Interrail

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Interrail

Me gustaría saber opiniones y experiencias sobre este tipo de viajes. Estoy pensando en hacer uno pero no se por dónde empezar a mirar/buscar.
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Interrail

Depende del país que visites vale la pena o no, y de lo que te vayas a mover.....cuando visité Francia, Italia y Reino Unido me fue muy bien, saqué cuentas y me salía más rentable (estuve un mes moviendo x todo el país) y sobre todo porque te da muchísima libertad. Irlanda por ejemplo, no está muy bien conectada en tren, por lo menos a los sitios que queriamos visitar no llegaba y no nos iba a cuenta, he estado mirando para los países bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) y lo deseanconsejan tb por lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Interrail

Queremos ir desde España hasta Alemania, visitando algo de Francia y algo de Alemania.. entonces no se si sería buena idea lo de interrail.
En la página web tampoco me acaba de quedar muy claro como funciona
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Interrail

En España no lo puedes usar....así que tendrías que mirar más o menos cuantas paradas quereis hacer y sacar cuentas
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Interrail

Como te dicen si eres español no lo puedes usar aquí. Nosotros volamos a Bérgamo, y de allí Milán, Alemania, cruzamos en tren nocturno hasta Suecia para luego cruzar el Oresund a Copenhague, bajamos a Bruselas y allí pillamos el eurostar para acabar en Londres, de donde volamos a casa. En Alemania nos sirvió para navegar por el Rhin, y en algún tren especial tuvimos que pagar parte, como en el de Londres, pero fue un viaje genial. El tren nocturno de Berlín a Malmo se sube entero al barco, y cruza el mar hasta Suecia, fueron unas experiencias muy curiosas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Interrail

Primero tienes que pensar cómo quieres hacerlo. Por ejemplo, nosotras queríamos abarcar lo máximo posible y en dos semanas vimos París, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Berlín, Praga, Viena y Munich. Fue todo muy rápido pero nos sirvió para saber qué ciudad nos gustó más para poder visitarla en un futuro.
Deberías empezar por saber cuánto tiempo le vas a dedicar, cuantas ciudades quieres visitar y cuántos días le vas a dedicar a cada ciudad. Ahora mismo no se me ocurre nada más pero en lo que te pueda ayuda😀😀
:caballo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes