sufráis por él que ya se ha vuelto a casar otra vez :wow: ). Las canciones son una forma de desahogo por lo que no os extrañéis si escucháis insultos, palabrotas o cosas no "políticamente correctas"...

1. Insert Coin. Introducción instrumental. Sólo se escucha "I'm counting all the killers", frase relacionada con el último tema: Solway Firth.

2. Unsainted. Sin duda uno de los nuevos himnos del grupo. En este tema meten por primera vez un coro combinado con sus ya conocidas mezclas de partes melódicas y guturales y el resultado es:

En este tema Corey habla de las opciones que se planteó para salir de su profunda depresión como creer en alguna religión o, incluso, el suicidio. Al final concluye que ninguna de las dos opciones es la solución y que, tras la depresión, no volverá a ser el mismo.

"Oh, I'll never kill myself to save my soul
I was gone, but how was I to know?
I didn't come this far to sink so low
I'm finally holding on to letting go
You've killed the saint in me
How dare you martyr me?"


3. Birth of The Cruel. La canción va de menos a más y, cuando crees que va a explotar... baja el tiempo. Una montaña rusa sonora muy típica en el grupo. En esta canción sigue con referencias a la religión y a la superación de la depresión.

"Sick, sickened, I'm sickening, I'm stricken by the fist
Blessed are the fires that have burned me
Listen to this, the lesson is, never underestimate the agony
Death of the fool, birth of the cruel"


4. Death Because of Death. Interludio.

5. Nero Forte. Una de las canciones que más recuerdan a la esencia de Slipknot y a otras canciones anteriores como Duality o Psychosocial. Esta compuesta por Clown, el fundador y percusionista del grupo, y se nota.


6. Critical Darling. Uno de los temas más accesibles, más parecido al rock alternativo que al metal. Seguimos con la religión ya desde la primera frase (God's in a coma).
"We lie and say that it's too late for some redemption
What is coming has begun
An ending I won't live to see
We tell ourselves it can't be hell if there's no heaven"


7. A Liar`s Funeral. Llega el momento balada marca de la casa :wub: .

"Fire on the ice
December in the summer kills the heart
Your hate is no surprise
I guess I have to die to play my part"


8. Red Flag. En esta canción vuelven a pisar el accelerador. Una canción bonita para dedicar a alguien a quien tienes un poquito de reencor (And go back to hell where you belong)...
"Vultures salivate, poison to exterminate
It's the dawn of the Renaissance"


9. What`s Next (Intermedio)
Imagen

10. Spiders. Empieza con un teclado y poco a poco se van sumando el resto de instrumentos. Un tema en el que predomina la electrónica y que, de primeras, a muchos les costaría identificar con Slipknot.

"But knowing someone's secret is not enough
Everyone's a little bit a lot of the time"

11. Orphan. Accelerador a fondo con uno de mis estribillos favoritos. La temática de la canción es... curiosa.

"Everyone has something
Someone here has everything
I am the orphan, the one who kills"


12. My Pain. Tema electrónico y experimental que sirve para coger aire para la traca final.

13. No Long for This World. La temática de la canción podría ser la conclusión a todo lo anterior: tristeza, ira, desesperanza... Me gustan las guitarras y los arreglos.

"So decide
Tell me how I'm gonna die
'Cause I've already gone away
Decide
Tell me how you loved a lie
It wasn't really hard to see
Hard to see
Not long for this world"


14. Solway Firth. El trallazo final que esperábamos.
Esta canción esta enlazada con la intro y cierra el círculo.
"Today, up on this hill
I'm counting all the killers"



Una canción impredecible, casi tanto como Slipknot.



Si habéis leído hasta aquí os merecéis un premio o algo :bag: .
He hecho un resumen de todo el disco porque no creo que pase de fase. Si llegara a pasar (chorprecha) supongo que profundizaría más o me centraría en los insultos de las letras xD.

Espero por lo menos haber descubierto este disco a alguien y romper un poco la idea de que Slipknot (y el metal en general) son solo gritos sin sentido y que hay mucho más detrás.



Vota a Slipknot



o si no este irá a por ti esta noche...
Imagen


:harhar:


Imagen



VOTO WE ARE NOT YOUR KIND
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Pues ahora es mi turno

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - AÑO SANTO

Parece mentira que hace justo 10 años estuviésemos en plena ola Xacobea (las gallegas entenderán) y de hace justo 10 años es Año Santo, uno de los mejores discos de los gallegos Triángulo de Amor Bizarro. Un disco corto (sólo 9 canciones) pero que NO PARA. Si no os gusta el ruido, no os va a gustar este disco, ¿puro shoegazing? Le falta la repetición, esto es más punk rock que los Ramones y los Pistols, pero con un toque moderno y más soft cuando la voz de Isa (la cantante femenina) nos envuelve, sea como lead o como corista.

Empezamos por el título del disco, compuesto y grabado en 2009, siendo ellos gallegos y en un año pre-Xacobeo, como bien dice Rodrigo Caamaño, en Galicia no se hablaba de otra cosa, así que ¿pa que comerse más la cabeza?

La portada, que podría ser un cuadro abstracto colgado en el Reina Sofía, da sensación de peligrosidad “como una rana de esas del Amazonas” dice también Rodrigo.

Las letras? Un cristo que no se escucha, pero un cristo que está hecho así a propósito. Sus voces se funden con los instrumentos, pero ou mamma, lo que se escucha:

Vamos canción a canción, empezando por la primera
De la monarquía a la criptocracia
Lo más pop de todo el disco (y hasta aquel momento de todo lo que había publicado el grupo). Esta canción va de librarse de las mentiras, aunque sea de forma brutal

Todo, to-do es mentira, como siempre has sugerido
Si insistes, si insistes, mejor te cortas las venas
Después yo lo limpio
No te preocupes de tu familia, después
Yo le explico sin detalles, sin detalles
Que simplemente te has ido




Triángulo acostumbran a usar letras bastante crípticas, pura literatura, pero si vas más allá de lo literal verás que todo gira alrededor de las mentiras y de cómo no va a haber más y que esta vez el yo lírico no va a mentir más aunque el tú quiera seguir haciéndolo. Podría seguir analizando la letra, pero creo que lo mejor es que cada uno escuche la canción y juzgue por si mismo.


Ahora os hablaré de Super Castlevania IV, o más bien, oda al Stalker, la quinta canción del disco. Es esto un wall of sound que haría que Phil Spector se cagase en todo lo imaginable? Lo es, but make it dirtier. Ese Nena, nena susurrante ya nos pone la piel de gallina, tiene que sonar creepy y suena creepy. Quiero destacar el final, donde aparece la voz de Isa otra vez, como algo etéreo.

Pero, por mucho que quieran
Nadie podrá separarnos
Pero por mucho que quieras
No vas a quitarme de en medio
(Tú no estás bien de la cabeza
)



Y esto es todo, para saber más de este disco, vota TAB- AÑO SANTO y en el próximo duelo os hablaré de canciones de misa
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

No sé qué hacer, solo diré que a Slipknot siempre les he tenido una tirria personal bastante importante :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Campañazas chicas :clap: :clap:
Estoy ahora con Slipknot que creo que lo único del nuevo albúm que había escuchado es Unsainted.
La verdad yo es que no sé cómo se derriten con esas máscaras :looll: Hubiera sido curioso verlos en el Metal Fest de Fuengirola con su ropa veraniega pero con máscaras.

De Triángulo de amor bizarro CREO que nunca he escuchado nada. A no ser que haya una canción que sea famosa y no la relacione con ellos. Es de esos grupos que siempre lo veo en carteles de festivales pero nunca me ha dado por ponerme algo. Así que esta es muy buena oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Vengo a hacer el att wh. Mañana voto!!!
Belmondo escribió: 24 May 2020, 00:22 Voto a LCD Soundsystem, por supuesto. Murphy siempre.
Gracias!!! Qué infravalorado está, la verdad.
Kelly Kapowski escribió: 24 May 2020, 16:55 Voto a LCD.
Definitivamente han molado y los tendré en mi súper lista del spotify
Me doy por satisfecha ya xD
Perracallejera escribió: 24 May 2020, 16:42 Ayer no pude votar,qué mal.

Voto a LCD Soundsystem,que siempre he sido muy fanssss.Sobretodo por esos ruiditos y esas maquinitas que dice bisssssold,a más turbio los tabimbién llamados sintetizadores,samplers o las baterias electrónicas,mejor
:cuore: .
Fangtasia escribió: 24 May 2020, 16:21 Después de escuchar los dos discos mi voto va para LCD. Me ha gustado el disco, los sonidos raros y las referencias a Bowie.
La campaña de Illy esta genial como siempre, la mía de Slipknot va un poco por ahí (ya veréis :popcorn: )
Gracias por la parte que me toca!!!
Wolfie escribió: 24 May 2020, 15:13 Voto LCD Soundsystem. Además de Drunk Girls y You Wanted a Hit que habéis mencionado,a mí me ha gustado mucho One touch.
Que no lo lea tu hermana xD
Salomé escribió: 24 May 2020, 14:21 Aunque adore a los Carolinos y me encanten, voto LCD Soundsystem porque me parece mucho mejor disco y más representativo.
Love ya!
Eleanor escribió: 24 May 2020, 11:04 Conocía ambos discos pero les he dado un repaso para decidir el voto.

Carolina Durante me gusta mucho y para mí es un soplo de aire fresco en el indie español que en mi opinión llevaba unos añitos bastante estancado.

LCD Soundsystem me gusta mucho y su primer álbum lo he escuchado muchísimo, sobre todo por Tribulations que me parece una canción que no puede faltar en ninguna fiesta de bien. This is happening es cierto que no lo tengo tan machacado pero tiene también temazos como puede ser Drunk Girls o You Wanted a Hit.

Así que, mi voto es para... LCD Soundsystem.
+ 1000, sobre todo en la parte de los Carolinos. Me parece que es un grupo que crecerá y muy necesario en el panorama, la verdad.
Bisweet escribió: 24 May 2020, 01:12 Yo en este me abstengo, no me gusta el tipo de pop rock patrio de la propuesta de Carolina Durante me parece que es algo mil veces hecho y que suena igual que otros tantos grupos contemporáneos suyos, y LCD no me han entrado nunca por ningún lado y no soporto el ritmito y las maquinitas de muchos de sus temas :lol:

Lo siento.
He petado oídos :party: !!!
Ñ
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Voto a Triangulo de Amor Bizarro
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Bisweet escribió: 24 May 2020, 19:11 No sé qué hacer, solo diré que a Slipknot siempre les he tenido una tirria personal bastante importante :lol: :lol: :lol:
¿Por qué? :popcorn:

Imagen



@Wolfie Con los años han ido haciendo máscaras más "cómodas" pero siempre se han quejado del calor, dolor, mareos... Pero son de Iowa, sobreviven a lo que les eches.


Mañana escucho el disco Bizarro que no lo conocía.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

En éste me voy a abstener.
Slipknot forma parte de lo que yo denomino 'música de arcadas' y Triángulo siempre me ha parecido que sonaba mucho a ruido
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

@Fangtasia para mí el que tenía su aquel de Slipknot era el que se fue, no sé cómo se llama pero me pone su máscara :hide1:
Kelly Kapowski escribió: 25 May 2020, 03:18 En éste me voy a abstener.
Slipknot forma parte de lo que yo denomino 'música de arcadas'
Cómo sería eso? :meparto: :meparto:


Mañana voy a votar bien!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Ann_Ridgeway escribió: 25 May 2020, 05:52 @Fangtasia para mí el que tenía su aquel de Slipknot era el que se fue, no sé cómo se llama pero me pone su máscara :hide1:
Kelly Kapowski escribió: 25 May 2020, 03:18 En éste me voy a abstener.
Slipknot forma parte de lo que yo denomino 'música de arcadas'
Cómo sería eso? :meparto: :meparto:


Mañana voy a votar bien!
Pues estos que cuando 'cantan' parece que se les van a salir los higadillos. Me duele la garganta sólo de oírlos
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

A ver, escuchado el de Slipknot hay que reconocer el mérito que tiene su álbum, y tiene canciones que me han gustado; pero como a algunos no les va el hip-hop, el pop comercial o los ruiditos con sintetizadores, yo no soy muy fan del metal y se me hace pesado. Pero reconozco que es un álbum que tiene su aquel.

Por otro lado tenemos al "Loveless" gallego, que también está cargadito, pero con el Shoegaze y el punk me suelo llevar bien. Además:
Salomé escribió: 24 May 2020, 18:51 y en el próximo duelo os hablaré de canciones de misa
Parece que sigo con el chip religioso desde "El Novio de la Tele" porque esta idea me atrae extrañamente:
Imagen

Voto por TAB.
Última edición por Illinoise el 25 May 2020, 14:25, editado 1 vez en total.
Ñ
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Por cierto, que no lo puse, voto TAB
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Este duelo me cuesta votarlo.

Triángulo de Amor Bizarro es un grupo que me hace bastante gracia y que en cierto modo he seguido y visto en concierto.

Slipknot por otro lado representa a mi adolescencia y me recuerda a una persona muy querida para mí por las horas que nos pasábamos escuchando nu-metal y grupos como Slipknot, SOAD o Linkin Park. Me hubiese encantado que fuese un Vol 3: The subliminal verses pero no me llega de la misma manera ni esa persona con la que compartía gusto por el metal aparecerá para escucharlo cada uno con un casco.

Voto a Triángulo de Amor Bizarro.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Voto Slipknot sin mucho convencimiento. Me gusta mucho más la música de Triángulo de Amor Bizarro (temazo de mis amados New Order), pero la forma de interpretar del cantante me pone muy nerviosa, y se me hace muy pretencioso. No soporto cuando no modulan nada para ir de guays. Es una lástima porque con otro intérprete me hubiese gustado mil, porque ya digo que es mi tipo de música.


Y mi voto también va por esa reivindicación al cine de terror, y a una saga de tanta calidad como Hellraiser :lol: @krisia
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

A mi el disco de TAB me gusta, la verdad, aunque creo que al igual que con Punsetes se generó un hype exhacerbado a su alrededor en algún momento que igual no les benefició mucho, al menos a mi percepción. Por otra parte Slipknot siempre me pareció el "alumno menos aventajado" dentro de un rango musical donde creo que Tool conseguía más profundidad, Linkin Park era más efectivo en sus himnos pop y System of a Down conseguían hacer temas mucho más enérgicos y memorables. Sin embargo los escuché bastante en su día y tienen sin duda muy buenos temas, algo que tambien se cumple en este último disco.

Para mi esto sería un empate, pero dado que el rollo de TAB para mi ya están medio representados por Los Punsetes y el proponer algo como Skipknot en un concurso así me parece valiente y profundamente aplaudible por la variedad que aporta, mi voto va para Slipknot.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Sé que es un poco offtopic pero no me resisto a compartir la mejor colaboración que ha hecho Slipknot en su carrera:

Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Fangtasia escribió: 24 May 2020, 22:57
Bisweet escribió: 24 May 2020, 19:11 No sé qué hacer, solo diré que a Slipknot siempre les he tenido una tirria personal bastante importante :lol: :lol: :lol:
¿Por qué? :popcorn:
No les aguanto :lol: me parecen musicalmente muy flojos, sin todo el rollo máscaras y demás que les hizo captar la atención de los medios, creo que se hubiesen quedado en nada, jugaron muy bien su baza estética, pero musicalmente me parecen los más flojos de todas las bandas que salieron en su época dentro de su movimiento.

Pero, y aun así, les voy a votar :looll: :looll: , porque a los otros, curiosamente, les tengo aun más inquina y Slipknot se acercan más a mis gustos, aunque sean unos mojoncillos en lo suyo :lol: :lol: :lol:

Así que voto a Slipknot
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes