POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sunday escribió: 30 Mar 2018, 15:10 Y no, las mujeres no tenemos un sexto sentido para saber si a alguien le gustamos o no. O el mio esta averiado de serie porque nunca he dado ni una...
Si tu no te vas a lanzar a la piscina a ver si hay agua porque tiene novia, pasa pagina y trata su presencia como la de cuaquier otro compañero, deja de fijarte si gira la cabeza o si no la gira. Si no da el paso es que no hay suficiente interes por su parte, es tan sencillo como eso, no hay mas.
Opino igual
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Melindabea escribió: 30 Mar 2018, 14:54 @Siena lo pongo en spoiler por supuesto. Y si quieres que edites no tienes más que decirlo :)
Gracias :ok:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Siena, cuánto tiempo llevas en esta situación?
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Spoiler
No es ñ.
Última edición por Siena el 12 May 2018, 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pero tu te das cuenta que te gusta la idea que te has formado de el, no su yo real, no?
Tus compañeros que te dicen?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si tan claro lo ves y tienes ganas, mueve ficha tu. Dile algo e intenta quedar con él fuera del trabajo. Quizás así puedas "desmitificar" y ver si de verdad quiere algo o simplemente tontear.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo sinceramente me sentiría incómoda porque es como da un poco el show delante del trabajo. Quizás en eso soy conservadora, pero mi vida privada la llevo así, privada, y cuando me he encontrado con alguien que hace algo insinuando o algo, lo he cortado ipso facto.

Dicho esto, creo Siena que te has encandilado con la situación y que quieres que pase algo, pero no estoy segura si eres consciente de las consecuencias de esto. Las pasiones, porque eso no es amor, son emociones totalmente controlables. Si te pone en una situación que ya todo el mundo se da cuenta y tú no la quieres, corta el rollo ya.

Por cierto, muy tímido no será cuando todo el mundo se da cuenta de lo que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Spoiler
clar
Última edición por Siena el 12 May 2018, 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

NOME escribió: 30 Mar 2018, 16:22 Yo sinceramente me sentiría incómoda porque es como da un poco el show delante del trabajo. Quizás en eso soy conservadora, pero mi vida privada la llevo así, privada, y cuando me he encontrado con alguien que hace algo insinuando o algo, lo he cortado ipso facto.

Dicho esto, creo Siena que te has encandilado con la situación y que quieres que pase algo, pero no estoy segura si eres consciente de las consecuencias de esto. Las pasiones, porque eso no es amor, son emociones totalmente controlables. Si te pone en una situación que ya todo el mundo se da cuenta y tú no la quieres, corta el rollo ya.

Por cierto, muy tímido no será cuando todo el mundo se da cuenta de lo que pasa.
Spoiler
E
Última edición por Siena el 12 May 2018, 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que yo también creo que le gustas, pero a mí estos juegos simplemente no me gustan. Creo mucho en las relaciones fluidas, no con situaciones raras. Han pasado meses y si está claro que os gustáis, por que no decís algo? Desde cuando el amor se manifiesta llevando hojas o poniendo cosas en una pizarra. Esto está bien para una película de Hollywood, no para la vida real.

Obviando el hecho que tiene novia, y que está claro que le importa más bien poco ese hecho a él, por que tanto drama si no ha pasado nada?

Yo sinceramente lo cortaría, pero entiendo que no quieras. Entonces solo queda plan B o C. El B será el eterno coqueteo que un día rozará el absurdo o C, dile algo y sales de dudas ya. Otro camino no veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Spoiler
[mention]NOME[/mention] yo lo que espero
Última edición por Siena el 12 May 2018, 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A ver, digo que te gusta la imagen que te has formado de el porque no sabes nada de el.
Alguien te puede entrar por el ojo solo con verle por ahi y fantasear y montarte la pelicula, lo que se dice vulgarmente "encoñarse", pero gustar ya es cuando minimo ha habido alguna conversacion y ves un poco "como es"o por donde respira. No se.... imaginate que quedais para tomar un cafe y le van los toros y tu eres antitaurina (por poner un ejemplo de algo que se aborrece en el foro) o te suelta alguna cuñadez machista o clasista...
A eso me refiero, a que tu te has montado una historia de que es es de una determinada manera y quiza no lo sea.
Vamos, a mi me ha pasado y que chasco.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sunday escribió: 30 Mar 2018, 17:32 A ver, digo que te gusta la imagen que te has formado de el porque no sabes nada de el.
Alguien te puede entrar por el ojo solo con verle por ahi y fantasear y montarte la pelicula, lo que se dice vulgarmente "encoñarse", pero gustar ya es cuando minimo ha habido alguna conversacion y ves un poco "como es"o por donde respira. No se.... imaginate que quedais para tomar un cafe y le van los toros y tu eres antitaurina (por poner un ejemplo de algo que se aborrece en el foro) o te suelta alguna cuñadez machista o clasista...
A eso me refiero, a que tu te has montado una historia de que es es de una determinada manera y quiza no lo sea.
Vamos, a mi me ha pasado y que chasco.
Ya, pues en ese punto a un no nos conocemos.
De momento hay atracción por mi parte y por la suya creo que también. Nos falta hablar más y eso.
Quizás si lo conozco veo cosas que no me gustan, pero de momento lo que veo si.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado.
Última edición por Candy Girl el 12 May 2018, 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Candy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:00
Siena escribió: 30 Mar 2018, 17:13
Spoiler
@NOME yo lo que espero que me diga algo él...No sé si lo hará, pero si sigue así quizás haga algo más contundente .
Lo único que puedo hacer yo, es soltar alguna indirecta en plan me estaba buscando? Es que lo parecía. A ver que hace él.. Es decir, ir soltando cosas así, hacer evidente lo que pasa con palabras.
Yo creo que no puedes paralizar tu vida de ese modo esperando a ver si todas esas señales se materializan en algo....
Es fácil decirlo cuando lo veo de lunes a viernes.
Aunque no quiera es inevitable ver y esperar que hará.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado.
Última edición por Candy Girl el 12 May 2018, 15:24, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Siena[/mention] , te he editado el mensaje en el que citabas a [mention]Bpollypocket[/mention] aunque ella había pedido que por favor no se citara
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[quote="Candy Girl" post_id=187812 time=1522427916 user_id=72]
Presicamente yo creo que lo facil es hacer lo que tu haces, quedarte esperando.

Si no le dices nada yo creo que es un poco por miedo de espantarlo, o de que todo se resuelva y no como tu quieres. Mientras esteis así tu puedes seguir consolándote con que te mira, te roza la mano cuando te da una ficha, o se deja ver por tu zona... Creo que prefieres seguir así, aunque sabes que es una situación insostenible y que está parando tu vida, porque prefieres tener esto que tienes, que son migajas de alquien que tiene pareja, a no tener nada. Tienes algo cogido con pinzas y no quieres ni tocarlo para que no se desmorone...

Y no te lo digo a malas, te digo porque a m también me ha pasado, prefieres tener lo que tienes, aunque sepas que no es lo que quieres, o todo lo que tu quieres, a poner las cartas sobre la mesa y quedarte sin nada, cuando la realidad es que es precisamente eso lo que tienes ahora. Un freno en el camino.
a. [/spoiler]
Última edición por Siena el 12 May 2018, 15:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo estoy con [mention]Sunday[/mention] y [mention]Melindabea[/mention] bea lo dije ya antes, pero no quiero sonar tampoco borde.
Es que si te estás ilusionando y montando una historia y le dices algo, la h*stia puede ser épica, y es un compañero de trabajo ojo, no uno que si quieres no vuelves a ver. Yo es que me moriría si metiese la pata en algo así.
ya dije en serio que un compañero de trabajo es un lío terrible, hay que separar el trabajo de lo personal, porque puede traernos problemas. Pero es que además tiene novia, yo ya me alejaría aunque no fuese del trabajo.
Pero para rematar no sé, yo no sé cómo es ese sexto sentido que se supone tiene alguna gente, he leído que dices, eso se nota, ¿Pero cómo? he estado a punto de preguntar en el hilo de preguntas tontas, ¿Cómo notáis si le gustáis a un chico? Porque yo parto de que cada persona va a lo suyo y no controlas al 100% donde miras en todo rato o qué gestos haces, y que la mayor parte del tiempo nuestros gestos o miradas no significan nada de nada de nada. Y que no puedes analizar los gestos de la gente al milímetro y tratar de buscar explicación.
No citéis esta parte, que la editaré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por eso digo que mucho cuidado con lo que nos momentmos en la cabeza y lo que queramos ver, porque la h*stia puede ser épica, y repito no es una persona de la que puedas escapar, tienes que verlo a diario en tu trabajo, ojito.
Todo esto te lo cuento para que no cometas un error que no va a ser plato de gusto.
Si el deja a su chica y luego te dice algo, entonces, estupendo, intentadlo.
Yo te deseo suerte y que encuentres un chico soltero y que te quiera, muchos abrazos :flor: :flor: :flor:
Última edición por freefree el 30 Mar 2018, 19:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

mosTACHa escribió: 30 Mar 2018, 18:42 @Siena , te he editado el mensaje en el que citabas a @Bpollypocket aunque ella había pedido que por favor no se citara
Creo que me lié editando y no se ni que he hecho.
Gracias por hacerlo por mi .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes