Agencias de viajes. Opiniones.

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Agencias de viajes. Opiniones.

Estoy pensando en hacer este verano un viaje a algún país de Latinoamérica o quizá África.
Hasta ahora, para todos mis viajes me he cogido vuelos y alojamiento por mi cuenta por Internet, pero mucha gente me está diciendo que en algunas agencias salen ofertas interesantes para viajes así más largos.
¿Tenéis experiencia con alguna? ¿Reservásteis por Internet o fuisteis a una oficina? Me gustaría quizá pedir presupuesto en un par y comparar el precio cogiendo yo todo por Internet.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Agencias de viajes. Opiniones.

Nosotros cuando no lo hacemos por nuestra cuenta generalmente optamos por la agencia de viajes de El Corte Inglés, la verdad que confiamos bastante en sus servicios. En éste último viaje a NY en Navidades tuvimos un sustaco nada más llegar por un olvido de mi novio y en un par de horas lo solucionaron, sino se nos hubiera amargado el viaje...

También he viajado con Viajes Ecuador hace bastante (todo correcto) y nuestro viaje (roadtrip) a Canadá con el Club Marco Polo y genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Agencias de viajes. Opiniones.

Para viajes largos tb suelo pedir presupuestos a Agencias, pero SIEMPRE me ha salido mucho más ecónomico buscandolo por mi cuenta (con diferencia), lo mejor es que mires las compañías aéreas que viajan a los destinos que buscas y pones alertas para estar al tanto cuando sacan las ofertas....yo lo de las Agencias lo entiendo si no tienes el tiempo que requiere organizar un viaje, hay que buscar mucho....pero economicamente no creo que salga más rentable
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Agencias de viajes. Opiniones.

Agencia siempre. Para dos viajes que hago al año voy con más “garantías”. Si te falla algo que contrates por internet se van a estar pasando la culpa la página (tipo edreams) y la empresa del servicio, y tú en medio. Con una agencia tú das aviso y se hacen cargo siempre. Cualquier cambio del servicio, cancelación por parte de la empresa o eventualidad se hacen cargo de informarte, no solo es un mail que te llega a la bandeja de no deseados y puede hacer que no disfrutes del servicio. Además del asesoramiento y comodidad de que te den todos los papeles y contratos impresos y listos a la vez.

En mi agencia de viajes me han contado historias variadas que no me gustaría nunca a mi vivir.

Y últimamente me ha tocado viajar con Ryanair (cuando una ruta la hace sólo una compañía es lo que hay) y se ha encargado siempre de enviarme la tarjeta de embarque al mail, que me da una pereza enorme tener que pelearme con la web a la mitad del viaje porque sólo se puede sacar 3-4 días antes del vuelo.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Agencias de viajes. Opiniones.

Totalmente de acuerdo con Jotaefe, agencia siempre. Cuando viajaba y surgió algún problema, lo solucionan al momento sin verme en lios. Además los hoteles siempre fueron un acierto por la ubicación, a parte que tienen descuentos especiales con hoteles que supongo que no aparecen en la web.
Entras a la oficina y sales con el viaje listo, por la web, yo no tengo paciencia para mirar, buscar, comparar durante días.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Agencias de viajes. Opiniones.

Gracias por las opiniones, chicas. ¿Con qué agencias habéis viajado con buenas experiencias?
A mí es que no me molesta dedicar tiempo a mirar y comparar, lo veo como ocio jaja, así que sólo me interesaría si realmente puedo conseguir un mejor precio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Agencias de viajes. Opiniones.

Hace mucho que no voy a una agencia. iba hace muchos años para comprar billetes de avión.. y en Perú contraté alguna excursión a agencias locales. Y ya.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Agencias de viajes. Opiniones.

Yo casi siempre he ido con agencia. Para todos los viajes de trabajo, en la empresa trabajamos con Viajes El Corte Inglés y la verdad que fenomenal. Especialmente el servicio de atención 24horas que nos ha sacado de más de un lío.

A nivel particular, suelo contratar online con Nautalia y, si tengo alguna duda, me paso por sus oficinas a resolverlo. Tienen buenos precios y son gente muy competente.

También contraté alguna vez con El Corte Inglés y recuerdo que al llegar al hotel nos hicieron un upgrade porque la agencia lo había pedido por su cuenta así que super agradecida con el detalle.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Agencias de viajes. Opiniones.

Ralston escribió: 02 Abr 2018, 00:32 Yo casi siempre he ido con agencia. Para todos los viajes de trabajo, en la empresa trabajamos con Viajes El Corte Inglés y la verdad que fenomenal. Especialmente el servicio de atención 24horas que nos ha sacado de más de un lío.

A nivel particular, suelo contratar online con Nautalia y, si tengo alguna duda, me paso por sus oficinas a resolverlo. Tienen buenos precios y son gente muy competente.

También contraté alguna vez con El Corte Inglés y recuerdo que al llegar al hotel nos hicieron un upgrade porque la agencia lo había pedido por su cuenta así que super agradecida con el detalle.
A mí me pasó igual con ellos, cuando fui de crucero, pagamos por el camarote básico y nos dieron uno de categoría superior. Lo dicho, en agencias El Corte Inglés forever :rock: (que no quita que a mí me encante organizar viajes por mi cuenta :angel: , pero hay que reconocerles la calidad).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes